Y yo te pregunto...por que te parece sacado de los pelos? XDDDD , es decir joder es el prota que conio esperabas , bueno en fin eso es medio en broma , pero lo que me gusto fue ver que despues de todo este necesita ayuda de otras personas para seguir adelante y que no es en plan "yo lo hago todo por mi mismo porque yo lo valgo" XDDD
Tambien me gusta ver como reciben palos los fanfarrones que no paran de presumir sobre que son los mas poderosos del mundo mundial , aunque me hubiera gustado verlo mas acojonado al respecto pero bueno tampoco ha estado mal , supongo que luego vendra cabreadisimo pidiendo venganza por la humillacion
Habra que ver cuando el prota tiene un "level up" y descubre que no es tan gafe como creia XDDD , aunque a mi me gustaria que el tipo siempre fuera igual de debil y que todo su potencial se basara en que tiene un brazo que anula cualquier poder
Pues lo de sacado de los pelos lo decia precisamente por lo que de repente el prota tiene un gancho derecho tan fuerte como el de un boxeador.....xDDD. Cierto es que al final no hubiera ganado sin la ayuda de Misaka, pero ganarle solo a puños al esper supuestamente mas fuerte, digamos que no me termino de convencer del todo. Es decir, gano porque es el prota y punto

Lo del asunto que es debil, no es mas que categorias estupidas que les han puesto. El ya ha demostrado por mucho que nada debil es, solo muy subestimado mas bien y eso hasta ventaja le da.
Muchos se molestaran con lo que dire pero me recuerda bastante a Naruto xDDD: Prota full voluntad y fe+ con aparente debilidad+poder escondido.