Escrito 01 April 2009 - 04:22 PM
Estoy hasta los santos cojones de que mi madre me exija dios y la virgen. Querida mamá: QUE TE DEN!, estoy hasta los mismisimos huevos de que mi tiempo sea una mierda y el tuyo platino. Hay quien tiene vida y eso, aunque tú, sin amigos, puede que no entiendas de eso. Y no, no pienso sonreir cuando los "niñatos subnormales", como tú misma llamas a tus alumnos cuando entren o salgan, ya bastante hago abriéndoles la puerta. Y mucho menos pienso agradecer a tus queridas dependientas hijas de puta que me dejen al nivel del betún cada vez que me ven porque creen que por trabajar en ***** son mejores que el resto de la humanidad. Olvídate de mi ayuda, eres una puta desconsiderada a la que solo le importa su persona. Y luego te estraña que la psiquiatra me mande alejarme de ti. Claro, así será mucho más dificil encontrar a una transportista/recepcionista/secretaria con disponibilidad 24 horas por 20 euros a la semana. Pero cuando consiga tener lo mínimo para sobrevivir, no me ves ni en fotos, zorra.
Me encantaría que esto me hiciese sentir mejor, pero es que ya estoy tan, tan harta, que ni escribirlo, ni los atracones me alivian.

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."