Ir a contenido


Foto
* * * - - 3 Votos

Conclusiones Del Día V.8


  • Please log in to reply
924 replies to this topic

#547 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 27 September 2009 - 09:40 PM

It has been just an illusion.

#548 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 28 September 2009 - 12:37 PM

Suerte obocarale, las bodas son un coñazo pero por otra parte tiene su "gustirrinin".

Muchas gracias poi ^^

Al final la boda no estuvo nada mal, estuvimos haciendo el ganso todo el rato y la verdad es que me lo pasé mucho mejor de lo que me creía, lo único que no me hizo mucha gracia es que la mayoría de mis primos se empezaron a ir antes de tiempo por el partido del Málaga-BarÇa y eso no me hizo tanta gracia, pero bueno, tampoco me lo pasé mal en ningún momento.

#549 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 04 October 2009 - 09:09 AM

En la recta final y acelerando a tope :panda:
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#550 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 05 October 2009 - 09:14 PM

Tengo las piernas y los brazos destrozados tras la primera clase de natación en 13 años. Pero he recordado lo que disfruto en la piscina y el dolor me hace más feliz. Soy un poco rara, ¿no? ^^

8/10 Porque el médico no sabe lo que tengo después de más de 2 meses de la ingle jodida, y ahora me toca ir al traumatólogo.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#551 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 07 October 2009 - 06:11 AM

Años sin tener gripe, no recordaba lo jodida que era >_< Y no, no es la gripe A, al menos eso me ha dicho el médico X-D
Llevo desde el domingo con dolor de articulaciones, piernas, brazos, cabeza, cuencas de los ojos, molestias de la garganta y el estómago semichungo. Y encima tengo suerte, porque no me suele subir mucho la fiebre, y podrúa haber estado mucho más fastidiada :huh:...
Ahora a ordenar la habitación, ducha, desayuno y tren lanzadera a Madrid, a no hacer nada desde las 10:30 que llego hasta las 15:30 que tengo clase (supuestamente, espero que no sea como el otro dia ¬¬), y después de vuelta a casita a descansar hasta que me recupere del todo.
Nota: 5/10

Este tema ha sido editado por Rancita: 07 October 2009 - 06:14 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#552 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 11 October 2009 - 01:10 AM

He vuelto de Sitges, la peli no estaba mal (Solomon Kane), el final algo flojo, el ambiente de puta madre, hoy se notaba que era el día zombi, estaba lleno de gente disfrazada por el pueblo, y algunos maquillajes eran de puta madre. Desde las 12 del mediodia te maquillaban de gratis, y esta noche hasta las 2 habia una Zombi Beach Party con DJ Diablo y DJ espectro XD. Putos giraos, Bad, Roku faltabais vosotros en plan zombie.

Curiosidad, me he encontrado con Akari (para quien se acuerde de ella, que hace mucho tiempo) y lo fuerte es que nos hemos reconocido, me ha dado recuerdos para vosotros.

#553 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 11 October 2009 - 11:22 AM

Akari? No estaba con Natsumi? Suelen ir cada año, incluso se cogen hotelito, aunque hace 1000 que no los veo. Yo estuve la semana pasada y me lo pasé razonablemente, aunque no recuerdo el nombre de la segunda peli.

#554 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 11 October 2009 - 04:25 PM

A mí me hubiera gustado ir al Festival de Sitges a ver alguna peli, pero al final nada de nada (tampoco había mucho que nos convenciera).

Por otra parte estoy bastante contento con el entrenamiento que llevo. Llevo 50 kms corridos esta semana y eso que me tomé descanso un día. Me noto bastante bien, aunque todavía es pronto, pero me apetece hacer alguna cursa para ver los resultados de este último mes.

Para rematar la faena, ayer conseguí recuperar 120 gigas de anime de un HD que había muerto (y unos pocos de pr0n). Igual son tonterías pero me ha alegrado la semana, que siempre tengo la negra con los HDs :/

#555 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 11 October 2009 - 08:39 PM

Akari? No estaba con Natsumi? Suelen ir cada año, incluso se cogen hotelito, aunque hace 1000 que no los veo. Yo estuve la semana pasada y me lo pasé razonablemente, aunque no recuerdo el nombre de la segunda peli.

Pues cuando yo la vi no iba con Natsumi, iba con un tio que no me sonaba. Cabe la posibilidad que fuera el, pero digo que el me hubiera dicho algo no?

#556 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 12 October 2009 - 04:41 PM

Pues cuando yo la vi no iba con Natsumi, iba con un tio que no me sonaba. Cabe la posibilidad que fuera el, pero digo que el me hubiera dicho algo no?


Macho, que tampoco hace tanto de aquellas míticas kdds en el cyber.
De verdad no te acuerdas de su cara? Yo todavía me acuerdo de aquellos pedazo bocatas que nos pillábamos en el bar aquel... De Ka00s, Klash, el Sr de las figuritas, Naugrim, y tantos y tantos que pasamos por allí.
Ains qué recuerdos (puto nostálgico que soy)

#557 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 12 October 2009 - 07:03 PM

Macho, que tampoco hace tanto de aquellas míticas kdds en el cyber.
De verdad no te acuerdas de su cara? Yo todavía me acuerdo de aquellos pedazo bocatas que nos pillábamos en el bar aquel... De Ka00s, Klash, el Sr de las figuritas, Naugrim, y tantos y tantos que pasamos por allí.
Ains qué recuerdos (puto nostálgico que soy)

yo es que me quedo más con las caras de las tías XD.

#558 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 12 October 2009 - 07:13 PM

Qué cabrón xDDD

Precisamente no es que abundasen muchas tías en esas kdds: Akari, Susana (la novia de Klash), Deyamira y algunas veces Carol (la novia de Legend?)

#559 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 12 October 2009 - 09:31 PM

Qué cabrón xDDD

Precisamente no es que abundasen muchas tías en esas kdds: Akari, Susana (la novia de Klash), Deyamira y algunas veces Carol (la novia de Legend?)

no si, ya supongo que si les reconoceria a la mayoria, pero mmm, tampoco pongo la mano en el fuego XD.

Phenrir a ver cuando vienes por Barna puta.

#560 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 12 October 2009 - 11:07 PM

Holaaaaaaa!!!! Sí, soy yo, la desaparecida XD

Me crucé con Yentin por Sitges y dije... OMG!!! Es o no es él!? O_o (Menos mal que era él, porque lo de gritar HOLA!!! y darle dos besos hubiera estado algo fuera de lugar XDDDD).

Bueno, un año más fui a pasar el fin de semana a Sitges para el festival de cine, pero no, esta vez no iba con Natsu ni iré nunca mais con él... cosas que pasan ^^U

Un bessssssssssssssssssazo enorme para todos mis nenes, que hace mil que no os veo pero como veis me acuerdo de todas vuestras caras (MUAHAHAHAHAHA).

Besicos a todos :P

#561 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 12 October 2009 - 11:11 PM

Besos, guapa, :3

#562 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 13 October 2009 - 11:23 AM

Se te echa mucho de menos por aquí Akari :(

#563 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 13 October 2009 - 08:11 PM

Hace una semana que empecé a vivir con obi en Valladolid y aun me estoy haciendo a la idea de haberme emancipado o.o
Llevaba por lo menos un mes o cosa así sin conectarme entre unas cosas y otras.

Esto de vivir de alquiler es nuevo para mi xD

Pues eso, que vuelvo a estar en circulación y sin padres, mwahahaha :guu2:

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 13 October 2009 - 08:12 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#564 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 14 October 2009 - 10:47 AM

Si estás en circulación, la próxima casa, la mía ;)

PS: No, no es una proposición indecente, no :silbar2:
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#565 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 14 October 2009 - 11:59 AM

Holaaaaaaa!!!! Sí, soy yo, la desaparecida XD

Me crucé con Yentin por Sitges y dije... OMG!!! Es o no es él!? O_o (Menos mal que era él, porque lo de gritar HOLA!!! y darle dos besos hubiera estado algo fuera de lugar XDDDD).

Bueno, un año más fui a pasar el fin de semana a Sitges para el festival de cine, pero no, esta vez no iba con Natsu ni iré nunca mais con él... cosas que pasan ^^U

Un bessssssssssssssssssazo enorme para todos mis nenes, que hace mil que no os veo pero como veis me acuerdo de todas vuestras caras (MUAHAHAHAHAHA).

Besicos a todos :P


Un besote grande wapa, y otro para Oyuki. A ver si os vemos mas por aqui :guu2:

Hace una semana que empecé a vivir con obi en Valladolid y aun me estoy haciendo a la idea de haberme emancipado o.o
Llevaba por lo menos un mes o cosa así sin conectarme entre unas cosas y otras.

Esto de vivir de alquiler es nuevo para mi xD

Pues eso, que vuelvo a estar en circulación y sin padres, mwahahaha :guu2:


:o

Felicidades rin-swan! que vaya todo muy bien y tengais suerte!

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 14 October 2009 - 11:59 AM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#566 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 14 October 2009 - 07:46 PM

Hace una semana que empecé a vivir con obi en Valladolid y aun me estoy haciendo a la idea de haberme emancipado o.o
Llevaba por lo menos un mes o cosa así sin conectarme entre unas cosas y otras.

Esto de vivir de alquiler es nuevo para mi xD

Pues eso, que vuelvo a estar en circulación y sin padres, mwahahaha :guu2:

Rin te voy a corregir, cuando estas en circulación otra vez es que se te puede entrar y tal, me parece fatal que te pongas en circulación ahora que te has ido a vivir en pareja.


PD: veis como si que tengo retentiva con las caras? no me esperaba que Akari pasase a saludar, a ver si pasa más :D

Este tema ha sido editado por Yentin: 14 October 2009 - 07:47 PM


#567 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 18 October 2009 - 11:45 AM

Si estás en circulación, la próxima casa, la mía ;)PS: No, no es una proposición indecente, no :silbar2:


¡Oh! vale x3 yo me apunto.

:oFelicidades rin-swan! que vaya todo muy bien y tengais suerte!


Muchas gracias poipoi, y a ver si te veo el pelo, que hace mou desde la última vez.

Rin te voy a corregir, cuando estas en circulación otra vez es que se te puede entrar y tal, me parece fatal que te pongas en circulación ahora que te has ido a vivir en pareja.


Yo me refería a que volvía a estar conectada xD


Esta semana he empezado a ver a qué se refieren los vallisoletanos cuando dicen que aquí hace frío. Voy a tener que comprarme ropa si no quiero quedarme como los caniches esos a los que les pelan el trasero.

También ando un pelín mosca porque, ¿tienen que tardar una semana extra para traer e instalarnos el horno y la vitrocerámica nuevos cuando ya lo podrían haber echo? Se ha echado a perder la masa quebrada que compramos ¬¬

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 18 October 2009 - 11:46 AM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos