Ir a contenido


Foto
* * * - - 3 Votos

Conclusiones Del Día V.8


  • Please log in to reply
924 replies to this topic

#673 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 16 February 2010 - 11:47 AM

@blood: Receta, do want.

@dead: Eso suele ser en el caso de los hamsters, en el de los jerbos tanto el macho como la hembra se encargan de cuidarlas.
Además, sacar al macho de la jaula es una putada, porque la hembra deja de prestar atención al nido; por lo que hemos estado leyendo en foros, es muy difícil criarlos.


Conclusiones de fin de semana: mi trabajo es malo para la salud. Ayer fue un ... no me apetece insultar, simplemente un día muy jodido. A la empresa se le ocurrió repetir una de esas promociones en las que dan comida a 1 y 3e, de modo que tenía una jornada muy larga, hasta ahí bien. Después de 8h tenía las manos hinchadas por una mezcla de alergia a la humedad y a los fosfatos de la comida (lo que hace que el fiambre tenga una textura jugosa), cuando me quise dar cuenta no podía mover la mano izquierda y apenas un poco la derecha, además de que llevaba las manos llenas de cortes y quemaduras.

Es cierto que son jornadas excepcionales, pero es algo que me viene pasando desde que empecé a trabajar en hostelería. Por otro lado, en otros turnos acabo con el brazo jodido de levantar peso de forma continuada, lo que ha degenerado en una epicondiditis muy molesta. Mañana tengo revisión rutinaria de la mutua, a ver qué es lo que me cuentan ellos. Lo que tengo muy claro es que he de empezar a plantearme las cosas muy seriamente.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#674 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 16 February 2010 - 11:38 PM

Llevo mucho tiempo sin pasarme por el foro y sin ver nada de anime o manga, y la verdad es que no lo echo de menos. Y ahora que he echado un vistazo por aquí veo que la gente tampoco se anima mucho (por lo menos parece que escribe menos). ¿Será por la crisis? En mi caso, en parte sí. Estoy tomándome en serio lo de conseguir un curro decente, en vez de los trapicheos variados de siempre, y eso me quita mucho tiempo. Por otra parte, mirando el foro fríamente, ahora mismo no hay nada que me interese. Quizás vuelva otra vez al fansubeo, ya que echo de menos traducir algo no técnico, pero no creo que vuelva a participar mucho en foros de anime.


Un ídem casi completo, de la gente que quiero saber mas o menos se o suelo coincidir con ella, sea por MSN, móvil, "feisbuks" y demás mierdadas. De anime no comment. Mi problema es que no hay ninguna serie que me entre realmente ganas de colaborar, aparte del hecho de que ya no es como hace años, cuando no llegaba casi nada de anime a estos lares, hoy en día existe una oferta de anime y manga bastante amplia, vamos, que los "mega-hits acaban editados en España, ya sea en DVD o en manga.

Para matar el gusanillo de "hacer algo" ando maquetando y corrigiendo comics :P

@Rin: Esos jerbos son diabólicos, han empujado al mini-jerbo a un plano dimensional diferente :guu:

@Bloody: Yo últimamente hago bizcochos, de choco, de limón y kiwi (delicioso). Descubrí por casa un robot de cocina que amasa y hornea y salen bastante buenos. La cocina es un vicio.

Hoy tuve un examen psicotecnico de 2 horas y media de duración y luego una entrevista de trabajo de 1/2 hora. Ha sido un día agotador y mas teniendo que entrar luego a trabajar hasta las 19:30. También ha sido un día mágico. No hago mas que conocer azafatas de vuelo en los lugares mas insólitos que me dicen que deje el curriculum en distintas compañías y me prepare las oposiciones. No se, si me falla o se descuelga mi proyecto de estudios, quizá lo haga.

También he tenido noticias de un viejo amigo (tete, te aprecio y te echo mucho de menos) que hacia tiempo que no hablaba con el. Desde que volví de Lleida hace un par de días, me están sucediendo un montón de cosas bastante positivas. Ah, primer 14-F de muchos que celebro San Calcetín (ohohohoh)... que humano, quien lo diría. Me han regalado una edición bastante interesante del Morias Enkomion, de Erasmo de Rotterdam que me ha encantado, entre tanto Dan Brown, Ken "Follao" y bazofias semi-literarias como Crepúsculo había perdido las ganas de leer y esto me las ha devuelto.
Unos dias asi no pueden tener otra nota que un 10/10

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#675 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 20 February 2010 - 02:05 AM

Me he quitado un gran peso de encima que me ha despreocupado de otros problemas: he aprobado todas este cuatrimestre (por primera vez en lo que llevo en la uni :guu2:), y además con una media bastante decente, de 7.5 o por ahí. Es muy motivador pensar que con la misma suerte en el segundo cuatrimestre, tendría el verano libre.

Así que reina el optimismo, 9/10

#676 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 25 February 2010 - 02:41 AM

Ya solo me queda una asignatura para terminar la carrera :)

Lo malo/bueno, es que el exámen es en junio, así que la licenciatura tendrá que esperar un poco más, pero estoy que no quepo en mí de la alegría ^_^

#677 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 05 March 2010 - 01:20 PM

Pese a que no me he resfriado desde el pasado verano, hoy ya he caído con anginas.

3/10 me duele todo hoy ~_~

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#678 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 09 March 2010 - 12:25 PM

Ayer me cogió la gran nevada de Barcelona y, con el servicio ferroviario muerto, me tuve que quedar a dormir en casa de un compañero de trabajo junto con otro compañero.

Entiendo a la gente cabreada que las pasó putas, pero yo disfruté de la nieve (hacía más de 15 años que no veía nevar con cierta fuerza), no me resbalé durante el largo trayecto nevado hacia la casa de este colega (un auténtico milagro con mi calzado), la cena estuvo bien con una charla guapa y, para entrar en calor, vimos la peli "30 días de oscuridad", XDDD (si alguien no la conoce, la acción transcurre en Alaska durante 30 días con ventiscas y sin luz del sol -luego aparecen vampiros hambrientos y tal-).

Y esta mañanita, un suizo calentito y un donut, y a currar.

9/10 - Un día bastante chulo, aunque ahora tengo unas ganas enormes de volver a casa y dormir como un lirón, XD

#679 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 09 March 2010 - 09:56 PM

mañana vuelvo a Terrassa a currar, por primera vez voy a currar y vivir en la misma ciudad, ya tocaba

10/10

#680 Clo-Chan

Clo-Chan

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 12 March 2010 - 02:55 AM

Ha sido un día terrible los sismos no paran, me siento mareada todo el día, no me puedo estar quieta porque siento temblores que no son, mis nervios están de punta. Por otro lado estoy con muchísimas ganas de traer un gato a vivir con mi novio y yo, al menos esa idea junto con mi vuelta a los foros de anime me sirven de distracción. uff
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#681 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 12 March 2010 - 02:25 PM

Joder, 3 horas de trabajo tiradas a la basura porque el jefe no se quiere gastar 49 euros en una licencia de plaxo y poder sincronizar los contactos del outlook. Dios, que ganas de tirarle algo a la cabeza.

PS: Me ha llegado un mail de la XGN, yuju
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#682 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 12 March 2010 - 10:58 PM

Ha sido un día terrible los sismos no paran, me siento mareada todo el día, no me puedo estar quieta porque siento temblores que no son, mis nervios están de punta. Por otro lado estoy con muchísimas ganas de traer un gato a vivir con mi novio y yo, al menos esa idea junto con mi vuelta a los foros de anime me sirven de distracción. uff


Ten en cuenta que el gato notará los temblores antes que vosotros. A lo mejor así te tranquilizas un poco. Yo le he cogido fobia a los terremotos desde que estuve en Japón, y en mi casa cada vez que pasa un camión por la calle vibra todo y me da un mal rollo... >_<
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#683 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 13 March 2010 - 05:48 PM

Me siento feliz como unas castañuelas de no tener que aguantar las fallas de Valencia otro año más :guu2: Veinte días de olor a humo, pólvora, ruido, chispazos y otras molestias que, si no eres fallero o turista, son lo peor para un vecino de la ciudad.

Vale, me voy a tener que aguantar con la Semana Santa de Pucela (que es más hardcore que la de Valencia), pero voy a estar trabajandoy no me pilla en pleno centro así que...

Una de las cosas que me fastidia de estos edificios es que no hay terraza a la que subir para tomar el sol ahora que empieza a mejorar la temperatura, pero por lo menos hay calefacción :3

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#684 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 14 March 2010 - 01:06 AM

Vuelvo a estar por estos lares después de algo más de dos meses digamos... de descanso. Reconforta poder leer a gente con la que no suelo hablar últimamente y de la que no tenía noticias.

#685 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 16 March 2010 - 12:06 PM

Me comí con patatas un escalón y llevo 2 semanas de baja con un esguince de tobillo. Los primeros días están bien, pero tengo mínimo para otra semana más. Estoy aburridatanto que estoy planteándome fansubear algo y todo. XD
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#686 hanatarou21

hanatarou21

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 16 March 2010 - 06:01 PM

Hola miembros, feliz cumpleaños a todos los que cumplen hoy y buenoo disfrutando un buen anime; es casi una anestesia para no darse cuenta de tus propios problemas es muuuy relajante hasta meayuda a pensar y esperando un nuevo semestre de la U ahhhhhhhh le pondré una bomba a la vieja infeliz que me hizo gasta mucha plata en el verano que se pudra en el infierno ya no me importa!!!!
Fernando 21

#687 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 12:36 PM

Estoy pendiente de un curro estable de traductor. Sabré la respuesta esta semana. Qué nervios :guu2:
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#688 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 04:52 PM

Muuucha suerte takamura :kisu: :abrazo:
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#689 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 05:52 PM

Suerte con el curro!
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#690 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 06:02 PM

Gracias a los dos :abrazo: A ver qué tal. En principio, los requisitos que piden creo que los cumplo, y fueron ellos los que contactaron conmigo, no yo con ellos, así que en principio lo veo factible; lo malo es que me han pedido ejemplos de trabajos que haya traducido y no puedo dárselos por secreto profesional :S Les he dicho que si quieren que me manden una prueba de traducción o algo, y estoy esperando a ver qué dicen.

Este tema ha sido editado por Takamura: 17 March 2010 - 06:03 PM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#691 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 18 March 2010 - 11:52 AM

Parece que la cosa va bien :bailar: Me han mandado un examen y hemos hablado más en detalle de mis funciones, el sueldo y demás.

Por cierto, hay puestos libres de portugués-español, por si os interesan: http://ja.mygengo.co...ior_translators

Este tema ha sido editado por Takamura: 18 March 2010 - 11:59 AM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#692 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 18 March 2010 - 01:36 PM

Mucha suerte Taka :guu2:

#693 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 20 March 2010 - 03:03 PM

Takamura, lo del secreto profesional lo has hecho bien. No es "lo malo", porque han visto que, precisamente, sabes respetar ese concepto.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos