Conclusiones Del Día V.8
Escrito 18 August 2009 - 11:18 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 20 August 2009 - 11:10 AM
Mocos, fluidos, toses. Todo un abanico de malestar. Y yo por ahi siendo el tio mas feliz del mundo, desde luego...
8/10
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 26 August 2009 - 06:37 PM
Estaba trabajando en un colegio montando uno obra de teatro a unos niños gracias a un amigo que me consigui el trabajao alla, pero a el lo echaron injustamente y siguieron conmigo... mi mama ha tenido que pagar la deuda de los otros y ya el dinero no le alcanza para gastos de ella y los otros se hacen los maricas y no le pagan lo que le deben y lo peor me tenia ilusionado con mi regalo de cumpleaños pero lo veo dificil... espero que este sabado no lo remate celebrando mi cumple solo...
2/10
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Escrito 28 August 2009 - 06:29 PM

Escrito 28 August 2009 - 07:54 PM
Por lo demas, mi hermano sigue con su cacao mental sobre que hacer en el futuro pero ya lo va aclarando y ya hable con mis amigas para irme el finde a la playa en Punta. Y esta vez si parece ser posible!!!

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 29 August 2009 - 12:25 AM

Escrito 01 September 2009 - 07:56 PM
Por el resto, estoy tirada en cama con un dolor de garganta/nariz/oidos insoportable y un par de veces al día unas jaquecas de campeonato. De nota: 5/10. Me molaría estar mejor físicamente, pero también mola que te den mimos y eso.
Edito: Estoy fijandome ahora y a quien coño se le ocurre la genialidad de las traducciones así: "Ice Princess, (conocida como Sueños sobre hielo en Latinoamérica y Soñando, soñando, triunfé patinando en España)" Soñando, soñando triunfé patinando? Ni las traducciones de google son tan malas.
Este tema ha sido editado por Bloodberry: 01 September 2009 - 08:04 PM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 01 September 2009 - 09:52 PM
1000 dosis de mimos para que te cures pronto Bludi!
Hoy tuve un dia de "pelicula Disney"... de lo malo y horroroso que fue.
Dios, ademas de jugar a los dados, de vez en cuando te hace un polla-en-culo...
Sera para recordarnos lo infinitamente pequeños que somos y demas parafernalias morales mierdosas.
Un 2/10, puntuado por las maravillosas excelencias de la gran familia de los ansioliticos.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 01 September 2009 - 10:39 PM
Escrito 04 September 2009 - 09:27 AM
No sé, me encuentro a gusto con como estan las cosas ahora en mi vida, que ya es mucho decir. Y como cada septiembre, con ganas de volver a clase xd
Las prácticas con el coche van bien, aun me faltan manos y ojos y pies, pero creo que le pillaré el punto pronto.
Ánimo yentin que eso es un enfurruñamiento de esos que sólo sirven para tener una bonita (y húmeda xd) reconciliación.
9/10 para mí.

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 04 September 2009 - 03:38 PM
Estado Cerebral: Mar gruesa con areas de muy gruesa, provocada por la bronca de fondo, que me han levantado enfados de tres a cuatro metros.
1/10
Escrito 06 September 2009 - 02:02 AM
Por lo vivido me doy 11/10... Espero que todos la hayan pasado bien!

Escrito 06 September 2009 - 04:32 PM

+infinito/10
Este tema ha sido editado por Takamura: 06 September 2009 - 04:33 PM
Escrito 07 September 2009 - 05:41 PM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 07 September 2009 - 08:25 PM

Escrito 07 September 2009 - 11:26 PM
joder, tengo que venir más por aqui, que os tengo avandonados y os olvidais de como de malas son mis coñas.Demuéstramelo
Por cierto, ahora ando tan agobiado que ya es 4

Berserker MODE ON!!

-No
-Me lo suponia
Escrito 08 September 2009 - 02:34 AM

Lo peor fue que ni me dí cuenta cuando llegué a mi casa, estaba asustada! no sabía si mamá ya estaba enterada, me levanté de lo más resacada y ni fuí al cole!!
Después de todo me doy 8/10

Escrito 08 September 2009 - 10:49 AM
PD. Ánimo, algún día tendrás el título.

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 08 September 2009 - 03:04 PM
Hombre, teniendo en cuenta que pensaba hasta hace 2 horas que tenia que exponerlo lunes o martes y me han dicho que pro poder podria hasta el 30... aunque bueno, mi intención es exponer el veintipocos. Vamos, en unos 15 dias ^^Que tal va el proyecto sam? Cuando esponías? Para lo de la pancarta, kdd, y todo eso.
PD. Ánimo, algún día tendrás el título.
Ya avisaré, y ya me pagaré unas rondas y unas botellas... si llego a leer

-No
-Me lo suponia
Escrito 08 September 2009 - 04:09 PM
Ganbatte

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos