To Aru Majutsu No Index
Escrito 07 October 2008 - 02:17 AM
Veré el primero y comentaré.
Escrito 08 October 2008 - 05:57 PM

Este tema ha sido editado por Neclord X: 08 October 2008 - 05:59 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 08 October 2008 - 11:05 PM
Me vi el primero y la serie me recuerda mucho a Shakugan no shana, pero con una prota más simpática para mi gusto. Un prota con un poder raro se encuentra con la loli moe y hay magia por kilos. Esta entretenida, pero si te repele mucho el moe mejor ni la veas xDDD.
Escrito 08 October 2008 - 11:14 PM

Pronto cambiaras esto...

por esto...

Este tema ha sido editado por Neclord X: 08 October 2008 - 11:14 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 08 October 2008 - 11:25 PM
No he dicho que no vea series de este estilo, el moe para mi pasa a segundo plano cuando la serie es chistosa y tiene algo de gracia. Creo que sería idiota ocultar que veo una serie solo por que sea moe... hasta el que más detesta el moe (kurapika) ve Rosario + vampire xD.
Y tu no tienes moral para molestarme por la firma con la que tienes puesta xDDDDD.

Escrito 09 October 2008 - 03:50 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 12 October 2008 - 01:57 PM
Escrito 12 October 2008 - 02:01 PM
Ya raya tanta pinta singlo 20.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 12 October 2008 - 02:35 PM
Escrito 12 October 2008 - 02:51 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 12 October 2008 - 05:46 PM
Escrito 12 October 2008 - 05:54 PM
Igual si tiene poderes, y su poder es envejecer más despacio.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 12 October 2008 - 06:00 PM
mmm, lo reformulare, en el segundo capitulo se "dice" que fuma como un carretero y bebe como una cosaca, pero no se le ve haciendo ni una cosa ni otra.

Será un problema de pituitaria?
Igual si tiene poderes, y su poder es envejecer más despacio.
No he visto el segundo, pero no creo. Simplemente la pusieron como loli para alimentar a los enfermos japoneses. Aunque no me sorprendería que dijeran en la serie que tenga unas 30 xDD.
Escrito 12 October 2008 - 06:33 PM
Escrito 14 October 2008 - 08:30 PM
Opiniones despues.....xDD.
Escrito 14 October 2008 - 10:56 PM

Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 15 October 2008 - 03:50 PM

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 15 October 2008 - 09:01 PM
Siempre debo guiarme por mis primeras impresiones, y al Tito no hay que hacerle ni caso, porque está senil.
Vamos, que la serie por el previo que vi me pareció un shonen simpaticote e intranscendente, y efectivamente es eso. Y sí, tiene lolis, moe, y demás ingredientes, pero en la dosis justa para que no me haga salir corriendo. Además, se ríen de ello, con lo cual para mi ya queda automáticamente "autoanulado" (como eh Haruhi XD)
Tengo que bajarme una versión decente en español, pero la seguiré viendo, ya que promete acción, y los dos protas son bien majetes y pringaos.
edit: se empiezan a confirmar mis sospechas. Esta sesión de otoño es tan prometedora, que hasta el lolimoe mola.
Este tema ha sido editado por mai: 15 October 2008 - 09:04 PM

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 16 October 2008 - 12:16 AM
Bueno, lo sabía.
Siempre debo guiarme por mis primeras impresiones, y al Tito no hay que hacerle ni caso, porque está senil.
Ein? Eso no es algo contradictorio? Mas que nada porque si digo que mola, tu dices que "mola lo suficiente" entonces...porque no hacerme caso?

Mi no entender.
Escrito 16 October 2008 - 12:37 AM
Porque tú lo pones para que pinte peor de lo que en realidad es.Ein? Eso no es algo contradictorio? Mas que nada porque si digo que mola, tu dices que "mola lo suficiente" entonces...porque no hacerme caso?
Mi no entender.
"peor" quiere decir que no es tan harem-loli-moe-fanservice como dices. Vamos, que hay suficientes elementos diversos como para que esos sean soportables o graciosos. De momento me hace pensar más en un shonen puro y duro con tintes moe-loli-fanservice-bishonen-tsunderes-botes de limpieza que cualquier otra cosa.
Pero tal como vendías la serie, no se parecía en nada al enlace del previo que pusiste.

(que conste que no digo que la serie sea buena, como casi todo anime genérico de este tipo, pero sirve para pasar el rato, sin acabar queriendose sacar los ojos. Aunque me sobran los gestitos a la Luckystar)
P.D: aunque hablar de esta serie tras ver Michiko ugh
Este tema ha sido editado por mai: 16 October 2008 - 12:38 AM

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 16 October 2008 - 02:19 AM
Que hagan cosas en plan Zero no Tsukaima si la serie tiene exito , pero que no la alargen con relleno hasta el infinito y mas alla
Por lo demas y como ya he dicho , siendo un Shouenen la serie en principio empieza bien y tiene premisas de cumplir , por eso tiene la calidad necesaria , vamos joder que la serie esta MUY BIEN asi de claro y simple
No podemos compararla con Michiko to Hatchin aun siendo ambas Shounen porque sus premisas son bien distintas , una va de accion con cierto aire Cowboy Bebop y la otra parece que tendra peleas Shounen (aunque espero que no sean hablar mas que pelear ya me entienden) , al uso es como comparar Cowboy Bebop con Dragon Ball sencillamente no se puede hacer tal cosa
Aunque para que engañarnos en el fondo ambas series persiguen la misma cosaque es entretener , no creo que ninguna de las dos lleguen a ser una obra maestra precisamente y ni mucho menos van a tratar de hacernos pensar como Ergo Proxy por ejemplo , en lo que si se pueden comparar es en cuanto a nivel tecnico y visto lo visto en los primeros capitulos de Michiko to Hatchin y esta serie , en principio las dos estan a un gran nivel , que guste mas un estilo de dibujo o que una tenga una puesta en escena mas "personal" ya son cosas diferentes
EDIT:Aunque tambien hay que reconocer que quizas Michiko to Hatchin destaque mas que otras series por sus diseños y otros detalles XDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 16 October 2008 - 02:24 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos