Ir a contenido


Foto
- - - - -

Skip Beat!


  • Please log in to reply
192 replies to this topic

#190 alcaudon75

alcaudon75

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 15 April 2009 - 04:47 PM

Entonces ya buscare el manga por ahi,no sabia que continuara el anime.Quiero aclarar que si que me gusto el anime de Hana Yori Dango,pero eso si,ese instituto era un psiquiatrico,estaban todos zumbados,desde los macarras que se dedicaban a arruinarle la vida a los demas hasta todos los demas que les hacian caso.

Kimikiss es una historia un poco sosa que ademas en medio de la serie tiene un giro de guion que personalmente no me convence mucho.

Spoiler

Este tema ha sido editado por alcaudon75: 15 April 2009 - 04:51 PM


#191 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 16 April 2009 - 11:25 AM

En el manga se alarga un poco mas, porque hay algun acontecimiento en medio pero no entre los protagonistas, pero apesar de eso, es cierto totalmente, a mi me dejo rayada y no entendi para nada a Yoko Kamio (cuando no suele meter fallos en el guion, sea del manga que sea, es decir, Hana yori Dango o Cat Street o el shonen que hace ahora, suele hacerlos impecables, las cosas como son), aunq asi la escena en si misma es muy graciosa y ...

Spoiler


Si no te quires comprar la serie, esta entera en scans en castellano, y bueno... Al menos te va a enganchar, otra cosa es que te vuelva loco, pero enganchar normalmente engancha, ademas, mejora con los tomos. Es mas, mis amigas se engancharon sobre el tomo cuatro o cinco, aunq los primeros ya le gustaron. Supongo que es porque la historia toma mas fuerza, conoces a todos los personajes y tal. Tengo a muchos amigos que le encanta ese shojo, muchos porque realmente engancha, otros porque lo consideran una comedia/romance/drama/real life (a ratos) bien construida y muy aditiva, y otros porque dicen que la relacion del F4 con Makino, y ella con el resto de personajes y con el F4 esta muy conseguida. Uno concretamente me dijo: He leido muchos mangas y en pocos he podido ver la "verdadera amistad entre hombres", sin meter rollos raros ni nada. Simplemente un grupo de amigos. Esto tb se ve a lo largo de la historia pues apesar de apoyarse incluso algunas veces se enfadan, con o sin razon, y ahi uno tiene que tomar parte o no, en la trama. Eso si... Son amigos despues de todo.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#192 alcaudon75

alcaudon75

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 16 April 2009 - 11:29 PM

¿Comprar?,¿pero eso que es?.Naa,hace como 20 años que no compro un manga,y creo que voy a seguir con la misma politica.Ya lo buscare por ahi,muchas gracias,me ha interesado asi que ya lo leere.

#193 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 18 April 2009 - 01:23 AM

Esta completo en castellano, yo lo baje en mcanime y si, es incentivo a la pirateria pero bueno...
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos