Escrito 17 October 2008 - 10:51 PM
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 18 October 2008 - 12:53 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 18 October 2008 - 01:03 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 18 October 2008 - 01:19 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 18 October 2008 - 02:44 AM
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 18 October 2008 - 12:51 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 18 October 2008 - 03:13 PM
Yo ahí solo veo un "dibujo genérico para hentai #6", pierde la gracia y el morbo que tiene el diseño del personaje...No lo has entendido kurapika, es la perspectiva, la perspectiva lo es todo
Escrito 18 October 2008 - 03:44 PM
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 18 October 2008 - 03:52 PM
Escrito 18 October 2008 - 04:09 PM
a mi en esa imagen no tanto como en la propia serie.Fijaros bien en Michiko , vale el trasero no se ve mucho , pero en general se muestra sensual y en su rostro se le ve cierta "mala leche" a la vez que parece estar sonriendo como si todo le diera igual , eso a mi me pone a mil
, no es que Michiko me da mucho morbo para que negarlo XDDD
Escrito 18 October 2008 - 04:32 PM
Escrito 18 October 2008 - 04:58 PM
EDIT:No viene muy a cuento pero por ejemplo a la larga me pone mas la imagen que utilice para mi firma:
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 18 October 2008 - 05:43 PM
Escrito 19 October 2008 - 08:45 PM
Este tema ha sido editado por realseiya: 19 October 2008 - 08:45 PM
Escrito 19 October 2008 - 09:04 PM
Visto el segundo casi no he entendido un carajo.....xDDD.
Creo que como dice Albert habra que mejor acumular un cierto numero de capitulos para entender bien la trama que anda todavia muy sin explicacion.
Que alguien me explique por ejemplo como es que la gente "con habilidades" no puede usar magia y la gente "sin habilidades" si puede??....
No tendria que ser al revez??....xDDD.
Escrito 19 October 2008 - 09:06 PM
Escrito 19 October 2008 - 09:34 PM
1. No, porque la idea es que la magia la inventaron aquellos que no tenian poderes para poder hacer las mismas cosas de los que lo tenian. Por ello la gente con poderes no puede hacer magia.
2.Si el segundo te parecio confuso, con el tercero lo vas a flipar, he tenido que verlo 2 veces y repasar un par de escenas para pillarlo XDDD
Este tema ha sido editado por realseiya: 19 October 2008 - 09:38 PM
Escrito 19 October 2008 - 09:54 PM
Escrito 19 October 2008 - 10:34 PM
1. Eso es lo que entendi y explicaron, pero me raye porque usar magia siempre lo he considerado "una habilidad" o poder. Es decir, nacer con aptitudes o genes magicos. Aca en esta serie parece que es que cualquier persona normal puede usar magia si tiene algun artefacto u objeto me parece. Aunque con el pata de fuego no vi que usara ningun artefacto, el fuego salia de sus manos.
2. Uyyyy....si dices que el tercero es mas rayado aun si que me lo voy a tener que ver dos o tres veces....xDDD.
Escrito 21 October 2008 - 03:03 AM
Escrito 22 October 2008 - 12:42 AM
[
Escrito 22 October 2008 - 01:41 AM
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos