Jump to content

Photo
* * * - - 3 votes

Conclusiones Del Día V.8

• Please log in to reply
924 replies to this topic

#568 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 18 October 2009 - 05:25 PM

¿Te mola el frío pucelano, Rin? No es por asustar, pero esto no es nada... Espérate a enero X-D, eso sí que es frío en serio :P Lo de tardar "tiempo extra" creo que no es algo meramente vallisoletano, me temo que es un defecto extendido a toda España :huh:.
Ya sabes que tenemos un café pendiente, ¿eh :)? Y cualquier cosa que necesites, ya sabes ^_^
¡Muchos besotes :kisu:!
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#569 Dogo

Dogo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 386 posts

Posted 18 October 2009 - 11:43 PM

Buenas a todos,

sip hace mil y 1 dias que no decía ni muuu por estos lares, pero siiiii, sigo vivito y coleando, bueno ahora aburrriiooooo como una cosa mala por Mexico lindo (durante 2 semanitas x curro).

Pos nada, un saludillo!! :guu2:

#570 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 19 October 2009 - 06:41 AM

OMG parece que este es el mes de los retornos esporadicos. XD

#571 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 19 October 2009 - 12:14 PM

¿Te mola el frío pucelano, Rin? No es por asustar, pero esto no es nada... Espérate a enero X-D, eso sí que es frío en serio :P Lo de tardar "tiempo extra" creo que no es algo meramente vallisoletano, me temo que es un defecto extendido a toda España :huh:.
Ya sabes que tenemos un café pendiente, ¿eh :)? Y cualquier cosa que necesites, ya sabes ^_^
¡Muchos besotes :kisu:!

Pues, molarme, la verdad es que no me gusta el frío xD soy de los que gustan de ir en manga corta por casa, aunque se nota un montón la diferencia de humedad ambiental respecto de Valencia. Estuve el pasado febrero por aquí, así que ya me imagino cómo será enero ._.U

Ahora mismo estamos tirando bastante bien con el fogón electrico (que por suerte funciona) y la arrocera que nos compramos en una tienda de alimentación china.

Posted Image

Y eso, a ver si quedamos para tomar algo, aunque sea en mi casa xD que como me traigan hoy el horno nuevo, mañana ya estoy preparando tarta >w<

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#572 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 21 October 2009 - 12:12 AM

Si hay que ir a tu casa a comer tarta se va, Rin X-D
Yo aqui ando, cansaaada de ir y volver a Madrid, ¡es un palizón 3 días a la semana! Pero al torooo :P
Además, el 9 de noviembre no hay clase, y han dicho que el día 3 tampoco, otras dos semanas que sólo voy 2 días :D
A pesar de todo, me gusta el trajín ^_^, ¡llevaba demasiado tiempo inactiva!
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#573 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 21 October 2009 - 09:37 AM

Eso, eso. Tú traete a la vuelta de Madrid a Shavart cuando caiga por allí y comemos tarta xD

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#574 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 21 October 2009 - 06:29 PM

hoy he sabido que ayer me rompi un dedo, Gran dia... al menos no he currao

#575 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,207 posts

Posted 21 October 2009 - 09:45 PM

Bueeno, la uni me va fatal, es mi primer trimestre y he faltado ya una semana por estar enfermo. Hay un par de exámenes de mates a los que ni me he presentado. No tengo ni pajolera idea de matematicas y no tengo ganas de esforzarme en ello. Veo que no duraré mucho y esta semana en la cama me he estado pensando si debería dejarlo, pero bueno en un principio el primer año ya está "pagado" (a la espera de si me conceden una beca). Si vuelvo a la tienda familiar en un principio tendré más tiempo para mi, estar más en serio con el diseño gráfico y seguir rezando para encontrar una cosa decente que tenga que ver con mis estudios anteriores.

Aparte el curso está plagado de trabajos en grupo, y tres puntos en contra:
- Por las tardes trabajo / No se me da bien el trabajo en grupo / Estoy rodeado de críos que no han currado en su vida.

Y bueno, lo que estoy haciendo ahora por las tardes es por una beca (pagada), así que no es curro al 100%. Lo bueno es que es de hacer cosas de diseño gráfico para el departament d'educació de la generalitat. Ahora estoy haciendo unos banners y me comentaron que me mandarían a hacer unas plantillas de una web. Esto me está animando mucho y me veo que me gustaría hacer un cursillo básico de creaciones web, ya que no se nada de código. Solo serán dos meses pero es mi primera experiencia "seria" en este mundillo y me gustaría encontrar otra cosa cuando acabase.

He visto que hay unas opos a las que me puedo presentar sobre artes gráficas y otra de audiovisuales, lo que me comentan que la gente se queda un año estudiando solo para las opos y da un poco de jiñe. Alguien las a probado? Se sabe si puedo intentarlo "por probar" y que luego no pase nada?
EDIT: Creo que en el foro había un topic de opos... voy a ver si lo encuentro.

Edited by J.A.G., 21 October 2009 - 09:50 PM.

#576 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 22 October 2009 - 08:10 AM

JAG, es el primer año de carrera? Es normal que empieces y tengas la sensación de que no tienes ni puta idea (seas o no pipiolo de 18 tacos). No sé qué carrera haces, pero vamos, lo normal en muchas unis es repetir primero, o varias asignaturas de primero. Mira, yo al principio estaba igual, pensé que no tenía ni guarra, no entendía la mitad de las cosas, de tres parciales aprobé uno (justo justo), eso sí, cuando le fui pillando el tranquillo, aprobé 4 por cuatrimestre. No sé, fue como si de repente (fue a raíz de un parcial de dibujo), se me hubiera abierto la sesera o algo, porque entendía mejor todo.

Ahora, que lo mío es raro en una carrera, lo normal era aprobar 2, si tenías suerte, en todo el curso y luego clavabas más alguna en Septiembre. Sólo llevas un mes, mira a ver cómo lo hacen los demás y cómo le va a la peña, pero ya te digo, he conocido gente que aprobó 1 o ninguna en primero y aún así, tiene el título de Ingeniero de Caminos.

Un consejo que te daría, si tienes pasta para ello es que mires alguna academia (son caras, las muy putas) para las asignaturas más jodidas o que más se te atraganten. Y si tienes oportunidad, ya que eres mayor que la peña, intenta relacionarte con peña de cursos superiores, a ver si alguno te rulea apuntes o algo de las asignaturas.

PD: hostias, lo bien que se estaba en la uni... y zorra, todas esas presas de 18 tacos (alguna de 17 incluso) listas para cazar...
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#577 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 22 October 2009 - 08:16 AM

Bueeno, la uni me va fatal, es mi primer trimestre y he faltado ya una semana por estar enfermo. Hay un par de exámenes de mates a los que ni me he presentado. No tengo ni pajolera idea de matematicas y no tengo ganas de esforzarme en ello. Veo que no duraré mucho y esta semana en la cama me he estado pensando si debería dejarlo, pero bueno en un principio el primer año ya está "pagado" (a la espera de si me conceden una beca). Si vuelvo a la tienda familiar en un principio tendré más tiempo para mi, estar más en serio con el diseño gráfico y seguir rezando para encontrar una cosa decente que tenga que ver con mis estudios anteriores.

Yo estoy con Azur, la uni es una mierda si, pero cuando la pases la recordarás como de los mejores momentos de tu vida, yo volveria a tener 18 años para volver a la uni XD. No saber matematicas... ni cristo entiende las mates de algunas universidades, por ejemplo yo no entendí jamás la teoria computacional de la FIB.
¿tas en la UPC? tienes fase selectiva?es bastante putada la verdad XD, basicamente porque no puedes hacer lo de azur y sacarte alguna en septiembre (no existe XD). Un consejo, aprende a currar en grupo, las mejores posibilidades de subir nota curricular es en las asignaturas sin examen.
Como alternativa, intenta subsistir y zumbarte a todas las crias de 18 que puedas aprovechando que eres el mayor, eso a las tias les mola XD

#578 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 22 October 2009 - 09:13 AM

Me aburro, pero mucho mucho, qué gilipollas fui al elegir esta empresa para prácticas, estoy 2 horas de 7 con el responsable, obviamente el día que se le da por pasarse, días que brillan por su ausencia, no hago NADA, o sea, sí hago, pero por mi cuenta (leo manuales, cosas que me interesan...), y ahora la verdad es que ni eso, ya no sé qué más hacer, y aún por encima tengo un puto código ético que me dice que no puedo leer manga aquí, pero antes tb me decía que no puedo mirar FL, pero en serio, nunca pensé que diría esto, peor estoy tan cansada de no hacer nada, y leer manuales recién levantada no es algo que me entusiasme. Quiero volver a mi camita calentita y suave, y esponjosa...

Nota: 5/10 Porque aún aprovecho bastante el tiempo para mirar cosas mías.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#579 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 22 October 2009 - 12:42 PM

JAG, la uni es asi, por mucho que te digamos vas a tener que experimentarlo tu mismo, pero es una mierda, es una larga y aburrida carrera de fondo donde lo importante no es desesperarse, si lo haces, estas fuera rapidamente. Hay que tomarselo con filosofia.

Conclusiones de estas ultimas semanas

- Mi perro acepto a mi hermano como miembro de la familia y ya no tiene piques absurdos (si, mi hermano se picaba con mi perro) con el. Ahora se llevan bien y mejor, porque ya que adoptamos a Pancho no queria darlo, adoro a ese perro

- Le di una oportunidad a una persona que no se lo merecia, no porque me gustara sino porque pense que cuatro meses de reflexion y lo que queria montar y todo lo demas, como llamarme o venir a verme o decirme que habia cometido un gran error y que en este tiempo no me habia podido olvidar, no podia ser mentira. Todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad, aunq sea para estar juntos y luego se veria. Lo mejor es que despues de que aceptara y sabiendo que iba en contra de mis principios eso de "segundas oportunidades" en segun que terminos (como termino el intento de relacion) era para mi un "sacrificio" (comillas), nos besamos y quedamos para vernos en unos dias, tb que el me iba a llamar, me da un toque al otro dia y yo pensando: Mira, que majo. Luego el mensaje donde me dijo que: Olvidara lo que me dijo y que estuvo el dia anterior pasando el dia conmigo porque blablablabla. En definitiva, salgo corriendo. Ningun problema, la rabia que me dio es por confiar en que las personas realmente pueden recapacitar, ni una vez mas. Estaba en lo cierto, quien sale corriendo una vez, a la primera de cambio lo hace otra vez, aunq no haya responsabilidades ni ataduras de por medio, simplemente nos estabamos viendo, pues ni eso. Mi madre dice que fue porque coincidio un finde largo y que si podia sacar algo, aunq fuera unos besos pues eso ganaba, yo sigo pensando que eso no puede ser asi, que le vamos a hacer, creo en las personas, pese a las puñaladas traperas que te den. Creo que las dudas le impiden saber que hacer, pero como el dijo: yo no tengo porque vivir esas dudas, y es cierto, y pese al cabreo inicial por montar semejante sarao y hablarme, luego entendi que efectivamente. Necesito otra cosa y ademas, quiero otra cosa.

- Ayer mi madre me hundio la moral al decirme que los erizos le daban asco, con los monos que son

- Ultimamente mi madre esta de un coñazo pseudolloroso/quejica que la aguanto porque es mi madre, mi hermano es mas listo y sale corriendo a la primera de cambio pero luego bien que raja por detras, el problema es que yo lo digo por delante. En serio, que pesadita esta, que se busque un novio ya. Si a mi no me importa... Mientras me deje a mi tranquila yo feliz como una perdiz

Eso es todo.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#580 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2,706 posts

Posted 23 October 2009 - 08:30 AM

Manda huevos que el puto Mocosoft haya conseguido que un usuario normal no sepa cómo abrir un simple y estándar txt y tenga que mandarle yo un puto doc 100 veces más grande, además de instalar los 300 y pico megas de la basura del Openoffice...
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#581 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1,923 posts

Posted 23 October 2009 - 04:29 PM

Cuando queda exactamente un mes para cumplir un año en paro, me han llamado de la empresa para hacer una sustitución. Es la segunda vez que me llaman, así que no me puedo permitir decirles que no de nuevo. De momento será semana y media o dos, para cubrir una baja, pero espero que quien la haya cogido la alargue un poquito. Teniendo en cuenta que estoy con la ayuda de 400 euros durante 6 meses del estado, y que por una semana de trabajo cobraré algo más que esos 400, si puedo quedarme dos o tres semanas, me sale a cuenta. Lo que no sé, es si luego podría reengancharme a esa ayuda. :S

Estoy contenta, nerviosa y perezosa a la vez. Al menos tengo el consuelo de no empezar a currar de golpe, si no hacer una toma de contacto para enrolarme en el mundo laboral de nuevo poco a poco.

Deseadme suerte. ^^

Edited by kutxipoo, 23 October 2009 - 04:30 PM.

Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#582 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 23 October 2009 - 05:12 PM

Suerte, guapa, ^o^

Yo hoy he conocido a uno de los pocos redactores del mundillo manganime a los que admiraba en los 90, me ha hecho una ilusión tremenda, :3

#583 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 23 October 2009 - 05:45 PM

Suerte, guapa, ^o^

Yo hoy he conocido a uno de los pocos redactores del mundillo manganime a los que admiraba en los 90, me ha hecho una ilusión tremenda, :3

Lazaro Muñoz eh? XD

#584 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 23 October 2009 - 06:15 PM

Miraste si tenía calcetines con dedos?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#585 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 23 October 2009 - 06:52 PM

Qué va, a Lázaro lo conocí en el 2000, XD

#586 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 24 October 2009 - 04:15 AM

Que gusto leer a Akari y al resto de la cuchipanda, a Dogo no, que lo sufro de vez en cuando xD

Yo estoy de PM en Andorra, pero se me atraviesan los viernes y me cuesta dormir.

#587 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 24 October 2009 - 01:30 PM

Ayer me di una ostia en moto, jodiendo de paso una barrera. (si...muy lul xD)
Y hoy ando jodido y magullado (auch). 3/10

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#588 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 24 October 2009 - 05:26 PM

Y no te han ido a meter multa por joder la barrera? Porque suele ser lo típico en esos casos.

Por cierto, como está la moto? Se ha roto algo? (como estás posteando aquí, me imagino que andarás bien y tal, salvo el dolor y eso).

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users