Ir a contenido

Foto
- - - - -

To Aru Majutsu No Index

• Please log in to reply
213 replies to this topic

#127 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 10:42 PM

Pues si, el 11 ha estado mas que interesante.

El tipo de pelo blanco se ve que a leguas su complejo de psicopata.
Spoiler
....¬¬

Al igual que Mortan opino que sera interesante ver ese choque entre el anulador y el acelerador.

Ahora, sobre el informe ese si no lo entendi muy bien. La Mikoto lo quiere matar para que no llegue al nivel 6?? porque?? estan en una guerra entre ellos??

Pd: Cuando vi a todas esas Mikotos juntas, mi cerebro solo pudo pensar en una cosa......
Spoiler

Este tema ha sido editado por realseiya: 18 December 2008 - 10:53 PM

XNvFlR3.jpg

#128 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 10:48 PM

Orgia clonica o transgenica...mmm...eso se traduce en :hentai: XDDDDD

Edit:Nec Kuroko es la compañera de Mikoto verdad?...si es asi con esa tenemos Yuri insinuado en la serie XDDDD...aunque es muy descarado igual acaba diciendo que le gusta Mikoto e verdad XDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 18 December 2008 - 10:51 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#129 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 10:48 PM

Ahora, sobre el informe ese si no lo entendi muy bien. La Mikoto lo quiere matar para que no llegue al nivel 6?? porque?? estan en una guerra entre ellos??

Pd: Cuando vi a todas esas Mikotos juntas, mi cerebro solo pudo pensar en una cosa......

Spoiler

Lo de los clones, enfrentarse al otro y tal, forma parte de un proyecto para crear el sper level 6, que al parecer solo se crea cuando un sper se somente a ciertas condiciones, que se vea al limite en un campo de batalla. O eso entendi.

Supongo que Mikoto colabora con su escuela en este proyecto. Probablemente porque quiere ser la mas fuerte o alguna pikada de esas, esto ultimo ya es especulacion mia.

PD: Pues la verdad es que no, pero ahora que lo has dicho...XDDD A mi con este capi lo que se me ocurrio fue trio MikoroxKuroko X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#130 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 11:00 PM

Esper lleva una E al principio.

Por lo que veo la original tiene que saber de las otras. Vamos, las ha visto. Pero no se sabe del todo si la original está realmente a favor de la idea.

Parece simplemente que hay una especie de guerra entre magos y espers. Así que hay una especie de 'carrera militar' que corre prisa.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#131 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 December 2008 - 01:41 AM

No, la "carrera" es entre los spers, por ver quien logra el nivel 6. Supongo que esa es la intencion de la escuela de mikoto y por eso hacen este "experimento" ademas, supongo que ya de paso sera para investigar y tener material con fines militares.

El mundo de la magia y la ciencia no estan en conflicto, todo lo contrario, se evitan, mantienen un equilibrio "tu en tu casa y yo en la mia". Por descontado...tarde o temprano un malo maloso quedra romperlo, pero de momento no tiene nada que ver.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#132 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 January 2009 - 03:32 AM

Visto el 14:

Solo decir que despues de esa gran batalla (con un final un poco sacada de los pelos si me preguntan ¬¬) en el 15 tendremos "bikini time" xDDD.

XNvFlR3.jpg

#133 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 January 2009 - 09:18 AM

Y yo te pregunto...por que te parece sacado de los pelos? XDDDD , es decir joder es el prota que conio esperabas , bueno en fin eso es medio en broma , pero lo que me gusto fue ver que despues de todo este necesita ayuda de otras personas para seguir adelante y que no es en plan "yo lo hago todo por mi mismo porque yo lo valgo" XDDD

Tambien me gusta ver como reciben palos los fanfarrones que no paran de presumir sobre que son los mas poderosos del mundo mundial , aunque me hubiera gustado verlo mas acojonado al respecto pero bueno tampoco ha estado mal , supongo que luego vendra cabreadisimo pidiendo venganza por la humillacion

Habra que ver cuando el prota tiene un "level up" y descubre que no es tan gafe como creia XDDD , aunque a mi me gustaria que el tipo siempre fuera igual de debil y que todo su potencial se basara en que tiene un brazo que anula cualquier poder

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#134 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 13 January 2009 - 01:33 PM

Si llamas ser débil a vencer a un tipo que puede hacer real todo lo que imagine y otro que puede crear plasma del aire a puñetazos, me temo que tienes un estándar demasiado alto.

#135 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 January 2009 - 01:57 PM

No lo que digo es que en comparacion con los otros el prota es debil , joder si el mismo episodio se llama "el mas debil v.s. el mas fuerte" sera por algo no? DIGO YO! XDDD.Ademas el prota realmente es debil en el sentido de que no tiene habilidades especiales , aunque cuenta con la peligrosa ventaja de poder anular o repeler los ataques especiales de sus adversarios , lo que hace que mas o menos los pueda rebajar a su mismo nivel

Tambien ha podido vencer a todas esas personas usando mas la cabeza que otra cosa , ademas hay que tener en cuenta que realmente nadie tiene la fuerza bruta de Superman , a la hora de pelear cuerpo a cuerpo todos tienen hasta la fecha la misma fuerza fisica , en otras palabras el prota es considerado debil por no tener poderes enormes en un mundo en donde hay gente capaz de lanzar rallos o crear familiares de fuego , pero en cuestion de dar palos este puede darle caña al mas pintado como se ha demostrado

Hasta la fecha ese es el punto de la serie y lo cierto es que me gustaria que continuara asi , porque joder le da mucho interes en ver como se las ingenia el tipo este para salir de situaciones tan jodidas para su nivel XDDD

301cwnq.png

#136 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 January 2009 - 02:29 PM

Pa que quiere habilidades si con ese derechazo tumba a todo el mundo XDDD Eso del mas debil...es relativo, mas que nada porque es una habilidad defensiva de cojones, osea...puede parar practicamente cualquier ataque...te parece poco.

Y si luego en cima es lo suficientemente resistente como para aguantar una explosion y lo suficientemente fuerte como para noquear a alguien de un par de puñetazos (para el mago solo necesito un gancho) pues...no se que mas quieres X-D

My2q1Je.gif

#137 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 January 2009 - 02:48 PM

Si pero como se demostro en anteriores capitulos , el brazo ese se le puede cortar y menos mal que el tipo ese no dijo algo como "que se te corte el brazo y se te haga trizas hasta que no quede ni rastro , porque entonces ya ni se lo pueden coser

La idea como ya he dicho es que el prota es debil por su condicion de tipo normal sin ninguna habilidad de esper a excepcion de ese brazo tan particular que posee , que aun dandole una gran ventaja no le pone las cosas faciles al cien por cien , porque en primer lugar debe ser capaz de llegar a sus adversarios de forma directa y ya se ha visto que se lo pueden poner muy chungo , eso es lo bueno del asunto y donde reside la gracia de las peleas de este tipo...menos mal que el gafe que tiene no suele entrometerse en esos momentos XDDD

Ahora bien si un dia llegara a aparcer un tipo que fuerte en plan "Superman" , el protagonista entonces estaria directamente muerto XDDDD...aunque bien pensado estarian casi todos muertos , quizas el tipo este de los vectores si tendria una posibilidad contra ese tipo tan fuerte ya que le bastaria con tocarlo para hacer que estallara enterito XDDDD

301cwnq.png

#138 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 13 January 2009 - 03:34 PM

Es como la prota de Gakuen Alice. El poder realmente más potente, pero a la vez el menos versátil. Al no tener utilidad alguna para su poder, lo descartan y lo marcan con un 0...

Hm... asombroso parecido...

#139 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 January 2009 - 04:57 PM

Y yo te pregunto...por que te parece sacado de los pelos? XDDDD , es decir joder es el prota que conio esperabas , bueno en fin eso es medio en broma , pero lo que me gusto fue ver que despues de todo este necesita ayuda de otras personas para seguir adelante y que no es en plan "yo lo hago todo por mi mismo porque yo lo valgo" XDDD

Tambien me gusta ver como reciben palos los fanfarrones que no paran de presumir sobre que son los mas poderosos del mundo mundial , aunque me hubiera gustado verlo mas acojonado al respecto pero bueno tampoco ha estado mal , supongo que luego vendra cabreadisimo pidiendo venganza por la humillacion

Habra que ver cuando el prota tiene un "level up" y descubre que no es tan gafe como creia XDDD , aunque a mi me gustaria que el tipo siempre fuera igual de debil y que todo su potencial se basara en que tiene un brazo que anula cualquier poder

Pues lo de sacado de los pelos lo decia precisamente por lo que de repente el prota tiene un gancho derecho tan fuerte como el de un boxeador.....xDDD. Cierto es que al final no hubiera ganado sin la ayuda de Misaka, pero ganarle solo a puños al esper supuestamente mas fuerte, digamos que no me termino de convencer del todo. Es decir, gano porque es el prota y punto X-D

Lo del asunto que es debil, no es mas que categorias estupidas que les han puesto. El ya ha demostrado por mucho que nada debil es, solo muy subestimado mas bien y eso hasta ventaja le da.

Muchos se molestaran con lo que dire pero me recuerda bastante a Naruto xDDD: Prota full voluntad y fe+ con aparente debilidad+poder escondido.

XNvFlR3.jpg

#140 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 January 2009 - 08:30 PM

El esper era el mas fuerte porque simplemente tenia una habilidad que le hacia repeler en teoria cualquier ataque , lo que pasa es que no conto con que el brazo derecho del prota era capaz de anular su abilidad , lo que a efectos practicos lo convierte en una persona corriente y moliente a la hora de recibir tortas XDDD

El malo evidentemente nunca se molesto en entrenar su cuerpo para poder resistir ese tipo de ataques fisicos tan terrenales , porque se creia que nadie podia tocarle , el prota en cambio ya nos mostro que ciertamente tenia el suficiente nivel fisico como para apalear al "cuerpo mas debil" del malo este

En ese sentido yo lo veo bastante obvio y para nada esta sacado de los pelos , respecto a lo ultimo que pones...JODER SIGUE SIENDO UN SHOUNEN QUE DIABLOS ESPERABAS?! XDDDDD , es normal que esa serie de elementos que citas se den en esta serie de una forma u otra , lo interesante es ver el tratamiento que esta recibiendo que sins er original tampoco es que este nada mal

301cwnq.png

#141 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 January 2009 - 02:30 PM

El 15 es sublime, es un capitulo de comedia/reposo/fanservice al mismo tiempo que nos introduce al nuevo arco argumental.

My2q1Je.gif

#142 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 23 January 2009 - 07:04 PM

Mejor esto.

http://www.sankakuco...ical-index-tan/

Habemus Index-tan *¬*.

Me parece que a JC le está saliendo rentable hacer tanes de sus flacas.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#143 er surmi

er surmi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 23 January 2009 - 09:02 PM

mmmm, el 16 tiene pinta de ser un gran capitulo...
http://www.sankakuco...-kaori-kanzaki/
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#144 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 January 2009 - 09:50 PM

Mejor esto.

http://www.sankakuco...ical-index-tan/

Habemus Index-tan *¬*.

Me parece que a JC le está saliendo rentable hacer tanes de sus flacas.

Joder, ahora nos sacan un Taiga-tan y ya apaga y vamonos ¬¬

My2q1Je.gif

#145 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 January 2009 - 10:20 PM

Seria muy bueno que le hicieran anime a las OS TAN...las tan molan XDDD

301cwnq.png

#146 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 January 2009 - 05:39 AM

Pues el 15 ha sido un descojone total.....fanservice puro y duro X-D

Como si fuera necesario mas confusion ahora tambien nos mezclan a los personajes xDDD.

Pd: Kiero mi Index-tan gratixxxx.....xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 24 January 2009 - 05:39 AM

XNvFlR3.jpg

#147 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 24 January 2009 - 04:08 PM

Seria muy bueno que le hicieran anime a las OS TAN...las tan molan XDDD

Aunque es bien cierto que son las únicas 'tan' que sí deberían hacer, a ver cómo hacen para pagar a los de Windows los royalties de la imagen. Mucho lío.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos