Ir a contenido

Foto
* * * - - 3 Votos

Conclusiones Del Día V.8

• Please log in to reply
924 replies to this topic

#295 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 23 April 2009 - 11:18 PM

Estoy deseando que llegue uno de esos meses que nunca llegan, en que tengo una pequeña cantidad de dinero y poder decir "voy a comprarme x cosa". Dicha cosa son unos auriculares grandotes, ya que desde el ultimo apaño a mis viejos cascos wireles dejó de funcionar el auricular derecho...

Tengo un cúmulo de cosas que debería comprar solo por hacer las cosas más confortables xdddd, pero como me he ido apañando hasta ahora trato de aguantarme (el conformismo me puede):

· unos altavoces con mejor fidelidad, otra cosa que dejó de funcionar y me estoy apañando con unos que venían de regalo con el pc de mi hermano, pero no soporto lo mal que suena todo con ellos
· un reproductor mp3 o un ipod tiradito de precio, he evitado el comprarme auriculares hasta ahora precisamente porque no tengo ninguno de estos, pero con la pérdida de los "cascos", me he quedado sin ningún tipo de auriculares (utilizo el reproductor del móvil, pero no he encontrado auriculares con la clavija del sony ericsson que lleven uno para cada oido...)
· un ratón, con este el puntero se mueve cuando y hacia donde le da la gana, otro ejemplo de paciencia y tolerancia (ajajaja)
. una webcam decente, pese a que sería un capricho, pero algo me dice que estoy siendo demasiado conformista
. un hd para el portatil, este deja de funcionar cuando hace calor privándome del portatil
. una lámpara para el escritorio con una bombilla de bajo consumo, prácticamente me han prohibido utilizar la que tengo con bombilla halógena porque consume demasiado (aunque de esto hace ya unos cuantos meses), y me quedo ciega a este paso con lo poco que ilumina la (bombilla de bajo consumo) del techo
. una plancha de pelo, la que tengo ya no funciona

Más que por capricho, son cosas que continuamente echo en falta, sobretodo a la hora de escuchar música o leer. Snif, quiero ahorrar.

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 23 April 2009 - 11:20 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#296 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 23 April 2009 - 11:48 PM

un ratón, con este el puntero se mueve cuando y hacia donde le da la gana, otro ejemplo de paciencia y tolerancia (ajajaja)

TIP: Prueba a ponerle una alfombrilla / cambiarle la que tienes. Si es óptico, suele ser problema de la superficie sobre la que se usa.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#297 Dorielisa

Dorielisa

"La Nuevecita"

• FL Girls
  • 300 Mensajes:

Escrito 25 April 2009 - 01:32 AM

No tube muchas clases, la pasé casi el día entero viendo películas sobre la vida de Trujillo y luego en cinetube, pero ahora me voy a dormir...
Que tengan un día mejor.
Imagen enviada

#298 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 25 April 2009 - 08:33 AM

El ibuprofeno es una bendición. 8/10
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#299 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 25 April 2009 - 05:16 PM

TIP: Prueba a ponerle una alfombrilla / cambiarle la que tienes. Si es óptico, suele ser problema de la superficie sobre la que se usa.

Quito el ratón de la lista y pongo una alfombrilla nueva xD ahora que lo dices, está bastante masacrada.

Hoy quería subir a la terraza a leer pero parece que va a volver a ponerse a llover de nuevo... no es que tenga afición a broncearme, pero me parece interesante que después no tenga que preocuparme en verano de quemarme solo por ir por la calle y me dé el sol.

Hoy iba a ver Ponyo al cine pero por una serie de circunstancias no he podido ~_~ para un sábado libre que tengo... que aburrimiento de día.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#300 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 26 April 2009 - 12:39 AM

Noche de cine... es decir, que llevo un rato viendo películas en el salón xDD

Se me ha jodido el plan de salir esta noche porque no tenía un puto duro y mis padres estaban en una boda por lo que no tenía a nadie a quien sablearle. Eso especialmente me ha jodido porque hoy de verdad necesitaba salir, airearme y estar un rato entre amigos después de haber pasado un principio de fin de semana algo movido.

La putada más grande es que para mí, este finde es de los largos porque este lunes no tengo clase por festividad en mi facu así que voy a estar 4 putos días encerrado en casa (es lo malo de vivir en un pueblacho apartado de la mano de dios y de todos tus amigos)

En fin, voy a hacer tiempo para ver Dragon Ball Kai y me voy a dormir creo yo.

Vaya truño de finde.

EDIT:Ahora ni me carga el TVAnts, buaf ya ni voy a poder ver Dragon Ball u_u Esto parece de coña X-D

Este tema ha sido editado por obocarale: 26 April 2009 - 12:56 AM

#301 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5271 Mensajes:

Escrito 26 April 2009 - 08:07 PM

Joder, llegué ayer noche de Valladolid del campeonato universitario de tenis y hoy no ha habido huevos de levantarse antes del mediodía (tres días de fiesta continua cansan). Tengo que estudiar pero entre que sigo muerto, estoy desganado y un poquito chof, no tengo putas ganas. Qué asquito, me van a follar como no me ponga a estudiar hace 3 horas pero no quieeeerooooooo >_<
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#302 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 26 April 2009 - 10:07 PM

Ánimo guapo :kisu: :abrazo:
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#303 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 29 April 2009 - 10:31 PM

Acabo de leer algo que escribí hace años, que si lo leyó alguien estoy jodido, jodido enserio...

KCE3vHF.gif[

#304 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 30 April 2009 - 06:48 AM

Yo una vez hice un blog que se titulaba "Me cago en mi suegra" y lo publiqué en internet.

#305 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 30 April 2009 - 05:45 PM

Mi hermano y yo nos animamos hace un par de días a vender unos cuantos juegos, con lo que nos dieron por ellos (incluido el singstar y los micros,) y algo más nos hemos comprado el Rock Band para la ps2 con la stratto. Con un poco más de tiempo ya nos haremos con el micro, jeje.
Me duele la mano izquierda x3 pero cada vez tengo más práctica.

He tenido unas buenas jornadas de "mantenimiento y limpieza de equipos informáticos en casa", casi acabo desquiciaza tratando de averiguar que querian decir los pitidos del pc de mi hermano xD

Imagen enviada

#306 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 May 2009 - 06:50 AM

Vengo matado del concierto que brindo Oasis por aca en Peru. Estuvo de verdad bueno. Casi habia olvidado como acabas despues de una cosa de estas.....puffff.......

Pa colmo mañana mi padre nos llevara a casi todos a la playa por un par de dias a una sede de playa de su eterno club. Vere como me levantoo......xDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 01 May 2009 - 06:50 AM

XNvFlR3.jpg

#307 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 03 May 2009 - 01:21 AM

Me siento como Cthulhu en el comic de Hello Cthulhu. Tengo que salir de aquí YAAAA.

Este tema ha sido editado por Takamura: 03 May 2009 - 01:22 AM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#308 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 04 May 2009 - 02:54 PM

Bueno... De vuelta en Pucela tras 2 meses en Dublín. Ha sido increíble :lol:, he conocido a gente de todas partes del mundo (España of course, Suecia, Suiza, Francia, Italia, Alemania, Chile, Brasil, Japón, Corea...), he difrutado un montón de vivir sola en mi miniapartamento, y he podido viajar un poquito :P, aunque no tanto como quisiera. ¡Cómo echo ahora de menos a la gente de allí, ha sido casi como un Gran Hermano :o!
El balance es muy muy bueno, tanto en lo personal, como en lo académico. Mi inglés ha mejorado muchísimo, no tanto a nivel de gramática, sino en conversación, comprensión y escritura. Estoy muy muy contenta de haber tenido la oportunidad de ir ^_^.
Además, he podido desconectar de todo, que ya buena falta me hacía :u:, he vuelto fresquita y con energías renovadas :D.
Ahora vuelta a la rutina y de nuevo en una encrucijada, llega el momento de tomar decisiones :huh:. Pero tengo la cabeza tan despejada, que creo que podré hacerlo bien :y:.
Nota de los dos últimos meses: 9/10, le quito el punto porque he echado de menos la comida, la cama y el sol :poi2:.

Este tema ha sido editado por Rancita: 04 May 2009 - 02:56 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#309 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 05 May 2009 - 07:07 PM

Alimentarme a base de cerveza y comida japonesa y volver moreno*, casi quemado, no era la lo que tenia pensado para la ultima semana, pero no puedo decir que no me lo haya pasado de puta madre.

*Es curioso, pensaba que el moreno comunista sería un poco más "colorado", pero no está mal XDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#310 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 05 May 2009 - 08:25 PM

Me he tirado cinco días en Granada disfrutando de la ciudad, de la família, de las tapas, el vino y la cerveza, qué bien se vive allí cojones! A ver si me curro una entrada guapa en el blog (sería la primera xD)

#311 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 06 May 2009 - 10:12 PM

Cada vez va siendo más tangible y de aqui a septiembre me iré por un tiempo de Valencia. No voy a negar que es algo que llevo deseando desde hace años, aunque no consigo terminar de creermelo, empieza a parecerme posible poder estar por fin con mi pareja después de tanto tiempo dependiendo de interneh y con ocho horas de diferencia.
También estoy muy contenta, de que después de dos años y medio en el mismo puesto, por fin me animo a tener un "ascenso" y me empeño en convencerme de que podré hacerlo.

¿Quien hay por Pucelancia?

Imagen enviada

#312 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 07 May 2009 - 12:06 AM

También estoy muy contenta, de que después de dos años y medio en el mismo puesto, por fin me animo a tener un "ascenso" y me empeño en convencerme de que podré hacerlo.

Ya verás como sí, es mucho más fácil de lo que parece :neko:

Imagen enviada

#313 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 07 May 2009 - 01:54 PM

¿Has dicho Pucela Rin? xDDD ¿Te vienes a mi reiuno O_o? :ola:
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#314 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 07 May 2009 - 04:34 PM

Ya verás como sí, es mucho más fácil de lo que parece :neko:

Ayer le decía a RazZziel, "mira, voy a ser como KPY! : D"

¿Has dicho Pucela Rin? xDDD ¿Te vienes a mi reiuno O_o? :ola:

Sep, a Valladolid :333

Imagen enviada

#315 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 07 May 2009 - 05:40 PM

Ayer le decía a RazZziel, "mira, voy a ser como KPY! : D"

¿Te vas a dejar perilla? O_o

Imagen enviada