Ir a contenido

Foto
- - - - -

To Aru Majutsu No Index

• Please log in to reply
213 replies to this topic

#106 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 November 2008 - 09:20 PM

Segun la wikipedia es "coprotagonista" osea que auqnue ahora salga poco se supone que luego tomara bastante peso.

Pero si la coprotagonista claramente es Index...bueno eso no quiere decir mucho , seguramente pueden darse mas casos de personajes semi principales en una historia

EDIT:La firma de Nec no sera muy eicchi , pero mola XDDD...al menos a mi XDDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 November 2008 - 09:21 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#107 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 November 2008 - 09:58 PM

Ya, pero hay coprotagonistas y "coprotagonistas", del mismo modo que en las corales siempre destaca alguno. Es decir, que ya este claro quien es la prota no significa que no puedan haber coprotagonistas.

Ejemplo: Tu dirias que Rin es una "secundaria", no, por su peso en la historia dirias que es coprotagonista aunque la protagonista sea Saber.

Normalmente se llama "coprotagonistas" a la pareja protagonista o a los personajes principales de la historia en general. Al trio en este caso.

De cualquier modo es pura semantica, el caso es que es un personaje de peso en la historia aunque aun no lo haya demostrado.

Pd: Y ese avatar y firma?? O_o.....como que no es mucho de tu estilo ecchi-pervert X-D

Eso porque no sabes lo que es un Social Link Rank S si lo supieras, no dirias eso XDDDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 November 2008 - 10:00 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#108 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 November 2008 - 10:14 PM

No se que es eso ultimo que pones , pero seguro que esta relacionado con el PERSONA 4 XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#109 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 29 November 2008 - 05:46 PM

No, no es asi. Deep Blood es el poder para acabar con cierto tipo de "organismo". Ese organismo son los vampiros. Deep Blood (la Miko) es el poder para acabar con ellos.

Shit! >_< Vaya malentendido el mio. Eso me pasa por no esperar a verlos en spanish.

Ahora ya vistos en español hasta el 8, en el 9 parece que va haber acción.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#110 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 December 2008 - 01:54 AM

Visto el 9, TOUMA ES DIOS!, nunca pense que un prota tan estandard podia ser tan sumanente GAR, oh yeah! sin poderes, debil, pero en lugar de poner cara de abatido y lamentarse de "su falta de poder" que es lo que sule hacer este tipo de gente, el tira pa lante, ¡CON DOS COJONES! Tampoco puedo creer que por fin aparezca alguien que tenga un poder y sepa utilizarlo inteligentemente.

Quizas lo unico que sobra es lo mismo que a Fate Stay Night, el royo del "harem en casa" que da morbo y lugar a todo tipo de fantasias pero resulta algo forzado.

Extrañe algun chiste por parte del doctor en plan: "ya entiendo, a ti te gustan las religiosas no las enfermeras" XDDDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 01 December 2008 - 01:55 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#111 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 01 December 2008 - 04:43 PM

XDDDD
Mola cuando los buenos ponen esa cara de psicópatas y acojonan a los malos, XD, como Ichigo con la máscara o Maka en modo sangre negra, XD.
Spoiler

Bueno, ya hay monja, miko... qué vestimenta religiosa falta?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#112 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 December 2008 - 11:06 PM

Bueno en una ciudad en donde hay robots patrullando , uno supone que estan bastante avanzados en aspectos cientificos de todo tipo XDDD.Por lo demas el capitulo me ha molado por eso de poner a los "buenos" metiendo miedo a los malos , estaria bien que lo hicieran mas veces

Como dijo Nec antes , se ve venir un harem XDDD

301cwnq.png

#113 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 December 2008 - 03:05 PM

Los que preguntaban por Mikoto, en el 10 hay racion multiple de ella, pantsu incluido oh yeah! XDDD

My2q1Je.gif

#114 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 December 2008 - 11:54 PM

Yo me vi el 9 hace unos dias y fue grande por lo de Touma basicamente. Su actuacion de loco psicopata fue muy convincente xDD.

Si me preguntan no se bien que pensar de el. O es muy despistado o demasiado noble. Porque eso de que de repente empiezo a ayudar a una monjita que ni siquiera recuerdo quien es, metiendose en un rollo magia-alquimista donde puedes morir, no me lo creo mucho.

Falta mas logica en esta serie. El personaje de Touma no tiene una motivacion definida o clara para hacer las cosas. Las hace sin mas. Es decir, las hace porque estan alli xDDD.

Pd:Sobre la miko debo decir que desde el primer episodio me ha caido mas que bien. La encuentro muy graciosa y bruto si me pone....xDD. Creo que es la primera miko que me ha caido tan bien. Como dicen muchos tiene un "no se que"......X-D

XNvFlR3.jpg

#115 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 December 2008 - 12:23 AM

Lo que tiene es a la seiyu de Hell Girl , la hermana de Tenma en School Rumble y no se que serie mas , parece ser que no para de usar ese tono de voz tan particular que tiene y que alli en Japon debe causar mucho furor XDDD

301cwnq.png

#116 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 December 2008 - 01:37 AM

Yo me vi el 9 hace unos dias y fue grande por lo de Touma basicamente. Su actuacion de loco psicopata fue muy convincente xDD.

Si me preguntan no se bien que pensar de el. O es muy despistado o demasiado noble. Porque eso de que de repente empiezo a ayudar a una monjita que ni siquiera recuerdo quien es, metiendose en un rollo magia-alquimista donde puedes morir, no me lo creo mucho.

Falta mas logica en esta serie. El personaje de Touma no tiene una motivacion definida o clara para hacer las cosas. Las hace sin mas. Es decir, las hace porque estan alli xDDD.

Pd:Sobre la miko debo decir que desde el primer episodio me ha caido mas que bien. La encuentro muy graciosa y bruto si me pone....xDD. Creo que es la primera miko que me ha caido tan bien. Como dicen muchos tiene un "no se que"......X-D

Coño y hace falta mas motivacion? Rescatar a la princesa en apuros es mas que motivacion suficiente para cualquier heroe.

My2q1Je.gif

#117 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 December 2008 - 05:10 PM

He visto el 10 , joder hay cosas que no entiendo aun ,
Spoiler

Por lo demas creo que ya se han presentado todos los personajes que salen en el opening , me ha gustado enparticular la sirvienta , joder deberia de esperar a terminar de bajar la serie porque esta tiene la mania de dejarte con las ganas en casi todos los capitulos XDDD

301cwnq.png

#118 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 December 2008 - 09:18 PM

Lee bajo advertencia de spoilers de las novelas.

Spoiler

Y sobre lo de porque siguen
Spoiler
...no lo se porque aun no lo han explicado mas que nada.

My2q1Je.gif

#119 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 December 2008 - 10:35 PM

Mmmm interesante , la verdad es que el personaje ese me gusta , espero que tenga cada vez mas protagonismo

301cwnq.png

#120 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 12 December 2008 - 11:10 AM

Ah... ya decía yo.
Spoiler
Me daba esa impresión.

Ahora empieza a conocerse al resto de personajes y el ambiente en que se mueve el amigo. Se está poniendo algo más interesante.

#121 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 December 2008 - 01:47 PM

Eso es lo que pensaba yo despues de ver el capitulo por segunda vez (
Spoiler
) , es decir que
Spoiler

301cwnq.png

#122 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 December 2008 - 03:54 PM

Ya decia yo que esa hermana me parecia bastante rara. Con esa explicacion de Nec ya todo queda claro xDDD.

Pd: Joder, ese "short" de la chica si que fue decepcionante debo decir, y un golpe bajo para los fans, pero su "hermana" lo compenso ampliamente X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 12 December 2008 - 04:03 PM

XNvFlR3.jpg

#123 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 December 2008 - 05:12 PM

Pues a mi me gusta el detalle de los short XDDD , eso quiere decir que es una chica acostumbrada a dar patadas XDDD , me gusta tambien la animacion de cuando se prepara para dar el patadon , ese tipo de detalles son muy chulos

301cwnq.png

#124 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 December 2008 - 01:38 PM

Visto el 11, este arco esta claro que es para Mikoto, y ademas, parece que va a ser el mas interesante y serio hasta la fecha.

Yo...mejor no digo nada, vedlo, que estuvo de muerte. El villano...con 10 secs de aparicion ya se ha ganado todo mi odio.

PD: Llamadme mal pensado, pero solo se me ocurre una cosa que Kuroko pudiera estar haciendo en esa posicion en la cama de Mikoto XDDD

My2q1Je.gif

#125 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 16 December 2008 - 05:21 PM

Bueno, ahora está más claro que nunca que si esa ciudad es un enorme centro educativo es para tenerlos a todos como cobayas.

Ahora me pregunto cómo será el resultado de enfrentar el poder del acelerador con el del anulador. Se anulará el cambio de dirección, volviendo al anterior para volver a chocar, y repetirse el cambio otra vez para rebotar entre ambos hasta que se le agote la energía al elemento redirigido, o el cambio será instantáneo y permanente, y no servirá de nada el poder del amigo?

#126 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 December 2008 - 02:47 PM

El nemesis del prota , parece ser que si no? , lo de Misaka en el 11 ha estado muy interesante ,
Spoiler

Habra que ver como se desarrollan los acontecimientos en el siguiente capitulo

301cwnq.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos