Tengo un cúmulo de cosas que debería comprar solo por hacer las cosas más confortables xdddd, pero como me he ido apañando hasta ahora trato de aguantarme (el conformismo me puede):
· unos altavoces con mejor fidelidad, otra cosa que dejó de funcionar y me estoy apañando con unos que venían de regalo con el pc de mi hermano, pero no soporto lo mal que suena todo con ellos
· un reproductor mp3 o un ipod tiradito de precio, he evitado el comprarme auriculares hasta ahora precisamente porque no tengo ninguno de estos, pero con la pérdida de los "cascos", me he quedado sin ningún tipo de auriculares (utilizo el reproductor del móvil, pero no he encontrado auriculares con la clavija del sony ericsson que lleven uno para cada oido...)
· un ratón, con este el puntero se mueve cuando y hacia donde le da la gana, otro ejemplo de paciencia y tolerancia (ajajaja)
. una webcam decente, pese a que sería un capricho, pero algo me dice que estoy siendo demasiado conformista
. un hd para el portatil, este deja de funcionar cuando hace calor privándome del portatil
. una lámpara para el escritorio con una bombilla de bajo consumo, prácticamente me han prohibido utilizar la que tengo con bombilla halógena porque consume demasiado (aunque de esto hace ya unos cuantos meses), y me quedo ciega a este paso con lo poco que ilumina la (bombilla de bajo consumo) del techo
. una plancha de pelo, la que tengo ya no funciona
Más que por capricho, son cosas que continuamente echo en falta, sobretodo a la hora de escuchar música o leer. Snif, quiero ahorrar.
Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 23 April 2009 - 11:20 PM