Bueno, ya te han contestado, el manga no se que tal esta, tengo bajado como 8 tomos en español (sip, esta siendo traducida por un grupo) pero creo que hay mas, a ver si busco la pagina y os la paso, no recuerdo si habia que registrarse en su foro, lo siento. De todos modos si encuentro los scans (cosa que va a estar dificil porque creo que borre mucho por no leerlos) os lo paso en un archivo.
Yamato Nadeshiko es superdivertida, Sunako es la caña de España, friki, rara (rarisima), original y todo lo que querais pero en mi opinion (y sin haber leido el manga y supongo que es sustancialmente mejor, vamos porque me lo han dicho) esta serie que comentamos tiene mas "transfondo", al menos yo en Yamato Nadeshiko no veia un rumbo fijo de la trama. Eso si, muy recomendable si una quiere reirse.
Sobre el
capitulo 5 de
Skip Beat!, estoy por verlo en RAW, lo que pasa que mi nivel de frikismo no llega a tanto, es que leo comentarios en ingles en plan: "Ohhh, dios mio! como termina el 5, mato por el 6"! (traduccion muy libre). Y me ha picado mogollon la curiosidad, ademas vemos por primera vez (creo) un "careo"
. Y eso puede ser fantabuloso!
Mire otra serie, estas novelas "shojo" (
Hakushaku to Youse) y no se si abrir un post para decir lo que pienso.
Edito:Habeis contestado mientras buscaba el nombre de la otra serie... Pues eso, que el anime de
Yamato Nadeshiko me parecio divertido pero no vi una evolucion clara en Sunako (o asi se llamaba?) y eso me molestaba, por eso decia que el manga debia estar sustancialmente mejor, mas o menos porque eso me han dicho. Yo recomiendo ese anime si uno quiere reirse pero no se si hicieron un buen trabajo, vamos no lo recomendaria de buenas a primeras. Para reirse si, pero el falta "algo" y ese algo es la evolucion que si parece existir en el manga.
Este tema ha sido editado por Laila_80: 05 November 2008 - 07:09 PM