Ir a contenido


Foto
- - - - -

Skip Beat!


  • Please log in to reply
192 replies to this topic

#22 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 02:46 PM

Esta temporada esta siendo buena, eh? A mi tb me esta pasando que llevo varias porque son bastante diferentes y todas interesanteas.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#23 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 02:48 PM

Para mi de momento está siendo la mejor temporada en al menos un par de años. Si alguien se curra un resumen de Skip Beat la recomiendo en una noticia.

#24 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 03:01 PM

Laila_80 el primer manga que comentas de la autora de este anime , ha sido publicado por aqui , cuantos numeros son?

Lo cierto es que me ha llamado mucho la atencion la sinopsis y tambien la de este anime , pero sobre todo me ha interesado mas la otra historia , no se ha adaptado a anime verdad?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#25 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 03:02 PM

Estoy totalmente de acuerdo, tp estoy siguiendo las temporadas digamos en activo (solia esperar a que las series estuvieran completas) hace mucho tiempo, como tres o cuatro mas atras, pero es que esta es leer las opiniones y ver por mi misma algunos capitulos y encontrarme series interesantes, variadas, con diseños distintos, distintas tramas, en fin, que la cosa esta bien.

Deadsunrise: Exactamente que es lo que habria que incluir? Un resumen de los primeros capitulos o un resumen generico? Aparte que temas, aparato grafico y personajes? Es que yo lo haria pero el tema musica y aparato grafico hay gente en este foro que lo maneja muchisimo mejor que yo.

EDITO

Albert: Dices Tokyo Crazy Paraide? No, que va! (ojala). No ha sido publicado en España, si en otros paises como EEUU, pero aun asi se puede encontrar entero en ingles por scans, creo que eran 21 o 22 tomos. No lei el manga entero porque leer en ingles me cansa. Pero si te adivierto que es una perspectiva diferente de los mangas de "mafias", vamos que no es tan oscuros como otros que he leido que son seinen, para entendernos.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 20 October 2008 - 03:06 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#26 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 03:10 PM

Joder pues por la descripcion que das la cosa pintaba para una historia mas seria , aun asi me interesa

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#27 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 03:16 PM

generico, algo que resuma la serie en 4 frases y haga que la gente le apetezca verla, luego pego unas capturas como en la noticia de gai-rei. Saldría como shoujo recomendado de la temporada o algo asi

#28 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 03:17 PM

Os paso los links de los mangas (ambos) por si quereis leerlos:

Tokyo Crazy Paradise

http://www.onemanga....Crazy_Paradise/

Skip Beat!

http://www.onemanga.com/Skip_Beat/

Edito:

Ufff, cuatro frases... A ver, lo intento. Pero no se

Skip Beat! trata de la vida de Kyoko una joven que lo deja todo por conseguir el sueño de su amigo, ser un "idol" famoso, para ello se va a Tokyo con el y se convierte en una autentica "maruja", dejando de lado su aspecto fisico y trabajando como una negra en post del sueño de Shotaro. Hasta que un dia se entera que el unico interes de Shotaro en ella es el dinero que ella genera. Desde ese momento se abre la caja de pandora y muestra su verdadero y endiablado caracter, en vez de llorar decide vengarse, ganarle en su propio terreno, conseguir ser mas famosa que el. Para esto intenta entrar en la agencia rival de Shotaro.

No se, no ha quedado muy bien. En fin, a ver si alguien lo intenta hacer mejor.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 20 October 2008 - 03:26 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#29 alcaudon75

alcaudon75

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 07:30 PM

He visto el primer capi y me ha encantado,vamos,creo que puede ser la serie ideal para sustituir a Itasura na kiss(los que pensaban que Irie era despreciable todavia no han visto nada,el prota de esta serie es lo peor de lo peor,Irie era un santo al lado de este jeje).Pues eso,la seguiremos viendo,el primer capitulo me ha gustado mucho,a ver si sigue al mismo nivel.

#30 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 06:50 AM

Visto el 1 y como me ha gustado. La seguiré fijo, como dicen arriba es el remplazo perfecto para Itazura na Kiss. Me encanta que la chica tenga personalidad fuerte y no se vaya a dejar de ese miserable.

Laila hazle caso a Azur, Saiunkoku Monogatari es genial, voy a mitad de la segunda temporada y me tiene encantada.

Definitivamente esta temporada está buenisima, creo que estoy siguiendo unas 8 o 9 series sin contar las segundas partes, hace mucho que no me enganchaban tantos primeros capitulos.
Imagen enviada

#31 NeSFe

NeSFe

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 07:29 AM

Jum, por lo que resume Laila en el primer post, la serie me ha llamado mucho, muchisimo la atención. Me estoy bajando ya el primer capi. Espero que no me decepcione, por que tengo ganas de verme un shojo que no me den ganas de dropearlo a los 10 capis por cansino y repetitivo. En cuanto haya visto el 1 narro que me parecio :3
Imagen enviada

#32 alcaudon75

alcaudon75

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 03:11 PM

Otro que recomienda Saiunkoku Monogatari,definitivamente es un must see.

#33 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 22 October 2008 - 09:43 AM

Por fin vi el primero subtitulado, ya tengo shoujo para seguir :3
Imagen enviada

#34 NeSFe

NeSFe

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 22 October 2008 - 11:25 AM

Me he visto el capi 1, y por ahora será una de las series que siga esta temporada :3 ¡Quero el 2! :3~~~~
Imagen enviada

#35 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 22 October 2008 - 01:29 PM

ANS acaba de sacar el dos en castellano, esta vez han ido mas pegados porque el primero lo sacaron con retraso. Ahora conocereis a "la otra" Kyoko :P
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#36 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 October 2008 - 03:50 PM

Yo he visto hasta el 3, y se nota que el personaje va a crecer mucho.

Spoiler

Este tema ha sido editado por Turel: 22 October 2008 - 03:50 PM


#37 alcaudon75

alcaudon75

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 22 October 2008 - 05:53 PM

Dios,lo que me he reido con el segundo capitulo,pero que loca que esta esta Kioko.¡¡¡Kioko-sama,dejame ser tu esclavo!!!.

#38 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 22 October 2008 - 07:58 PM

Ya os dije que en el segundo conoceriamos a la verdadera (o parte) de la personalidad de Kyoko. Yo me rei mucho cuando lo vi en ingles, ahora se me acaba de bajar en castellano y voy a verlo para picharle mejor los chistes.

El capitulo 3 lo he visto que esta en youtube en ingles, pero he decidido esperar a que salga en español aunq me tienta la cosa bastante porque quiero saber por donde van a tirar los tiros en este serie.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#39 ZaKatH

ZaKatH

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 22 October 2008 - 08:46 PM

La cosa es simple en esta serie,
Spoiler

Cuando dije hace tiempo que esta serie no estaba muy seguro si iba a estar bien al pasarla al anime, era porque no sabia como iban a plasmar las cosas que suceden, ya he visto muchas series que la estrozan asi, pero por ahora va bien y si sigue asi no tengo mucho en que quejarme la verdad, lo que me preocupa es cuantos capitulos van a ser, ya que el manga ni siquiera a acabado, creo que va por el 129 y no veo donde podrian cortarlo para poner una season 2 o lo que mas temo es que le den un final inventado.

Por cierto ya he vuelto xDDD.

#40 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 22 October 2008 - 08:59 PM

Acabo de ver el tercero y ha sido una pasada. Dejando de lado que voy bastante ostiado ha sido muy intenso con algunas coñas chulas. Espero que dure muchos episodios.

#41 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 22 October 2008 - 09:04 PM

Yo yo intiuia que lo decias por eso, porque la mayoria de estas series, llegados a un punto se pasan el guion del manga por los cojones (con perdon) y termian conviertiendo la serie en una vulgar copias unas de otras, pero por ahora parece que van bien, y si hacen solo una temporada espero que le den un final decentillo, ya con eso me conformo, aun estaria mejor dos temporadas con un final mas acorde al del manga, aunq clazro, lo mismo el manga aun le queda para terminar (y relleno, no por dios!).

En fin, ya veremos como sigue.

He visto el primero en español y me he enterado porque en ingles no me entere de nada, me ha parecido mas interesante que cuando lo vi en ingles, porque la verdad es que entre que no me enteraba y que al principio es algo lento mostrando la vida aburrida de Kyoko pues... Pero luego ya sabemos que pasa. Ahora vere el segundo.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#42 Laurana_esdla

Laurana_esdla

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 22 October 2008 - 11:50 PM

Pues ya he visto los dos primeros! me ha gustado bastante la serie, me he quedado con ganas de más ^_^ Me parece bastante divertida Kyoko, me han hecho gracia muchas cosas que hace y lo pesadita que es cuando se lo propone...
También tenemos al protagonista cabroncete, frío y serioo, haber por donde nos sale este. Espero que haya más de una sorpresa en la serie.
Yo preferiría que se lo tomaran con calma y que hicieran más de una temporada para ser lo más fiel al manga posible. Es mejor a empezar a inventarse cosas sin sentido ninguno y que no aportan nada a la historia...

En fin, espero el tercer episodio con impaciencia :D
Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos