Jump to content

Photo
- - - - -

To Aru Majutsu No Index

• Please log in to reply
213 replies to this topic

#190 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 26 March 2009 - 12:06 PM

Bueno me imaginaba que tardaria pero no tanto...quizas la crisis tenga algo que ver , por cierto vamos a ver como le afecta todo esto a esta serie , lo digo porque ultimamente el anime tambien se esta viendo afectado por la crisis , ese creo que es uno de los motivos por lo que al parecer el anime de Suzumiya Haruhi se ha retrasado o eso es lo que me han dicho

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#191 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 26 March 2009 - 05:55 PM

lo digo porque ultimamente el anime tambien se esta viendo afectado por la crisis , ese creo que es uno de los motivos por lo que al parecer el anime de Suzumiya Haruhi se ha retrasado o eso es lo que me han dicho

Ni crisis ni nada, eso esa otra excusa más, la razón real es que simplemente Haruhi S2 es el Duke Nukem Forever del anime, así como Saint Hentais es la versión manga de lo mismo xDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#192 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 26 March 2009 - 06:28 PM

Bueno me imaginaba que tardaria pero no tanto...quizas la crisis tenga algo que ver , por cierto vamos a ver como le afecta todo esto a esta serie , lo digo porque ultimamente el anime tambien se esta viendo afectado por la crisis , ese creo que es uno de los motivos por lo que al parecer el anime de Suzumiya Haruhi se ha retrasado o eso es lo que me han dicho

Juas! esa es buena.

Babear, babear insignificantes humanos, cuando os hechemos Haruhi a la cara tendreis un mono tan bestia que no os importara que sea un zurullo.

Tras tres dias sin colocarse, un yonki se mete polvos de talco si hace falta.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#193 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 26 March 2009 - 09:58 PM

A mi no me tomeis por esos descerebrados que se tiran de los pelos esperando fervientemente a Haruhi XDDD , me trae sin cuidado si al final no sale la nueva temporada aunque pase un buen rato con la primera serie , ahora bien me parece muy exagerado decir que es equiparable al Duke Nuken Forever del anime

De momento yo me estoy riendo bastante con las chorradas de Haruhi Chan XDDD

Ahora que lo pienso creo que el mas adecuado para ser calificado como Duke Nuken Forever del anime es Full Metal Panic la tercera temporada XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#194 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 27 March 2009 - 12:34 AM

ahora bien me parece muy exagerado decir que es equiparable al Duke Nuken Forever del anime

Noooo que va, ya luego cuando hagan otro anuncio más de sobre la posible salida de la serie, resultará ser la retransmisión de haruhi-tan pero ahora HDTV xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#195 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 27 March 2009 - 01:41 AM

Una pregunta...Realms la palmo ya no? o aun sigue en activo con la produccion del juego? X-D

Edited by Neclord X, 27 March 2009 - 01:41 AM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#196 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 27 March 2009 - 03:39 AM

Se llego a ver incluso como uno entrevistaba a dos de los programadores en sus oficinas preguntandoles el porque tardan tanto , estos le echaron la culpa al Wow...XDDD , seran ceeeeerdos XDDDDDD

neo_rok el dia que uno de los de Kyoto Animation diga algo como "Haruhi estara lista cuando este lista" entonces me creere que es el Duke Nuken Forever en anime XDDDD , pero lo cierto es que quitando la chorrada de Haruhi chan , estos tipos estan un tanto rezagados.Aun tienen pendiente otra OVA de Lucky Stars y se dice que de esta tambien habra segunda serie

Los de Kyoto Animation son populares por tardar mucho en sacar sus series mas "trabajadas" aunque con esto de Haruhi quizas se esten pasando , pero es que da la casualidad de que la puta crisis esta ahi y lo creais o no eso esta afectando a muchas cosas y el anime no se libra de esto , lo que no se es hasta que punto esta afectando a los de Kyoto , aun asi no os extrañeis si algun dia nos topamos con una noticia haciendo referencia a muchos despidos desde Kyoto Animation XDDDD

301cwnq.png

#197 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 28 March 2009 - 05:05 AM

Visto por fin el final......

Ha estado bueno. Tampoco ha sido extraordinario pero si aceptable. Ahora, demas te dicen que la serie tendra segunda parte......y yo diria que hasta tercera xDDD. Por lo pronto esperar la serie paralela con la biri biri. Joder, que colera me da que el prota la ponga en ese estado sin siquiera hacer nada por seducirlaa o conquistarla.....si, lo seee.....pero igual da colera pessss....xDDDD.

Cierto, casi lo olvido.....se que la morena-rubia se merecia su "golpe" para detenerla, pero no puedo dejar de mencionar que pocas veces se ve a un personaje de los buenos pegando de manera tan directa a una mujer (señor puñetazo carajo!!! xDDD) No digo que haya estado mal, solo curioso....

Pd: Como regalo final a todos los loli-moe-tards nos dieron una muy buena escena fanservera de Misaka y alguito por alli de Index X-D

Algo me dice que en la siguiente temporada Index ya no se pondra el ganchito que perdio xDDD.

Edited by realseiya, 28 March 2009 - 05:14 AM.

XNvFlR3.jpg

#198 Dante_Sword

Dante_Sword

Leecher

• Hentais
  • 26 posts

Posted 28 March 2009 - 07:10 PM

Hace poco termine la serie y a estado bien.
Mi nota es 8.
Ahora a esperar la adaptación del manga de Misaka a Anime para Octubre.
Tu firma no cumple las normas. Arréglalo, por favor.

#199 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 21 May 2010 - 07:17 PM

Pues revivo el tema para confirmar lo que era obvio que se daria......

Habra segunda temporada de To aru Majutsu no Index para el Otoño xDDD.

Link de noticia:
http://www.mcanime.n...para_otono/6005

Ahora, no comparto para nada la opinion del autor, que yo si agradezco que viendo lo irregular y sosa que fue Railgun, regresen a la historia original donde esto de verdad parecia una serie de accion xD.

Edited by realseiya, 21 May 2010 - 07:17 PM.

XNvFlR3.jpg

#200 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 21 May 2010 - 08:03 PM

Como ya dije hoy en otro foro...Hace tiempo que hay rumores de que la segunda temporada será en octubre de este año. Pero eran eso...rumores, por no decir "fantasía de los fans".

Ahora simplemente se ha confirmado lo obvio Que habrá segunda (y tercera temporada no lo dudo), pero cuando...es otra historia.

Pero tambien se hablaba de Shana 3, para octubre y hay más cosas de JC staff para octubre, no creo yo que hagan tantas series para una misma temporada.

Ojala sea cierto. Pero vamos, que no es seguro que sea para este año

Las novelas llevan 20.

La primera serie fueron 6 novelas
La segunda pongamos que son otras 6, por lo que llevariamos 12

Y por lo que he oido lo mejor de la saga comienza en la 13 XDDDDD

Osea que si todos son adaptaciones de 6novelas=24 capitulos y se hace una serie cada dos años...puff...podemos morir de viejos antes de confirmar que Touma se queda con index XDDD

Digo "confirmar" porque mi experiencia me dice que es casi un hecho que al final, aunque no me guste la idea, será ToumaxIndex, AccelaratorxMisaka

My2q1Je.gif

#201 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 21 May 2010 - 08:37 PM

Pues demore lo que demore para acabar, no me hago lios, que la saga tampoco es tan "espectacular" que digamos, pero si que puede aportar una buena dosis de buenas batallas y accion cuando quiere xD.

Misaka con Accelarator dices?? sera la "clon loli" tal vez.......porque con la original lo dudo mucho xD. Esta o se queda con Touma o completamente sola para beneplacito de sus fans y asi sigan soñando con ella X-D

Yo a index......no se, presiento un final un tanto tragico, sacrificado para ella.....y no es que me caiga especialmente mal xDDD.

XNvFlR3.jpg

#202 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 21 May 2010 - 09:51 PM

Pues demore lo que demore para acabar, no me hago lios, que la saga tampoco es tan "espectacular" que digamos, pero si que puede aportar una buena dosis de buenas batallas y accion cuando quiere xD.

Misaka con Accelarator dices?? sera la "clon loli" tal vez.......porque con la original lo dudo mucho xD. Esta o se queda con Touma o completamente sola para beneplacito de sus fans y asi sigan soñando con ella X-D

Yo a index......no se, presiento un final un tanto tragico, sacrificado para ella.....y no es que me caiga especialmente mal xDDD.

Yo creo que todos los clones se "marcharán" por razones X. Y que Accelarator se quedará con la original, más que nada, para que no se quede sola como tu dices despues de que Touma se quede con Index.

Razón? Index es la prota, simple y llanamente.

Lo del final tragico...no es totalmente descartable, pero si asi fuera no unirian a Misaka con Touma, porque seria "de mala educación" matar a la prota y juntarlo con la sub-prota. Se quedarían solos los dos.

Podemos apostar algo si quieres, de aqui a que tengamos la solucion cualquier cantidad que apostemos se habrá quedado irrisoria con el paso del tiempo X-D

Edited by Neclord X, 21 May 2010 - 09:52 PM.

My2q1Je.gif

#203 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 21 May 2010 - 10:43 PM

Yo mas que nada descarto lo de Index con el prota porque de lo mostrado hasta ahora en la saga, no hay ningun tipo de "tension sexual" entre ellos ni nada parecido. Yo veo alli a una cria cabeza dura con su hermano mayor de turno xD. Para que se quede con ella tendrian que darse indicios que aun no hemos visto hasta ahora. En cambio con Misaka estos si que sobran xDDD. No se si tal vez lo estes comparando con Shana, donde entre ambos protas casi desde el principio queda claro que entre ambos hay un "rollo", pero al menos el caso de Index lo veo muy diferente el tipo de relacion que llevan.

Ya lo del accelerator no solo ni siquiera lo veo de lejos, si no que molestaria tremendamente la idea....lo veo trilladismo, tipo rudo de turno se queda con la chica sexy popular de turno....alguien dijo "alimentar estereotipos"?? xDDD. Te juro que voy y les pego al autor....X-D.

Fijate que lo que dices que juntar a Touma y la biri biri seria de "mala educacion", yo lo veo al lado reverso de la moneda xD. Su tragedia precisamente los uniria, apoyandose para salir adelante y quedaria muy bien puesto....pero ya estoy poniendo creo lo que me gustaria que sucediera xD.

Pero creo que divagamos por las puras webas.....en estas series casi nunca es que se defina absolubtamente nada en estos temas....xDDD. Casi que puedo ver como autentico final a Touma huyendo en un atardecer al costado del rio perseguido por Index para morderlo, Misaka para tostarlo y por alli tal vez a la tia de la espada para hacerlo pedacitos.....xD.

Pd: Acepto apuestas, con tal que no sean posters o mangas prometidos.....xDDD.

XNvFlR3.jpg

#204 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 22 May 2010 - 10:49 AM

Pd: Acepto apuestas, con tal que no sean posters o mangas prometidos.....xDDD.

No compares, porfavor, yo hasta eso lo cumpliria rigurosamente. Otra cosa no, pero soy un hombre de palabra XDDDD

My2q1Je.gif

#205 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 23 May 2010 - 01:45 AM

Si es de 12 caps igual y la veo, si es de 24 me espero a que alguien mas me avise de los caps relleno.

KCE3vHF.gif[

#206 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 23 May 2010 - 10:41 AM

Si es de 12 caps igual y la veo, si es de 24 me espero a que alguien mas me avise de los caps relleno.

Relleno? En index...más bien lo contrario, más que "sobrar tiempo" falta. XDDDD

My2q1Je.gif

#207 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 23 May 2010 - 07:08 PM

Relleno? En index...más bien lo contrario, más que "sobrar tiempo" falta. XDDDD

Hay que comprender a la gente que no vio Index y se salto de frente a Railgun.....menuda mala decision, pero hay que comprenderlos.... :silbar2:

Edited by realseiya, 23 May 2010 - 08:08 PM.

XNvFlR3.jpg

#208 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 23 May 2010 - 07:35 PM

Lol, yo dropié Index por los diálogos jodidamente largos e inentendibles cuando index entraba en su modo raro xD.

Aunque fue más por la pérdida de interés.

#209 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 23 May 2010 - 08:15 PM

Lol, yo dropié Index por los diálogos jodidamente largos e inentendibles cuando index entraba en su modo raro xD.

Aunque fue más por la pérdida de interés.

Los de los dialogos WTF nadie lo quita, pero en dosis de accion y batallas cumplia mas que bien. En railgun quitaron eso casi al 99%....ya te imaginaras lo que quedo.....xD.

Pd: Tu falta de interes en el anime, como tabris tambien por ejemplo, lo sabemos desde hace tiempo, sigue con los "games" nomas Turel.....X-D

XNvFlR3.jpg

#210 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 23 May 2010 - 11:27 PM

Los de los dialogos WTF nadie lo quita, pero en dosis de accion y batallas cumplia mas que bien. En railgun quitaron eso casi al 99%....ya te imaginaras lo que quedo.....xD.

Pd: Tu falta de interes en el anime, como tabris tambien por ejemplo, lo sabemos desde hace tiempo, sigue con los "games" nomas Turel.....X-D

Pues si, el tiempo que antes usaba viendo anime ahora lo gasto jugando videojuegos o viendo documentales en el history/Discovery xDD.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users