Ir a contenido

Foto
* * * - - 3 Votos

Conclusiones Del Día V.8

• Please log in to reply
924 replies to this topic

#253 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 10 April 2009 - 10:11 PM

Waaaah! Aaahh! Acabo de leerme el último tomo de Fruits Basket, no me lo puedo creer, sobretodo cuando he caido en lo que me habrá costado comprarme todos los tomos... lo que me va a doler cuando quiera Eyeshield, PoT, Beck, Karekano, Reborn, Neuro, Gantz, Negima, Air Gear, One Piece ~_~ que horror, voy a arruinarme.

Me encanta cómo ha terminado, me ha recordado incluso a 20th Century Boys, tirarse dos o tres tomos para dejar un buen final es lo mejor.

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 10 April 2009 - 10:12 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#254 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 11 April 2009 - 02:37 AM

Your attempt to impression women has FAILED. This is Spartaaaaaaaaaaaaaa!!!

Guru Meditation #537F0BA1.7C2D4009

Try again? 10... 9... 8...

Nota: 2/10 (de momento)

Este tema ha sido editado por Petrus: 11 April 2009 - 02:56 AM

#255 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 11 April 2009 - 03:11 AM

Hoy mil veces mejor que ayer, pero porque ayer fue salvado oficialmente gracias al botón "edit" de los posts :)

#256 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 11 April 2009 - 09:34 PM

JAG todavia me acuerdo de tu encontronazo con aquel niñito en bilbao y gritando "UN NIÑO ME ABRAZAAAA"

BUENO que la operación aparentemente fue bien y ahora toca la mierda de dormir con las cosas esas en la cara y a ponerse una jartá de gotas :D.
Veo mejor de un ojo que del otro lo que hace una visión rara, y de noche las luces me matan pero me han dicho que es normal

#257 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 11 April 2009 - 10:02 PM

Me alegro que haya salido bien yentin ^^

Yo estoy asqueado llevo toda la noche de ayer y el día entero de hoy malísimo, no se si es la alergia o un jodido resfriado tocapelotil, pero el caso es que llevo todo el día sonandome los mocos, estornudando y con un dolor en todo el cuerpo u_u

#258 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 11 April 2009 - 11:29 PM

Joder que cosas. Pues yo cuando me operé me avisaron que las luces de noche podían joderme vivo, y apenas me molestaban.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#259 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 12 April 2009 - 09:03 AM

Es que eso depende de con qué "ojos te lo mires" ... festival del humor!

Guai que te haya salildo bien, Yentin. Que de este tipo de operaciones se oyen cosas chunguísimas.

#260 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 12 April 2009 - 11:55 AM

Guai que te haya salildo bien, Yentin. Que de este tipo de operaciones se oyen cosas chunguísimas.

bueno si te el medico te dice que el 96% de la gente que el toca, no tiene que retocarles nada y encima luego lees en una revista que el tio es experto de la Barraquer en trasplante de cornea desde hace un cojón pos vas más confiado XD, lo que es una putada es no poder tocarme los ojos, era un vicio que tenia, tocarme la cara y me cuesta horrores no hacerlo.

#261 Dorielisa

Dorielisa

"La Nuevecita"

• FL Girls
  • 300 Mensajes:

Escrito 13 April 2009 - 10:07 PM

El viaje a Lomas Lindas me fue mejor de lo que esperaba, aun que no pude ir al río! el primer día me levanté a las 6:00 am por la actividad de meditación, pero al otro día era a las 4:30 am y el sueño me ganó, el domingo a las 3:00am para la oración entre otras cosas, todo fue divertido a pesar de lo temprano de las actividades.
Luego de llegar a la casa me esperaba una buena limpieza y bañar a los perros, cuando terminé a las 12:00 del medio día me acosté y me levanté a las 4:30 pm. Puedo decir que fue de burritos!! ^_^
Imagen enviada

#262 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 13 April 2009 - 11:07 PM

Yentin ahora me llevo mejor con los críos, esto de tener dos sobrinitos super monos ayuda. Ahora lo que me falta es llevarme bien con los padres xD ánimo con lo de los ojos >_<

Por mi parte me he pasado el punte comiendo y sobando, una gozada xD De paso e estado mirando unis, llevo un cacao encima de cojones, lo que sé es que preferiría un sitio publico, ya me gasté un pastizal en un grado superior y no me a salido a cuenta. Esta semana intentaré llamar para informarme de precios, a ver que puedo hacer. Básicamente me estoy mirando Multimedia en la upc (queda en terrasa, muerte), o Telecos en Sistemas Audiovisuales (pendiente de aprovación en la upf). Todo lo que tiene la palabra Diseño es estúpidamente caro, así que queda apartado.

#263 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 14 April 2009 - 08:04 AM

Todo lo que lleva la palabra diseño es difícil de encontrar curro. Hay una carrera de Multimedia en la UOC, igual te interesa.

#264 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 14 April 2009 - 02:32 PM

Básicamente me estoy mirando Multimedia en la upc (queda en terrasa, muerte), o Telecos en Sistemas Audiovisuales (pendiente de aprovación en la upf). Todo lo que tiene la palabra Diseño es estúpidamente caro, así que queda apartado.

En la técnica de teleco por sonido e imagen te vas a comer un montón de mates el primer año al menos. Te lo digo porque en Vigo hay esa especialidad y las técnicas no son mucho mejor que la superior en ese aspecto xD Eso sí, luego en el segundo y tercer año dan un montón de procesado de audio y video :)
Ahora que si vas a entrar con Bolonia, al ser cuatro años ya no sé qué harán...
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#265 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 14 April 2009 - 03:24 PM

El kilo de cariño en España, cuantitativamente requiere seis de dinero y cuatro de desesperación. El kilo de ladrillo, todavía más. La Ley del Intercambio Equivalente no se cumple en este país. Tendré que ir buscandome una vida en el extranjero en cuanto acabe la crisis.

Nota: 4/10, por poner algo.

#266 Dorielisa

Dorielisa

"La Nuevecita"

• FL Girls
  • 300 Mensajes:

Escrito 15 April 2009 - 10:38 PM

Me he pasado con el dolor e cabeza más incommodo que he tenido, pero ya me siento mejor, por lo menos he mantenido la nota de matemática, pero el profe sigue ganando!!!
Ahora me voy a dormir.
Imagen enviada

#267 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 16 April 2009 - 09:53 AM

Dadle la mejor vida que le queda a la perrita, es una tristeza cuando empiezan a ponerse malitos, pero es ley de vida. Yo aún me acuerdo del perrazo de mis padres, y ellos cuando ven alguna foto suya aún dejan escapar alguna lagrima.

#268 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 16 April 2009 - 02:37 PM

Sin duda alguno lo peor de los perros son los ultimos años, te da una pena terrible de como ha estado siempre a como esta esos años :(
A ver si le va bien
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#269 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 16 April 2009 - 09:20 PM

Todo lo que lleva la palabra diseño es difícil de encontrar curro. Hay una carrera de Multimedia en la UOC, igual te interesa.

En la UOC empezó mi primo y se salió porque dice que no vale la pena. Aparte que a mi si hago multimedia me interesa más el ambiente de clase que la teoría que me pueden enseñar en sí. Vamos creo que me motivaría mucho para mejorar estar rodeado de gente que también haga cosas de diseño gráfico y tal.

En la técnica de teleco por sonido e imagen te vas a comer un montón de mates el primer año al menos. Te lo digo porque en Vigo hay esa especialidad y las técnicas no son mucho mejor que la superior en ese aspecto xD Eso sí, luego en el segundo y tercer año dan un montón de procesado de audio y video :)
Ahora que si vas a entrar con Bolonia, al ser cuatro años ya no sé qué harán...

Lo de mates y física me da bastante jiñe porque desde la eso que no hice nada de nada. Pero supongo que si me informo bien y hago cursillos de verano podría salir del apurillo.Pero bueno, que el curso aun está pendiente de aprovación, así que me estoy quedando un poco con los mocos.

Lo de multimedia me acaban de decir que en la upc son 6.400 euros el año, así que actualmente pasa a ser una opción bastante secundaria xD Pfff, y en la otra, que me pilla más cerca son 4.900 euros. Esto de la educación cada dia me gusta más y más. Pensar en todo lo que me gastaría en esos cursos + viajes + comida... y me pongo enfermo xP. Es "gracioso" que dejé un año de estudiar para conseguir algo de dinero y me viene la crisis, y ahora que me planteo volver a estudiar no me lo puedo permitir ni de coña, es un ciclo vicioso >_< A ver si consigo encontrar algo público que me llame.

#270 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 16 April 2009 - 09:33 PM

Hoy he cumplido. Estoy intentando mentalizarme para ir al gimnasio a primera hora de la mañana. Ayer tuve gimnasia suave y hoy he hecho aerobic, mañana suave de nuevo (menos mal). Está bien, porque salgo de allí a las diez, duchita, desayuno y me queda toda la mañana por delante. Aparte, ahora acabo de volver de acompañar a Cradig en bici. Hacía años que no cogía una y estaba un poco insegura, pero le pillo el tranquillo rápido. Eso sí, llevo toda la tarde con dolor de cabeza y el viento frío de ahora no me ha venido nada bien. :s
Bleh~Mañana será otro día, más y mejor.

J.A.G. Yo ahora estoy haciendo un curso de Guión online, es una página que se llama escritores.org y dan un montón de cursos relacionados con todo lo escrito. Para quitarte la modorra no está mal(aunque no sea sonido tiene algo que ver con la producción), duran tres meses, son totalmente online(con foro del curso y todo) y no llega a 200€.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#271 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 16 April 2009 - 10:43 PM

Si te motiva el tema de rodearte de peña que esté en el ambiente de diseño, te compras unas gafas de pasta, una boina y te vas a cualquier café de Gràcia :D

#272 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 17 April 2009 - 12:58 AM

Al fin me he animado a pedirle a mi jefe un ascenso a encargada de tienda >__< qué nervios, ahora estoy pendiente de que me avisen para hacer la formación y después que me den una plaza en alguna de las tiendas, dentro de la ciudad espero, sino desplazarme va a ser horrible con el asco de transporte público que tiene esta ciudad.
Creo que es la opción más inteligente en estos momentos, ya tengo casi tres años de experiencia como auxiliar y ya va siendo hora de que aprenda cosas nuevas y tenga más responsabilidades. A ver cómo se tercian las cosas.

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 17 April 2009 - 01:00 AM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#273 Dorielisa

Dorielisa

"La Nuevecita"

• FL Girls
  • 300 Mensajes:

Escrito 17 April 2009 - 01:24 AM

El error que cometieron con mi nota ya fue arreglado, no he tenido por lo menos muchas molestias en casa, pero no me fue de todo bien con el bebo, no puedo negar que para él, lo mismo va.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos