To Aru Majutsu No Index
Escrito 23 February 2009 - 02:33 AM
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 23 February 2009 - 12:29 PM

XDDD
Fuera de coñas, creo que se han rayado un poco con este...poder polivalante.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 23 February 2009 - 01:13 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 23 February 2009 - 10:11 PM
Bah, todo el mundo sabe que Techno Viking puede derrotar a Chuck Norris sin pensarlo. Y Apocalipsis o Guu siguen siendo más poderosos que el Doctor ése.El Doctor Manhattan sigue siendo mucho mas poderoso que todos los personajes con poderes que podais citar...[...] solo hay uno capaz de hacerle sombra...Chuck Norris XDDDDD
Es interesante ver como Misaka estaba programada en una mezcla de PHP, XML y gibberish, XDDD.
Y parece que el médico es algo más que un simple médico, de ahí que pueda hacer cosas como reimplantar un brazo sin que queden marcas.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 26 February 2009 - 12:41 PM
Vamos a ver
Ah como hecho de menos momentazos de Elfend Lied , Lucy si que sabia matar como dios manda sin entretenerse a escuchar gilipolleces , blablablablablablabl...CRACH!!! cabeza reventada en mil pedacitos...ASI ES COMO TENDRIAN QUE MATAR EN LOS ANIMES CONIO! XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 26 February 2009 - 02:12 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 26 February 2009 - 02:23 PM
Escrito 01 March 2009 - 06:59 PM
Bueno, con este capitulo el Accelerator ya quedo como el Vegeta de la serie creo yo, de mal caracter y enojon pero no malo al final xDDD. La sopresa del asunto es que el doctorcito este esta mas metido en los asuntos de la ciudad Academica de lo que parecia.....
No dudo que seguiremos viendo a la Misaka-loli durante toda la serie. Y ya en el que viene entran las 3 chicas mas que faltaban.....
Escrito 01 March 2009 - 10:06 PM
Al contrario que Toradora, doy por sentado que es solo la primera por lo menos...de dos. Ya que con lo que hay de novela (16 van ya) y lo poco que ha cubierto esta saga (hasta la saga 6-7) es seguro que la historia continuara.
De momento solo han presentado a varios personajes nuevos, todos con las tetas enormes XDDDD
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 01 March 2009 - 10:32 PM
Escrito 02 March 2009 - 04:55 PM

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 07 March 2009 - 09:45 PM
Escrito 15 March 2009 - 10:07 PM
Escrito 18 March 2009 - 07:12 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 18 March 2009 - 10:02 PM
Sobre el ultimo capitulo que he visto ,
Escrito 19 March 2009 - 08:10 PM
http://www.megaloli....te-ano/#content
Biribiri va a tener su propia serie! F*CK YEAH!
Comente en un post anterior, que a parte de index habian novelas spinoff con otros personajes, la de biridere es si mal no recuerdo To Aru no Reilgun, lo que no esperaba es que tuvera tambien su propia serie animada.
Escrito 19 March 2009 - 09:49 PM
Vamos muy en plan rollo Marvel , aunque no me extrañaria que pasara eso ya que en el capitulo en donde Acelerator era el prota hubo una pequeña referencia para que supieramos mas o menos en que momento temporal se daba esa historia.La verdad es que me molaria que se hicieran spin off de los personajes mas interesantes de la serie y que luego vieramos como cosas que se dan en una serie tienen su repercusion en otra dentro del mismo universo.Es como ya he dicho algo similar a los comics de Marvel pero en anime
La idea me resulta muy buena porque seria una nueva forma de hacer una serie larga , en vez de lo tipico que se da en Naruto en donde no dejan de sacar capitulos tras capitulos y temporada tras temporada en donde nos van contando una historia vista siempre desde el mismo punto de vista de los personajes que siguen al prota , por que no hacerte diferentes temporadas camufladas con apariencia de series diferentes que se dan en un mismo universo en donde el personaje principal cambia?
Algo similar se hizo un poco con las series de Buffy y Angel , pero nunca hemos visto algo asi en anime...lo mas parecido es el universo de Clamp , pero no es algo tan inmenso como yo me lo imagino XDDD
PD:Os omaginais una serie en donde la espadachina de pantalones cortos es la prota FTW!

Escrito 20 March 2009 - 02:28 AM
Pero son spin off que transcurren en el m¡smo universo no? , vamos que no se trata de historias alternativas en donde el prota de Index no existe ni nada parecido , si es asi molaria ver como vemos referencias de cosas que han pasado en la serie de Index
Si exacto, son las aventurillas de los otros personajes, como el arco de Accelerator y Last order, pero a lo grande.
Escrito 22 March 2009 - 08:35 AM
De rescatar de los dos ultimos, pues la escenita de celos entre Misaka e Index: "Tu eres otra, no le pedi ayuda pero el vino a ayudar de todos modos??" Joder, que esa frase podria resumir perfectamente todos los casos de harems en los animes......xDDD.
Eso, y ver por fin a Index en accion..... joder, tenia que haberse quitada mas ganchitos

De la noticia de la pronta serie de Misaka, no es que me sorprenda mucho, el sex appeal de esta biri biri no debe ser subestimadooo xD.
Escrito 22 March 2009 - 03:12 PM
Touma ha sido y sigue siendo a pesar de su aspecto fucking awesome, es agradable ver un prota de este tipo de anime, que...piensa. Y si tiene que meterle un gacela punchi a una warra se loda sin pensarselo dos veces.
Al capitulo final le falto algo de apoteosis, tanto en la parte de batalla como en la parte sentimental (un personaje al que conociste hace 3 capitulos no es que le tengas tanto aprecio como para intentar causar drama con el). Pero fue aceptable, sobre todo siendo que es fin de temporada.
La serie en general yo creo que ha estado genial, no ha tenido picos de ahora molo, ahora apesto, se ha mantenido siempre en el mismo nivel, tanto en la parte de accion como en la parte de comedia, lo cual no es facil y ademas es de agradecer. No ha habido capitulos de "relleno" o perdida de tiempo, lo cual se agradece. Tampoco ha caido en el fanservice barato, lo cual me sorprende tanto como me agrada. Mas con tanta moeloli y mas sabiendo que estudio es el encargado.
La historia, sabiendo que las novelas siguen publicandose y que esto es solo un "prologo" creo que ha sido aceptable.
Solo espero que el spinoff, y la secuela casi segura esten al mismo nivel que esta. Bueno, eso y que no tarden mucho en sacarlas.
Escrito 26 March 2009 - 02:04 AM
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos