Ir a contenido

Foto
* * * - - 3 Votos

Conclusiones Del Día V.8

• Please log in to reply
924 replies to this topic

#232 Dorielisa

Dorielisa

"La Nuevecita"

• FL Girls
  • 300 Mensajes:

Escrito 07 April 2009 - 11:39 PM

-Takamura no sabía que tienes problemas con la vista y quieres operarte, si es así suerte para tí.

Me pasé parte del día de cabeza, pero me siento mejor, en todo este tiempo no ha pasado tantas cosas diferentes, pero ahorita voy a jugar dominos o tal vez; ver como pierdo!!
Espero un que mañana la pasemos mejor.
Imagen enviada

#233 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 08 April 2009 - 12:06 AM

No quiero operarme, pero lo soñé. Aunque sí tengo miopía...
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#234 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 08 April 2009 - 12:31 AM

Con perdón para los realmente devotos, estoy hasta los cojones de la semana satán. He salido un rato con mi hermano porque le hacía ilusión ver los muñecos y como no paraba quieto nos hemos quedado literalmente encerrados casi 20 minutos en un callejón la hostia de estrecho en donde nadie podía moverse, y el trono de las narices parado (joder, en serio, casi 20 minutos!) hasta los mismos tíos que llevaban el trono estaban deseando salir de allí. Yo no soy muy claustrofóbico, pero cuando me entra la claustrofobia, me entra bien. De verdad, estaba deseando reventar todo lo que tenía alrededor y respirar tranquilamente y no se como he podido resistir el no blasfemar porque es lo único que se repetía en mi cabeza una y otra vez.

La próxima vez que quiera alguien ver procesiones, que no cuente conmigo.

#235 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 08 April 2009 - 12:46 AM

Yo sólo he visto pasar una pequeña comitiva, como mucho serían 30 encapuchados, seguro que por Bilbao habrá algo gordo en algún sitio pero desde luego que me alegro de no vivir por Andalucía en estos días :u: .

#236 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 08 April 2009 - 07:13 PM

Acabo de tirarme más de dos horas buscando zapatos de fiesta... ¿por qué es imposible encontrarlos de la talla 41? Me entran ganas de matar gente cuando me hacen probarme unos de la talla 40 sabiendo que me van a apretar y que me toca gastarme 50€ o más para que no me deformen los dedos...

En fin, no soy muy fan de este tipo de indumentaria, pero por lo menos he conseguido unos zapatos.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#237 Dorielisa

Dorielisa

"La Nuevecita"

• FL Girls
  • 300 Mensajes:

Escrito 08 April 2009 - 07:36 PM

-Que bueno que encontraste unos zapatos que te queden! hay personas y en casos más en las mujeres, compramos zapatos por lo lindo que se ve y no porque realmente nos quede en medidas, después estamos que ni podemos bailar, caminar, entre otras cosas.

Por lo tanto no se si lleve muchas cosas para el paseo a Lomas linda, tal vez se baraje el paseo.
Imagen enviada

#238 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 08 April 2009 - 07:56 PM

Hoy he flipado porque en mi pueblo hay mucho inútil. Para empezar, esta mañana viene un padre con tres hijos a la tienda. Mientras le atendía el más pequeño empieza a darme patadas y a llamarme tonto! El padre sin inmutarse, no le dice nada. En fin que sigo a lo mío y el niño vuelve a darme patadas! Aquí ya no sabía que hacer y sin ponerme borde, no me ponía alegre, así que me puse bastante seco. El tio se fue sin comprar nada obviamente por mis tratos, pero me la pelaba bastante. Luego me desahogué hablando con un cliente sobre como están los niños de hoy en dia.

Hace nada justo chapo la tienda y voy al otro local y me encuentro a otro niño que cogía dos barrotes de hierro que tenemos para aguantar las bicis y empieza a perseguir a su hermano mayor. Las horas que son y con cansancio encima, a este le meto un berrido y le quito los hierros a la fuerza, los padres dentro de la tienda, entro y les doy un toque. Estos almenos se excusaron y hablaron con el niño, no como el de la mañana que el niño se merecía una hostia y el padre cuatro.

El summun a sido cuando volvía a casa. Encuentro un local de telas en llamas en un callejón, así que corro callejón abajo para entrar al bar de la esquina para que llamasen a los bomberos, que yo no tenía ni idea de la dirección ni nada. El de la barra resulta ser un killaco con granos en la cara que se me queda con cara de gilipollas y se queda sin hacer nada. Me hago un facepalm y respiro. Lo vuelvo a explicar y el tio sigue a lo suyo, miro a mis lados y un puto borracho dandole a la cerveza. Veo que no sirve de nada y salgo, al final había una mujer llamando por movil a los bomberos, así que me piro para casa (nunca e sido cotilla en cosas de accidentes ni mierdas de esas, si ya lo saben los bomberos no pinto nada).

Pero que me a dado muchísimo asco la sociedad, que siempre intento tenerla olvidada pero siempre tiene sorpresas para el personal.

#239 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 08 April 2009 - 10:21 PM

¿No sabes el número de los bomberos?

#240 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 08 April 2009 - 11:14 PM

y mas importante, no sabes que la sociedad da asco¿

saludos
hotam

Este tema ha sido editado por Hotam: 08 April 2009 - 11:14 PM

Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#241 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 08 April 2009 - 11:18 PM

¿No sabes el número de los bomberos?

que les digo, que hay un incendio y no tengo ni idea de donde?

Este tema ha sido editado por J.A.G.: 08 April 2009 - 11:18 PM

#242 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 09 April 2009 - 12:24 AM

Lo del crío molestandote y el padre mirando sin hacer nada me ha pasado; estaba en el ambulatorio esperando mi turno y viene un crío de seis años y se pone a tirarme del suéter en plan chimpancé, a lo que me di cuenta de que se estaba limpiando las manos embadurnadas de masa de galletas babeada, así, con todo el descaro del mundo... y la madre sin decir ni muh ni poder cara alguna.
Me cabreó tanto que aparté al niño, me acerqué a la madre y le dije "¿me va a pagar usted esto?", se quedó con cara de póster mientras las mujeres de al lado decían "que vergüenza de madre" ._. justo en el momento en que el niño se había subido al banquito que había detrás y le tiró un brick entero de zumo por encima de la cabeza... creo que eso compensó la mancha de mi suéter :D

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 09 April 2009 - 12:26 AM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#243 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 09 April 2009 - 04:37 AM

Dios mio xD Ante todo lo que he leído Shin Chan se queda mamando xD Si es que son tocapelotas con ganas los niños, pero hay padres, como dice jag que merecen que le metan cuatro tortas.

Por mi parte, he aprendido de lo de ayer y hoy he aprovechado algo más estas "tiernas" fiestas yendo de bar en bar bebiendo como un cosaco. Llego a las 3 mas o menos medio tajado a mi casa y que hago, me voy a dormir? noooooooo, tenía en mi cabeza la canción del opening del juego Burst Limit de Dragon Ball Z y se me había metido en la cabeza que, si había una versión larga circulando por internet, por huevos tenía que haber un single. Pues al final lo he encontrado (pero el single era de otra canción aunque el track de marras venía incluido) parece mentira, medio tajado y más de dos horas perdidas por un puñetero single xD Lo más gracioso es que, a excepción de los juegos de psx, no tengo ni un solo juego de dragon ball, pero se me ha metido la cancioncilla en la cabeza por un trailer que vi hace ya un tiempo.

Bueno, me voy a dormir que mañana me espera almuerzo familiar.

A pasarlo bien!

#244 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 09 April 2009 - 11:07 AM

Lo de los crios a dia de hoy es insoportable. Anda y que no he rozado ya varias veces la hoja de reclamaciones por discutir con padres sobre lo brutos que son sus hijos.

La última el domingo pasado. Un gilipollas se deja a dos crios de menos de 10 años en el departamento viendo la tv para irse el a comprar tranquilamente al resto de departamentos. Resultado final, 20 putos minutos los dos energumenos haciendo el cafre, teniendo que estar a voces cada dos por tres para que se estuvieran sentados y quietecitos sin tocar nada, para que encima acabaran rompiendo un altavoz de un equipo y hundiendo el tweeter de otro. Y encima, llega el puto chuloputas del padre, le digo bien clarito que esto NO ES UNA PUTA GUARDERIA y que la próxima vez que deje a los niños solos llamo a seguridad para que se los lleven hasta que el aparezca, y me amenaza con una hoja de reclamaciones porque sus hijos son unos santos. Santos mis cojones (si, soy un malhablado) le dije XD Y que como se le ocurra ir a quejarse se va a tirar 20 bonitos minutos viendo los videos de seguridad y pagando los destrozos que han causado sus dos bestias y que son demostrables por video, mientras le enseñaba los dos altavoces jodidos. Mano de santo hoiga (en cuanto a la reclamación se refiere, a los putos críos ni una simple regañina).
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#245 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 09 April 2009 - 11:14 AM

¿y porqué coño no se lo hiciste pagar?
Al menos eso le habria dolido al gilipollas del padre
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#246 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 09 April 2009 - 11:21 AM

Política de la empresa. Si, son gilipollas.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#247 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 09 April 2009 - 12:39 PM

Joer... menudas historias contáis XD a mí es que en general no me gustan demasiado los niños (puteos aparte ¬¬) así que los rehuyo bastante para evitar ese tipo de experiencias.

Pero bueno, yo venía a conclusiones del día a contar que me he visto el anime de Kodomo no Omocha (102) epis en tiempo record y me he releído el manga tb en tiempo récord, ains, vuelvo a recordar por qué es uno de mis mangas favoritos :wub:

aparte de eso, una semana santa de tranquis, trabajando en un proyecto bastante chungo con una compañera y saliendo con los amigos. Suerte que en Galicia (al menos en Vigo) apenas hay tradición de procesiones tochas >_<
Hoy tengo la casa para mí sola todo el día, aunque aún tengo que decidir qué voy a hacer, me acabo de levantar XD :P
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#248 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 09 April 2009 - 01:45 PM

Siguiendo con traumas anteriores... odio las zapaterias xD las odio, las odio, las odio, las odio, las odio, las odio, las odio, las odio, las odio~ (efecto de voz en rever).
Y odio la semana santa... todo cerrado, mis padres todo el **** día en casa con mi hermano pequeño y todo cerrado, ¡agh!

En otro orden de cosas, ahora me dedico a dibujar la máscara de V con un permanente por carteles de la ciudad, es muy entretenido, otras veces dibujo Wobbuffets, Wall·E's, y Space Invaders. En una ocasión, un gorrilla aparcacoches de estos me pidió que le dibujase uno, lol.

Últimamente me paso más tiempo pegada al photoshop, como en los viejos tiempos de hacer firmas como churros, y me han enganchado para editar/traducir más mangas, estoy más entretenida que antes pero por lo menos paso tan bien el tiempo como cuando leo.

Estoy pasándolo bastante mal con la alérgia. Es un ciclo fatal: mi perro tiene alérgia al pólem -> se arranca mucho pelo -> yo le tengo alérgia a mi perro -> me tiro de los pelos. Prefiero el otoño, es más marrón y menos verde.

Imagen enviada

#249 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 10 April 2009 - 01:56 AM

Despues de un año haciendo ejercicio no pensé que podria tener unas agujetas tan brutales. Creo que nunca habia tenido tantas agujetas y por tantas partes del cuerpo, y solo despues de 3 dias del nuevo "programa".

Si a eso le sumamos que tengo un constipado de tres pares de pelotas llevo todo el dia tirado en cama ¬¬
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#250 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 10 April 2009 - 04:48 AM

Una noche más... después de los últimos 7 días sin poder salir por el curro, se agradece una buena fiesta :D

Este tema ha sido editado por mrithail: 10 April 2009 - 05:11 AM

#251 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 10 April 2009 - 05:43 PM

Estoy en una epoca en la que no tengo tiempo para nada, no se si me alegro o no, pero se me acumulan un montón de cosas por hacer.
Me ha tocado quedarme en semana santa en casa, que horror, por lo menos este mes no lo acabaré con números rojos (o eso espero)
@Sam: Unas cuantas drogas y como nuevo.

Nota: 7/10
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#252 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 10 April 2009 - 09:54 PM

Aaag, mi familia está viendo la penícula* de DB y me dice que por qué no la veo.

* Sí, está hecha con el pene.

Este tema ha sido editado por Takamura: 10 April 2009 - 09:55 PM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos