Ir a contenido


Foto
- - - - -

Skip Beat!


  • Please log in to reply
192 replies to this topic

#1 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 17 October 2008 - 12:19 PM

SKIP BEAT!

Imagen enviada

Estreno el 6 de octubre

Shojo de la Hana To Yume, en esta revista y revistas hermanas se han publicado mangas como Ouran host club, Otomen, Furuba, Karekano, Please, save my Earth, Vampire Knight, Angel Santuary, Special A, entre otros... La mangaka se hizo famosa con Tokyo Crazy Paradise, un manga que hablaba de un futuro cercano donde la mayoria de las mujeres habian muerto y muy pocas nacen, por eso la madre de la protagonista la cria y la hace pasar por un hombre, ya que muchas chicas superviventes son secruestradas, violadas o tratadas como mercancia. Asi la protagonista no solo crece como un chico, sino que aprende tecnicas de autodefensa, llegando a ser la guardaspaldas del hijo de un clan mafioso, con el que creo que tiene alguna cuenta pendiente. Lo lei hace la tira.

Su ultimo shojo importante es este Skip Beat!, tiene sobre 18/19 tomos (no puedo precisar) y goza de mucha popularidad en Japon (y en el resto de Asia), prueba de ello es que no solo este año sacan un anime sino que tb en Taiwan le van a hacer una serie de imagen real.

RESUMEN

Kyoko Mogami es una joven normal de 16 años que se enamora de su mejor amigo de la infancia, este tiene un unico sueño, conseguir ser un idols, y por tanto se aprovecha del amor de Kyoko, la utiliza para conseguir dinero entre otras cosas, tal es asi que incluso ella llega a dejar su casa en el pueblo para seguirle a la ciudad y convertir su sueño en realidad. Al principio la cosa va bien, aunq evidentemente el se esta aprovechando de ella completamente, pero un dia Kyoko escucha una conversacion entre Shotaro y su manager, porque este le comenta sobre la relacion que mantiene con ella, y el dice que para el, Kyoko solo es algo asi como una chacha y poco mas. No siente nada por ella y solo la utiliza, esto crea un gran impacto en Kyoko pero lejos de echarse a llorar decide dedicar su vida a vengarse, es mas le comunica a Shotaro que le ganara "en su terreno", llegando a ser mas popular que el. En ese momento el le dice que no sabe como lo conseguira pues el ya esta despuntando y ella es simplemente una "Don Nadie". Aun asi no se rinde e intenta encontrar un hueco en la profesion, pero lo cierto es que no le va a ser tan facil como ella espera, aparte de esto el dolor y la decepcion que sufrio con Shotaro la marca tanto que no cree ni en el amor ni en las personas, requesito que parece ser necesario si uno quiere despuntar en algunos campos. Por su parte, en su camino conocera a otros muchos personajes que seran importante en la historia.

Objetivamente no puedo decir como esta, se que Tokyo Crazy Paradise es un buen shojo, y presupongo que si este es tan famoso es porque la autora vuelve a repetir haciendo buenos personajes, pero no se que "nivel" tendra o si la adaptacion se parecera al manga. Ademas, el manga aun no esta terminado. Por lo que me comentan en otros foros (y en este), la serie tiene un poco de drama, un poco de humor y poco de todo, como debe ser.

En fin, espero que este entretenido, con eso me vale.

Trailer



Opening



Ending



TRAILER de Skip Beat!
Opening de Skip Beat!
Ending de Skip Beat!

Info y critica del manga

TORRENTs -----> En castellano en el tracker de Frozen layer por ANS o en su pagina web para otros medios.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 20 October 2008 - 11:04 AM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#2 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 17 October 2008 - 12:22 PM

Bueno, ya esta el primer capitulo en ingles, por lo visto salio el dia 15 pero yo ni me he coscado, normal, llevo unos dias un poco "out".

No lo he visto, lo estoy bajando, ya comentare, tp puedo comparar con el manga, aunq en los foros ingleses veo que califican muy bien los dos primeros capitulos (como que les ha interesado), alguna compañera de otro foro ha dicho que la adaptacion no es todo lo bueno que deberia, yo como no he leido el manga me encuentro totalmente en la ignorancia.

Ya vere y juzgare. A ver si sale pronto en castellano, espero que para un anime shojo que hay y que puede (aun tiene que demostrarlo) ser interesante, algun fansub español se fije, aunq sea solo uno =_=

EDITADO

Ya vi el primer capitulo

Lo primero espero version que saquen en castellano (si lo hacen) tenga los karaokes, es que ya estoy acostumbrada, lo segundo mi ingles es pesimo pero no sabia que era tan malo hasta que he visto este capitulo, porque creo que haberlo visto en ingles y en RAWs y no hubiera cambiado mucho, lo tercero comentar el capitulo.

No ha estado mal, casi todo el capitulo es introduccion, me refiero, la tipica situacion de la chica, porque conoce el tio este popular, como se aprovecha de ella (el resumen, basico) pero en los ultimos 10 minutos la cosa cambia y se pone mucho mas interesante, ahora estoy deseando saber como demonios va a conseguir ponerse al nivel de el, y que va a hacer.

Cosas que me han gustado, que la protagonista apesar de empezar siendo dulce y confiada, se ve con muchas energias, y en vez de llorar, no suelta ni una lagrima, ni mucho me nos, parece que sale directamente de los infiernos. El humor, entre que no me enteraba muy bien de lo que decian y que es bastante subrrealista (tipico, te lanzo flechas, salen demonios de donde no se sabe y cosas asi, pero no queda mal, añado) pues no lo pillaba del todo.

Estoy deseando verlo en castellano, para por lo menos enterarme mas, y eso, un capitulo como casi todos los primeros muy introductorios con unos minutos finales interesantes.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 17 October 2008 - 01:41 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#3 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 05:47 PM

Acabo de ver el segundo capitulo, un poco para descartar o no, y si esta en ingles y.... ES BUENO!!!. Al menos muy superior al primero, tengo que ver mas capitulos, pero me ha dejado buen sabor de boca. No se me ha hecho lento y se me ha pasado bastante rapido. La version que he visto es de "veoh" porque todavia en torrent no sacaron el capitulo 2. Y a ver si sale en español, supongo que esperan a unos subtitulos mejores, o al menos eso quiero cree.

Sobre el capitulo, casi me muero varias veces de las carcajadas que he ido soltando, es impresionantemente divertido, sobre todo en comparacion con el primero que era meramente introductorio. La chica es una puñetera crack, no solo esta como una cabra, sino que se hace querer y cuando quiere sale directamente de los infiernos, lo que me he podido llegar a reir con ella. Dios, es un demonio! Me encanta!

Sobre el capitulo 2 y ya esperare a que alguien la saque en castellano y como no la saquen, me sentiere algo decepcionada con los fansub hispanos.

Capitulo 2

Spoiler


Lo dicho, una muy agradable sorpresa, me he reido muchisimo en este segundo capitulo, ademas, bastante original en cierto modo. No me terminan de convencer los diseños pero poco importa y me da la sensacion que la historia no va a ser la "evidente" como en otros muchos shojos, sino que va a ser mas compleja (un poquito mas), y se agradece.

A ver el tercero, si sigue el nivel o lo baja, porque si lo mantiene a mi ya me va a tener hasta el final de la misma, como ya hizo "itakiss" la temporada pasada, aunq quien busque un "itakiss" en este, creo que busca mal. Me refiero son series diferentes, hasta el humor es distinto, pero ambas me hicieron reir mucho.

Esperemos pues, y que alguien la saque en castellano, que para un shojo que sacan interesante en la temporada (nodame es josei y VK va en gustos pero es segunda temporada) y nuevo, se podian estirar.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 18 October 2008 - 05:50 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#4 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 07:30 PM

Bueno, visto los dos primeros puedo confrmar algo que sabía desde hace tiempo: No hay peor enemigo que una mujer despechada xDDD.

Me encantó la evolución que se pega Kyoko de chica sumisa a una con personalidad.

Spoiler

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#5 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 19 October 2008 - 01:19 AM

Es de las serie que mas he esperado esta temporada, aun no veo los capitulos por falta de tiempo, pero ya caeran esta semana para comenzarla a comentar.
Imagen enviada

#6 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 19 October 2008 - 12:59 PM

Para mi el segundo capitulo es sustancialmente mejor, pero hay que entender que al menos la primera mitad del primer capitulo tiene que mostrarte la vida de la protagonistas antes de su "venganza" (no se si ponerle comillas o no, porque en el segundo capitulo y en ciertas partes del mismo me parece un demonio de chica).

Ademas, no creo que sea psicologicamente, me refiero ella es un personaje muy energico en todo lo que hace, muy pasional, por eso al comienzo del primer capitulo es asi, pero luego de lo que le pasa, coge toda esa fuerza y cambia completamente (por fuera) porque por dentro sigue igual de cabezota. Vamos, que yo no creo que ella fuera una santita al comienzo, simplemente se guardaba los demonios dentro, y luego salieron.

Spoiler

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#7 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 19 October 2008 - 02:09 PM

Pues "Chihiro" ha subido el capitulo 2 en ingles. A ver si otro fansub ingles coge el proyecto, agradezco mucho a Chihiro el trabajo pero por ejemplo yo soy de las que prefiere que las series lleven Karaoke, por otro lado, aun sigo esperando que algun fansub en castellano la haga, pero supongo que hasta que no salga una version con Karaoke, nanai de la chinae.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#8 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 19 October 2008 - 02:25 PM

Gracias por poner los enlaces en el hilo, así me los bajo y le doy una oportunidad porque si tengo que perder 30 segundos buscandolos creo que pasaria de la serie.

#9 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 19 October 2008 - 03:18 PM

Aunq me he encontrado con el segundo capitulo por casualidad (no me suelo pasar mucho por animesuki), intentare ir pasando los links. Tb si veo de otras series como la de DMC que salen antes en ingles.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#10 Laurana_esdla

Laurana_esdla

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 19 October 2008 - 09:20 PM

Pues con los comentarios que estáis dejando por aquí me apetece bastante verla, pero eso de hacerlo en inglés... me echa un poco para atrás. Mi inglés tampoco está muy bien que digamos y no sé si me enteraré de algo, pero visto lo visto voy a tener que intentarlo, porque me mata la curiosidad. Llevo todos estos días esperando que algún fansub la saque en español pero parece que no llega, así que lo intentaré en inglés a ver que tal...
Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.

#11 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 19 October 2008 - 09:33 PM

me he visto los dos primeros y tiene unos cuantos puntos divertidos, creo que voy a seguirla.

#12 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 19 October 2008 - 11:52 PM

Ureshii la ha sacado. Al fin un guiri decente.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#13 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 12:04 AM

Que alegria! Sera una chorrada pero lo prefiero, aunq solo sea por el kareoke. Luego, me paso y cambio el link del capitulo 1 y pongo de ureshii. Y a ver si ahora si los fansub hispanos se ponen las pilas que yo creo que si porque la otra version pues en fin, ya sabemos. De todos modos como ya dije yo siempre doy las gracias, sino no podria haber visto los dos primeros y no me hubiera interesado para nada la serie.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#14 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 12:11 AM

Me lei la sinopsis que puso Laila y me ha llamado la atencion. Haber si la sacan en español......

XNvFlR3.jpg


#15 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 03:41 AM

Me disculparan el doble post pero dicho y hecho xDDD....AnS nos da el primero de esta serie que se ve muy prometedora.....

http://www.frozen-la...descargas/28759


Si llega a ser la mitad de Nodame en humor y carisma de personajes estare mas que satisfecho....

XNvFlR3.jpg


#16 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 04:14 AM

Es mejor no comparar, se disfruta mejor la serie. En lo personal seguiré la versión de Ureshii.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#17 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 04:33 AM

...una protagonista no solo de shojo, sino de anime asi, lanzada, un poco "diabolica", a la vez dulce pero normal, es decir, ni una marimacho, ni una lanzada, ni una delicada, ni tonta, ni desagradable...


Saiunkoku Monogatari.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#18 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 10:19 AM

Pues yo venia a anunciar el primero por ANS y me alegro mucho. Sobre comparar, son diferentes simplemente.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#19 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 10:25 AM

Yo no digo que sean iguales. Digo que Kou Shuurei tiene todos los atributos que describes en esas líneas. Tiene su toque diabólico (cuando quiere, no veas lo esclavista que es), es compasiva, dulce con la gente, pero no se achanta lo más mínimo. Curra como una negra no por una causa noble ni hostias, sino para no volver a vivir lo que vivió de pequeña. Y ya te digo, que cuando tiene que sacar el genio, como lo saca...
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#20 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 10:43 AM

Azur, estaba hablando de Nodame. Es que mas arriba (realseiya) decia que si lograba ser la mitad de Nodame por el bien, y yo le decia que no, que simplemente son distintas. Si tienen humor (por lo visto en el segundo capitulo) pero son historias diferentes, asi que no tiene mucha comparativa, simplemente si acaso disfrutar con el humor, pero hasta el humor no es exactamente parecido, todo hablando de los capitulos que vi, no se como evolucionara luego la serie.

Apunto tu recomendacion porque me gustan los personajes femeninos asi. Tb voy a ver de que trata pero es algo que valoro mucho en una serie, un personaje femenino (y masculino si puede ser) que tenga carisma, lo que pasa es que los femeninos suelen flojear mas en mi opinion.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#21 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 02:35 PM

Me vi el primero ayer y me ha encantado.

Hace tiempo que no veía tantas series simultáneamente en una temporada xDDD.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos