Jump to content

Photo
- - - - -

To Aru Majutsu No Index

• Please log in to reply
213 replies to this topic

#148 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 24 January 2009 - 06:18 PM

O para los de Linux , que tambien las hay de ese sistema operativo , yo creo que todo lo que a los de Microsoft no les pondria mucho impedimento , total cualquier cosa que les de publicidad a ellos les conviene...incluso si es negativa XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#149 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 29 January 2009 - 10:04 PM

To aru tambien tiene nuevo OP, no es tan chulo como el anterior, pero bueno...

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#150 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 29 January 2009 - 10:13 PM

Pues este nuevo Op de index tambien esta bastante standard si me preguntan......xD.

Se curran siempre bien el primero y de alli como les llega yaa......X-D

XNvFlR3.jpg

#151 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 30 January 2009 - 08:21 PM

Oya, que este ultimo me dio risa, esos personajes cambiados, y esta rusa esta linda, ademas de que la intensidad de los capitulos en la serie son bastante variables, pasan del chiste a la batalla rapido y sin asco, a pesar de la locura general, la serie te mantiene interesado. Aun asi, el prota es heroico por default? no se, las motivaciones y discursos del tipo me sacan un poco de balance.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#152 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 13 February 2009 - 08:24 PM

Que cambio más radical le han dado a Misaka, en el cap.18 no parece la misma, su actitud es como el día a la noche, de un capitulo a otro.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#153 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 13 February 2009 - 10:07 PM

Normal, es biridere, a veces biri y a veces dere XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#154 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 15 February 2009 - 10:14 PM

Pues yo secundo un poco lo que dice Rozeluxe sobre Misaka. Es cierto que ya se habia visto un par de momentos "biri biri" de ella, que le daba un toke bueno al personaje, pero ahora si que se noto un cambio brusco en ella. Yo antes de ver el capitulo pensaba que seria un poco solo por la situacion del "novio falso" pero en general ha estado diferente. No se....digamos que pareciera que estaba en celo X-D

Tampoco es que me moleste, y me da lo mismo en realidad, porque este tipo de personalidad tambien da morbo xDDD.

De la trama en si, ha sido muy interesante lo que nos plantean ahora:

Spoiler

Pd:De verdad que es de las series mas raras que he visto. Juraria que no termina de definirse que es, o hacia donde se dirige. Si es que se dirige a algun lado xDD.

XNvFlR3.jpg

#155 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 February 2009 - 10:17 PM

De una forma el experimento de momento no esta del todo mal XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#156 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 15 February 2009 - 10:28 PM

1.De la trama en si, ha sido muy interesante lo que nos plantean ahora:

Spoiler

2.Pd:De verdad que es de las series mas raras que he visto. Juraria que no termina de definirse que es, o hacia donde se dirige. Si es que se dirige a algun lado xDD.

Sobre lo primero he de decir que me di cuenta de ello desde el principio. XDDD No sabia por donde iban a salir o si lo iban utilizar de algun modo, menos aun de este modo. Pero si es cierto que desde el primer momento me parecio como si fuera un heroe de RPG que poco a poco iba "reclutando" miembros.

Primero la Biribiridere (la chica dura), Index (la prota de pasado misterioso y de poderes ancestrales ocultas), luego la profesora como "Sanadora", la miko, el mago de fuego (el tipo cool), la espadachina, luego Mikado como el personaje tipo "dos caras"...

Sobre lo segundo...son novelas, llevan unas cuantas y la cosa sigue, asi que supongo que no lo veremos todo en esta temporada.

Tambien por lo que he oido, Index es la serie central, al parecer luego hay un monton de "spin offs" con los personajes secundarios como protas.

En el 19 parece que la serie tendra un poco de eso ya que comienza un arco dedicado en exclusiva al "Accelerator".

My2q1Je.gif

#157 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 February 2009 - 10:32 PM

Joder yo creia que solo seria un capitulo , veremos alguno dedicado totalmente a la espadachina de los pantalones cortos? :hentai: XDDDD

301cwnq.png

#158 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 17 February 2009 - 08:46 PM

Uy... me gusta cuando una serie no tiene un único protagonista. Las historias las hacen mucha gente.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#159 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 17 February 2009 - 10:42 PM

Uy... me gusta cuando una serie no tiene un único protagonista. Las historias las hacen mucha gente.

Exactamente eso es un punto importante. No hay un unico protagonista. Va alternando bastante segun las diferentes historia. El unico que se repite es Touma xDDD.

Ahora, el conector entre todas parece que recien se ha dado.

XNvFlR3.jpg

#160 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 17 February 2009 - 10:53 PM

Exactamente eso es un punto importante. No hay un unico protagonista. Va alternando bastante segun las diferentes historia. El unico que se repite es Touma xDDD.
[...]

Uy... hay algo ahí...

Spoiler

Así que es más bien como uno de esos mapas de relación.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#161 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 February 2009 - 03:16 PM

Pos me ha gustado el capitulo dedicado al albino este , por cierto tenemos nuevo personaje Moe XDDD , lo que me intriga es el hecho de que esta tiene mas personalidad que las otras...
Spoiler
, hay ganas de ver como sigue la cosa.Por lo demas el tal Acelerator este pinta como el "Vegeta" (todo Shounem que se precie de serlo debe de tener al menos uno XDDD) de esta serie

"Misaka Misaka" XDDDD , me gusto tambien la forma de situarte en el momento en donde se da toda la historia de este personaje , digamos que es algo un poco "Pulp Fiction" XDDD.Sobre los Index Tan...solo digo una cosa:"MOAR!" XDDDD , que bueno fue cuando parodiaron lo de
Spoiler
y las referencias a los dobladores son tambien muy buenas , me gusto sobre todo eso porque es una forma muy divertida de hacer referencias a cosas que pasan dentro del proceso de creacion de la serie , ojala que tambien se cachondeen de lo que sufren los animadores y directores XDDD

301cwnq.png

#162 quimo

quimo

Leecher

• Hentais
  • 78 posts

Posted 19 February 2009 - 04:31 PM

....Por lo demas el tal Acelerator este pinta como el "Vegeta" (todo Shounem que se precie de serlo debe de tener al menos uno XDDD) de esta serie

Aqui te refieres al hecho de que
Spoiler

bueno el capitulo , ahora una duda , no recuedo bien que significa el titulo de la serie , pero como que ha perdido preponderancia en la historia el personaje de index , he incluso ahora bien poco se preocupan de protegerla por el hecho de tener los ....... libros ( no me acuerdo cuantos eran) , curioso!!, incluso paso a ser un personaje comico cualquier, dedicado solo a morder al prota , jaja,

Edited by quimo, 19 February 2009 - 04:33 PM.

eso

#163 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 February 2009 - 04:41 PM

Mas o menos me refiero a eso con Acelerator pero sobre todo es por su personalidad general , que vamos es a simple vista el tipico chulo que pasa de todo pero que de una forma u otra acaba involucrandose , ahora nos lo quieren poner como que en el fondo no era tan malo...no termina de cuajar eso pero bueno aceptamos barco como quien dice la cosa XDDD

Sobre Index , la cosa es muy simple , la serie no esta unicamente centrada en este personaje y hay muchas mas cosas en juego de por medio , pero supongo que cuando le toque la hora el personaje volvera a tener que ser rescatado por el prota , no creo que Index tome un papel mas activo en la historia...molaria ver que el prota es rescatado por Index , pero todo apunta a que este personaje no tiene la fuerza necesaria para eso XDDD

301cwnq.png

#164 quimo

quimo

Leecher

• Hentais
  • 78 posts

Posted 20 February 2009 - 03:52 AM

yo lo veia mas por el tema del conocimiento que tiene index, que se iba a utilizar mas en la serie, ya que tanta importancia le dieron al principio,incluso que la utilizaran mas como acompañamiento inutil del protagonista, pero esto en realidad seria lo "normal" de una serie , lo interesante de esta es que no utilizaron esos recursos y variaron la tematica explotando a los otros personajes y dando mas variedad a la historia , sip, realmente eso es lo atrayente. Creo que comentaron post atras que esta serie eran novelas(corrijanme si no es asi), y que no todas las historias estan reflejadas en los 2 protas , lo que al parecer estan aplicando.

algo que no habia comentado de
Spoiler
y que alguien mas comento
Spoiler

eso

#165 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 20 February 2009 - 01:29 PM

Recuerda que con el tiempo las Misakas aprendian de sus errores y de hecho la ultima a la que se enfrento Accelerator le dio algun que otro problema , tampoco es que fuera gran cosa pero si el experimente hubiese continuado vete a saber si alguna Misaka habria dado con la forma de acabar con Accelerator

301cwnq.png

#166 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 22 February 2009 - 05:56 AM

Pues yo recien me veo el 19.

En una palabra MOEEEE!!! y a mas no poder xDDD. Quisieron que el plato de "Misaka loli" no se vaya y ahora nos la ponen como una Misaka mas xDD. Por mi bienvenida sea que muy graciosa la he encontradoo.

Lo del acelerator si que es desconcertante, ahora nos quieren hacer creer que tan sanguinario no eraaaa.....nooooooo.....es que lo obligaban seeeeeee......xDDD. Si el caso de la Misaka normal fue raro y brusco el cambio, lo de este ya es feooo. Pero en fin. Seguire repitiendo que esta serie no termina de definirse, ni siquiera con los personajess......esta en un vaiven tremendo.

Pd: Soy el unico al que se le pego el Misaka, Misakaaa?? pregunta intrigado Realseiya..... X-D

Edited by realseiya, 22 February 2009 - 05:59 AM.

XNvFlR3.jpg

#167 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,338 posts

Posted 22 February 2009 - 05:59 AM

de que fansub te lo estas descargando? es que como que con el monitor nuevo que tengo le estoy viendo la diferencia en la calidad y quiero ver si es eso o necesito meterle una mejor targeta de video

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#168 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 22 February 2009 - 06:17 AM

de que fansub te lo estas descargando? es que como que con el monitor nuevo que tengo le estoy viendo la diferencia en la calidad y quiero ver si es eso o necesito meterle una mejor targeta de video

Y yo que queria evitar decirlooo....pero ya que me preguntan.....xDDD. Me acabo de ver los dos tanto de WZF y la de KKF y dejame decirte que la de WZF es muchisismo mejor ehhh.....Las oraciones son muchas mas comprensibles y coherentes, eso sin contar que en la de KKF tienen por alli un par de errores tremendamente garrafales en la traduccion xDDD. Si quieres hablar de calidad de resolucion practicamente las dos son iguales.

XNvFlR3.jpg

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users