Ya no sacan los nachos con bacon y queso, pero los San Fernando todavía los tienen. Son una especie de nachos estilo "mexicano", con queso fundido, frijoles (alubias), chili, tomate, lechuga, cebolla y cosas del palo.
La verdad es que el Foster's es un buen sitio. O sea, no es la hostia, no es un asador de los guapos, ni una marisquería, ni ningún restaurante de lujo, pero tampoco es un antro de comida rápida, un chino o un wok. No tiene nada que envidiar a los sitios de menú del día, aunque sea una franquicia, y se come bien. Llevé una vez a un compañero que tenía ganado (500 ovejas y unas 20 vacas, fabrica quesos D.O. Idiazabal) y me dijo que probó la carne a la parrilla y que la carne era buena, que no era ninguna mierda.
Las hamburguesas molan, aunque deberían afinar mejor el pan (se desmenuza a la mínima y no creo que sea el más adecuado, yo usaría una hogaza tipo pita similar a las de los kebab) y las patatas (es el punto débil, son demasiado secas, yo usaría directamente las patatas chips y me olvidaría de las otras; o cuanto menos, patatas gajo/dado).
Aún así, ya digo, 9 euros una hamburguesa del Foster's me parece un precio bien pagado. Pide una Director's 3/4 de libra y tienes plato único. No te hace falta más, y por unos 10 €. Y no recuerdo ahora qué costaría un menú completo Burguer King/McDonald's con todo XXL (para llenarme a mí...), pero vamos, en calidad Foster's le da mil vueltas, en atención, también (tienes camareros) y el rollo de las pepsi hasta reventar, está de PM, porque si tienes la típica sed bárbara, puedes beber hasta hartarte.
PD: hablando de Nachos, me he acordado ahora de un restaurante mexicano genuíno en Santander. Está en una callejuela (en Colonia Los Pinares, se llama El Garibaldi, tiene un cartel con forma de cactus), pero hostias, todo es producto casero. Les he visto hacer la masa para los burritos y demás delante de mí y además, si tienes personas que no aguanten mucho el picante, también puedes llevarlos, porque es de esos sitios que dejan que los clientes decidan si quieren que la comida les pique o no (vale, hay platos que picarán igual igual, pero pides unos burritos y no tienen por qué picar si tú no les metes el chili y la salsa ranchera).
Edited by azurhialine, 29 November 2009 - 06:51 PM.