Ir a contenido


Foto
* * * - - 3 Votos

Conclusiones Del Día V.8


  • Please log in to reply
924 replies to this topic

#694 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 20 March 2010 - 05:41 PM

Mi pueblo lleva dos días oliendo a mierda :guu1: Se ve que han echado abono a algún campo o algo y ha impregnado a todo el pueblo el "aroma" No hay quien abra las ventanas xD

#695 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 20 March 2010 - 06:14 PM

Soy un antisocial tremendo xD Me invitan a un cumpleaños y no tengo nada de ganas de salir de casa un fin de semana en el que no tengo absolutamente nada que hacer, y justamente me quejaba ayer de eso.

#696 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 20 March 2010 - 10:22 PM

3/4 de lo mismo. Primer fin de semana en meses que tengo la casa sola y en vez de montar una juerga, paso de todo dios. Para mas ironia, mi actual compañera de casa se ha ido a Valencia a ver las... si: eso

Hoy me han colocado 2 horas de formacion con 2 supervisoras de ventas de mi curro (bastante tontas por cierto, a una la llaman "fresita", no digo mas). Podian haber aprovechado un poco mas esas 2 horas para "formarme" en vez de contarme su vida y reirse en plan jijiji cada 30 segundos. Al final he tenido que ponerme yo a hablar de marketing. Conclusion que han sacado: que soy un tio demasiado serio. Muy fort.

Al salir del trabajo he visto como un Doraemon de metro y medio se daba el lote con Minnie Mouse. Madrid esta llenisimo de gente rara de cojones. xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#697 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 21 March 2010 - 02:04 AM

Al salir del trabajo he visto como un Doraemon de metro y medio se daba el lote con Minnie Mouse. Madrid esta llenisimo de gente rara de cojones. xD

Por qué no sacas fotos de eso tío? xD

#698 Dorielisa

Dorielisa

    "La Nuevecita"

  • FL Girls
  • 300 Mensajes:

Escrito 21 March 2010 - 04:31 AM

Ultimamente me la estoy pasando bien, aunque me han quitado 20 puntos por no paticipar de un acto cívico! Me enfermé y no pude ir, mandé una excusa, y no sirvió de nada porque lo más bonito fue que de 31 estudiantes solo fueron 2 y los 29 que faltaron mandaron excusas similares a la mía.

Terrible fue el trabajo que le acompañaba a los 20 puntitos, pero nada, la estoy pasando bien porque he podido compartir al maximo con mi bebo. 4.5/5
Imagen enviada

#699 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 26 March 2010 - 04:58 PM

La verdad es que de momento el día bastante bien, llegamos a la XGN, el ordenata no da ningún problema, lo único un poco tal es que me está saliendo una muela del juicio y tengo media cara hinchada y me dopo con nolotil cada 8 horas y aún así no me pasa.

Nota: 7/10
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#700 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 01 April 2010 - 09:03 AM

Anteayer vino mi churri, después de un año sin vernos. Estoy más feliz que una perdiz :bailar:
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#701 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 01 April 2010 - 01:27 PM

Me alegro un montón, ahora ni se te ocurra pasarte por el foro, a disfrutar de la chica. Pásatelo tea.
Yo estoy increiblemente ocupada, pero con ganas de no hacer nada.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#702 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 03 April 2010 - 03:19 PM

ya han pasado los días "gordos" de la semana santa, al fin! Ahora tengo 3 días tranquilos para descansar realmente, porque con tanta trompeta a ver quien se sentaba tranquilo a leer, estudiar, o simplemente a tocarse los huevos.

Realmente he terminado agotado, salir 3 días seguidos ya no es para mi, lo he comprobado, esta noche casi con toda seguridad me quedaré en casita como un viejuno xD

#703 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 04 April 2010 - 09:58 PM

Si hay algo que odio de las fiestas, es que me rompen la rutina de la "dieta". Llevo tres días con la suegra y por lo menos habré ganado casi dos kilos, miedo me da de pesarme cuando vuelva a casa. Tocará sudar de lo lindo esta semana para perder lo ganado. Argh, siempre digo que tengo que saber controlarme y nunca lo consigo >_<

#704 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 05 April 2010 - 11:09 AM

Hoy me sacaron dos muelas, y me salió por 1/4 parte del precio original, viva el amiguismo :bailar: La putada es que ahora estoy bastante mareada y dolorida, pero la verdad es que lo que es el "sacamiento" no lo noté, de hecho, ni me di cuenta.

Nota: Al final del día lo pendré, después de que se me vaya la anestesia
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#705 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 07 April 2010 - 12:28 AM

Ahhh, dios en que lio me he metido, espero salir viva y sin traumas de esto.

Conclusion del dia:

Estar "a malas" con alguien es malo pero es bueno si esa persona es conflictiva, poner la conciencia en blanco y actuar de corazon es bueno y sienta bien, pero hay veces que no sabes donde vas a terminar. Dios me coja confesada, alla voy!
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#706 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 08 April 2010 - 11:42 AM

Cansada después de la semana santa, en mi caso es tener mayor cantidad de trabajo por hora. Solo falta recuperar el ritmo, volver a ponerse a hacer cosas y encontrar las ganas de hacerlo (las hay, solo que no se por donde las he dejado).

Mosqueada, por las formas que tienen los encargados y algunos compañeros en el trabajo, en parte por el carácter que tiene la gente de aquí, preferiría que fuesen más directos aunque sean más bordes*. Hecho en falta el haber tenido alguna vez un trabajo que resulte grato a la hora de esforzarse y echarle horas, aun no lo he tenido, así que resulta muy frustrante. Ayudas a los demás y haces más de lo que te toca por narices, y luego resulta que eres el tonto de turno al que por nimiedades se la guardan durante semanas, las cosas importantes realmente no les merecen ningún tipo de atención.

*En el fondo soy borde, como todo el mundo donde me crié, y aunque siempre me he mordido la lengua menos cuando no debía, precisamente ahora me cuesta mucho.

Tengo ganas de algo que me motive y no se qué es.

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 08 April 2010 - 11:43 AM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#707 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 10 April 2010 - 03:56 AM

Un dia increible. 8/10

Lo que habia comenzado como una tarde de aburrimiento total y absoluto ha terminado en una mega fiesta de baile alto riesgo y apocalipsis show en mi casa. Hasta han llamado a la puerta chavales del pueblo diciendo que si teniamos una rave y que cuanto cobrabamos la entrada jajaja. Tremendo. Eso si, la casa ha quedado asquerosa y mañana... bueno, en un rato, me toca despertarme y hacer limpieza. Musica, risas, muchisimas risas... incluso algo de tiempo para el flirteo inocente y ocasional. Hacia tiempo que no lo pasaba tan bien y ahora que por fin he tirado a la puta calle a todo el mundo, me dan ganas de repetir la experiencia otro dia. Mis perros estaban flipando con tanta gente aqui metida. Pobrets.

El caso es que pasandomelo tan bien no me he dado cuenta de la hora que era y voy a dormir una mierda (y mañana tengo bastantes cosas que hacer y una reunion mega importante a las 15:30. Veremos a ver si no llego muerto.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#708 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 10 April 2010 - 01:46 PM

Hoy he empezado un proyecto que llevaba mucho tiempo retrasando por mil motivos. He empezado a hacer un manga hentai con una amiga, ella se encarga del guión y yo del dibujo, aunque de momento estamos haciendo el guión los dos juntos. A ver qué tal sale, aunque de momento tengo que mejorar mucho de dibujo, ya que me sale bien copiar, pero hacer dibujos originales... como que no quedan muy bien. Si queda bien lo enseñaré por aquí. Si no, se quedará en el baúl de los recuerdos.

Este tema ha sido editado por Takamura: 11 April 2010 - 12:55 AM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#709 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 10 April 2010 - 10:51 PM

Mi consejo es que trabajes mucho los personajes porque una cosa es copiar y tal y otra desarrollar todo lo que viene a ser los movimientos de un personaje. Por el resto, mucha suerte ^_^

PD: Mi conclusión del día es: "cómo me alegro de haberme largado de casa". Nota: 7/10
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#710 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 11 April 2010 - 12:54 AM

Mi consejo es que trabajes mucho los personajes porque una cosa es copiar y tal y otra desarrollar todo lo que viene a ser los movimientos de un personaje. Por el resto, mucha suerte ^_^


Gracias ^_^ Ando buscando una guía de esas que te enseñan a hacer bocetos. Sé que se ha puesto algún enlace en el foro, pero a ver quién lo encuentra ahora ~_~ De momento estoy practicando un poquillo, que hace por lo menos un año que no dibujo...

Rectifico: Al final lo he encontrado http://www.frozen-la...

Este tema ha sido editado por Takamura: 11 April 2010 - 01:06 AM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#711 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 11 April 2010 - 03:20 PM

Takamura, si vas a dibujar hentai, lo más interesante es que cogieses el tomo de "cómo dibujar manga" que trata sobre anatomía, es muy buen manual y se centra en lo imprescindible. Lo más recomendable es tratar de reproducir los esbozos que vienen en el manual para después tratar de aplicarlo a tus propios dibujos. Suerte ; )

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 11 April 2010 - 03:21 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#712 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 11 April 2010 - 06:17 PM

Takamura, si vas a dibujar hentai, lo más interesante es que cogieses el tomo de "cómo dibujar manga" que trata sobre anatomía, es muy buen manual y se centra en lo imprescindible. Lo más recomendable es tratar de reproducir los esbozos que vienen en el manual para después tratar de aplicarlo a tus propios dibujos. Suerte ; )


Sí, estuve buscando esos tomos y ya por fin esta mañana los encontré :neko:

http://www.mcanime.n...c.php?p=1862024

También me estoy bajando el de Salvat, a ver qué tal.

http://www.mcanime.n...ic.php?p=966070

(La economía no está como para comprarlos, aunque sería lo ideal.)
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#713 azuka_langley

azuka_langley

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 12 April 2010 - 09:05 PM

Estas semanas han sido ajetreadas para mi, tuve que llevarme trabajo para mi casa y entre la universidad se me ha hecho más complicado. El estrés me ha hecho jugar malas pasadas y habiendo entregado gran parte de documentos para la declaración anual, espero cumplir con la fecha de entrega para documentación de la homologación que es hoy . Para por lo menos pedir dias libres y poder descansar.

Firma_azukita.jpg


Gracias Palinita por la Firma =).

Que tus sueños sean más grandes que tus medios, un mundo maravilloso te espera.


#714 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 17 April 2010 - 07:46 AM

Después de una temporada en el que he formado parte del grupo Facebook "señores cuyas señoras preparan oposiciones" dentro de unas horas se terminará este suplicio.

Esta semana he ido al karting y fue brutal, tuve un choque frontal y salí despedido fuera del kart, nunca en la puta vida me había pasado eso.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos