Ir a contenido

Foto
- - - - -

Skip Beat!

• Please log in to reply
192 replies to this topic

#64 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 04 November 2008 - 08:31 PM

Nadie vio el cuatro???

Bueno pues yo si, como siempre al nivel de los anteriores, toque de humor la mar de gracioso, con un poco de drama y nuevas pruebas y retos que superar.

Tengo que decir que el rubio (Sho) es G-I-L-I-P-O-L-L-A-S, dios que personaje mas egocentrico, seguro que si se mirara el ombligo veia en el el universo y las claves del origen de la humanidad o algo asi, y por cierto, REN es tb un poco hijo de la GRAN... pero me cae bien, eso si, da miedo, no sabes por donde va a salir. Kyoko como siempre la reina del baile, me he reido mogollon con ella, y la verdad yo tb senti como un "golpe" en cierta escena en la gasolinera.

Spoiler

Deseando ver el 5, a ver que nuevas sorpresas nos trae.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#65 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 05 November 2008 - 01:07 AM

Pues yo no he visto ni siquiera el tres, Laila. Como Ureshii no ha sacado más me toca esperar y no podré comentar la serie al día contigo por ahora. Porque a menos que no tenga otra opción evito bajar de fastsubs, sea guiri o en español, en este caso particular de Chihiro. Aunque ganas de verlos no me faltan.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#66 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 November 2008 - 01:15 AM

Yo lo vi la semana pasada, pero olvide comentarlo xDD.

Porque a menos que no tenga otra opción evito bajar de fastsubs, sea guiri o en español, en este caso particular de Chihiro. Aunque ganas de verlos no me faltan.

Imagen enviada

#67 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 05 November 2008 - 01:28 AM

Hombre la verdad es que Chihiro es un poco patata, yo de ingles lo justo pero lo cierto es que no traduce ni las entradas de los capitulos, pero en fin, supongo que esa es la base que estan cogiendo los fansub españoles (concretamente ANS) para hacer su version, porque Ureshii no se en que capitulo se quedo, pero se que no ha llegado al cuatro aun.

En fin, esperemos entonces que el fansub ingles vaya mas rapido o que otras personas les de por comentar, ya os digo que a mi el tres me gusto y el cuarto sigue en su linea, con un poco de todo, cosa que agradezco porque si solo fuera humor podria llegar a cansarme pero tiene de todo un poco, mucho humor y tb un toque un poco mas serio.
Imagen enviada

#68 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 November 2008 - 01:34 AM

Bueno, yo no tengo problema ya que las series que me gustan las veo dos veces (a menos que el capítulo sea muy malo), uno por el primer fansub que pille y la segunda vez cuando sale en español. Además que poco me importan los openings, generalmente me los salto (a menos que sea un opening muy bueno, pero tampoco me importa que este con karaokes o no...).

Además no considero que ésta serie tenga un nivel de lenguaje tan complicado, pero cada uno ve el anime como quiere xDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 November 2008 - 01:44 AM

#69 Laurana_esdla

Laurana_esdla

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 05 November 2008 - 04:02 PM

Pues sí que he visto el cuatro y me ha gustado tanto como los demás. Sigue siendo muy divertido, me encanta Kyoko, me rio mucho con ella y sus paranoias que le dan ^_^ . No me gusta nada Sho! es el tío más borde que he visto en mi vida y qué subido se lo tiene... pero ese se estrella, lo presiento xD

Spoiler

Yo también espero el quinto con impaciencia!
Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.

#70 alcaudon75

alcaudon75

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 05 November 2008 - 05:37 PM

El cuatro muy bueno tambien,en la linea de los otros.Este Ren tambien es bastante retorcido,vaya hombres con los que se va a topar la pobre Kioko.

Otra serie de este estilo pero mucho mas loca que acabo de ver es Yamato Nadeshiko Shichi Henge,vaya locura de serie,no pare de reirme de principio a fin.Laila,tu que estas mas puesta en estas cosas,¿sabes si el manga continua la historia,o termina igual que el anime?.

#71 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 05 November 2008 - 06:44 PM

El manga va 21 volúmenes y sigue. Está en inglés en onemanga.com hasta el número 80 del volumen 20.

Cambia un poco del anime al manga. Me gusta más el manga porque se puede ver mejor la evolución de Sunako.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#72 alcaudon75

alcaudon75

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 05 November 2008 - 06:54 PM

Justamente estaba pensando lo mismo,estoy leyendome el primer volumen del manga y me he dado cuenta de ese detalle,te vas dando cuenta de la evolucion y de lo que va pensando ella,lo cual lo hace mucho mas interesante.Me da que el anime lo centraron mucho en la comedia y no se fijaron mucho en otro tipo de cosas,seguire leyendo el manga que esta hasta el volumen 9 en español y luego habra que seguir en ingles.De hecho en el anime no veo que ella cambie mucho,sigue mas o menos igual al principio que al final,eso no quita que me haya partido la caja con esta serie de principio a fin.

#73 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 05 November 2008 - 07:07 PM

Bueno, ya te han contestado, el manga no se que tal esta, tengo bajado como 8 tomos en español (sip, esta siendo traducida por un grupo) pero creo que hay mas, a ver si busco la pagina y os la paso, no recuerdo si habia que registrarse en su foro, lo siento. De todos modos si encuentro los scans (cosa que va a estar dificil porque creo que borre mucho por no leerlos) os lo paso en un archivo.

Yamato Nadeshiko es superdivertida, Sunako es la caña de España, friki, rara (rarisima), original y todo lo que querais pero en mi opinion (y sin haber leido el manga y supongo que es sustancialmente mejor, vamos porque me lo han dicho) esta serie que comentamos tiene mas "transfondo", al menos yo en Yamato Nadeshiko no veia un rumbo fijo de la trama. Eso si, muy recomendable si una quiere reirse.

Sobre el capitulo 5 de Skip Beat!, estoy por verlo en RAW, lo que pasa que mi nivel de frikismo no llega a tanto, es que leo comentarios en ingles en plan: "Ohhh, dios mio! como termina el 5, mato por el 6"! (traduccion muy libre). Y me ha picado mogollon la curiosidad, ademas vemos por primera vez (creo) un "careo"
Spoiler
. Y eso puede ser fantabuloso!

Mire otra serie, estas novelas "shojo" (Hakushaku to Youse) y no se si abrir un post para decir lo que pienso.

Edito:

Habeis contestado mientras buscaba el nombre de la otra serie... Pues eso, que el anime de Yamato Nadeshiko me parecio divertido pero no vi una evolucion clara en Sunako (o asi se llamaba?) y eso me molestaba, por eso decia que el manga debia estar sustancialmente mejor, mas o menos porque eso me han dicho. Yo recomiendo ese anime si uno quiere reirse pero no se si hicieron un buen trabajo, vamos no lo recomendaria de buenas a primeras. Para reirse si, pero el falta "algo" y ese algo es la evolucion que si parece existir en el manga.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 05 November 2008 - 07:09 PM

Imagen enviada

#74 alcaudon75

alcaudon75

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 05 November 2008 - 07:28 PM

Si,el anime de Yamato Nadeshiko es una comedia ultraloca sin mucha trama,pero me estoy leyendo el manga y la verdad es que me esta gustando mas porque tiene mas cosas ademas de la comedia.Y es lo que dices,el personaje no evoluciona nada,pero me da la impresion que en el manga va a ser diferente,aunque solo me he leido el primer volumen.

No te preocupes de buscar el foro y tal,el manga esta en descarga directa en McAnime.

#75 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 05 November 2008 - 07:41 PM

Yo lo tenia, al menos recuerdo que 8 tomos, y me la recomendaron, pero sinceramente viendo el anime se me quitaron las ganas, es decir, era mono y divertido (recomendable para reirse) pero hasta ahi. Y aunq me hayan dicho por activa (y pasiva) que el manga de Yamato Nadeshiko es mejor, ya sabeis lo que ocurre, que si lo tuviera en libro (es decir, manga) pues si, pero los scans me dan una pereza horrible.

De todos modos, un manga que si me gustaria leer es este, el de Skip Beat!, por ahi deje el link a los capitulos en ingles, pero es lo de siempre me da pereza y por lo visto, estan adaptando el manga bien, o al menos por ahora. Asi que tp me corre prisa, me veo la serie y asi mas o menos me entero de si me interesa, por si algun dia recae por estas tierras.
Imagen enviada

#76 shiro-chan_leo

shiro-chan_leo

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 05 November 2008 - 08:18 PM

konichiwa me llamo edward de 16 años quiero conocer gente q le guste el anime mi email es edward_00600@hotmail.com

#77 alcaudon75

alcaudon75

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 05 November 2008 - 08:53 PM

Errr...encantado de conocerte...?????????????????

#78 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 November 2008 - 06:17 PM

Yo me vi el 4 ayer y la serie sigue genial.....

Esta Kyoko esta medio loca pero esto es lo que precisamente la sacara a la fama xDDD.
Spoiler
...xDD.

Pd: Joder, que mal pronuncian los japos el ingles.....
Spoiler
>_<....xDDD.

XNvFlR3.jpg

#79 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 06 November 2008 - 07:22 PM

Si, lo del tema este de...

Spoiler

Imagen enviada

#80 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 November 2008 - 11:52 PM

5:

Spoiler

Este tema ha sido editado por Turel: 06 November 2008 - 11:53 PM

#81 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 07 November 2008 - 12:44 AM

Ya veo que la gente se pasaba mucho entonces, a mi lo que me llamaba la atencion era
Spoiler
. Pero si eso no esta tan interesante... En fin, ya lo veremos.
Imagen enviada

#82 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 07 November 2008 - 01:05 AM

Nadie ha pillado ese momento supersayajin del 5? Tsk, tsk,tsk...
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#83 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 November 2008 - 01:13 AM

Nadie ha pillado ese momento supersayajin del 5? Tsk, tsk,tsk...

Bleh, yo lo pille, olvide comentarlo xDDDDDD.

Y es bastante obvio, por que comentarlo? xDDd.

#84 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 07 November 2008 - 11:52 AM

Algo asi no sale tb en algun capitulo anterior, en plan aura dorada que sale de Kyoko o es ya lo vi en un adelanto y confundo?
Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos