Jump to content

Photo
* * * - - 3 votes

Conclusiones Del Día V.8

• Please log in to reply
924 replies to this topic

#736 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,904 posts

Posted 11 May 2010 - 01:36 AM

... Bueno lo ultimo que deseo es que mi bebo duerma bien y que sueñe un montón conmigo ^^

¿Nosotros tambien podemos? ... digo, soñar contigo. :neko:

Edited by vimora, 11 May 2010 - 01:36 AM.

Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#737 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 12 May 2010 - 12:47 PM

Cuando empece esta semana tenía mis dos días libres de rigor, incluido un maravilloso domingo libre.
Nada más me ven mis compañeras llegar, una de ellas reclama el domingo a cambio de un viernes; otra reclama mi martes libre, a cambio de cambiarme el miércoles por la mañana.
Al día siguiente el jefe me pidió un "favor", para que fuese una horita el viernes.

En conclusión, hago media hora más esta semana a cambio de no tener un solo día libre.
Corrijo, conclusión: no hacer favores a nadie, por lo menos en el trabajo.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#738 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 12 May 2010 - 10:46 PM

Bueno, lo mio son conclusiones de 3 días: El lunes salgo por la mañana, atravesamos Portugal, Huelva y llegamos al lado de la roca esa grande que se llama Gibraltar, pasamos la noche en La Línea. Al día siguiente visita a una obra, comida en un restaurante de una caleteña y a última hora de la tarde, para Marbella, entregar unas cosas y a dormir a Fuengirola. Luego hasta Madrid, y al final, llegar a Vigo a las 11 menos cuarto. Todo eso con un catarro del copón. Resulado: Atravesar media España y catarro empeorado, pero en el fondo me ha gustado.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#739 Dorielisa

Dorielisa

"La Nuevecita"

• FL Girls
  • 300 posts

Posted 13 May 2010 - 12:00 AM

Me la he pasado mal, me levanté a las 3:40 am con un fuerte dolor en el cuerpo, en el estómago, dolor de cabeza y mareada y lo bonito fue que decidí ir al cole para tomar un examen, resulta que no pude tomar el examen pues me tuvieron que llevar de emergencia a internarme. Después de varios pullones y pruebas me dicen que tengo amebiasis, y lo peor es cuando no estás al lado de la persona a quien amas para que te den cariño.

Espero mejorarme y que no me vallan a internar de nuevo, no quiero saber de jeringuillas!
Imagen enviada

#740 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 288 posts

Posted 13 May 2010 - 08:18 AM

Por fin he terminado de imprimir, revisar y buscar la bibliografía que me acaba de dar mi tutor, y de implementar las correcciones más sencillas que le hizo a mi texto. Otra vez estoy de vuelta en el camino correcto. Pero ahora estoy a contrarreloj. Bueno, no se puede todo en esta vida. T_T

(En cuanto a mi tutor, no estaba muerto: andaba... trabajando. +_+)

#741 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 13 May 2010 - 09:28 PM

Me la he pasado mal, me levanté a las 3:40 am con un fuerte dolor en el cuerpo, en el estómago, dolor de cabeza y mareada y lo bonito fue que decidí ir al cole para tomar un examen, resulta que no pude tomar el examen pues me tuvieron que llevar de emergencia a internarme. Después de varios pullones y pruebas me dicen que tengo amebiasis, y lo peor es cuando no estás al lado de la persona a quien amas para que te den cariño.

Espero mejorarme y que no me vallan a internar de nuevo, no quiero saber de jeringuillas!

Espero que te mejores Dori ^_^; y master, ve para allá a visitarla, hombre.

Edited by obocarale, 13 May 2010 - 09:29 PM.

#742 Dorielisa

Dorielisa

"La Nuevecita"

• FL Girls
  • 300 posts

Posted 14 May 2010 - 12:03 AM

Gracias Obocarale, ya me siento un poco mejor, lo único que me hace falta como dices es a Master! Ya quiero que regrese pronto, si no tendré que hacer huelga :narutards:

Edited by Dorielisa, 14 May 2010 - 12:03 AM.

Imagen enviada

#743 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 14 May 2010 - 12:13 AM

Estoy un poco lejitos para ir así de pronto a visitarla, pero gracias Obocarale!

A ver, ya que estoy aquí... He pasado un día aburrido (como casi todos los días) el 85% frente al PC diseñando algo para un evento, extrañando a mi corazoncito, aguantando a algunos compa de traba y etc... xD

Ahhh y ¿Ésto?

One Piece? Díle que termine su puto manga!!

PD: en serio, Master, prefieres el anime al sexo?

PDD: Dorielisa, hay cosas que es mejor no confesar en un foro donde estamos esperando a la mínima excusa para chotearnos del Master a gusto...

Qué mooofooooos...

PDDD: JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA...

.
.
.
MMMMPPPFFFFTTTT... JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA.

PDDDD: (ay, que me atraganto)

No es que prefiera a One Piece joder, es que si lo veo a la semana, en algún momento debo sentarme a verlo y son solo 20min y dorielisa no me suelta ni 0.0.0.0.0.3 seg.! xDDD

PD: Pero así la amo! xDDDD

firmaerrorcopy.jpg

#744 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 14 May 2010 - 05:56 AM

Veamos, 4 trabajos de grupo colgados y 2 de esos son Investigaciones de audiencia y consumo. Llaman del banco a joder porque no he terminado de pagar las cuotas de la universidad, llama un abogado a cobrarme una deuda que tengo con un servicio de cable hace 3 años. Sin pasta para pasar el mes.

Y para colmo de males, a mi madre le han detectado quistes intestinales agregados a un colon irritado y tiene diagnosticada Anemia.

la verdad... no se que hacer. La angustia ya me esta comiendo vivo...

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#745 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 16 May 2010 - 11:10 PM

Ánimo Jyagan ó_ò que una mala racha la tiene cualquiera.

Llevo una temporada desanimada con el trabajo, en general. Haces favores, de los que no puedes decir que no para que después no te jodan, y cuando hablas de que te hagan uno a ti aluden a formalidades para decirte que no.
La última ya paso de reírme o llorar, o lo que sea. Es por culpa de este trabajo que tengo la maldita epicondiditis que llega a hacerme rabiar del dolor, y cuando pido que me den una muñequera y/o una codera para no forzarlo cuando trabajo, me dicen que no me lo pueden dar ya que no puedo demostrar que me lo haya hecho trabajando en la empresa... después de tres años con las molestias.
Ayer pedí que me pusieran en un sitio que no fuera sacando peso y me dieron pegas. Hoy he dicho que no podía y me han soltado dos contestaciones. Si me duele, y además me cuesta mover la mano, no voy a ser la masoca de turno que vaya a lesionarse más para facilitarle la vida al mileurista de turno.

Quiero aguantar otros cinco meses, espero que de aquí a entonces no me hayan jodido más el brazo y la moral.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#746 Dorielisa

Dorielisa

"La Nuevecita"

• FL Girls
  • 300 posts

Posted 18 May 2010 - 05:51 AM

Pobre jyagan! y yo que me quejo tanto, espero que tu situación mejore muchísimo.

Rinoa: Las personas tienden a ser desconsideras , nunca ven el problema del otro, espero que te consideren más por tu tiempo y dedicación, sonríe por lo menos un poco a la vida aunque no te traiga dulces ...mmm Yo también necesito aplicarlo!

Por mi parte me encuentro en la semana de exámenes y me he pasado todo estos día estudiando, ésta es la hora que todavía estoy despierta entrandole a las adorables formulas de física, hay formulas las quiero tanto que necesito un cofre para guardarlas y que a nadie se les ocurra sacarlas de nuevo!

Bueno ya estoy saturada me voy a dormir, espero que mañana me valla bien en el exámen!
Imagen enviada

#747 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 18 May 2010 - 11:33 PM

Ando unos dias bastante off de todo en general. Absorbido por el trabajo y con una carga de stress considerable, la cual comienza a manifestarse de forma fisica. Solo me relaja un poco la planificacion de mis primeras vacaciones en pareja y los pocos ratos que disfrutamos juntos. Mis perros notan un poco mis nervios y ahora por las tardes los saco algo mas de tiempo cuando voy a correr (los canso, basicamente). Mola, al principio era yo el que llegaba con la lengua fuera a casa, ahora comienzan a llegar ellos y yo bastante fresco aunque el ejercicio no me libera mucho de la tension diaria.

Si que me esta sirviendo de bastante ayuda y animo a todo aquel en situacion parecida a hacerlo el hecho de tener MUY separado lo laboral de lo cotidiano y lo personal. En cuanto salgo del trabajo, desconecto literalmente y me obligo a no pensar en el. Ver alguna serie entretenida o leer un rato tambien distrae mucho los pensamientos.
5/10

Rin: Animo, estoy en una situacion mas o menos similar. Ante todo calma, ve a tu ritmo incluso relajalo, por mucha presion que te metan, tu hazlo pero "despacito". Eso desquicia mucho a los "mileuristas" de turno y por otra parte tu sigues cumpliendo tus funciones.

Mucha suerte y animos a todos y a todas!

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#748 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 18 May 2010 - 11:57 PM

Maldito autobús, no podría haber salido 15 minutos más tarde o algo. Por no perder el bus he perdido un gran momento.

Mierda, mierda y remierda!!

#749 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 22 May 2010 - 06:51 AM

A veces las derrotas ajenas me joden más que las propias. Mi mujer no ha conseguido aprobar las opos. Voy a ver si nos vamos de finde.

#750 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 24 May 2010 - 10:25 AM

Besitos para Poi y la señora de dee **:

Después de una visita al médico de cabecera me ha dado cita para el fisioterapeuta, voy a empezar a hacer rehabilitación para el tema de la epicondiditis. A la pregunta del médico de "¿te hago un volante de baja para que puedas hacer reposo?" me vi tentada de decir que si, pero con el panorama que tengo encima para terminar este mes, me hubiese costado una discusión con mi jefe y aguantar más chorradas de las que ya estoy aguantando. De momento a base de ibuprofeno.

Me siento como si me estuviesen tratando de gilipollas, estoy aguantando mucho dolor en el brazo y cada vez me meten más caña. Si es que no se puede andar haciendo favores a nadie, ni ser bueno con nadie.

Imagen enviada

#751 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 24 May 2010 - 11:44 AM

Una de las papeletas más gordas que tenía este año, estoy a un paso de terminarla... o mejor dicho a medio pasito xD

Ahora solo queda no confiarse y ponerse a estudiar como un loco, porque mi intención es acabar ahora en Junio y así me centro en otros menesteres :P

#752 Harlock_Skull

Harlock_Skull

Leecher

• Hentais
  • 30 posts

Posted 24 May 2010 - 12:11 PM

Como duele soltar un pastón en ropa de una vez..... soy muy friki no me cuesta gastarlo en mangas pero en ropa me duele cuando alcanza muchos € :arbusto:

Edited by Harlock_Skull, 24 May 2010 - 12:21 PM.

#753 Amaterasu

Amaterasu

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 posts

Posted 29 May 2010 - 06:36 AM

Por más que uno habla con unos críos, ya más que pubertos y adolescentes, de que no tomen cosas que no son de ellos y que llenen la jarra con agua, les chupa un huevo y lo siguen haciendo. Posted Image

El colmo es que se ofenden. Y ni siquiera son parientes míos. Posted Image

#754 azuka_langley

azuka_langley

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 386 posts

Posted 30 May 2010 - 05:13 AM

28/05/2010

No me libre de ir a trabajar por mas que hice fiebre por unos dias producto de una gripe ya que no hay nadie que cubra mi labor @.@
No asistì en toda la semana a clases en la universidad ya que salgo como 11pm por lo general y me recomendaron que no vaya estando asì pues volaria aun mas en calentura.
En la pròxima semana tomarè unas cortas vacaciones, solo si logro dejarlo sin pendientes ¬¬u tarea nada fàcil, aunque no imposible. Asì como siempre tendre que correr!!!

Edited by azuka_langley, 30 May 2010 - 05:19 AM.

Firma_azukita.jpg

Gracias Palinita por la Firma =).

Que tus sueños sean más grandes que tus medios, un mundo maravilloso te espera.

#755 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 30 May 2010 - 12:03 PM

Ánimo azuka, y mejórate.

Imagen enviada

#756 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 30 May 2010 - 09:06 PM

Estoy bastante contento, la semana pasada he aprobado lo que me quedaba pendiente, lo cual me ha dado un respiro durante este fin de semana y un par de semanas mas. Comienzo la cuenta atras para las vacaciones (15 dias). Este año me toca pasarlas haciendo un curso que me queda aun y si todo va bien, en Septiembre tendre la ansiada mejora laboral. Ahora mismo estoy TAN quemado del trato con el publico que el marketing, la imagen y la venta sugestiva me la paso por el forro de los huevos.

Tras varios dias con pequeñas discusiones de pareja que hemos conseguido solucionar me doy cuenta de que la union crece. Es una sensacion nueva, y rara, pero produce bienestar asi que con eso me conformo. Y me siento mas feliz que una perdiz.

Lo unico que bajaria la nota es que he engordado algo, no me he querido pesar, pero los vaqueros me dicen que unos 3 o 4 kilos. Como soy un jodido anorexico mental, ya ando "preocupado" por mi imagen (esta si que me preocupa xD, la laboral no). Supongo que ahora con el aumento de ejercicio bajare algo (I hope).

8/10

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users