Ir a contenido

Foto
* * * - - 3 Votos

Conclusiones Del Día V.8

• Please log in to reply
924 replies to this topic

#400 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 June 2009 - 09:32 PM

Suerte.. y romperte una pierda :3~~

Cuando no la drogoxgrafia.....No sera pierna?? Ahora vas a decir que la "N" esta cerca de la "D" en el teclado X-D

XNvFlR3.jpg

#401 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 15 June 2009 - 10:22 PM

Era: Rómpete una mierda :3~~
Imagen enviada

#402 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 18 June 2009 - 12:19 AM

No me jodas! tenía mi plan de estudio, perfectamente planeado y ahora van y zasca! me cambian la fecha de un exámen, ahora en vez de 6 días voy a tener 2 y medio para estudiarme la asignatura entera. De verdad, menuda panda de subnormales hay en mi clase, no podían dejar la fecha que se dijo tranquila, coño! Lo peor es que los que se han quejado y han propiciado el cambio han sido personas que no han ido a clase.

#403 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 19 June 2009 - 10:32 PM

PTMR he sufrido para quemar esa cagad de cd en esa maquina de porqueria quer se cuelga. Mi higado ha sido sometido a alta prueba de ira incontenible.
Encima, hoy tuve que aprender a hacer el nudo de la corbata y por suerte no me ha salido mal. Hice un doble nudo simple.
Imagen enviada

#404 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 21 June 2009 - 02:18 PM

No me jodas! tenía mi plan de estudio, perfectamente planeado y ahora van y zasca! me cambian la fecha de un exámen, ahora en vez de 6 días voy a tener 2 y medio para estudiarme la asignatura entera. De verdad, menuda panda de subnormales hay en mi clase, no podían dejar la fecha que se dijo tranquila, coño! Lo peor es que los que se han quejado y han propiciado el cambio han sido personas que no han ido a clase.

Si en el calendario oficial figura una fecha, con que haya una persona en desacuerdo ya no se puede tocar esa fecha. Vete a hablar con el jefe de estudios, en serio. Le pueden dar pal pelo al profesor responsable.

PD: épico finde: piscina, salir, termas, salir, chupitos y dormir. Yeah xD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#405 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 22 June 2009 - 11:46 AM

Si en el calendario oficial figura una fecha, con que haya una persona en desacuerdo ya no se puede tocar esa fecha. Vete a hablar con el jefe de estudios, en serio. Le pueden dar pal pelo al profesor responsable.

La cosa es que la fecha oficial era el día al que han cambiado el exámen, pero resulta que cometieron un fallo al hacer las fechas de los exámenes y coincidieron dos asignaturas del mismo curso el mismo día a la misma hora, y por eso se tuvo que cambiar inicialmente, pero a una fecha que acordamos todos y en principio no hubo problemas. Pero claro, siempre sale el tocapelotas de turno.

#406 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 23 June 2009 - 12:23 AM

Finde supermega en Madrid...
Fuimos unas amigas y yo a ver a la prima de una de ellas, en un piso en tol centro, con piscina, pista de padel y demás. Por la noche a un lugar "élite" de Madrid xD, en el reservado y todo. Menos mal que no corría de mi cuenta, porque vaya tela.
En fin, un finde diferente, que ha venido bien para desconectar y pensar en otras cosas ^^
Ahora reactivación tras el examen de inglés y el finde-paréntesis :P
¡Y mañana San Juan!
Nota: 7/10
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#407 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 29 June 2009 - 07:02 PM

Ale, carta de baja voluntaria entregada en el curro... ya no hay vuelta atrás xd :u:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#408 Dorielisa

Dorielisa

"La Nuevecita"

• FL Girls
  • 300 Mensajes:

Escrito 30 June 2009 - 02:12 AM

Hoy fui a visitar a mi abue y me encontré que la pierna estaba como un elefante, le di un masaje para activar la circulación, no he hecho nada asombroso, pero pensaba por lo menos bajar un par de películas. Por aquí el calor está matando y me imagino que por allá también, ahora me iré a dar una ducha! espero que las pasen super.
Imagen enviada

#409 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 30 June 2009 - 06:46 PM

Entre unas y otras cosas le he acabado cogiendo tirria a los veranos... no solo porque tenga que aguantar a mis hermanos todo el día en casa, sino porque me resuslta tedioso y exasperante estar sin hacer nada (si no tengo en cuenta que he de estar limpiando y recogiendo). Total, un soberano coñazo.

Lo "mejor" de todo es lo "bien" que funcionan los ordenadores con el calor. El portátil no aguanta ni 5min sin fundir la superficie sobre la que se encuentre.

Me recriminaban que estaba desaparecida últimamente, pero no me parece tanto como estar desaparecida. Entre ayudar a editar mangas, sacar nuestro propio grupo hacia adelante, mis empachos de lecturas, mis aspiraciones políglotas y el asma veraniego, son escusas suficientes para encerrarse en la habitación bajo el ventilador =w=... bueno, eso y que le tengo pánico a las recientes plagas de cucarachas, mosquitos y hormigas voladoras S:

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#410 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 30 June 2009 - 06:54 PM

Hoy se me a caído una botella de vino justo en el dedo gordo del pie derecho.
Duele al caminar >_<

P.D. No, la botella no se rompió en mil pedazos.

#411 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 30 June 2009 - 10:53 PM

Pues has tenido suerte que no se haya roto.

Yo he pasado otro de esos días en plan "no me meneo ni aunque me paguen" entre el puto calor y pensar que si quiero salir o quedar con alguien tengo que menearme en bus, me ha entrado una pereza...

Me he pasado casi todo e día tirado y jugando al PRO Evolution Soccer xD

#412 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 01 July 2009 - 02:06 PM

Hoy al final he visto como se moría mi portátil ._. me veo una factura de hdd nuevo + ventilador + mano de obra...

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#413 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 02 July 2009 - 11:53 PM

Cuando os digan "cuidado, la plancha de pelo está en el suelo", no vayais descalzos por la casa. No me ha dejado ningún tipo de herida pero no ha sido muy divertido plancharme los dedos del pie. Qué cosas me pasan...
Han cancelado el Ceramic Festival de Manises y ya no podré ver Love of Lesbian en concierto ._. lo que más me jode es que tuve que pedir el sábado libre con un mes de antelación, cuando a la guarra que el jefe se tira le dieron libre San Juan de un día para otro. Pero si, me jode non poder verles.

Por fin he conseguido el último número de Historia de Cyann, de Bourgeon (Los Pasajeros del Tiempo) y Claude Lacroix.
http://www.inzona.es...nia-lineal.html
En principio este fué un cómic que obi me recomendó y cuyo primer volumen (La FOntana y la SOnda) ojeé, hasta que en una tienda de cómic de mi ciudad descubrí por casualidad la continuación en el que resultaba ser el 4to (Los colores de Marcade) y que me lancé a comprar sin dudarlo (fue curioso porque justo cuando pregunté por más volúmenes el dependiente estaba leyendo Los Pasajeros del Tiempo, del cual yo ignoraba que tuviesen alguna relación).
Creo que agradezco esta recomendación tanto como la de leer las novelas de Amélie Nothomb en su día.

Imagen enviada

#414 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 05:02 AM

Mierda de día... desde hace unos días tengo una molestia en el pecho. Hoy en la mañana, en el trabajo aumento el dolor y lo comente al almuerzo con mis colegas y mi jefe; pusieron cara de espanto y luego de hacer bromas de un testamento, decidir de quien me iba a hacer la resucitación y repartirse las cosas de mi oficina, decidimos que lo mejor era ver al medico, así que me llevaron al hospital del trabajador en el vehículo del curro.

Acojonado por el dolor, las bromas y tener que ir a ver al medico, me sentía como la mierda... en el hospital toco esperar y me recibieron con pocas ganas en recepción, las típicas preguntas de rigor, pero al escuchar que me dolía el pecho se apresuraron... eso si, igual me toco esperar que atendieran a los que habían llegado primero. ¬¬

Cuando el medico me recibió, tenia la misma actitud despreocupada y comenzó de nuevo las preguntas de rutina, fue algo así:

Doc: ¿Que le sucede?
vimora: "Estaba en mi oficina frente a mi computador y me dio una puntada al pecho" (aun que cueste programaba algo en labview y no veía p0rn... esa es la versión oficial :silbar:)
Doc: ¿Sintió puntada o aplastado el pecho?
vimora: Puntada fuerte.
Doc: Recuestese.

Me tomaron la presión en el brazo izquierdo y me pusieron un clip en el dedo índice derecho... presión normal, por lo que dijeron, mientras a mi izquierda se escuchaba el bip de una maquina coordinado con el latido de mi corazón:

bip, bip, bip, bip, bip, bip, bip, bip, bip .... , bip, bip, bip.

Cuando el medico escucho que "faltaba" un bip, ergo faltaba un latido, dijo: "ahí esta" y le cambió la cara, yo de paso me puse pálido del susto >_<. El medico le dijo al enfermero: "Hay que hacer un electrocardiograma" y el enfermero salio a buscar la maquina, mientras tanto a mi me dijo que me sacara la polera y me reviso el pecho haciendo presión con los dedos hasta que descubrió una zona donde me dolía: al medio del esternón un poco a la izquierda... una inflamación me dijo.

Entre tanto, llego el enfermero junto con una enfermera, y se dispusieron a hacer el electro... me preguntaron si me habían echo antes el examen y yo les dije "es mi primera vez". Me explicaron que me iban a llenar de cable y yo les dije: "trabajo con maquinas así que me llevo bien con ellas". :guu2:

Mientras me echaban gel y me instalaban los electrodos, me puse a mirar el reflejo de mi cara en el reflector que estaba sobre mi cabeza y me puse a pensar: "estoy joven para estar aquí", "en casa me están esperando"... creo que estas situaciones te colocan pensativo. Rato después, cuando terminaron conmigo, tenia cables en las muñecas y en los tobillos (nunca lleven botas a un electro, me las tuvo que sacar el enfermero X-D), eso sin contar los electrodos en el pecho, creo que en total eran ocho electrodos. Luego se dispusieron a echar a andar el artilugio y escuche el sonido de un teclado, aparentemente ingresaban mis datos... voltee para mirar y vi un teclado y un dispositivo cuadrado con una pequeña pantalla donde iban a parar los cables que salían de mi cuerpo... aun que no lo crean, no me cuestione si el equipo tenia linux o windows embedded ¬¬ ... luego de unos momentos empecé a escuchar la impresora y supuse que el procedimiento había empezado... el medico y l@s enfermer@s en silencio... solo se oía el ruido de la impresora... ni se imaginan lo que acojona eso. >_<

Luego de unos minutos el examen estaba listo, el medico dijo: "el electro esta impecable" y me volvió el alma al cuerpo. Según dijo, mi problema es que tengo una inflamación en un cartílago en mi pecho y eso hace que mi corazón tenga problemas, solución Nefersil, uno cada ocho horas por cinco días, por lo que leo contiene "clonixinato de lisina" un analgésico antiinflamatorio no esteroide... santo remedio oiga. El punto es que hace unas cinco horas tomé la primera pastilla y no me siento mucho mejor... puede ser que el estrés del día contribuya a que me sienta mal. pero ya veremos...

Bueno, en resumen, un día de mierda, lo bueno eso si, fue llegar a casa y estar con mis seres queridos. También se agradece la preocupación de mis colegas en el curro. Les dejo este tocho post aquí para satisfacer mi veta literaria y para registrar mi aventura en el hospital. Además, tengo que esperar un rato para tomarme la siguiente pastilla y pensé que a alguno del foro puede que le interese saber de mi vida.

Cualquier parecido con House es pura coincidencia... por lo menos nadie menciono el Lupus. X-D
Larga vida y prosperidad para tod@s.

T4|u3 :zea:

Este tema ha sido editado por vimora: 03 July 2009 - 05:09 AM

Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#415 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 07:34 AM

Cuando he visto que dabas tantos detalles me he empezado a tranquilizar, si fuera algo importante hubieras ido al lío directamente. Brindo por tu recuperación (con un yogurt, que me acabo de levantar :D)

#416 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 08:01 AM

Mierda de día... desde hace unos días tengo una molestia en el pecho. Hoy en la mañana, en el trabajo aumento el dolor y lo comente al almuerzo con mis colegas y mi jefe; pusieron cara de espanto y luego de hacer bromas de un testamento, decidir de quien me iba a hacer la resucitación y repartirse las cosas de mi oficina, decidimos que lo mejor era ver al medico, así que me llevaron al hospital del trabajador en el vehículo del curro.

Acojonado por el dolor, las bromas y tener que ir a ver al medico, me sentía como la mierda... en el hospital toco esperar y me recibieron con pocas ganas en recepción, las típicas preguntas de rigor, pero al escuchar que me dolía el pecho se apresuraron... eso si, igual me toco esperar que atendieran a los que habían llegado primero. ¬¬

Cuando el medico me recibió, tenia la misma actitud despreocupada y comenzó de nuevo las preguntas de rutina, fue algo así:

Doc: ¿Que le sucede?
vimora: "Estaba en mi oficina frente a mi computador y me dio una puntada al pecho" (aun que cueste programaba algo en labview y no veía p0rn... esa es la versión oficial :silbar:)
Doc: ¿Sintió puntada o aplastado el pecho?
vimora: Puntada fuerte.
Doc: Recuestese.

Me tomaron la presión en el brazo izquierdo y me pusieron un clip en el dedo índice derecho... presión normal, por lo que dijeron, mientras a mi izquierda se escuchaba el bip de una maquina coordinado con el latido de mi corazón:

bip, bip, bip, bip, bip, bip, bip, bip, bip .... , bip, bip, bip.

Cuando el medico escucho que "faltaba" un bip, ergo faltaba un latido, dijo: "ahí esta" y le cambió la cara, yo de paso me puse pálido del susto >_<. El medico le dijo al enfermero: "Hay que hacer un electrocardiograma" y el enfermero salio a buscar la maquina, mientras tanto a mi me dijo que me sacara la polera y me reviso el pecho haciendo presión con los dedos hasta que descubrió una zona donde me dolía: al medio del esternón un poco a la izquierda... una inflamación me dijo.

Entre tanto, llego el enfermero junto con una enfermera, y se dispusieron a hacer el electro... me preguntaron si me habían echo antes el examen y yo les dije "es mi primera vez". Me explicaron que me iban a llenar de cable y yo les dije: "trabajo con maquinas así que me llevo bien con ellas". :guu2:

Mientras me echaban gel y me instalaban los electrodos, me puse a mirar el reflejo de mi cara en el reflector que estaba sobre mi cabeza y me puse a pensar: "estoy joven para estar aquí", "en casa me están esperando"... creo que estas situaciones te colocan pensativo. Rato después, cuando terminaron conmigo, tenia cables en las muñecas y en los tobillos (nunca lleven botas a un electro, me las tuvo que sacar el enfermero X-D), eso sin contar los electrodos en el pecho, creo que en total eran ocho electrodos. Luego se dispusieron a echar a andar el artilugio y escuche el sonido de un teclado, aparentemente ingresaban mis datos... voltee para mirar y vi un teclado y un dispositivo cuadrado con una pequeña pantalla donde iban a parar los cables que salían de mi cuerpo... aun que no lo crean, no me cuestione si el equipo tenia linux o windows embedded ¬¬ ... luego de unos momentos empecé a escuchar la impresora y supuse que el procedimiento había empezado... el medico y l@s enfermer@s en silencio... solo se oía el ruido de la impresora... ni se imaginan lo que acojona eso. >_<

Luego de unos minutos el examen estaba listo, el medico dijo: "el electro esta impecable" y me volvió el alma al cuerpo. Según dijo, mi problema es que tengo una inflamación en un cartílago en mi pecho y eso hace que mi corazón tenga problemas, solución Nefersil, uno cada ocho horas por cinco días, por lo que leo contiene "clonixinato de lisina" un analgésico antiinflamatorio no esteroide... santo remedio oiga. El punto es que hace unas cinco horas tomé la primera pastilla y no me siento mucho mejor... puede ser que el estrés del día contribuya a que me sienta mal. pero ya veremos...

Bueno, en resumen, un día de mierda, lo bueno eso si, fue llegar a casa y estar con mis seres queridos. También se agradece la preocupación de mis colegas en el curro. Les dejo este tocho post aquí para satisfacer mi veta literaria y para registrar mi aventura en el hospital. Además, tengo que esperar un rato para tomarme la siguiente pastilla y pensé que a alguno del foro puede que le interese saber de mi vida.

Cualquier parecido con House es pura coincidencia... por lo menos nadie menciono el Lupus. X-D
Larga vida y prosperidad para tod@s.

Qué exagerado. XD
A mí me dan pinchazos en el corazón cada par de meses como mucho. Duele durante dos o tres minutos y ya. Me pasa desde hace más de diez años, así que cuando lo he leído ya sabía que no pasaba nada.
Por cierto, me hicieron un electro para la operación y no salió nada excesivamente extraño. Eso sí, en la sala sólo estábamos el médico y yo. Sólo faltaba que estuviera llena de gente viéndome las peras que entonces sí me pongo nerviosa y a saber lo que sale. XD
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#417 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 05 July 2009 - 12:28 AM

Lo del electrocardiograma es algo bastante curioso sí, yo me sentí muy raro cuando me lo hicieron, pero vamos, no tan acojonado como parece que estuviste tú XD.

#418 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 05 July 2009 - 05:35 AM

Cuando he visto que dabas tantos detalles me he empezado a tranquilizar, si fuera algo importante hubieras ido al lío directamente. Brindo por tu recuperación (con un yogurt, que me acabo de levantar :D )

Gracias... esta bien lo del yogur, por que aquí en casa están tratando de alejarme del alcohol al menos mientras aparezca mi latido extraviado. :y:

Qué exagerado. XD
A mí me dan pinchazos en el corazón cada par de meses como mucho. Duele durante dos o tres minutos y ya. Me pasa desde hace más de diez años, así que cuando lo he leído ya sabía que no pasaba nada.
Por cierto, me hicieron un electro para la operación y no salió nada excesivamente extraño. Eso sí, en la sala sólo estábamos el médico y yo. Sólo faltaba que estuviera llena de gente viéndome las peras que entonces sí me pongo nerviosa y a saber lo que sale. XD

Bueno, es lo que pasa por leer "Papelucho en la clínica" cuando pequeño, quedan ganas de explotar la veta de literato. :guu2:

En realidad es cierto que quizá no es nada grave lo mio, pero he de decir que todavía molesta y de vez en cuando siento ese maldito "latido pedido"... el tratamiento es por 5 días así que toca armarse de paciencia. Y además comparado con lo tuyo, lo mio es "casi" para la risa. No esta de mas decir que no me hubiese molestado para nada ayudar en tu electro... eso de poner los electrodos no se ve tan difícil. :neko:

Lo del electrocardiograma es algo bastante curioso sí, yo me sentí muy raro cuando me lo hicieron, pero vamos, no tan acojonado como parece que estuviste tú XD.

Es la ventaja de tener colegas preocupados... se dedican a contar historias de amigos muertos por un dolor de pecho y de enviarte rápidamente al hospital a que te revisen, aunque pensándolo bien, lo mas probable era que querían quedarse con mi oficina y de paso con mi almuerzo. X-D

Si puedo pasarme por aquí, seguro que lo mio es leve. ^_^

PD: sigo acojonado T_T
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#419 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 05 July 2009 - 03:34 PM

Tío, que te mejores, me alegro que no sea para tanto ^^

No te preocupes que ya verás como te recuperas en un par de días :)

#420 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 05 July 2009 - 10:04 PM

Vimora, lo importante con esas cosas es no agobiarse con ellas. Si vas contando los latidos igual te comes una farola xD
Ya verás como no es nada :y:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos