Ir a contenido

Foto
* * * - - 3 Votos

Conclusiones Del Día V.8

• Please log in to reply
924 replies to this topic

#316 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 07 May 2009 - 05:51 PM

No hombre ._. voy a ser mileurista.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#317 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 07 May 2009 - 07:11 PM

Ayer le decía a RazZziel, "mira, voy a ser como KPY! : D"

La primera respuesta que me ha venido a la cabeza ante esa afirmación es: "hostias, te vas a hacer puta?"

KPY, putita.

PD: ya, al hilo de todo esto, hoy casi me como un autobús por la parte izquierda (o sea, la mía) en la autoescuela. Suerte que el profesor me soltó un volantazo que si no ahora mismo estoy convertido en carne picada. No iba muy rápido, pero basta que yo iba a 50 y él también a 50, pa habernos dau una hostia guapa.

Lo jodido es que veía el autobús, pero no sé, estaba como ido. Me pasa a veces cuando veo un objeto que se me acerca, como no mido distancias (estrabismo), me quedo como atontado viéndolo venir (en realidad, comprobando si está lejos o cerca). Es una puta mierda esto de ver el mundo como si fuese una sucesión de fotos, kiero mi visión estereoscópica gratix lla!!

Lo curioso es que encima el profesor me dió el volantazo y me preguntaba "pero no lo veías? has pasado rozando con volantazo y todo" y yo todavía me estaba preguntando qué había pasado. De hecho, todavía no me ha quedado muy clara la situación.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#318 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 07 May 2009 - 07:46 PM

@azur, tu relato me da confianza absoluta en la carretera y sus conductores.

#319 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 07 May 2009 - 07:55 PM

Rin, no seas como KPY, no se te ocurra pintarte el pelo de colores.
O al menos si lo haces sube fotos :joputa:

@azur, tu relato me da confianza absoluta en la carretera y sus conductores.

a mi me empieza a alegrar el hecho de que me vaya a pasar los proximos 15 dias en cama
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#320 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 07 May 2009 - 07:58 PM

La primera respuesta que me ha venido a la cabeza ante esa afirmación es: "hostias, te vas a hacer puta?"

KPY, putita.

PD: ya, al hilo de todo esto, hoy casi me como un autobús por la parte izquierda (o sea, la mía) en la autoescuela. Suerte que el profesor me soltó un volantazo que si no ahora mismo estoy convertido en carne picada. No iba muy rápido, pero basta que yo iba a 50 y él también a 50, pa habernos dau una hostia guapa.

Lo jodido es que veía el autobús, pero no sé, estaba como ido. Me pasa a veces cuando veo un objeto que se me acerca, como no mido distancias (estrabismo), me quedo como atontado viéndolo venir (en realidad, comprobando si está lejos o cerca). Es una puta mierda esto de ver el mundo como si fuese una sucesión de fotos, kiero mi visión estereoscópica gratix lla!!

Lo curioso es que encima el profesor me dió el volantazo y me preguntaba "pero no lo veías? has pasado rozando con volantazo y todo" y yo todavía me estaba preguntando qué había pasado. De hecho, todavía no me ha quedado muy clara la situación.

tranki tio yo tras 25 practicas intente cambiar de marcha sin pisar el embrague XD. y lo de "gira a la izquierda" y yo poner intermitente derecho y girar a la izquierda mil veces lo hacia

#321 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 07 May 2009 - 10:57 PM

tranki tio yo tras 25 practicas intente cambiar de marcha sin pisar el embrague XD. y lo de "gira a la izquierda" y yo poner intermitente derecho y girar a la izquierda mil veces lo hacia

ojito, que eso lo dice camaleon-man, la nueva mascota de la DGT
Imagen enviada

demosle gracias al señor de que en barna tengan un buen transporte publico
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#322 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 07 May 2009 - 11:43 PM

Rin, no seas como KPY, no se te ocurra pintarte el pelo de colores.
O al menos si lo haces sube fotos :joputa:

Mira que te tomo la palabra http://www.frozen-la...p;#entry1457933

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#323 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 08 May 2009 - 01:32 AM

En una duda existencial... ¿Me corto el pelo o no me lo corto? Esa es la cuestión X-D
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#324 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 08 May 2009 - 11:20 AM

Fotos y te decimos a ver qué tal estás con el pelo largo. Si son en bikini, mejor. Si son en bolas, mejor.

Y lo de conducir... no sé, pero calculo que de las 40 horas no me libra nadie. Ahora estoy dando en clases de 2 horas, que me cunden más.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#325 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 08 May 2009 - 08:22 PM

Ya solo me quedan 5 asignaturas para acabar la carreraaaaaaaaa!!!!!

Hoy me han dado la nota de una de los exámenes que había hecho en febrero (es que el profesor ha estado bastante tiempo en el hospital por una operación) y he aprobado. Lo mejor es que era la asignatura que más se me había clavado de la carrera (esta era mi 4ª convocatoria) Que alegría más grande!! solo me faltaba ir dando volteretas xD eso si, iba por el centro de málaga lleno de orgullo escuchando el opening de Shin Getter Robo xDD

#326 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 08 May 2009 - 08:44 PM

Enhorabuena, macho :y:

¡¡Por fin viernes!! Lo estaba necesitando después de una semana de tanto curro. A ver qué tal se da la noche.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#327 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 09 May 2009 - 01:30 AM

Pufff, oirte hablar de la autoescuela me ha recordado que yo debo volver a la mía tras el paréntesis irlandés :(, qué poca ganas...
Bueno, finalmente me lo corté, y vaya corte, supongo que me arrepentiré, pero bueno, el pelo crece :P
POr otra parte demasiados cambios a la vuelta... Algunos muy repentinos, veremos a ver como lo llevo :huh:.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#328 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 10 May 2009 - 06:13 PM

¿Qué tendrán los domingos que la gente tiene ganas de discutir conmigo? Me pregunto porqué me tiene que decir nadie sosa y acaparadora¿? por no querer hacer bookcrossing... para empezar me gusta coleccionar libros, y lo de "pobres libros van a estar cogiendo polvo" me parece una chorrada que me lo digan a mi cuando cada dos por tres los estoy reordenando, los limpio y me pongo a leerlos. Me parece genial que la gente tenga iniciativas, pero no me gusta que me quieran arrastrar a hábitos que no me agradan.

No me apetece nada tener que ir ahora a trabajar, pero por lo menos me voy a poder despejar un rato de mis cosas.

Imagen enviada

#329 Dorielisa

Dorielisa

"La Nuevecita"

• FL Girls
  • 300 Mensajes:

Escrito 11 May 2009 - 09:30 PM

Ahora pienso que es suerte!! Me dieron la sorpresa de que nos tacaba 5 examenes, no estudié nada por estar atenta a la feria científica! Los temas de la clase ni lo entendía y la pregunta es: ¿cómo pude pasar los 5 examenes en un día y con nota excelente? a veces pienso que hay cosas que nos enseñan que ya hemos aprendido, pero no lo sabemos porque no recordamos... Es como hablar English y nunca en tu vida haberlo practicado.
Ahora iré a plaza Lama a comprar unos cuantos accesorios para el pelo. Espero que el día de mañana sea mucho mejor para todos. ^_^
Imagen enviada

#330 sayyas

sayyas

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 12 May 2009 - 05:14 PM

Mi duda existencial es esta ultimamente... tengo muchos gustos particulares (como todos), pero soy nuevo en Madrid (soy argentino) y no tengo con quien compartirlos... como creen que es la mejor forma de conocer gente con tus mismas aficiones?
O sea, como coño hago amigos aqui, digamos! jajaj

Los foros son una buena idea tal vez! Al menos uno puede apuntar a foros donde pueda encontrar gente afin, no?

#331 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 12 May 2009 - 07:22 PM

Me cago en el puto murphy de los cojones...

Hace dos semanas me saqué un vuelo a alemania para irme de vacaciones con la parienta... Pues van los hijos de puta de la junta electoral y me nombran primer suplente del presidente en las proximas elecciones europeas. Encima a mi, que soy anarquista ¬¬

Espero que el billete de avión me sirva como excusa para no estar, porque si no me va a caer una buena multa. Paso de volver dos días antes de alemania para algo que va en contra de mis principios.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#332 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 13 May 2009 - 12:12 AM

He visto el musical de La Bella y la Bestia, recomendable :y:

#333 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 13 May 2009 - 01:01 AM

Hoy ha sido un día casi redondo, lo hubiese sido del todo si no se nos hubiese ocurrido entrar a un starburps en lugar del otro que teníamos mas cerca.

Con una especie de secador de pelo industrial (que ahora no recuerdo como se llama), no se les ocurre otra cosa que ponerse a limpiar el motor de la nevera donde ponen las tartas, y en un momento han levantado una nube enorme de polvo que ha llenado todo el local; al principio pensamos que se estaba quemando el motor porque parecía humo, e incluso saltó el detector de humos. No hemos podido estar sentadas allí ni dos minutos. Llevo desde entonces moqueando y con la garganta inflamada.

En fin, después hemos ido a ver Star Trek, y cada vez que decían el nombre de un personaje teníamos un ataque de frikitis, dícese de "Hola, soy Leonard Nimoy, paz y prosperidad", "Sylar es un vulcan, omg", "maldito duende de sangre verde" o "los Klingon son unos marginados, ajaja", y muchas más.

Imagen enviada

#334 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 13 May 2009 - 08:19 PM

Al fin he empezado a hacer ejercicio. Llevaba un tiempo intentando autoconvencerme, pero nunca me motivaba del todo, lo único que hacía era caminar, pero hoy me he decidido a ponerme a correr en la "cinta andadora" de mis padres, eso si, he corrido solo unos veinte minutos y he terminado reventado, largando goterones de sudor del tamaño de mi puño xD después me he puesto a hacer unas pocas de abdominales y flexiones (no muchas que al no estar acostumbrado no quiero tener agujetas hasta la semana que viene) y me he pegado un duchazo que me ha sabido a gloria xD

En fin, espero pillar el ritmo y ser constante.

#335 Dorielisa

Dorielisa

"La Nuevecita"

• FL Girls
  • 300 Mensajes:

Escrito 15 May 2009 - 10:47 PM

Fui al medico y me dijeron que mi riñón derecho estaba inflamado, me han quitado todo lo que comía con frecuencia, ahora cuando paso por donde venden hot dog se me agua la boca... En el cole la pasé mucho peor pues todo lo que venden son chucherias, papitas, refrescos, chimi, jugos quimicos, entre otras cosas.
Bueno por todo el día: 5/10
Imagen enviada

#336 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 16 May 2009 - 01:18 AM

Jugos químicos?
Buena descripción.
Espero tengas pronta mejoría.

Toda esta semana ha sido pesada, tanto así que ni siquiera he podido pasarme como me gusta por el foro. Incluso he perdido peleas en el bruto.es . Espeor que este fin de semana me relaje mucho.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos