Ir a contenido

Foto
- - - - -

To Aru Majutsu No Index

• Please log in to reply
213 replies to this topic

#64 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 17 October 2008 - 10:51 PM

seeeee esa es la que importa :hentai: :hentai: :hentai: :hentai: :hentai:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#65 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 12:53 AM

Gracias mai pero prefiero la propuesta de Nec...paaaa la saca XDDDD , por cierto Nec a ti no te haria gracia ver como un personaje con esas pintas de loli y tan moe se muestra borracha y fumando cigarros ? XDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#66 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 01:03 AM

No sé, Nec. Prefiero la primera foto a la segunda. En la primera se ve sexy, en la segunda warra. Es la impresión que tengo.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#67 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 01:19 AM

No lo has entendido kurapika, es la perspectiva, la perspectiva lo es todo X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#68 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 02:44 AM

los que voten por güarra digan yo :vacaloca:

:hentai: :hentai: :hentai: :hentai: :hentai: :y:

santo satanas del averno albert cambio su firma, el fin del mundo se acerca XD :furikuri:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#69 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 12:51 PM

Es mas simple , pero me ha gustado mas o menos el resultado , aun asi tengo que hacerle unos retoques mas XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#70 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 03:13 PM

No lo has entendido kurapika, es la perspectiva, la perspectiva lo es todo X-D

Yo ahí solo veo un "dibujo genérico para hentai #6", pierde la gracia y el morbo que tiene el diseño del personaje...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#71 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 03:44 PM

Si la verdad es que tienes razon en ese sentido , creo que me hubiera puesto mas una imagen que combinara ese tono hentai de la segunda imagen de Nec , con una mirada amenazadora en el rostro del personaje , por cierto como diablos se llama? XDDD

EDIT:No viene muy a cuento pero por ejemplo a la larga me pone mas la imagen que utilice para mi firma:

Imagen enviada

Fijaros bien en Michiko , vale el trasero no se ve mucho , pero en general se muestra sensual y en su rostro se le ve cierta "mala leche" a la vez que parece estar sonriendo como si todo le diera igual , eso a mi me pone a mil :hentai: , no es que Michiko me da mucho morbo para que negarlo XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 18 October 2008 - 03:52 PM

301cwnq.png

#72 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 04:09 PM

Fijaros bien en Michiko , vale el trasero no se ve mucho , pero en general se muestra sensual y en su rostro se le ve cierta "mala leche" a la vez que parece estar sonriendo como si todo le diera igual , eso a mi me pone a mil :hentai: , no es que Michiko me da mucho morbo para que negarlo XDDD

a mi en esa imagen no tanto como en la propia serie.
El momento tacón rompiendo el plato fue "rawrrrr" :hentai:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#73 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 04:32 PM

Bueno es que de momento no he podido encontrar imagenes mas sugerentes , estoy hasta tratando de encontrar Wallpapers en donde Michiko luzca palmito XDDD

301cwnq.png

#74 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 04:58 PM

EDIT:No viene muy a cuento pero por ejemplo a la larga me pone mas la imagen que utilice para mi firma:

Claro que viene a cuento, si te fijas es la misma perspectiva XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#75 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 05:43 PM

Sera la perspectiva hentai...porque lo que es la visual no tiene mucho que ver XDDD

301cwnq.png

#76 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 October 2008 - 08:45 PM

Visto el segundo casi no he entendido un carajo.....xDDD.

Creo que como dice Albert habra que mejor acumular un cierto numero de capitulos para entender bien la trama que anda todavia muy sin explicacion.

Que alguien me explique por ejemplo como es que la gente "con habilidades" no puede usar magia y la gente "sin habilidades" si puede??....O_o

No tendria que ser al revez??....xDDD.

Pd: Vaya fumona y borracha que habia sido la profe-loli....pero si su habitacion mas llena de colillas de cigarro y latas de cerveza no puede estar xDDD.....me recordo a Misato de Evangelion X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 19 October 2008 - 08:45 PM

XNvFlR3.jpg

#77 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 October 2008 - 09:04 PM

Visto el segundo casi no he entendido un carajo.....xDDD.

Creo que como dice Albert habra que mejor acumular un cierto numero de capitulos para entender bien la trama que anda todavia muy sin explicacion.

Que alguien me explique por ejemplo como es que la gente "con habilidades" no puede usar magia y la gente "sin habilidades" si puede??....O_o

No tendria que ser al revez??....xDDD.

No, porque la idea es que la magia la inventaron aquellos que no tenian poderes para poder hacer las mismas cosas de los que lo tenian. Por ello la gente con poderes no puede hacer magia.

Si el segundo te parecio confuso, con el tercero lo vas a flipar, he tenido que verlo 2 veces y repasar un par de escenas para pillarlo XDDD

My2q1Je.gif

#78 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 October 2008 - 09:06 PM

No , ES una fumadora y bebedora empedernida XDDD , yo dije lo de acumular cierto numero de capitulos para no quedarme con las ganas de saber que pasa en el capitulo siguiente , es que el 2 se me hizo muy corto.Lo que preguntas a mi me trae sin cuidado , es como preguntarse porque sueltan bolas de energia a cada dos por tres en Dragon Ball XDDD , son las reglas que se han inventado en ese universo en donde tener poderes es algo cotidiano

Aunque es curioso ya que la idea es
Spoiler

301cwnq.png

#79 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 October 2008 - 09:34 PM

1. No, porque la idea es que la magia la inventaron aquellos que no tenian poderes para poder hacer las mismas cosas de los que lo tenian. Por ello la gente con poderes no puede hacer magia.

2.Si el segundo te parecio confuso, con el tercero lo vas a flipar, he tenido que verlo 2 veces y repasar un par de escenas para pillarlo XDDD

1. Eso es lo que entendi y explicaron, pero me raye porque usar magia siempre lo he considerado "una habilidad" o poder. Es decir, nacer con aptitudes o genes magicos. Aca en esta serie parece que es que cualquier persona normal puede usar magia si tiene algun artefacto u objeto me parece. Aunque con el pata de fuego no vi que usara ningun artefacto, el fuego salia de sus manos.

2. Uyyyy....si dices que el tercero es mas rayado aun si que me lo voy a tener que ver dos o tres veces....xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 19 October 2008 - 09:38 PM

XNvFlR3.jpg

#80 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 October 2008 - 09:54 PM

No mencionana nada de un artefacto , simplemente es algo que un humano normal puede aprender a usar con la practica , realmente en casi todas las series fantaticas la magia es algo que se aprende por cualquiera y no es que se nazca con ella , bueno otras series como "Robin Cazadora de Brujos" lo han interpretado de ptro modo , pero aqui te ponen que la magia y los poderes paranoramles son cosas distintas y que el que tiene algun poder con el que nacio desde no puede usar magia

301cwnq.png

#81 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 October 2008 - 10:34 PM

1. Eso es lo que entendi y explicaron, pero me raye porque usar magia siempre lo he considerado "una habilidad" o poder. Es decir, nacer con aptitudes o genes magicos. Aca en esta serie parece que es que cualquier persona normal puede usar magia si tiene algun artefacto u objeto me parece. Aunque con el pata de fuego no vi que usara ningun artefacto, el fuego salia de sus manos.

2. Uyyyy....si dices que el tercero es mas rayado aun si que me lo voy a tener que ver dos o tres veces....xDDD.

No necesita artefactos si no una serie de "ritos" o conjuros, en el caso del que controla el fuego, los "hechizos" simples hechos con palabras para lanzar ataques y las "runas" para poder invocar, etc.

My2q1Je.gif

#82 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 03:03 AM

Vi el 3 y hay partes que no entendí mucho...

Creo que esta será de esas series que estoy obligado a ver en español xDDDDDDDD.

#83 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 22 October 2008 - 12:42 AM

He visto el primero, no me sorprendió, pero tampoco me aburrió, me quede con la duda del potencial que tienen el tipo con su brazo y que tanto va a evolucionar el personaje de la tipa con mal genio.

KCE3vHF.gif[

#84 tysoncon

tysoncon

Leecher

• Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 22 October 2008 - 01:41 AM

hey Turel ten paciencia y espera a los capitulos subtitulados :furikuri:

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos