Ir a contenido

Foto
* * * - - 3 Votos

Conclusiones Del Día V.8

• Please log in to reply
924 replies to this topic

#358 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 29 May 2009 - 01:11 PM

This post should be a .GIF
Esta semana han leído dos mails míos por la radio.
¿Ya soy colaborador habitual de uno de los programas más escuchados de la radio en catalán?
*PLAF*
No

#359 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 29 May 2009 - 07:37 PM

Otra que se suma a los que tienen el día chof, para variar, lol.

Este mes tampoco dispondré de dinero, entre la comunión de mi hermano (este domingo por fin y ya me olvido), y la boda de su tío (que no mío), llevo tres meses bastante pulidos en cuanto a presupuesto... tampoco es que trabajar cincuenta horas al mes dé para mucho.
Ayer fuí con el nano al ensayo de la comunión, y el sacerdote me llamó la atención por sentarme con las piernas cruzadas llevando pantalones cortos (al parecer los mundos colisionaron). Al cabo de hora y media ya tenía unas ganas terribles de irme a casa, pero las madres querían ensayar cómo poner la mesa (el altar), y me hicieron quedarme otros 20min sujetando un mantel mientras la hermana del sacerdote me recordaba que no era adecuado cruzar las piernas con pantalones cortos. Debería haber un detector de paganos y ateos en las puertas de las iglésias, así tendría prohibida la entrada.

Parece que estoy echando tripita. Al no tener dinero no como fuera, pero como me ha dado por aprender a cocinar, supongo que eso compensa a la falta de burrikings y demás.

Desde hace un mes me dedico a subir a la terraza del edificio a tomar el sol una horita todos los días. De fondo tengo el maravilloso ruido de las obras del ave de fondo. Parece que me empiezo a poner morena, no sabía que eso era posible.

Estoy que me subo por las paredes. Si tuviese dinero ya me hubiese plantado en Osaka y habría traido a obi de las orejas, dejando una estela de cadáveres nihongueses a mi paso. No le veo desde febrero, y aun me queda todo el verano ;_;

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 29 May 2009 - 07:38 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#360 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 30 May 2009 - 04:57 AM

Ánimo guapa, cuanto más dejes de pensar, aunque sea dificil, en el tiempo que te falta, más rápido se te va a pasar. Por cierto, exijo constatación del moreno, y como es bien sabido, hay uqe ver fotos de las marcas del bikini, o su ausencia :silbar:

Mi día, pues sigue siendo malo, cabreada con el mundo por haber hecho unos días de tan bochornoso calor cuando yo estoy con fiebre y en cama. Por otra parte, bastante aburrida y sola, pero me hizo ilusión que los del curso me llamasen para saber cómo lo llevo.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#361 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 31 May 2009 - 01:00 PM

gran dia el de ayer, fui a ver el musical de Jesucristo Superstar, me pareció la ostia de bueno, si va por vuestra ciudad no dudeis en ir a verlo, despues a cenar a un argentino y tras eso de copas, acabé contentillo si, pero no tengo resaca XD (cosa que mi novia no puede decir, pobreta retarme a chupitos de tequila...)

#362 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 31 May 2009 - 05:39 PM

Estaba buscando una foto tuya que muestra los efectos del alcohol en ti despues de ir con Cradig en coche pero no la encuentro xD.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#363 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 31 May 2009 - 06:20 PM

Ánimo guapa, cuanto más dejes de pensar, aunque sea dificil, en el tiempo que te falta, más rápido se te va a pasar. Por cierto, exijo constatación del moreno, y como es bien sabido, hay uqe ver fotos de las marcas del bikini, o su ausencia :silbar:

Mi día, pues sigue siendo malo, cabreada con el mundo por haber hecho unos días de tan bochornoso calor cuando yo estoy con fiebre y en cama. Por otra parte, bastante aburrida y sola, pero me hizo ilusión que los del curso me llamasen para saber cómo lo llevo.

A mejorarse, blood :3 besetes.

La foto en bikini se dejará caer próximamente, cuando pueda decir que esté morena o por lo menos non-blancuzca xD La que si tengo que poner por aquí es la foto con el traje de fiesta en la comunión de hoy n_n.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#364 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 31 May 2009 - 06:42 PM

A mejorarse, blood :3 besetes.

La foto en bikini se dejará caer próximamente, cuando pueda decir que esté morena o por lo menos non-blancuzca xD La que si tengo que poner por aquí es la foto con el traje de fiesta en la comunión de hoy n_n.

hombre, lo suyo es que pongas el antes y el después, para que podamos comparar si estas morena o no.

Además, blanquita tambien mola
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#365 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 01 June 2009 - 11:36 AM

Totalmente de acuerdo con thexsam, antes y después, y durante tampoco estaría mal.

Hoy he hecho mi primera incursión en la calle desde el viernes pasado (sin contar las idas a urgencias), y ha sido agotador, llegué a casa medio muerta, pero con la alegría de que no han dado materia en mi ausencia. Solo falta ir al médico a por el justificante, y podré ir a clases, pero eso si a los hijos de puta de mi centro de salud se les da por colgar el teléfono (no es la primera vez que pasamos por ahí y vemos todos los teléfonos descolgados, y creo que a la mesa no le interesa coger cita).

Por otra parte parece que las cosas poco a poco se van arreglando y mi táctica de no hacer nada de manera directa ha funcionado, y me alegro.

Nota: 7/10 porque este cansancio no es normal u_u
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#366 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 01 June 2009 - 05:14 PM

Todo el día de fiesta arriba y abajo, ya soy ciudadano egarense. Escribo esto desde la piscina :) así que el día esta siendo bueno

#367 Dorielisa

Dorielisa

"La Nuevecita"

• FL Girls
  • 300 Mensajes:

Escrito 01 June 2009 - 09:29 PM

Ya han terminado todos mis examenes finales, por fin estoy de vacaciones y podré estar más descansada!!! Ahora pienso ir con mis amigas a buscar un coriógrafo para que nos ayude a montar nuestro baile para el cole. Estoy tan emosionada que nose si podré participar :sonrojo:
Imagen enviada

#368 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 June 2009 - 09:37 PM

Ya han terminado todos mis examenes finales, por fin estoy de vacaciones y podré estar más descansada!!! Ahora pienso ir con mis amigas a buscar un coriógrafo para que nos ayude a montar nuestro baile para el cole. Estoy tan emosionada que nose si podré participar :sonrojo:

Que recuerdoss.......

Me haces acordar esos bailes que se montaban las chicas del cole para los juegos florales. Muy vistosos y cordinados. Me acuerdo que siempre iban de negro.

Gambatte!!! Doriee......xDD.

XNvFlR3.jpg

#369 Deimos

Deimos

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 04 June 2009 - 03:04 PM

Os veo lentos ultimamente... Queremos video del baile! (Y de los "camerinos" a poder ser :joputa: ).

#370 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 04 June 2009 - 08:07 PM

Aún estoy en el curro y el marrón pinta más bien negro...

Odio este puto curro ¬¬ y todo para ser un mileurista de mierda al que le montan un pollo por entrar a las 8:05 de tomarse un café cuando la hora de entrada son las 8:00. (no me ha pasado a mi pero sí a compañeros recientemente).

Este tema ha sido editado por RedicK: 04 June 2009 - 08:08 PM

La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#371 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 04 June 2009 - 08:30 PM

currar mata

#372 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 04 June 2009 - 10:09 PM

currar mata

y en algunos casos de forma lenta y agónica xd

eeeen fin, ya estoy en casa cenadito y duchadito. Ahora a ver un par de capis de CCAVM que me los he ganado :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#373 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 05 June 2009 - 05:37 AM

Y luego de 3 meses de puro tire y alfoje con mi mama y su novio. Finalmente nos mudaremos de domicilio, es una casita de 3 pisos de lo mas chica pero acogedora.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#374 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 05 June 2009 - 11:35 AM

La S07 de 24 tiene una pinta estupenda!

#375 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 05 June 2009 - 11:50 AM

Ahora a ver un par de capis de CCAVM que me los he ganado

Yo me vi las 4 temporadas en cosa de 2 semanas. Al principio me pareció una serie del montón, pero luego le vas pillando el puntillo a los personajes (Barney es el puto amo) y engancha.

La S07 de 24 tiene una pinta estupenda!

Pues a mí prima, que es fan hasta la médula de Bauer, no le ha gustado nada.
Yo me quedé al principio de la S03. Un día de estos la retomaré.

Este tema ha sido editado por phenrir: 05 June 2009 - 11:52 AM

#376 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 05 June 2009 - 12:09 PM

Sólamente he visto dos capis, por eso digo que tiene buena pinta, la declaración de intenciones que hay en los primeros 15 minutos me pareció soberbia, un buen ejercicio de guión y una gran justificación para lo que pueda venir en los próximos 23 capis, eliminando de un plumazo las evidentes críticas a un personaje que empieza a acusar cierto cansancio.
Aunque a decir verdad, nos pasamos un buen rato mi mujer y yo intentando recordar el contexto, con la tontería ha pasado casi un año desde que terminamos la temporada anterior.

#377 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 07 June 2009 - 02:13 AM

acabo de volver de una boda, posiblemente la boda más grandilocuente en la que he estado, habia gente famosa del mundillo futbolistico (presidente del Espanyol), algun tertuliano de CIU de la tv, etc. Una pena haber tenido que volverme tan pronto porque mi novia mañana tiene que estar en mesa electoral, pero bueno...

#378 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 07 June 2009 - 02:47 AM

Una pena haber tenido que volverme tan pronto porque mi novia mañana tiene que estar en mesa electoral, pero bueno...

Hosti tu! es verdad, que mañana son las elecciones. Se me había olvidado, aunque no me extraña, con el caso que le estoy haciendo... X-D

Hoy ha sido día de hacer el vago (me lo merecía, otras veces no lo digo pero hoy si) ya mañana seguiré estudiando y machacandome el cerebro con tonterías feministas.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos