Ir a contenido

Foto
- - - - -

Skip Beat!

• Please log in to reply
192 replies to this topic

#169 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 March 2009 - 02:12 AM

25:

Nada de spoilers, el capítulo es uno normal que no parece para nada final.

Esta claro que harán segunda temporada ya que no se finiquitó nada.

De todas maneras me encantó la serie.

#170 ZaKatH

ZaKatH

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 30 March 2009 - 12:47 PM

Si lo que han sacado solo ha sido el prologo de la serie, por eso no entiendo k al menos no hayan hecho 50 capitulos para terminar mas o menos con algo de la historia y luego sacar en 2 temporada los otros 50 capitulos, pero si van a sacar asi a 24 capitulos tenemos serie para 4 o 5 temporadas (cosa que dudo que hagan).

#171 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 30 March 2009 - 03:29 PM

Esta serie fue una de las victimas que se fue con mi antiguo disco duro, a ver si está completa en DD para verla de un solo tiro.
Imagen enviada

#172 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 30 March 2009 - 08:50 PM

Como la dejen así en 25, será un churro. A esta tienen que meterle otra temporada o una miniserie de OVAs o algo.

Este tema ha sido editado por Mortan: 30 March 2009 - 08:50 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#173 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 31 March 2009 - 06:10 PM

Entonces, termina ahi o hay mas capitulos, o ya esperan a una segunda temporada? Nadie sabe nada?
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#174 ZaKatH

ZaKatH

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 31 March 2009 - 06:15 PM

La detienen ahi la serie, en teoria tendria k haber 2 temporada....... por lo menos al final pone next stage .... esos puntos suspensivos kedran decir algo, digo yo xD.

Este tema ha sido editado por ZaKatH: 31 March 2009 - 06:16 PM

#175 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 31 March 2009 - 07:22 PM

No hay muchas noticias, pero parece que tanto el público como los actores quieren más.

Sería un suicidio profesional que la cadena no emitiese más.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#176 alcaudon75

alcaudon75

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 02 April 2009 - 09:51 PM

La he terminado de ver,ahora a rezar para que haya segunda temporada.Si no,a continuarla con el manga,que es lo que estoy haciendo ahora con Beck.

#177 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 April 2009 - 11:54 PM

Terminada tambien. Muy buena serie en general. De las mejores de la temporada que paso.

Segunda temporada tendran que sacar de todas maneras.

Soy yo o vi un buen numero de personajes nuevos en el ultimo minuto de la serie?? xDDD. Eso seria un muy buen presagio.....

Pd: Joder, ya me quede sin series.....xDD.

XNvFlR3.jpg

#178 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 April 2009 - 05:06 AM

Soy yo o vi un buen numero de personajes nuevos en el ultimo minuto de la serie?? xDDD. Eso seria un muy buen presagio.....

Si, supongo que serán los que salgan más adelante.

Por cierto, el manga está en algún idioma legible?
:poi:

#179 alcaudon75

alcaudon75

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 06 April 2009 - 12:28 AM

Por lo que vi por ahi,en ingles si que hay mucho manga,pero en español no tanto.

#180 veil

veil

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 11 April 2009 - 12:05 PM

bueno pues estaremos a la espera de la segunda temporada, me la he visto bastante de seguido en una semana y me ha gustado un monton
una serie que no deja indiferente y con una gran personalidad la de los protas :P

ahora de shojos toca ver itazura na kiss a ver si no defrauda tampoco
Imagen enviada

#181 Umiko_chan

Umiko_chan

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 11 April 2009 - 06:52 PM

Por mi parte estoy desesperada por la 2da temporada :neko: , se convirtió en mi serie favorita desde el primer cap

Imagen enviada

#182 RRY

RRY

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 12 April 2009 - 10:55 AM

pues ami esta serie me cayo de maravilla , de lo mejorcito q salio el año pasado ^__^

si bien bien no se sabe si abra y para cuando una segunda temporada , es bueno saber q la casa productora suele sacar secuelas de sus series , asi q la esperanza existe ^__^
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#183 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 13 April 2009 - 11:45 AM

bueno pues estaremos a la espera de la segunda temporada, me la he visto bastante de seguido en una semana y me ha gustado un monton
una serie que no deja indiferente y con una gran personalidad la de los protas :P

ahora de shojos toca ver itazura na kiss a ver si no defrauda tampoco

Puede que no te guste pero vamos, es divertida, los personajes estan bien y tiene su toque de romance. Ademas, engancha y se ve en un pling. Creo que como minimo te sera entretenida pero vamos, la mayoria que la empezaron a seguir, la terminaron, eso ya es un punto a su favor.

Espero que disfrutes.
Imagen enviada

#184 alcaudon75

alcaudon75

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 13 April 2009 - 11:44 PM

A mi me gusto mucho Itazura,pero me quedo con esta mas que nada por la personalidad de la protagonista,sinceramente no me gustan tan sufridoras como la de Itazura.

#185 veil

veil

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 14 April 2009 - 09:14 AM

Puede que no te guste pero vamos, es divertida, los personajes estan bien y tiene su toque de romance. Ademas, engancha y se ve en un pling. Creo que como minimo te sera entretenida pero vamos, la mayoria que la empezaron a seguir, la terminaron, eso ya es un punto a su favor.

Espero que disfrutes.

jeje ya llevo la mitad y me ha enganchado tambien. es menos guerrera esta pero a ratos tampoco se deja pisotear :P

aunque quizas hubiera estado mejor meter algun personaje mas en itazura, skip beat creo que dio mas juego
Imagen enviada

#186 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 14 April 2009 - 11:19 AM

Tb teneis que tener en cuenta que Itazura, es shojo mas antiguo. Antes de Hana yori Dango (uno o dos años despues de itazura) se llevaban las protas asi y los protas como Irie, aunq ambos estan llevados al extremo en mi opinion, lei otros shojos de la epoca y no se pasaban tanto como en Itakiss. De todos modos engancha, yo me lo pase muy bien viendola.

Asi shojos interesantes para la proxima temporada, porque en esta aparte de Ana de las tejas verdes (que no se si ya empezo) no se si hay mas, tengo que mirarlo porque puede que haya algun "shojo diferente", entiendase que no haya amorios por ahi o no sean el centro de la trama, tipo de las revistas como Lala o Hana To Yume, pero vamos para la proxima temporada hay un shojo que va rompiendo en Japon, Planeta lo ha empezado a editar y tb esta teniendo mucho exito, es de esos "shojos constumbritas" (sin mucha fantasia) pero mas realistas, se llama en español: Llegando a ti

Y trata de una chipa inadaptada que poco a poco va haciendo amigos, tanto chicos como chicas y supongo que tb encontrara el amor, lo que no se es si de sus amigos tb cuentan las historias de ellos, que seria lo mas logico, pero si es la historia del grupo... La comparan con Karekano, pero creo que es mas realista aun, o esa impresion me da.
Imagen enviada

#187 veil

veil

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 14 April 2009 - 09:41 PM

Asi shojos interesantes para la proxima temporada, porque en esta aparte de Ana de las tejas verdes (que no se si ya empezo) no se si hay mas, tengo que mirarlo porque puede que haya algun "shojo diferente", entiendase que no haya amorios por ahi o no sean el centro de la trama, tipo de las revistas como Lala o Hana To Yume, pero vamos para la proxima temporada hay un shojo que va rompiendo en Japon, Planeta lo ha empezado a editar y tb esta teniendo mucho exito, es de esos "shojos constumbritas" (sin mucha fantasia) pero mas realistas, se llama en español: Llegando a ti

Y trata de una chipa inadaptada que poco a poco va haciendo amigos, tanto chicos como chicas y supongo que tb encontrara el amor, lo que no se es si de sus amigos tb cuentan las historias de ellos, que seria lo mas logico, pero si es la historia del grupo... La comparan con Karekano, pero creo que es mas realista aun, o esa impresion me da.

pues me la anoto, thx

y ya que offtopiqueamos, laila kimikiss crees que es visible? vi el primero y la pare porque me parecio muy tipico, pero si me dicen que mejora pues me lo pensaria verla..
Imagen enviada

#188 alcaudon75

alcaudon75

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 14 April 2009 - 11:49 PM

Hana yori Dango tambien me gusto mucho,pero sinceramente la protagonista femenina tendria que ir a un psiquiatra urgente despues de acabar con un tipo tan psicotico como el prota masculino,es que hay que ser masoquista xD.

#189 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 15 April 2009 - 01:26 AM

Hana yori Dango tambien me gusto mucho,pero sinceramente la protagonista femenina tendria que ir a un psiquiatra urgente despues de acabar con un tipo tan psicotico como el prota masculino,es que hay que ser masoquista xD.

Viste el anime, no? Makino es bastante mas violenta en el manga y bueno, no termina donde el anime, aun le quedan bastantes tomos mas donde Tsukasa las pasa francamente putas, no solo por Makino sino porque tiene que madurar a marchar forzadas que ya le tocaba y solo gracias al contacto con los demas (Makino incluida) lo hace. Makino por su parte tb madura que no se puede ser tan cabeza dura como ella, aunq el final es muy... Hana yori dango. A la gente no le gusto pero en fin, no se le pueden pedir peras al olmo, pedirle a Makino que no fuera Makino es imposible. Por ejemplo, que le regalaran un megatraje de nosecuanto dinero para la graduaccion de todos y ya le costara aceptarlo pero luego se presentara con su traje de toda la vida. Eso fue... Impresionante, yo no podia parar de reir. Me encanta el personaje, sera toda la cabezota, violenta y demas, pero es autentica hasta la raiz de las puntas de su pelo.

Ademas, el manga tiene muchisimo mas humor, el anime le falta mogollon de los chistes y las situaciones. Pero si, Makino es una masoquista, tan masoquista como en la segunda parte es Tsukasa, si es que son tal para cual. No he visto personajes que peguen mas, son tan excentricos que estaban destinados a estar juntos. Impagable es cuando por fin ella le dice que si que le gusta, despues de tropecientos tomos, borracha y se le acerca con una cara de mala ostia que echaria para atras al mas pintado y le señala con el dedo y se lo dice, el ni se lo espera porque estaban con el rollo de otros personajes, delante de todo dios. Y cuando ha terminado, se duerme. Lo que me pude reir cuando se despierta y hace como que no se entera de nada. Fue mortal... Y el otro insinuandole que ha dicho algo importante para picarla, hasta que ella lo manda a la mierda por tocaovarios (y los amigos detras de la puerta soltando risitas y comentarios sarcasticos, lo que se dice jodiendo la marrana).

------> Hana yori dango tiene muchos detractores, igual que muchos defensores por algo es el shojo mas vendido de la historia con 60 millones de tomos pero... Yo soy de las defensoras, me hizo pasar unos ratos impresionantes, me rei muchisimo con ese manga y hubo momentos que me emocione mucho, ya sea por momentos romanticos o momentos de: Ohhh, yeahhh, dale caña Makino, de esas de la que tu sabes!!!

kimikiss: No la he visto asi que no te puedo decir, es mas, ni se si es shojo, no se si hay un manga de ese anime, es mas ni lo conocia.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos