Ir a contenido

Foto
- - - - -

Skip Beat!

• Please log in to reply
192 replies to this topic

#127 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 December 2008 - 12:05 AM

Visto hasta el 10 hay un par de cosas que decir:

El 9 para mi ha estado muy bueno. Todo ese psicologia inversa y la manera de tratar el problema de la nieta del Director de la agencia fue muy bien pensado y actuado por kyoko. No puedo dejar de decir que me quede sorprendido.

En el 10:
Ahora,
Spoiler
. Pero sin estar muy seguro yo de esto aun. Respecto a Ren, Turel me quito las palabras de la boca xDDD. "Clasico",
Spoiler
.

Respecto a la compañera de la seccion "Love Me" es cierto que ahora la respeta mas, pero es que tambien la ve como una amenaza mas fuerte como rival y tiene algo de miedo. Pero no creo que nadie dude que al final caiga como la mejor amiga de nuestra loca preferida....xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 16 December 2008 - 12:06 AM

XNvFlR3.jpg

#128 alcaudon75

alcaudon75

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 16 December 2008 - 06:51 PM

Si,el 10 estuvo muy bueno,con revelaciones importantes(como se deja engañar nuestra pobre Kioko).El 11 tiene pinta de ser un cachondeo con los intentos de la loca esta de humillar en publico al egocentrico number one.

#129 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 02 January 2009 - 05:31 AM

Os comento:

A partir del 13, chihiro, que es el grupo que sacaba Skip Beat en inglés (el que más avanzado iba), va a parar la distribución, ya que la serie va a salir por streaming en CrunchyRoll. No se sabe nada de Ureshii-Yoroshiku, no han dicho nada del asunto. Pasará igual con Shugo Chara, Gintama y Naruto, entre otras. No sé si con Bounen no Xamdou intentaron lo mismo y bueno, los episodios siguen saliendo subeados, así que todavía, no sé si el tema será para preocuparse o no.

Si la peña sigue ripeando DVDs de series, saca series que han salido (no sé si era streaming o cómo lo hacían con Xamdou), me imagino que pronto, irán saliendo grupitos que le meterán los subs oficiales a raws, o alguna cosa del palo. Pero bueno, por ahora, id pensando que a partir del 13, por lo menos chihiro deja de hacerlo (igual sale alguno de esos fansubs underground, como han salido con muchas series).

PD: crunchyroll, por cierto, no tiene vídeos disponibles para todos los países (y creo que para europa mal anda el asunto), así que me imagino que los fansubs europeos seguirán sacando el asunto. De momento, el Shugo Chara 64 que iba a salir, ya lo he visto pululando por veoh y he metido un plug-in al firefox para trincar el vídeo. Y la raw sí que salió, así como unos subs chungos. No sé, a ver qué pasa con el asunto, cómo evoluciona el tema y entonces se verá. Yo tampoco me sorprendo, que veo salir cosas ripeadas o subeadas de series que hace siglos que estaban licenciadísimas (ví hace poco sacar unos episodios de FMP Fummofu por tokyotosho), o de CCS, o de DB...

Este tema ha sido editado por azurhialine: 02 January 2009 - 06:19 AM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#130 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 January 2009 - 06:36 AM

Fuck, y con lo buena que había quedo la serie en el 12 xD.

Pero como bien dices, las RAWS igual saldrán de todas formas. Solo que se demorará un poco más en salir cada capítulo subeado, espero que se siga subeando esta serie aunque sea un fansub desconocido, ya que es bastante buena.

#131 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 02 January 2009 - 03:35 PM

Actualizo un tema respecto a esta serie:

Ureshii-Yoroshiku en principio no la dropan. En principio, me imagino que si les dan toque, no se meterán en jaleos.

Hoy en tokyotosho de repente me encuentro con los primeros 12 episodios de un grupo que se llama HorribleSubs. Ni idea de calidades ni hostias, pero, por lo menos, alguien la saca y me imagino que si hoy sacan los 12, será para continuar.

Lo de CrunchyRoll no creáis que va a tener contenta a la gente. Aparte de tener que esperar una semana desde su release oficial, ya digo que hay países para los que determinados vídeos no están disponibles, los subs se comenta que usarán a subbers pagados y para tenerlo en HQ, toca apoquinar. O sea, que todavía existirá ese "mercado" de peña que lo quiere en HQ, así que igual más de uno se trincará los subs de CR, lo demuxeará con la raw y paf, lo saca a pelo. Eso si los speedsubs no la dropan o no sale algún otro speedsub a trincarla, que todo es posible.

/me azur todavía se acuerda de la pirula con FMA y Spoon, lol, que creo que eran peña del fansub A-Keep. Salió entera, a pesar de los pesares.

PD: añado, con Shugo Chara Doki, una de las series que andaban en duda, por lo menos Hatsuyuki (eran los tíos que encodeaban a Suspeedia) sigue con ella. El 64 ha salido, que ya se esperaba que no lo soltasen. A ver qué pasa con los siguientes.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 02 January 2009 - 05:36 PM

¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#132 alcaudon75

alcaudon75

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 05 January 2009 - 08:53 PM

Seguiremos esperando,ya se me hacia raro que tardaran tanto en sacar el siguiente.

#133 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 05 January 2009 - 09:38 PM

Si, a mi tb, a ver que pasa.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#134 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 06 January 2009 - 01:47 AM

Yo empiezo a tener mono... T-T...

De todos modos si alguna acaba en crunchyroll será visible. Si se tiene IP dinámica se cambia y te deja ver cuántos hagan falta.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#135 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 06 January 2009 - 02:56 AM

Mortan, visible:

- 1 semana después para los clientes que no sean de pago
- Baja calidad (como mucho SD, pero ya me figuro yo las "calidades" de CR)

Y eso, IP dinámica. La mía (euskaltel) creo que no lo era. Ahora, tampoco es que me guste el streaming (terminaría trincando las add-onds de Firefox para bajarme vídeos embebidos en páginas), así que igual andamos.

Aún así, no hay que perder la esperanza. Los de horriblesubs parece que van a seguirla (aunque la regularidad a saber) y me imagino que algún otro trincará la serie, sacará versión DVD, fulminará la serie descargada de CR...

#136 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 January 2009 - 03:08 AM

Por algunos trackers vi el RAW pero aún no hay rastro del capítulo subtitulado.

#137 ferpro

ferpro

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 05:32 PM

Ya hay dos versiones del cap 13 en ingles.

http://www.nyaatorre...amp;page=search

Aguante Skip Beat!!!

#138 alcaudon75

alcaudon75

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 06:30 PM

No se si bajarme ya en ingles o esperar que alguien la fansubee en español,quiero mi racion de Kioko-chan xD

#139 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 10 January 2009 - 01:05 AM

Sólo dos versiones? De hecho, hay versiones que se llaman "CrustyRoll" y los de Franky House hacen algún comentario sobre CR.

Estoy con ellos. Fuck you, CrunchyRoll, I hope you die.

#140 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 January 2009 - 02:28 AM

Yo el 12 me lo vi recien ayer en español. Si los fansubs en español la dejan por demasiado tiempo tocara versela en ingles. Que remedio.....

XNvFlR3.jpg

#141 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 January 2009 - 04:41 AM

Ya lo vi.. ugh.

Mejor les recomiendo que se esperen a que salga el 14 también por que la cosa te deja con muchas ganas de saber como sigue xDDD.

#142 ferpro

ferpro

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 10 January 2009 - 03:42 PM

Ya lo vi.. ugh.

Mejor les recomiendo que se esperen a que salga el 14 también por que la cosa te deja con muchas ganas de saber como sigue xDDD.

Sep. :eins: Quiero el 14 ya!!!!!!!!.
Pero = vale la pena verlo :ohh:

#143 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 11 January 2009 - 07:25 PM

El 14 está en tokyotosho cortesía de HorribleSubs (AKA rippeo de Crunchyroll).

Estoy bajándomelo. Parece que los chicos estos le han declarado guerra abierta a los de CR, porque están rippeando literalmente un montón de animes de ellos (Shugo Chara, Naruto Shippuuden, Web Ghost Pipopa y otras) - se los bajan con cuentas premium y zas, a tokyotosho y toda página de BT que se os ocurra. Además, los comentarios que ponen en sus releases son trolleo puro. Ganas dan, llaman demasiado la atención, aunque, sinceramente, si a los de CR les jode, irán a por ellos (si los pillan, porque fijo que será cargarse a unos y salen otros) con comentarios de troll o sin ellos.

PD: lol, en los comentarios de los de Crunchyroll sobre HS (en su propio foro, me refiero) un pavo dice algo así como "la verdad es que me la sudan lo que hagan los de HS. La verdad es que me viene bien, porque después de tirarme media hora intentando ver el episodio, se me colgó el asunto así que, por lo menos, ya que he pagado, tengo una forma de backup por si no puedo verlo desde CR".

Lolololololol, fíjate si son malos los de CR que hasta su propia peña tiene mil quejas de ellos.

PDD: los de CR están comentando el asunto aquí:

http://www.crunchyro...0...hannel&pg=2

Si los de los juegos no han podido parar que la peña los piratee, mal se lo veo a estos...

Este tema ha sido editado por azurhialine: 11 January 2009 - 07:45 PM

#144 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 11 January 2009 - 11:31 PM

Crunchyroll que és? un fansub más? o una especie de portal?

#145 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 January 2009 - 11:46 PM

Ni idea el asunto que dice Azur, pero ya me vi el 14 xD.

Buen capítulo, me dejo la boba sonrisa en todo el episodio.
Spoiler

#146 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 12 January 2009 - 02:44 AM

Esta serie te deja con el alma en vilo con sus dichosos 'cliffhangers'.
Si no fuese por los retrasos de chihiro no habría visto el 13 y el 14 seguidos. Me he librado por los pelos.

Ésta es de esas pocas series en las que te sorprendes sonriendo mientras la ves. La nimación no sré muy allá, pero no le hace falta más.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#147 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 12 January 2009 - 03:10 AM

Crunchyroll, para simplificar mucho, tiene la licencia de sacar en streaming los capítulos de anime subtitulados en inglés. O sea, los japos sacan la serie, 1 hora después, se la pasan a CR para que la saque en streaming por todo el mundo (la subtitula alguien, por ejemplo, en caso de naruto lo hace viz, en otras, se usan los subs que se sacarán de forma oficial en países asiáticos). Para verla así, tienes que ser miembro (pagar). 1 Semana después, CR la pone a disposición del público general en LQ.

La idea de esto, supuestamente, es acabar con la piratería quitándoles a los fansubs su razón de ser (si no puedes con ellos, únete). En teoría, si ya la puedes tener subeada y verla de forma gratuita una semana después por los canales oficiales, ya no necesitarías los fansubs, no?

Claro, la cosa es que a la peña:

- No le gusta el streaming. Por lo menos, no a todos. Muchos la quieren tener en sus HD/DVD para verla cuando les salga de la polla
- Los que pueden verla, prefieren versión HD
- Los subs de CR son una puta mierda
- No les gusta pagar por un producto que encima, no supera la calidad de los fansubs, es de peor distribución (CR no siempre funka la wea) y encima tienes que tener el navegador activado y todo eso
- A la peña no les gusta que le digan cómo tienen que ver el anime. Lo quieren cuando ellos quieren, como ellos quieren, donde ellos quieren.
- A la peña no les gusta pagar por el anime, en general y si pagan, que sea por algo sólido, no por el supuesto privilegio de verlo en streaming.
- Y encima, un tal shinji parece ser que se pasó por 4chan a trollear. No se está seguro de si fue un pavo haciéndose pasar por el shinji de CR o fue el propio shinji (admin de CR).

En resumidas cuentas: la peña quiere su dosis de droga, no la metadona.

Así que, ya más de un grupo (los de HorribleSubs simplemente han sido más peleones) han rippeado, copiado, trincado o simplemente sacado con subs propios, series de CrunchyRoll. Skip Beat la han sacado varios. Shugo Chara la sacaron los de hatsuyuki, aparte del rippeo de HS.

Yo también, no sé de qué se sorprenden los de CR. O sea, la peña rippea DVDs, juegos, pelis, música, libros... a los de Gonzo, les rippean Bounen no Xamdou con regularidad, que sale en tokyotosho. Pocas series que de verdad quiera la peña se han conseguido parar por licencia. Y hablo de que a los tíos que les han rippeado sus productos tienen muchísima más pasta y fuerza que CR (hasta a Bill Gates le piratean su Windows) y no lo han conseguido quitar. Además, que el mercado de CR son los narutards que no saben buscarse el anime de otra forma, que sigan con ellos. Eso sí, la putada es que más de un fansub oficial ha dropado movidas, cosa que es una pena porque los subs de CR deben ser la gena.

PD: y por cierto, vaya panda de huevones. Si no sabéis de qué hablo, coño, mirad en google. Que lo que pueda pasar aquí también afecta a vuestra ración de anime, porque si no hay subs ingleses, difícil, muy difícil que los haya en español (a menos que haya traductores japo-español).

Este tema ha sido editado por azurhialine: 12 January 2009 - 03:13 AM

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos