No mania no , pero si me dio la impresion de que comparaste por un instante esta serie con Michiko to Hatchin , por cierto si no es un Shounen que diablos es segun tu porque viendo lo que se muestra en la raw de youtube en mi opinion tampoco la considero un Seinen , aunque claro estos japoneses con la mania que tienen de subclasificarlo todo a saber en que generlo la han puesto
De momento en anidb.net no tienen ni zorra de como clasificarla por lo que veo , es mas ni saben de cuantos capitulos consta XDDD
Pues un shonen, la palabra lo dice, anime para niños-púberes, tirando a adolescentes.
Esta serie es para adultos, joer, sea cual sea el tema que trate o al género (fantasía, romance, acción, lo que sea) al que pertenezca.
Además, aunque no fuese para un público más adulto, el shonen tiene ciertas convenciones, que esa serie no tiene. Vamos, hasta Sailor moon es más shonen que esa serie.
Es que me parece hasta surrealista estarse plantando eso siquiera.
Yo no trato de vender las series con milongas en plan yo veo una serie que me mola Majutsu no index, para "promocionarla" puedo soltar una sarta de chorradas en plan extra dvd "una historia apasionante, unos personajes asombrosos, en ella han trabajado los mejores, etc, etc" o puedo decir la verdad, que es un shonen con toneladas de moe y lolis.
A ver Nec, mi comentario iba en tono de coña, claramente, joder, por las coñas que nos hemos traido esta última semana contigo.
Si te vas al principio del hilo y relees, verás que yo dije "Sea como sea, el op no se ve tan horrible como pueda parecer por tu post "
Osea, solo te vacilo con el hecho de que casi parece que te empeñas en resaltar los elementos "malos" (para mi) para atraer a un tipo de público y espantar a otro, cuando la cosa no es tan así como la pintas.
Vamos, que yo me fio un carajo de los comentarios "Tito Necmoe"(más bien se me hacen graciosos y coñeros), pero sí me fío de los comentarios "NecNec". Si me he bajado la serie es porque pusiste "Bueno, despues de ver el segundo, esto pinta mejor aun de lo que parecia, un shonen como los que hace tiempo que no veia. " Ahí es donde has posteado la opinión del Nec con gusto que no espanta y de cuyo criterio yo me fio