Ir a contenido


Foto
* * * - - 3 Votos

Conclusiones Del Día V.8


  • Please log in to reply
924 replies to this topic

#631 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 27 November 2009 - 12:40 PM

Y otra vez de exámenes... Joder hoy no he podido estudiar nada por culpa de los nervios (ya es la 3ª convocatoria) y el café que me he tomado no ha ayudado mucho ^^u

Bueno, la suerte está echada, ya veremos como me sale mañana la cosa.

Usas café como tranquilizante? XD

Suerte en los exámenes, aunque parece pronto para empezar, no?

#632 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 27 November 2009 - 01:24 PM

Me encuentro en la ciudad cisneriana por excelencia, bastante bien dentro de todo lo malo.
Poco a poco van saliendo pequeñas cosas, pequeños logros, bastante pequeños (lo del despertar de un coma es muy gore, si, lo se, la necesidad es la madre de la inventiva).
Echo de menos a cierta gente, bueno, mas bien ciertos momentos, pero eso es algo inevitable.
Being positive 6/10

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#633 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 27 November 2009 - 05:27 PM

Usas café como tranquilizante? XD


No hombre, tomo café para espabilarme, que si no, me quedo dormido frente a los apuntes xD

Suerte en los exámenes, aunque parece pronto para empezar, no?

Es que es de la convocatoria de fin de carrera y se hace por estas fechas :S

Bueno, pues el exámen lo he hecho y punto, ni mejor ni peor, pero es cierto que me lo podía haber preparado mucho mejor.

#634 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 27 November 2009 - 07:24 PM

Me encuentro en la ciudad cisneriana por excelencia, bastante bien dentro de todo lo malo.
Poco a poco van saliendo pequeñas cosas, pequeños logros, bastante pequeños (lo del despertar de un coma es muy gore, si, lo se, la necesidad es la madre de la inventiva).
Echo de menos a cierta gente, bueno, mas bien ciertos momentos, pero eso es algo inevitable.
Being positive 6/10


Nos tienes a mi y a obi en ascuas queriendo saber de ti xD ¡Cómprate un móvil!

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#635 Dogo

Dogo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 29 November 2009 - 01:07 PM

Se acabaron unas mini-vacaciones, vuelta al currele mañana, que agobio!!! Y encima hay que estar afortunado por tener curro, hay que joderse por ser pobre :guu2:

#636 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 29 November 2009 - 02:49 PM

Bueno, un día gastronómicamente muy interesante. Para empezar, he visto una receta el otro día de las bacon & cheesse fries del Foster Hollywood, y hoy me decidí a hacerlas, y la verdad es que calcaditas, o mejor (el bacon que compro sabe mejor), y las acompañé de unas hamburguesas de potro. No conocía la carne de potro y tenía curiosidad, además, no es muy cara pero está muy rica. Por otra parte, hice una tarta de 3 chocolates con la thermomix, aunque esa la hice muy tarde, y hasta las 5 y media, 6, no la puedo sacar de la nevera, por lo que aún no sé como sabe, aunque sí es verdad que huele que da gusto.

En conclusión, aprendí un montón, y ya tomé unas notas mentales para mejorar las bacon & cheese fries, además estaba todo muy rico, y después de una semana en que todo experimento gastronómico parecía condenado a salir mal, es toda una alegría que algo salga al fin tan bien.

Nota: 7/10
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#637 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 29 November 2009 - 05:29 PM

Blood, intenta los nachos en vez de las fries (si consigues encontrar los nachos que usa el foster's o hacértelos tú). Cuando todavía los sacaban (los retiraron hace unos años), siempre pedía, porque estaban cojonudos.

Aunque los Nachos San Fernando molan también. Esos y una Grand Chef Burguer es lo que suelo pedir cuando voy, aunque la putada es que han retirado las patatas chips que tenía la Grand Chef y han puesto las normales, que comparando, son una mierda.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#638 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 29 November 2009 - 06:19 PM

Nunca probé los nachos, pero la próxima vez que vaya los probaré ^_^. Yo lo que suelo pedir siempre son las bacon & cheese fries y la director choice, aunque a veces también pedimos los fingers de queso. Los probé a hacer hace tiempo, pero con resultados sabrosos pero poco atractivos a la vista aparte de que muy laboriosos, así que acabé pasando de hacerlos.

PS: La tarta de 3 chocolates sabe demasiado a cuajada, pero la mejoraré maujajajajjajajaa :gh:
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#639 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 29 November 2009 - 06:47 PM

Ya no sacan los nachos con bacon y queso, pero los San Fernando todavía los tienen. Son una especie de nachos estilo "mexicano", con queso fundido, frijoles (alubias), chili, tomate, lechuga, cebolla y cosas del palo.

La verdad es que el Foster's es un buen sitio. O sea, no es la hostia, no es un asador de los guapos, ni una marisquería, ni ningún restaurante de lujo, pero tampoco es un antro de comida rápida, un chino o un wok. No tiene nada que envidiar a los sitios de menú del día, aunque sea una franquicia, y se come bien. Llevé una vez a un compañero que tenía ganado (500 ovejas y unas 20 vacas, fabrica quesos D.O. Idiazabal) y me dijo que probó la carne a la parrilla y que la carne era buena, que no era ninguna mierda.

Las hamburguesas molan, aunque deberían afinar mejor el pan (se desmenuza a la mínima y no creo que sea el más adecuado, yo usaría una hogaza tipo pita similar a las de los kebab) y las patatas (es el punto débil, son demasiado secas, yo usaría directamente las patatas chips y me olvidaría de las otras; o cuanto menos, patatas gajo/dado).

Aún así, ya digo, 9 euros una hamburguesa del Foster's me parece un precio bien pagado. Pide una Director's 3/4 de libra y tienes plato único. No te hace falta más, y por unos 10 €. Y no recuerdo ahora qué costaría un menú completo Burguer King/McDonald's con todo XXL (para llenarme a mí...), pero vamos, en calidad Foster's le da mil vueltas, en atención, también (tienes camareros) y el rollo de las pepsi hasta reventar, está de PM, porque si tienes la típica sed bárbara, puedes beber hasta hartarte.

PD: hablando de Nachos, me he acordado ahora de un restaurante mexicano genuíno en Santander. Está en una callejuela (en Colonia Los Pinares, se llama El Garibaldi, tiene un cartel con forma de cactus), pero hostias, todo es producto casero. Les he visto hacer la masa para los burritos y demás delante de mí y además, si tienes personas que no aguanten mucho el picante, también puedes llevarlos, porque es de esos sitios que dejan que los clientes decidan si quieren que la comida les pique o no (vale, hay platos que picarán igual igual, pero pides unos burritos y no tienen por qué picar si tú no les metes el chili y la salsa ranchera).

Este tema ha sido editado por azurhialine: 29 November 2009 - 06:51 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#640 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 29 November 2009 - 11:38 PM

Yo lo que suelo pedir siempre son las bacon & cheese fries y la director choice

Es precisamente lo que me dijo mi novia que pidiese cuando fui con ella al Fosters de Madrid xD, estaba cojonudo, y lo de pedir toda la bebida que quieras es una gozada. Eso sí, no sé si será que no estoy acostumbrado a la pepsi o que está muy rebajada, pero me pareció aguachirri.

Este tema ha sido editado por nintendoking: 29 November 2009 - 11:40 PM


#641 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 30 November 2009 - 01:17 AM

Tiene 3 kilos de hielo, pero además, está rebajadísisisisima. Yo ya me pasé al kas limón, el rebaje lo noto menos
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#642 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 01 December 2009 - 03:21 PM

Me habéis recordado a aquel mes pluriempleada en el Foster's de un centro comercial :guu2: todo magia.
Por cierto, las bebidas que suelen servir son sirope+agua carbonatada, con los hielos es normal que sepan aguadas.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#643 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 02 December 2009 - 04:30 PM

Por andar de subnormal me queme tres dedos de la mano derecha y por poco y no duermo por el puto dolor.
Tenia rato que no sentía tanto dolor ~.~
Lo bueno es que no me quedo marca y al final el sueño le gano al dolor.

3/10

No jueguen con agua hirviendo.

KCE3vHF.gif[


#644 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 03 December 2009 - 11:54 AM

Charlie, y si te duele, por qué no te tomas un analgésico o algo? Aspirina vale para dolores leves y hay por ahí medicamentos especializados para quemaduras, como pomadas (que además de aliviar la quemadura, alivian el dolor).
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#645 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 03 December 2009 - 07:19 PM

Charlie, y si te duele, por qué no te tomas un analgésico o algo? Aspirina vale para dolores leves y hay por ahí medicamentos especializados para quemaduras, como pomadas (que además de aliviar la quemadura, alivian el dolor).


El dolor era bastante fuerte, lo malo es que no tenia ningún analgésico o similares cerca de mi en ese momento. Lo más cercano a eso era una botella de Jack Daniel's que ya había cumplido con su trabajo.

Aspirina si que tenia en casa pero no creo que ayude mucho en una quemadura la verdad.

KCE3vHF.gif[


#646 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 03 December 2009 - 11:42 PM

no iba a decir nada, pero me acorde de un remedio infalible

remedio clasico




saludos

hotam


Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#647 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 04 December 2009 - 12:19 AM

Tampoco tenia una de esas cerca :D

KCE3vHF.gif[


#648 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 04 December 2009 - 08:08 AM

:panda: 10/10

Hoy es uno de los dias mas felices de mi vida y espero que vengan mas asi a partir de ahora. Tambien espero momentos jodidos, pero ahora tengo la fuerza necesaria para enfrentarlos. He pasado muchos años pagando muchos errores y por fin estoy a cero. Es un nuevo comienzo, quizas el ultimo, quien sabe. Solo se que esta vez estoy aprovechandolo de veras, pasando pagina y empezando desde cero. Es algo complicado, pero no imposible.

No hace ni un mes estaba viviendo una situacion bastante jodida (Lou hubiera dicho que caminaba "por el lado bestia de la vida" xD). A dia de hoy no solo ha dado un giro de 180º esa situacion sino que ademas, las estrellas me sonrien (sabes de lo que hablo, eh :) ). Y todo por perseguir un sueño.

No ha sido gratuito, me ha costado mucho trabajo y comprender muchas cosas. Algunas me gustaban, otras no, pero desde la percepcion y la compresion se obtienen multitud de puntos de vista diferentes que poder contrastar.

Asi que se me presentan por delante una de las navidades mas tranquilas de los ultimos años (lustros xD). Bueno, me tocara estar chapando que en Febrero me quiero presentar a unas oposiciones y tengo el tiempo justito justito. Lo bueno/malo de ser un jodido "yayo" es que ya no me queda familia con la que disfrutarlas, tampoco con la que discutir. Pero me tengo a mi mismo, eso es importante.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#649 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 08 December 2009 - 11:38 PM

Hacer cocido está de puta madre, cocinas 1 días y tienes caldo pa sopa para días, pollo, ternera, verdura... etc joder yo no cocino más hasta el finde XD

#650 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 09 December 2009 - 12:36 AM

Llevo todo el día estornudando y con picor de ojos. Puñetera alergia, siempre me ataca cuando tengo un puente o vacaciones.

#651 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 11 December 2009 - 11:58 AM

Es posible que al final Alhana y yo saquemos adelante a partir de año nuevo una pequeña tiendecita on-line de broches y trastitos de fieltro y fimo =w=
LLevaba tiempo queriendo hacer algún proyecto "en serio", pero básicamente se tratará de un pasatiempo, ya que de todos los handmades que he llegado a hacer, solo me he quedado con tres, y uno lo hice para obi.

Ya me he habituado a vivir en esta ciudad, reconozco bastantes zonas y estoy encantada con el hecho de no haberme resfriado ni una sola vez desde principios de verano xD ya veremos cuando la temperatura baje de cero.

PD: yo pensaba que ya no tendría que aguantar los lloros de la perra de mi vecina (de la mascota), pero resulta que cuando se van los vecinos de arriba su perra no para de dar gritos y llorar ~_~

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 11 December 2009 - 11:59 AM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos