Ir a contenido

Foto
- - - - -

To Aru Majutsu No Index

• Please log in to reply
213 replies to this topic

#43 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 October 2008 - 07:17 AM

He visto el primero y se ve bastante prometedora. Tiene ese aire a Shakugan no Shana que me encanta. Del argumento, explican muy poco sobre "lo paranormal" y te lo dan ya muy sentado como si ya lo hubieran explicado. Ojala no tarden en explicar el tema de las habilidades paranormales y la magia, ya que se entendio poco o nada, y eso te marea un poco ^^.

Loli-sensei.....tiene su gracia el asunto.....mmmm....como hara para escribir mas arriba?? la cargaran?? xDDD.

Pd: Me mato el detalle del amigo del prota, mismo papa de konata o Nec: " no es me gustan las lolis, sino que tambien me gustan las lolis" X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 16 October 2008 - 07:31 AM

XNvFlR3.jpg

#44 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 16 October 2008 - 10:14 AM

Aunque para que engañarnos en el fondo ambas series persiguen la misma cosaque es entretener , no creo que ninguna de las dos lleguen a ser una obra maestra precisamente y ni mucho menos van a tratar de hacernos pensar como Ergo Proxy por ejemplo , en lo que si se pueden comparar es en cuanto a nivel tecnico y visto lo visto en los primeros capitulos de Michiko to Hatchin y esta serie , en principio las dos estan a un gran nivel , que guste mas un estilo de dibujo o que una tenga una puesta en escena mas "personal" ya son cosas diferentes

Tío, pero a tí se te va! ¿Quién está comparando Michiko con esta serie? ¿qué carajo va a ser Michiko un shonen?¿has bebido?
Simplemente mencioné Michiko como podría haber mencionado cualquier otra serie de calidad y de gran factura técnica, fuera de lo normal, que acabase de ver, así fuese un yaoi joer.
Una de dos, o tienes que sacarle punta a todo, o me tienes manía X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#45 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 October 2008 - 11:44 AM

Porque tú lo pones para que pinte peor de lo que en realidad es.
"peor" quiere decir que no es tan harem-loli-moe-fanservice como dices. Vamos, que hay suficientes elementos diversos como para que esos sean soportables o graciosos. De momento me hace pensar más en un shonen puro y duro con tintes moe-loli-fanservice-bishonen-tsunderes-botes de limpieza que cualquier otra cosa.
Pero tal como vendías la serie, no se parecía en nada al enlace del previo que pusiste. X-D Creo que ya te lo dije al principio del hilo.

O_o Como que yo la pinto para que parezca peor? Yo me limite a decir los elementos que contenia y lo hice como algo "bueno" (desde mi punto de vista claro) y cito...

YOSH! CAMPEKI!Imagen enviada

la cosa promete. (si te gustan este tipo de cosas ).

Yo no trato de vender las series con milongas en plan yo veo una serie que me mola Majutsu no index, para "promocionarla" puedo soltar una sarta de chorradas en plan extra dvd "una historia apasionante, unos personajes asombrosos, en ella han trabajado los mejores, etc, etc" o puedo decir la verdad, que es un shonen con toneladas de moe y lolis.

Si tu esos elementos los asocias a algo "malo" o consideras que se autoanulan por reirese de ellos mismos ya es otra historia. Pero la idea era pintarlo como algo bueno "si te gustan este tipo de cosas", no presentarla como algo malo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#46 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 October 2008 - 01:02 PM

Tío, pero a tí se te va! ¿Quién está comparando Michiko con esta serie? ¿qué carajo va a ser Michiko un shonen?¿has bebido?
Simplemente mencioné Michiko como podría haber mencionado cualquier otra serie de calidad y de gran factura técnica, fuera de lo normal, que acabase de ver, así fuese un yaoi joer.
Una de dos, o tienes que sacarle punta a todo, o me tienes manía X-D

No mania no , pero si me dio la impresion de que comparaste por un instante esta serie con Michiko to Hatchin , por cierto si no es un Shounen que diablos es segun tu porque viendo lo que se muestra en la raw de youtube en mi opinion tampoco la considero un Seinen , aunque claro estos japoneses con la mania que tienen de subclasificarlo todo a saber en que generlo la han puesto

De momento en anidb.net no tienen ni zorra de como clasificarla por lo que veo , es mas ni saben de cuantos capitulos consta XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#47 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 16 October 2008 - 02:19 PM

No mania no , pero si me dio la impresion de que comparaste por un instante esta serie con Michiko to Hatchin , por cierto si no es un Shounen que diablos es segun tu porque viendo lo que se muestra en la raw de youtube en mi opinion tampoco la considero un Seinen , aunque claro estos japoneses con la mania que tienen de subclasificarlo todo a saber en que generlo la han puesto

De momento en anidb.net no tienen ni zorra de como clasificarla por lo que veo , es mas ni saben de cuantos capitulos consta XDDD

Pues un shonen, la palabra lo dice, anime para niños-púberes, tirando a adolescentes.
Esta serie es para adultos, joer, sea cual sea el tema que trate o al género (fantasía, romance, acción, lo que sea) al que pertenezca.
Además, aunque no fuese para un público más adulto, el shonen tiene ciertas convenciones, que esa serie no tiene. Vamos, hasta Sailor moon es más shonen que esa serie.
Es que me parece hasta surrealista estarse plantando eso siquiera.

Yo no trato de vender las series con milongas en plan yo veo una serie que me mola Majutsu no index, para "promocionarla" puedo soltar una sarta de chorradas en plan extra dvd "una historia apasionante, unos personajes asombrosos, en ella han trabajado los mejores, etc, etc" o puedo decir la verdad, que es un shonen con toneladas de moe y lolis.

A ver Nec, mi comentario iba en tono de coña, claramente, joder, por las coñas que nos hemos traido esta última semana contigo.
Si te vas al principio del hilo y relees, verás que yo dije "Sea como sea, el op no se ve tan horrible como pueda parecer por tu post "
Osea, solo te vacilo con el hecho de que casi parece que te empeñas en resaltar los elementos "malos" (para mi) para atraer a un tipo de público y espantar a otro, cuando la cosa no es tan así como la pintas.
Vamos, que yo me fio un carajo de los comentarios "Tito Necmoe"(más bien se me hacen graciosos y coñeros), pero sí me fío de los comentarios "NecNec". Si me he bajado la serie es porque pusiste "Bueno, despues de ver el segundo, esto pinta mejor aun de lo que parecia, un shonen como los que hace tiempo que no veia. " Ahí es donde has posteado la opinión del Nec con gusto que no espanta y de cuyo criterio yo me fio X-D
Imagen enviada

#48 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 October 2008 - 02:48 PM

Mai esta serie es para un publico adolescente no para niños y no todo el Shounen es para niños o puberes como sueles decir , joder la prueba esta en Claymore , esa serie es un Shounen en toda regla y la conisedero mas adulta y madura que muchos Shounens

Por eso desde mi modo de verlo la de Michiko to Hatchin "podria" ser perfectamente Shounen , ahora bien que los japoneses les de por clasificarla en otra categoria es ya otra cosa , de hecho mas de una vez no he estado de acuerdo con las clasificaciones que le imponen los japoneses a sus series

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#49 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 16 October 2008 - 03:21 PM

Mai esta serie es para un publico adolescente no para niños y no todo el Shounen es para niños o puberes como sueles decir , joder la prueba esta en Claymore , esa serie es un Shounen en toda regla y la conisedero mas adulta y madura que muchos Shounens
Por eso desde mi modo de verlo la de Michiko to Hatchin "podria" ser perfectamente Shounen , ahora bien que los japoneses les de por clasificarla en otra categoria es ya otra cosa , de hecho mas de una vez no he estado de acuerdo con las clasificaciones que le imponen los japoneses a sus series

Tio, deja de fumar cosas raras. Aquí el único que impone clasificaciones raras a las cosas eres tú. El único que anda diciendo que si es esto o lo otro eres tú. No veo que los japoneses hagan nada de eso.
Es una serie para gente joven de ya cierta edad, no para chavales de 12, que son para los que se publican los shonens, (aunque la lea gente mayor). Si los chavales japos están levantados a las 2 de la madrugada que es cuando la emiten, es cosa suya.
Ya paso de discutirte cosas chorras, joe,que este ni siquiera es el lugar. X-D

Este tema ha sido editado por mai: 16 October 2008 - 03:22 PM

Imagen enviada

#50 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 October 2008 - 04:07 PM

No mai yo no impongo clasificaciones de ninguna clase , yo puedo decir por ejemplo que en "mi opinion" una serie deberia de ser considerada Seinen , pero si los japoneses dicen "tarari que te vi pues no resulta que es Shounen" pos fale pos me alegro pero no ando de aucerdo

Me remito una vez mas a Claymore , esa serie no deberia de ser Shounen en mi opinion pero resulta que lo es , no es porque lo diga yo es que si por ejemplo vas a una tienda especializada de comics y ves cualquier tomo del manga de Claymore , lees claramente "Shounen Jump" (ya sabes la revista dedicada a ese tipo de genero) en la portada , en el hilo de Claymore precisamente discutimos sobre el genero al que supuestamente pertenecia la serie y quedo claro que se considera dentro del Shounen

Por esa regla de tres la de Michiko tambien deberia de ser Shounen asi de claro , pero insisto que eso es segun les de a los japoneses y yo solo me limito a opinar nada mas , si dicen que es Seinen pues haya ellos

Evidentemente esta serie aqui tratada es Shounen , vamos es que tiene todos los elementos para serlo sin dificultad , pero a veces no tengo tan claro que el Shounen por cojones deba de ser una serie supuestamente para publico juvenil , lo que me hace pensar asi son ciertas series que tienen un contenido considerablemente maduro y que son consideradas Shounen y yo llego a preguntarme cosas como "y los japoneses consideran esto Shounen?"

301cwnq.png

#51 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 October 2008 - 05:25 PM

Mai vs Albert... Round 9999...

FIGHT!
Imagen enviada

Bueno, me vi el 2 y ha estado sorpresivamente bueno, el moe y cosas asi considero que en esta serie están en segundo plano y se centrará más en la trama. Es una serie ligera con poderes para el rato.

Por cierto,
Spoiler

Este tema ha sido editado por Turel: 16 October 2008 - 05:27 PM

#52 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 16 October 2008 - 05:42 PM

vamos duro duro :pelea: , rompanse las medias :furikuri: mucho royo por algo sin importancias como decir a que pertenece, para eso que se dediquen los censores japos, me la bajo si me gusta la veo eso de las clasificaciones la verdad ni me interesa.

esta serie me esta gustando ahunque esta temporada hay muy buenos proyectos. haber si no salen con alguna fregadera que mate la serie.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#53 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 October 2008 - 05:47 PM

Yo por lo unico que apuesto que tendra la serie de negativo "si o si" , es en lo referente a cierta censura de vete a saber , seguramente nos meteran rayos de sol , bragas tapadas por la oscuridad y otros metodos de censura que ya rozan lo estupido y que solo persigue intereses comerciales de cara a una edicion DVD , algo mas visto que el Tebeo amos

301cwnq.png

#54 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 16 October 2008 - 06:06 PM

Mai vs Albert... Round 9999...

FIGHT!
Imagen enviada

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada

#55 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 October 2008 - 08:15 PM

Mmmm esa imagen no la habia visto antes , dejadme adivinar , Albert es Sonja (con sorpresa en la entrepierna incluida) y mai...bueno creo que Liu Kang le viene como anillo al dedo XDDDDDDDDD

301cwnq.png

#56 juan-kun

juan-kun

Leecher

• Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 16 October 2008 - 08:49 PM

XD....... la vere se ve muy prometedora :heavy: ... sorpresa en la entre pierna que :hentai: sera :u: ..... un kiss?

hahahaha perdere lo poco que me queda de vida social

COmenzando a jugar WOWLK
....::: I LOVE THE ANIME AND WOW:::...

Imagen enviada

P.D tANKS NEC POR LA NEW FIRMA XD

#57 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 16 October 2008 - 09:23 PM

pues no creo que quieras saber y menos darle lo que dices XXXXDDDDDDDDDDDDDD

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#58 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 October 2008 - 09:29 PM

Kitami sesnsei de Bible Black mas claro imposible XDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

#59 er surmi

er surmi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 16 October 2008 - 09:33 PM

XD....... la vere se ve muy prometedora :heavy: ... sorpresa en la entre pierna que :hentai: sera :u: ..... un kiss?

xdddddddddddddddd, que sera... sera... :ooo:

P.D: a to esto, mi visto bueno a la serie, ya dije en el hilo de la temporada que era de las que tenia pensada seguir y asi esta siendo, y coincido con realseiya sobre el aire a SnS.
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#60 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 October 2008 - 03:10 PM

Visto el segundo , joder se me ha hecho corto , creo que es el tipo de serie que conviene acumular cierta cantidad de capitulos y verlos uno detras de otro , la profesora con
Spoiler
me ha parecido super KAWAIIIIIII! XDDD , quiero verla borracha y fumando como una carretera XDDDD

El tercero promete con la aparicion de la
Spoiler
cuyo diseño me gusta mucho :hentai:

301cwnq.png

#61 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 October 2008 - 05:41 PM

1.Visto el segundo , joder se me ha hecho corto , creo que es el tipo de serie que conviene acumular cierta cantidad de capitulos y verlos uno detras de otro , la profesora con

Spoiler
me ha parecido super KAWAIIIIIII! XDDD , quiero verla borracha y fumando como una carretera XDDDD

2.El tercero promete con la aparicion de la
Spoiler

1. Mala persona :guu1:

2. Esos vaqueros son un instant win directo :hentai:

Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#62 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 17 October 2008 - 06:08 PM

El tercero promete con la aparicion de la

Spoiler

Ale, aunque no te lo mereces para nada, para que te recrees, hay varias vistas si le das a las fotitos pequeñas.
http://www.amazon.co.../...=toys&img=6

Me llamó la atención el diseño. Ta guapo

Este tema ha sido editado por mai: 17 October 2008 - 06:09 PM

Imagen enviada

#63 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 October 2008 - 08:32 PM

cambia la perspectiva, pero esta es la unica perspectiva que importa a los hentais... :silbar2:

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Neclord X: 17 October 2008 - 08:32 PM

My2q1Je.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos