Ir a contenido


Foto
- - - - -

Skip Beat!


  • Please log in to reply
192 replies to this topic

#43 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 23 October 2008 - 05:20 PM

Ya vi el dos en castellano y logicamente me entere mejor y aparte de lo que cite antes cuando lo comente, me reafirmo, Kyoko esta mal de la azotea, pero fuera cachondeo, independientemente de que sea muy graciosa es que creo que el tema del gilipollas ese (el Shotaro) la ha dejado un poco... Mal.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#44 alcaudon75

alcaudon75

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 23 October 2008 - 11:36 PM

Muy bien de la cabeza desde luego no esta,antes del gran "shock" la relacion que tenian estos dos era de lo mas enfermiza que puede haber,estaba claro que Kioko se iba a llevar el palo tarde o temprano,no se puede ir asi por la vida jeje.Lo que no me quedo muy claro es si eran pareja o simplemente amigos que compartian piso.

#45 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 24 October 2008 - 12:46 AM

Visto el 2 y la serie me gusta cada vez más. Kyoko está loca de atar, pero que perseverancia la suya. Ya quiero ver el 3 para saber que es lo que piensa hacer en la prueba.
Imagen enviada

#46 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 24 October 2008 - 11:00 AM

Muy bien de la cabeza desde luego no esta,antes del gran "shock" la relacion que tenian estos dos era de lo mas enfermiza que puede haber,estaba claro que Kioko se iba a llevar el palo tarde o temprano,no se puede ir asi por la vida jeje.Lo que no me quedo muy claro es si eran pareja o simplemente amigos que compartian piso.

Eran amigos desde la infancia y compartían piso porque se fueron juntos a la ciudad cuando él se lo pidió (esto daría esperanzas a cualquiera, ¿no?).

Me parece demasiado decir que era una relación enfermiza... Lo que pasa es que la pobre muchacha aspiraba a más y él nunca le había dejado claros sus sentimientos, pudiéndose así aprovechar de ella como le venía en gana porque ella sí estaba enamorada.

Cuando veas el capítulo 3 entenderás mejor su "relación".

Este tema ha sido editado por AnNiTa: 24 October 2008 - 11:12 AM

Imagen enviada

#47 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 24 October 2008 - 12:01 PM

Si, yo no me he leido los spoilers del tres pero dicen que explican mejor las cosas, supongo que es logico, poco a poco iran explicando algo de su infancia y de la relacion con la familia de Shotaro, que me parecio entender que tenia una gran relacion con ellos y que eran como la familia "in" del pueblo, o al menos muy tradicional.

Spoiler


He leido algunos foros en ingles que con perdon, pero vaya cantidad de chorradas. En fin, que un shojo tiene que ser H o B para ser shojo, sino es "otra cosa". Manda huevos! Esta serie es shojo 100% y quien no quiera verlo es porque no quiere (o no sabe mucho de shojo y no quiere ver) porque vamos... Coñe es de la Hana To yume una de las revistas shojo mas populares, lo que pasa que historias variadas en los shojos los hay como en los shonen o incluso mas, y si son de la editorial a la que pertenece la hana to yume (lala, bestsuhana y demas) pues mas, porque tienen una politica editorial mas amplia, pero ya esta.

PD: Esto no va por nadie, es por ciertas cosas que lei en algunos foros en ingles que me dejaron KO
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#48 alcaudon75

alcaudon75

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 25 October 2008 - 05:48 PM

Asi que metiendole caña a los pobres ingleses sin ni siquiera derecho a replica,¿eh¿.Nada,es coña.¿Y eso es lo que discuten,si es shojo o no shojo o es lo que sea?.Vaya forma de perder el tiempo.

Quizas con lo de relacion enfermiza me pase,pero la actitud que tenia ella hacia el era tal que solo podia acabar en desatre.Por otro lado tambien hay que tener en cuenta que ella tiene 16 años.

#49 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 25 October 2008 - 08:00 PM

Si, practicamente es una niña. Bueno, ya salio el capitulo tres en castellano, y sobre los foros ingleses lo hubiera dicho alli pero no domino el idioma simplemente. No por nada sino porque me parece muy obvio que la serie es shojo.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#50 alcaudon75

alcaudon75

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 25 October 2008 - 08:35 PM

Jaja si a mi me pasa lo mismo,mas o menos tengo nivel para entender pero ya escribir y expresarse bien en ingles es una cosa muy distinta.

#51 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 25 October 2008 - 08:50 PM

Como, había dudas de que esto era un shoujo? No sé, pero eso sería como descartar a Saiunkoku Monogatari como shoujo (con su inverse-harem y todo) simplemente porque salgan unos pseudochinos con espadas dándose de hostias, vamos.

Muchas series con temática idol y demás, salvo alguna excepción muy excepcional (Kirarin Revolution - me tiene traumatizado - supuestamente igual seria shoujo, aunque yo lo clasificaría en el género de "mierda") son unos shojazos de tomo y lomo: Aishite Night, Mahou no Stage Fancy Lala, Mahou no Tenshi Creamy Mami, Idol Densetsu Eriko, Full Moon wo Sagashite...
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#52 Laurana_esdla

Laurana_esdla

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 25 October 2008 - 11:02 PM

Pues ya he visto el episodio 3 y la cosa sigue en su línea. Ha sido también muy divertido, pero este ha tenido también una parte más seria...

Spoiler


Haber si siguen con esta rapidez y el cuarto capítulo sale también rapidito.

Yo creo que no hay ninguna duda de que la serie es un shojo, tiene todos los ingredientes para serlo, empezando por que la protagonista es una chica y todo gira alrededor de ella y terminando por el típico tema amoroso.
Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.

#53 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 October 2008 - 06:52 AM

Vengo a comentar que me vi los dos primeros y.....joder, me ha encantado xDDD.

Tiene esa chispa que tanto me gusta ver en una serie. Seguir las aventuras de esta despechada del amor sera una delicia...xDDD. Me recuerda algo al prota de Golden Boy por su energia y ahinco.

Otra cosa que me olvide comentar, es que me ha gustado mucho esa analogia a la caja de pandora. Muchas veces, necesitas un golpe asi de fuerte para que nazca tu verdadero yo......xDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 26 October 2008 - 07:06 AM

XNvFlR3.jpg


#54 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 26 October 2008 - 10:37 AM

El capitulo tres me esta bajando ahora mismo, espero que pronto salga el cuatro pero creo que no salio ni en ingles asi que creo que va a tocar esperar.

Offtopic --- Tema "shojo"

Bueno, no darle mas importancia de la que la tiene, ya sabeis y tb pasa en este foro que cuando a algunos chicos (y con perdon, que aqui en general hay un nivel de cultura/otakil) les gusta y es shojo se ponen un poco "moscas" porque generalmente no les es facil aceptar que les guste un shojo, asi que se buscan teoria "judeo-masonicas" raras para justificar que le guste un shojo, cuando no hay justificacion, simplemente hay historias buenas y malas en todos los generos.

Luego es lo tipico, cuando he leido en algun foro lo de: Quiero mas "shojo" como Love Hina o Midori no Hibi (insertar cualquier shonen harem) y te quedas un poco: WFT?!

Pero bueno, simplemente se le saca a uno del error, se le dice, mira este serie (en caso de publicarse en alguna revista) es de la revista "tal" y tal revista es shojo y ya esta.

Es como lo de Claymore y que me perdonen si molesta, Claymore es shonen, lo que ocurre es que al igual que el shojo, shonen los hay desde para niños de 11 años, hasta chicos de 18/19 años, y logicamente puede que un chaval de 18 años no vaya a pedir exactametne lo mismo que uno de 11. Aunq el shonen ultimamente le esta pasando como al shojo hace años, que se estan volviendo mas "genericos", entiendase mantienen su filosofia pero meten mas elementos (FMA o Death Note), pero eso simplemente puede deberse a que se ha demostrado que cerca del 45% de lectores de shonen son en realidad lectoras, asi que al tener una poblacion mas variopinta, se tienen que meter algun elemento mas, aparte es logico, todo genero va cambiando, porque si no fuera asi y siempre ofrecieras lo mismo una y otra vez, la gente (tios y tias) terminarian aburridisimos de leer siempre lo mismo. Parece que las nuevas tendencias es que haya alguna serie mas "pura" pero en general, se experimenta mas.

Sobre esta serie no hay mucha duda, es shojo de pura cepa, lo entenderia que alguien dudara con Angel Santuary, X o Please, save my Earth, pero solo hay que fijarse un poco en el tratamiento de personajes, que no es exactamente el mismo que en los shonen, es mas "lirico" (no por ello mas o menos sangriento, depende de la obra), donde muchas veces hay alguna relacion "ambigua" y donde lo importante no es solo la accion sino una serie de sentimientos que son algo mas complejos, no solo son amistad o amor, muchas veces tienen elementos de relfexion, de soledad o incluso las obras de Kaori Yuuki que son bastante pseudogoticas o las de Saki Hitawari que tienen elementos de mitologia, ciencia ficcion pero siempre con componentes reflexivos de perdida del amor, de soledad, de amistad y busqueda de la propia personalidad.

Y luego si, estan las "ñoñadas" que de eso tb hay :P

PD: Si os gusta esta serie no puedo mas que nada recomendar "Itakiss". Es el shojo de la temporada pasada (ni vampirillos ni gaitas), es muy divertido, no se hace muy ñoño y los personajes son carismaticos, ademas se ve en un pling, engancha mucho.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#55 alcaudon75

alcaudon75

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 26 October 2008 - 02:48 PM

Aja,ya entiendo,¿entonces tanta discusion en los foros ingleses sobre si es shojo o no se debe a que cierta gente cree que ver shojo es poco "masculino" y entonces lo disfrazan de otra cosa?.Entonces ya veo por donde van los tiros.

#56 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 26 October 2008 - 03:45 PM

No, aunq me sono a la tipica justificacion, no puedo asegurarlo porque fue mas una interpretacion libre. Luego si eso te paso un mp explicandotelo mejor que sino vamos a salirnos del tema y queria comentar que ya vi el tres...

Cada vez me gusta mas la serie, no solo tiene humor, sino que en este se conoce mucho mas del pasado y la verdadera personalidad de la protagonista, ha tenido momentos bastante comicos y algunos bastante emotivos, tb reveladores.

Spoiler


Pensaba que la serie iba a ser mas lenta pero va relativamente rapido, tengo muchas ganas de ver el proximo capitulo, a ver como sigue la cosa, y sobre todo como va a evolucionar Kyoko porque le queda mucho (pero mucho) que aprender, no solo en el tema de ser artista sino en el tema personal.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 26 October 2008 - 03:47 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#57 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 26 October 2008 - 08:43 PM

Porque no abris un topic pegando lo que habeis puesto sobre el shoujo en este topic? Creo que puede salir algo bastante interesante si más gente se une a la conversación. A mi el shoujo me encanta.

#58 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 26 October 2008 - 09:51 PM

En la seccion anime? Bueno, lo voy a abrir yo, espero que no me lluevan ostias, ejem (jajaja).
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#59 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 October 2008 - 10:14 PM

No entiendo cual es la idea de querer clasificar todo, a mi me da lo mismo si la serie es Shoujo, seinen, josei o como se llame, con tal que me guste, todo bien xD.

Aunque admito que si es de género "mechas", siempre me las salto xD.

Sobre la serie, salió el raw del 4, pero como es de costumbre, esperaré a que salga en inglés.

#60 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 26 October 2008 - 10:33 PM

Yo tendre que esperar a que la saque ANS y doy gracias que ellos la sacan porque es la unica version que hay, pero por cierto, el tres no tenia frases sin traducir? Es que se me quedo pillado el ordenador y no sabia si es que no podia mover el mp4 o es que de verdad hay frases sin traducir.

PD: A mi las clasificaciones no me gustan nada y ya cuando empiezan a subclasificar en cosas como "shojo adulto" o "shonen adulto", me pongo un poco enferma, porque es algo tan simple como que de 11 a 18/19 años, no se es ni la misma persona, ni se busca lo mismo, ni todo el mundo es igual. Tb tuve que aprender a las "malas" que josei o seinen no significa ni "monster" ni "nodame cantabile", sino que significa para mujeres y hombres, y que si existen peliculas chorras para adultos, tb hay mangas chorras para adultos.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#61 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 26 October 2008 - 11:06 PM

Con los géneros no te calientes la cabeza, he visto clasificaciones bien estúpidas como "grandes tetas" "pequeñas tetas" "chicas con armas" y tonteras varias. Esa manía de querer subclasificarlo todo.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#62 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 26 October 2008 - 11:36 PM

Con los géneros no te calientes la cabeza, he visto clasificaciones bien estúpidas como "grandes tetas" "pequeñas tetas" "chicas con armas" y tonteras varias. Esa manía de querer subclasificarlo todo.


Jajaja, tela marinera!
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#63 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 04 November 2008 - 11:50 AM

Capitulo 4 en el tracker de Frozen layer, pero no es la version de ANS. Es de otro fansub.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos