Conclusiones Del Día V.8
Escrito 07 June 2009 - 08:12 AM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 07 June 2009 - 10:42 AM
una vez hace tiempo alguien dijo de echar un partidillo XDAyer jugué al futbol, creo que la última vez que lo hice tenía 17 o 18 años ... mecagoenlaputa qué agujetas, estoy roto. Soy malísimo, btw
Escrito 07 June 2009 - 09:44 PM
Escrito 08 June 2009 - 01:00 AM

Escrito 08 June 2009 - 01:59 AM
Que recuerdoss.......
Me haces acordar esos bailes que se montaban las chicas del cole para los juegos florales. Muy vistosos y cordinados. Me acuerdo que siempre iban de negro.
Gambatte!!! Doriee......xDD.
Pues ya lo decidí y ya no quiero participar!!! No es que sea tan chicle, pero prefiero ser la acompañante de quien maneje la Harley Davison!

El día de hoy: 10/10

Escrito 08 June 2009 - 05:49 PM
Lo siento por los fumadores, pero el que fumen en un restaurante o un salón me produce mucho asco, no asimilo el olor del humo del tabaco con el sabor y el olor de la comida. Al final me tuve que ir pronto porque me estaba ahogando y tenía los ojos muy irritados.
Con el tiempo me he acostumbrado a la idea de "tios de mi hermano", soy una persona muy poco familiar, así que se me hizo extraño cuando la novia se refirió a mi como sobrina. No se si pensar que soy uraña por ser para ellos algo normal, pero es que por los años y las circunstancias he conseguido desentenderme de tios, primos, abuelos, hermanastros y padre, con lo que, que la novia del hermano del marido de mi madre se refiera a mi como sobrina, se me antoja curioso, aunque no me parece malo.
Cada vez veo más difícil conseguir la plaza de encargada, y me preocupa que se alargue más tiempo, porque no voy a tener la oportunidad de ahorrar nada durante el verano y tardaré mucho más en conseguir el traslado, lo que implica que tardaré más en poder ver a obi.
No dejan de atabalarme con "no se cómo aguantas tanto sin verle", "yo no lo aguantaría", o "yo ya le hubiese dejado" ._. si fuese otra persona diría que precisamente esos comentarios son los que pueden conseguir que cueste más ser paciente, y es que precisamente, por una vez que tengo ilusión por algo, la espera es una nimiedad.
Ayer me animé a sacar la bici del balcón y pirarme unas horas a recorrer la ciudad. Estaba llenísima de tierra, aunque después de un año sin tocarla no estaba en mal estado.
Se me hace extraño no tener agujetas ahora cuando ayer me costaba andar al bajar de la bici.
Creo que de Valencia solo echaría de menos los grandes boulevares y las zonas ajardinadas. Eso si, a los mosquitos no los echaré de menos, ayer me impactaron un par de centenares contra la cara, gran idea la mia de ir con una camiseta amarilla.
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 08 June 2009 - 08:19 PM
Días depués, hay un gilipollas repartiendo unos putos tripticos por todo el pueblo con mi email personal. Cojonudo.
Escrito 08 June 2009 - 08:44 PM
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 08 June 2009 - 10:43 PM
Escrito 08 June 2009 - 11:38 PM

Escrito 09 June 2009 - 12:59 AM

Que cosas.
En fin, me voy a seguir estudiando un poco.
Escrito 09 June 2009 - 01:15 AM

Menos mal que al ir allí me veo muuucho menos agobiada que los que están allí estudiando, y eso me reconforta

Este tema ha sido editado por Rancita: 09 June 2009 - 01:15 AM
Escrito 10 June 2009 - 10:14 PM
Pues ya lo decidí y ya no quiero participar!!! No es que sea tan chicle, pero prefiero ser la acompañante de quien maneje la Harley Davison!
![]()
El día de hoy: 10/10
La Harley?? como es eso a ver explicame.....xDDD.
Estoy haciendo un listado en mi agenda sobre las cosas que tendré que comprar para una gran sorpresa, me gusta antisiparme para todo que tenga que ver con fiestas de cumpleaños, y así mismo analizo que haré el resto de mis vacaciónes a parte de atacar a alguien por ahí para que termine un manga. Después de todo he pensado aprender a dibujar de verdad, ya me cansé de hacer dibujitos con palitos!!!
Eyyy pues que buena noticia que me das. Yo he intentado por todos los medios sin resultado alguno y tire la toalla xDD. Si alguien puede hacer que continue eres solo tu. Te lo encomendamos encarecidamente.....^^.
Escrito 11 June 2009 - 11:09 PM
El tiempo por aquí está muy caluroso, he tenido que tomar mucha agua lo que un poco increible para mi porque me considero familia de los camellos.
8/10

Escrito 12 June 2009 - 04:40 PM
Conclusion: aquel dia que lige en hellin tenia que haber traido la camara digital para inmortalizar el que fue¿el ultimo polvo?
Eso si follo poco pero pago menos. Ironias de la vida.
(si, me han vuelto a dar calabazas)
Este tema ha sido editado por FEAR: 12 June 2009 - 04:43 PM
LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.
Escrito 13 June 2009 - 09:57 PM
Ayer volví a casa de mis padres para pasar el finde, y hoy he ido a tomar unas cervezas con una amiga y menuda llevo encima ahora mismo, tengo dormidos hasta los mofletes xDDD Mañana otra vez de birras y a coger un avión para volver a casa.
Ya queda menos para pasar una semana en Menorca, sera la única semana de vacaciones de verano que tenga, pero va a valer la pena.
Me encuentro genial, aunque hoy me he estado comiendo la cabeza por una tontería.
Nota: 7/10

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 14 June 2009 - 05:16 PM
Escrito 14 June 2009 - 11:35 PM
Deseadme suerte, que voy acojonado u_u
Escrito 15 June 2009 - 05:08 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 15 June 2009 - 11:29 AM
Sábado: por la mañana de compras en Coruña (putos privilegiados que tienen Primark), tarde guai viendo la tele, jugando al billar, cenando por ahí, y a dormir tempranito que ya estaba muerta.
Domingo, empieza horrible y mejora por momentos, megapaliza a kain con el Quien es quien, y cena en casa y a dormir.
Como conclusión, el finde empezó genial y fue un poco a peor, pero espero que esta semana sea mejor.

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 15 June 2009 - 01:34 PM
Mañana comienzo los exámenes de junio. Si todo va bien, seguramente será la última vez que tenga que hacer exámenes en junio.
Deseadme suerte, que voy acojonado u_u
Suerte

Yo por mi parte vengo de entregar el papeleo para la pre-inscripción universitaria. Ahora a ver si me pillan en algún lado xP
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos