Jump to content

Photo
* * * - - 3 votes

Conclusiones Del Día V.8

• Please log in to reply
924 replies to this topic

#337 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 16 May 2009 - 02:32 AM

He hecho una aplicación en el appengine de google. Con la tontería me he tirado un porrón de horas, y la xbox muerta de risa

#338 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 16 May 2009 - 06:11 AM

Ha ido mejor de lo que creia. Mejorable si, pero suficiente para no quejarme.

KCE3vHF.gif[

#339 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 17 May 2009 - 10:45 AM

Pasarse el fin de semana con un catarro de espanto y depurando un estúpido protocolo de transmisión didáctico no es mi idea de fin de semana perfecto... Pero se podía estar peor xD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#340 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 posts

Posted 17 May 2009 - 12:34 PM

Ganar mi primer premio de cosplay, ademas de que sea 1º Puesto XDD
Premio: 1º Mejor Cosplay.
Evento: Otaku Matsuri 09 (Castellon)
Cosplay: Howl Version Disfraz Militar.
Actuacion: Cambio de aspecto.

Despues de tantos intentos a la 3ª fue a la vencida XDDD

#341 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 18 May 2009 - 07:21 PM

Al final he tenido que pedir cita para el medico de cabecera, no dejo de toser y me sangra la nariz S: Pese al tema de las alérgias, nunca me había pasado, pero no me apetece estar en el trabajo con goterones de sangre ahí cayéndome, menuda vergüenza xD

No se por qué, me da la sensación de que mi jefe no quiere que me vaya aun de la tienda y por eso aun no me ha mandado a hacer la formación de encargado. Ya han venido cuatro a nuestra tienda, al próximo me parece que le voy a dejar caer alguna...

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#342 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 18 May 2009 - 10:01 PM

Rin, lo de sangrar por la nariz a mí me pasó hace cosa de un mes o dos, y tb en época de alergia. Estuve tres días sangrando varias veces al día por la nariz. Al final, aparentemente se solucionó cambiando de antihistamínicos, porque los que tenía daban de efectos secundarios sangrado nasal, aunque el médico dijo que dudaba que fuera eso, que probablemente era simplemente por la alergia.

Por mi parte, nada nuevo bajo el sol (o las nubes en este caso xD)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#343 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 19 May 2009 - 01:09 AM

Mañana me tengo que levantar a las 7 y heme aquí a las dos de la mañana viendo películas de Bud Spencer xD Ole mis cojones!

#344 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 19 May 2009 - 10:33 AM

Me ha llegado un burofax del juzgado autorizandome a no asistir a la mesa electoral. Por los pelos :silbar:
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#345 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 20 May 2009 - 01:05 PM

Estoy aburrido de que alguna gente haga comentarios sobre el color de mi piel...
Hola...¡Uy! que raro eres...si estas moreno...
Si estoy blanco...pq estoy blanco, si estoy moreno... pq estoy moreno. ¿Los hay que no tienen vida o es que necesitan criticar cualquier cosa?
Normalmente me suele resbalar y hacer rafting bastante la polla todas estas cosas. Pero en dias flojillos como hoy es algo que me toca un poco la moral.

Por lo demas tengo ganas de que se acabe esta situacion actual (mi fecha de "caducidad" es el 11 de Julio) y ver que pasa, que sucede ¡Ach! adoro la sensacion de desconocimiento.
Bueno, como vivo donde vivo, hoy le pongo al dia un 7/10

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#346 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 21 May 2009 - 11:43 PM

Hoy parece que es el día de tocarme las pelotas en mi casa, si no es mi hermano haciendo el gilipollas, es mi padre llamándome una y otra vez para poner la dirección www.hotmail.com, le he explicado 100000000000000000000000 veces donde se pone y qué se hace para ver su correo, pues nada, que no le entra en la cabeza.

Dios, que cansinos.

#347 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 22 May 2009 - 12:25 AM

Rin, lo de sangrar por la nariz a mí me pasó hace cosa de un mes o dos, y tb en época de alergia. Estuve tres días sangrando varias veces al día por la nariz. Al final, aparentemente se solucionó cambiando de antihistamínicos, porque los que tenía daban de efectos secundarios sangrado nasal, aunque el médico dijo que dudaba que fuera eso, que probablemente era simplemente por la alergia.

Ha resultado ser por la alérgia, pero es que además tengo bronquitis aguda (todo viene a ser de lo mismo).
Espero que en esta semana me haya mejorado con el tratamiento de claritromicina+antihistamínico, porque me veo de nuevo en cama y no me hace much ilusión que digamos. No se si decir que estoy cansada o que estoy acostumbrada.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#348 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 24 May 2009 - 02:01 PM

Estoy cansada, me duele todo el cuerpo, tengo muchísimo calor y ya no hablemos del dolor del pecho y la tos, en definitiva, neumonía, tu gran amiga. Y por si fuera poco, es contagiosa, por lo que no me puede venir a visitar nadie :cry: Nota: 2/10
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#349 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 24 May 2009 - 02:09 PM

Coño, pues va a resultar que es contagiosa...¿como te has dado cuenta? xD
Bueno, siempre podras contar con que te cuide alguien que ya la halla pasado

Coidate nena :u:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#350 Dorielisa

Dorielisa

"La Nuevecita"

• FL Girls
  • 300 posts

Posted 25 May 2009 - 11:56 PM

Todo el mundo tiene gripe!!! ya me dió y me quedé alelada y ahora se la he pegado a Master... Tengo todo el día en cama y dandole a bebo "Sinutab".
Este tiempo va de 5/10. Espero que el foro no se contagie! :u:
Imagen enviada

#351 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2,706 posts

Posted 26 May 2009 - 02:04 AM

En mi vida he pasado más miedo que esta noche... Menos mal que todo ha acabado bien.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#352 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5,256 posts

Posted 26 May 2009 - 06:49 AM

que pocas ganas que tengo de ir a currar!

#353 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 26 May 2009 - 09:02 PM

Todo el mundo tiene gripe!!! ya me dió y me quedé alelada y ahora se la he pegado a Master... Tengo todo el día en cama y dandole a bebo "Sinutab".
Este tiempo va de 5/10. Espero que el foro no se contagie! :u:

Que paso Dorie?? Me decias que por alla nadie tenia la gripee.....xDDD.

Espero que te mejores del riñon.

Edited by realseiya, 26 May 2009 - 09:06 PM.

XNvFlR3.jpg

#354 arrikitukis

arrikitukis

Leecher

• FL Girls
  • 75 posts

Posted 27 May 2009 - 11:14 AM

Estoy un poco hasta el culo de decir "no, no me he hecho la permanente!!" xD

Por lo demás, espero que estresarse así sirva para algo... :P
Imagen enviada

#355 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5,256 posts

Posted 27 May 2009 - 11:07 PM

Este Barça enamora!

#356 junpei

junpei

Leecher

• Hentais
  • 64 posts

Posted 28 May 2009 - 08:38 AM

Qué final más tranquila, con lo que he sufrido en semis!!

Imagen enviada

#357 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,207 posts

Posted 28 May 2009 - 10:53 PM

Hoy a sido un dia bastante bizarro (me encanta la palabra bizarro, es muy bizarra en sí). Por fin he ido al médico cuando debería haber ido hace más de un mes para que me miren la boca. Después de dejar claro que esto ya lleva tiempo jodido, que no grité en el fútbol (almenos con la victoria de ayer, que no estaba pa eso xDD), ni tengo fiebre, ni tengo novia, ni vivo cerca de arboles raros, y no tengo alergias de ese tipo. El médico que estaba substituyendo al de siempre me a soltado la wikipedia entera con mogollón de datos sobre la gente y las alergias.

MUY motivado, que sí 5.000 particulas hay en la calle infectando a chorrocientas personas, que si hay que tener muchísimo cuidado... En fin, me ha recordado a un docu (bowling for columbine si no me equivoco, o fahrenheit), cuando hablan de las abejas, y del miedo que hay en EEUU infundado por ellos mismos.

Y en fin, luego lo del trabajo también, pero bueno, a esto ya estoy en parte acostumbrado, sobre todo los jueves, que es día de mercadillo.

Edited by J.A.G., 28 May 2009 - 10:54 PM.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users