Ir a contenido

Foto
- - - - -

Mobile suit Gundam 00 S2

• Please log in to reply
525 replies to this topic

#169 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 12 November 2008 - 12:20 PM

Puuuuuto coñazo de episodio (el 6).

¿Qué cojones ha pasado con la serie desde el capítulo 4?
¿Es que acaso Sunrise ha recolocado a los imbéciles del coñazo de Geass, que se quedaron en el paro, a hacer esta serie ahora?
Sino que alguien me expliqué como hemos llegado a esto. Y para colmo el próximo episodio en la playa.
Ya me voy preparando para que Marina se ponga a cantar como dicen los spoilers. Le iría bien a la trama "frontier" del cap 6. Joer, ahora hasta con triángulitos amorosos. Y reutilización de escenas de mechas aun encima!!!!

T_T echo de menos la 1ª temporada. No me apedreéis, pero era fresca y original. No tendría enmascarado, ni gundams vulnerables, ni supuesto desarrollo personal de ese que hablan muchos (pfff) ni sería "Gundam". Pero incluso con sus diálogos estúpidos no podía esperar semana tras semana a ver el cap.
Como no se redonduzca me parece que voy a mandar la serie a tomar viento (joer, justo ahora que se habían puesto a hacerla "bien", quién coño dejó a Kuroda suelto y libre para que arme de las suyas??)

¿Por qué los Innogaytors (a exepción de Ribbons y Tieria) tienen voz de mujer a pesar de que, al menos, no creo que lo sean?

Hanayo es "chica" (o robot gato-loli o lo que coño sea eso).
Y en el manga o la novela, no recuerdo, se dice algo de "sus hermanos y hermanas", sea lo que sea que significa eso.
Los seiyuus de los innovators que faltan por salir, son chicos y chicas.
Como particularidad, el seiyuu de Tieria hizo de chica lesbiana en alguna serie.(Y en el cdrama, pone una voz de chica de lo más convincente)
ums, algo que no tiene sexo, no puede ser gay, vamos digo yo. (si es verdad que los innovators no tienen o tienen ambos)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#170 Lezard

Lezard

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 12 November 2008 - 01:01 PM

Como se dediquen a meter lo importante 30 segundos antes de acabar el episodio o en el preludio del siguiente, la llevamos clara xD. Al más puro estilo Geass, episodios que acaban WTF pero en el siguiente empiezan como si nada.
Imagen enviada

#171 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 12 November 2008 - 02:33 PM

No dudes que en el próximo episodio no ocurrirá nada. Estamos en el ep7, al fin y al cabo y son 26 xD

Edito: hace eones que me vi el capi 6 y ahora me lo he mirado "traducido". No he querido hacer comentarios porque me parece absurdo bitchear en tooodo un comentario :(

Si esto sigue así, a pesar de ser Gundam, tendré que mandarla al traste, que alguna cosilla hay por ahi para alternar.

Este tema ha sido editado por areks: 12 November 2008 - 02:34 PM

Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#172 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 12 November 2008 - 04:51 PM

Hanayo es "chica" (o robot gato-loli o lo que coño sea eso).
Y en el manga o la novela, no recuerdo, se dice algo de "sus hermanos y hermanas", sea lo que sea que significa eso.
Los seiyuus de los innovators que faltan por salir, son chicos y chicas.
Como particularidad, el seiyuu de Tieria hizo de chica lesbiana en alguna serie.(Y en el cdrama, pone una voz de chica de lo más convincente)
ums, algo que no tiene sexo, no puede ser gay, vamos digo yo. (si es verdad que los innovators no tienen o tienen ambos)

Spoiler

Y probablemente tengas razón sobre los demás, pero con sus voces y su particular estilo de vestirse, además de sus poses, uno no sabe que pensar. Además de que quería bitchearlos un poco.

Qué lástima que al parecer la serie se vaya al carajo, aunque tengo que ver el 6 todavía. Supongo que queda esperar que 00P, 00F y 00V no tengan esos defectos.

Este tema ha sido editado por Zero Mcloud: 12 November 2008 - 04:52 PM

Imagen enviada

#173 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 12 November 2008 - 07:05 PM

hace eones que me vi el capi 6 y ahora me lo he mirado "traducido". No he querido hacer comentarios porque me parece absurdo bitchear en tooodo un comentario :(

Pa una vez que me apetecía leerte tus bitcheos vas y no posteas ¬¬ serás espiritu de contradicción :malo:

Como se dediquen a meter lo importante 30 segundos antes de acabar el episodio o en el preludio del siguiente, la llevamos clara xD. Al más puro estilo Geass, episodios que acaban WTF pero en el siguiente empiezan como si nada.

osea, que si, que no son paranoias mias, han recolocado a la plantilla de Geass en 00
Ahora me voy a una esquina a llorar T_________________T (pues ya que meten a esos, al menos que metan a los del lulz, y nos reimos un rato, que sino ni risas)
Imagen enviada

#174 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 12 November 2008 - 10:34 PM

Pa una vez que me apetecía leerte tus bitcheos vas y no posteas ¬¬ serás espiritu de contradicción :malo:

Por mí... bitchearemos para disfrute de la moderadora xD

Spoiler

Todo este bitcheo se resume en una frase: "es una serie para crios".
Desde que lo tengo presente... digamos que no me cabreo al verla y supongo que no molestará mandarla a la mierda llegado el momento, si no demuestran algo de capacidad.
Areks Blog

#175 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 12 November 2008 - 11:13 PM

Todo este bitcheo se resume en una frase: "es una serie para crios".
Desde que lo tengo presente... digamos que no me cabreo al verla y supongo que no molestará mandarla a la mierda llegado el momento, si no demuestran algo de capacidad.

Pensé que tu bitcheo sería más ácido e iría por otro lado.
Yo no tengo ningún problema con todas las cuestiones que planteas.
Es anime, por lo tanto es algo estúpido por definición.
TODO el anime es para críos. el que diga lo contrario miente (vale, omitamos el hentai). Hasta los japoneses piensan así. -cosa que no piensan del manga-. Otra cosa es que haya adultos que ven anime (ahí estamos nosotros). Pero nosotros somos tema aparte, y no somos representativos de un "adulto normal".
Claro, la diferencia es que hay anime que cuenta historias para niños tratandolos como alguien inteligente, y animes que tratan a los críos como si estos fuesen estúpidos. Ahí radica la diferencia.
El Gundam original es para críos, por mucho que queráis vender otra moto, el hecho de que el protagonista sea un adolescente ya dice a qué público quiere llegar. Claro, es una serie que trata a ese público adolescente e infantil como alguien no rematadamente tonto (y las estupideces que tiene normalmente son algo fruto de cierta "inocencia" de épocas primerizas en la historia del anime -ya de partida un crío que encuentra un manual para pilotar un mecha y se pone a ello... mucho lol pero un lol tierno). Vamos, que es una serie que se toma a su público, aunque este sea adolescente e infantil, en serio, lo respeta.

Luego está el otro Gundam que he visto, Seed, que ese es un buen animé para niños y niñas. No para adolescentes, sino para críos de menos edad (o adolescentes que se niegan a crecer). No voy a entrar en esa serie, su función para chavales pequeños la cumple, y la cumple bien, aunque sea un poco coñazo buena parte del tiempo.

Tenemos otro "gundam" que es Geass, que no es más que un intento de seguir chupando dinero a los fans con la fórmula Destiny, pero sin molestar a los fans de la saga. Ese es un anime que juega a contar cosas para adultos y cuestiones sicológicas. Pero LOLOLOLOLOOLOLOLOLOL mucho mucho mucho LOL lo que sale de ahí. Solo puedes disfrutar esa serie si pones el cerebro a trabajar en encefalograma plano. Aunque ni así...

Y luego llegamos a 00... que no se aclara. A ratos parece que quiere ser para adolescentes, a ratos para fans de Van Damme, y a ratos... qué coño han sido estos 2 últimos caps? Geass en plan serio? o qué coño?
Si me quieren contar un shonen como al final de la 1ª, pues me vale mientras me diviertan. Si me quieren contar algo un tanto pretencioso pero aderezado con flequillos mutantes, pues por mi también bien, si tiene pinta prometedora. Si me cuelan una de Van Damme metiendose en una colonia, pues cojonudo si me deja babeando con la acción. Pero lo que no me apetece es que de repente se pongan a hacer un coñazo de historia. Y no lo digo por aburrido, que eso es subjetivo, sino coñazo por como está contado, por la pérdida de ritmo narrativo total, los personajes que son irreconocibles, y un sinfin de cosas, pero todas puestas así de golpe y porrazo. los 3 primeros caps parecen una serie, y luego los 3 siguientes parecen otra diferente. Eso me marea.

Vamos, mi problema no es lo que cuenten, sino como lo cuentan. Un ejemplo es Casshern Sins. Los 3 primeros caps no cuentan prácticamente nada, y ya tienen más arte ellos solos que todo lo de Gundam junto que he visto. Pero bueno, en eso no me voy a meter, el fuerte de Gundam está claro que no es el apartado artístico, y para ver historias un tanto más "profundas" siempre tenemos otras series.

P.D. en fin, le daré un margen de algún que otro capítulo, porque yo que sé, quizá al Kuroda se le murió le gato y en estos caps no estaba muy inspirado XDDD esperemos que alguien le regale otro (que de paso sepa escribir y le eche una pata)

Este tema ha sido editado por mai: 12 November 2008 - 11:19 PM

Imagen enviada

#176 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 12 November 2008 - 11:20 PM

¿Por dónde esperabas que fuera?
Mi bitcheo siempre ha tirado por los agujeros argumentales :\
Areks Blog

#177 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 12 November 2008 - 11:30 PM

¿Por dónde esperabas que fuera?
Mi bitcheo siempre ha tirado por los agujeros argumentales :\

Pfff pues por lo que es una peli, por el discurso narrativo-visual-etc.
Argumento? tio, es un anime. Quieres que me meta yo a destrozar animes por su argumento? no acabaría en la vida XDDD
Ojalá los únicos problemas del cap 6 fuesen argumentales...
Spoiler

Bleh, que alguien le de una torta al Kuroda ya que están de moda. O mejor un puñetazo.

Este tema ha sido editado por mai: 12 November 2008 - 11:33 PM

Imagen enviada

#178 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 13 November 2008 - 11:49 AM

Argumento? tio, es un anime. Quieres que me meta yo a destrozar animes por su argumento? no acabaría en la vida XDDD
Ojalá los únicos problemas del cap 6 fuesen argumentales...

Spoiler

Bleh, que alguien le de una torta al Kuroda ya que están de moda. O mejor un puñetazo.

¡¡Que bien, me he hecho una aprendiz!! :guu3:

Únete a mí, mai... y un dia, bitchearemos Gundam 00 como padre e hija xDDDDD

A ver, si por estética visual te refieres a que se pasan el capítulo entero charlando y acaban intentando meterte la acción y un posible "cambio de trama" (muerte de personajes, etc;) poco creible. Pues si, razón tienes.
Si me cuentas el hecho de sacar a un personaje distinto cada vez... pues para mí eso es fallo argumental, de no saber mover a los personajes y darles un desarrollo correcto.
Si criticas el hecho de poner situaciones absurdas y mal contadas (desmayos sorprendentes, princesitas decaidas y demás), para mí eso es también un fallo argumental, de no saber provocar una stuación interesante.
Los diálogos... dónde aparecen.

Ahora bien, si criticas la animación... bueno, eso para mí NO es fallo argumental xD. Es sencillamente que estarán ahorrando dinero para poder mejorar la animación cuando haya algo que contar y no estas 'transiciones'.

Como vés... para todo es como un toro... perdón, como un fallo argumental u de guión :neko:
Areks Blog

#179 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 13 November 2008 - 08:59 PM

¡¡Que bien, me he hecho una aprendiz!! :guu3:
Únete a mí, mai... y un dia, bitchearemos Gundam 00 como padre e hija xDDDDD

juas, no, porque yo si vuelve a gustarme(si no la droppeo), no tengo ningún problema en volverle a reconocer méritos. Si es buena la alabo, si es mala, la critico. Tú la bitchearás siempre, pase lo que pase XDDD serás bitch...

A ver, si por estética visual te refieres a que se pasan el capítulo entero charlando y acaban intentando meterte la acción y un posible "cambio de trama" (muerte de personajes, etc;) poco creible. Pues si, razón tienes.

Si, entre otras cosas, eso era básicamente.

Si me cuentas el hecho de sacar a un personaje distinto cada vez... pues para mí eso es fallo argumental, de no saber mover a los personajes y darles un desarrollo correcto.
Si criticas el hecho de poner situaciones absurdas y mal contadas (desmayos sorprendentes, princesitas decaidas y demás), para mí eso es también un fallo argumental, de no saber provocar una stuación interesante.
Los diálogos... dónde aparecen.

Er, creo que te saltaste la parte donde pongo "Si a lo argumental vamos". Es decir que si, que hablaba de lo argumental en esas cosas.

Ahora bien, si criticas la animación... bueno, eso para mí NO es fallo argumental xD. Es sencillamente que estarán ahorrando dinero para poder mejorar la animación cuando haya algo que contar y no estas 'transiciones'.

Nunca he dicho que la animación fuese un fallo argumental XDDD
La animación es mala por los mechas. Por los personajes es "mala", osea, del tipo "ahorro" pa gastar en escenas de mechas, como en la primera, que te metían unos personajes cutrisimos en algunas escenas, de algunso caps, pero luego el mecha se movían bien bonito.
Tú solo compara el cap 6 de la primera temporada y este (bueno, a todos los niveles)
Pero lo que me parece mal es que estén ahorrando en personajes, y las escenas de acción no las pulan tanto como en la 1ª, y reutilicen escenas de una manera tan cantosa, eso si que lo llevo fatal. Me parece un timo. En la 1ª eso no pasaba. Si reutilizaban escenas, lo hacían tan bien, que ni se notaba (quitando una o dos). De hecho, la única escena reutilizada obvia fue la de Alejandro bebiendo en la ventana. Tope cutre, pero gracioso.
Pa mi que va a ser eso, que los de Geass están trabajando ahora en 00 y todo lo cutre se contagia.
Imagen enviada

#180 JMCS_1983

JMCS_1983

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 13 November 2008 - 11:37 PM

Nada mas para connotar , es animacion japonesa mainstream, todo lo que dicesde Gundam es cierto, conflictos bélicos sasonados de manera cutre, a pesar de sus lapsos brillantes(la sabiduria humana nos hara mejores.-Amuro, en la peli donde muere deteniendo un asteroide, por cierto para ser el año 93 U.C usa corbata XD).

Este Gundam 00, igual tengo poca paciencia, meintras no les tire la olla a lo Geass me conformo.
Edit:
Esta claro que Misuzhima esta sobrevalorado.

Este tema ha sido editado por JMCS_1983: 13 November 2008 - 11:38 PM

#181 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 13 November 2008 - 11:53 PM

Esta claro que Misuzhima esta sobrevalorado.

De momento no he visto que haya problemas con el director. Los que ha dirigido directamente él, han sido buenos capítulos. El resto, los que han codirigido otros, irregulares, algunos mejores que los suyos, otros peores. Pero no creo que haya un problema de dirección en concreto.
En el caso de la primera temporada, gracias a Mishuzima cortaron toda la parte amorosa, que en un principio estaba pensado ponerla (para eso metieron a Kuroda en el proyecto)
Pero parece que lo quieran meter ahora todo de golpe en esta temporada. No sé si es culpa de que le han dado más "poder" al Kuroda, gracias a que resolvió bien el final de la anterior temporada, o a qué se debe. Pero vamos, al Mishuzima le puedes acusar de efectista y cutre shonero (en la primera temporada hay ejemplos de su manera de trabajar), pero lo del capítulo 6 es casi un "anti Mishuzima". No reconozco al director por ningún lado. Y si lo hay, está de horas realmente bajas, o no sabe dirigir este tipo de cosas. (O a estas alturas está metido ya de cabeza en otro proyecto, y pasa de 00)
P.D: ahora que he dejado el modo bitch por un momento, vendrá mi papi areks y me dará una colleja.
P.D: Mishuzima no es un director sobrevalorado. Es como todos los directores de anime. Si descontamos a dos o tres, son todos bastante mediocrillos o mierdecillas. Además, se le valora como director de shonen, no como a un Miyazaki, y creo que eso lo cumple de sobra. Ojalá el 6 hubiese tenido más "Mishuzima shonen".

Este tema ha sido editado por mai: 13 November 2008 - 11:54 PM

Imagen enviada

#182 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 14 November 2008 - 01:14 AM

P.D: ahora que he dejado el modo bitch por un momento, vendrá mi papi areks y me dará una colleja.

Tranqui, tranqui... que ahora estoy ocupado bitcheando a ciertos sectores sevillistas (que no a mi Sevilla de mi corasón! :ohh:)

De todas formas, Mizushima para mí es un buen director. Creo que para la mierda que es Gundam 00 a nivel de argumento, la rescata bastante bien con la puesta en escena.
Aun no entiendo por qué odias tanto el capi 6. Se nota que no viste Destiny, esa me robó a mí todo el: "Oh! Dios mio!, me han dejado con la intriga!!" :domo:
Areks Blog

#183 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 14 November 2008 - 01:36 AM

Aun no entiendo por qué odias tanto el capi 6.

El melodrama. Joer, demasiado melodrama para mi. Puedes hacer algo dramático y triste, sin necesidad de ponerte ñoño o melodramático.
Y también porque en la 1ª temporada era "1 cap maluchillo-1 cap cañero", pero en esta ha sido "oh, un cap malucho, no pasa na", "joer, este también, bueno, no desesperemos" y luego al llegar al 6 ya ha sido "cómo, ¿otra vez?!!".

P.D: Destiny no la vi, porque con ver Seed me fue suficiente. Osea, es buena serie para niños peques, se la pondría a mis hijos sin dudarlo, pero tanto como para tragarme 50 caps más, pues como que no.
Me alegro de haber tomado la decisión. Si la hubiese visto, habría acabado odiando la original tanto como otros, seguro XD
(Además el único personaje interesante de Seed muere y 50 caps más de princesas rosas es demasiado para mi estómago)

P.D: también puede ser que esté yo irascible eh. Que esta semana no me ha gustado nada de lo que he visto, ni el cap 4 de Casshern. Así que el problema debo serlo yo.
Imagen enviada

#184 Cirjf

Cirjf

Member

• Hentais
  • Pip
  • 141 Mensajes:

Escrito 14 November 2008 - 01:50 AM

P.D: Destiny no la vi, porque con ver Seed me fue suficiente. Osea, es buena serie para niños peques, se la pondría a mis hijos sin dudarlo, pero tanto como para tragarme 50 caps más, pues como que no.
Me alegro de haber tomado la decisión. Si la hubiese visto, habría acabado odiando la original tanto como otros, seguro XD
(Además el único personaje interesante de Seed muere y 50 caps más de princesas rosas es demasiado para mi estómago)

Oh! En realidad no muere =3~

Bleh~ ando sin ganas de comentar, desde que Ali misteriosamente desaparecio en el cap 6 me esperaba que todo seria un coñazo... y lamentablemente lo fue.

Imagen enviada

#185 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 14 November 2008 - 01:50 AM

Si... es verdad. Sin Raww, Destiny pierde mucho :cry:

Pues agarrate que el capitulo 7 tiene pinta de ser igualito...
Al final te unirás conmigo al lado bitchero de la fuerza, seguro!! xD
(joder... este golpe todas mis comparaciones caen de Star Wars y no soy fan, yo tampoco he tenido una buena semana :().

Este tema ha sido editado por areks: 14 November 2008 - 01:50 AM

Areks Blog

#186 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 14 November 2008 - 12:45 PM

Er... Raww mola porque está diseñado para molar y tal. Pero cuando hablaba de personaje intersante, no me refería a un personaje cliché como él, sino a Flay :palito:
Era una guarra y una imbecil,pero era un buen personaje (el único interesante)
Imagen enviada

#187 JMCS_1983

JMCS_1983

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 14 November 2008 - 04:57 PM

P.D: Mishuzima no es un director sobrevalorado. Es como todos los directores de anime. Si descontamos a dos o tres, son todos bastante mediocrillos o mierdecillas. Además, se le valora como director de shonen, no como a un Miyazaki, y creo que eso lo cumple de sobra. Ojalá el 6 hubiese tenido más "Mishuzima shonen".

Por fortuna, una mariposa acaba de salir del capullo:Maasaki Yuasa , hay otros por ahi como el ganador del cortometraje de Kafka.

¿Cuándo fue la última vez que los encargados de la animación japonesa se acercaron en serio a las cuestiones sociales? No estoy muy seguro acerca de Oshii con su ultima peli por que no la he visto. Se siente como los encargados de la animación japonesa son de alguna manera limitados a hacer películas/series con conciencia social. De un extraño punto de vista, se siente que son escapistas para atender las fantasias de sus clientes Otaku. ¿La sociedad japonesa es tan perfecta que sus problemas sociales inmediatas no importan? A veces parecen ser tan ajenos a los problemas sociales cotidianos. Mizushima desperdicia su talento al ser pretencioso con el meolllo belico del medio oriente(pizca de ingrediente) en Gundam 00 ,tal tema está lejos de Japón .si nos situamos

Para ver culebron pretencioso que no va al tiro con otros shonens para gusto otaku , Gundam 00 esta bien.La historia tiene cabos sueltos como cualquier historia si ahondas en los detalles,por supuesto, la lógica está limitada por la imaginación del autor.

#188 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 15 November 2008 - 07:03 AM

Ya vi el 6.

Spoiler

Creo que no tengo nada más que decir, concuerdo con casi todo lo que han puesto.
Imagen enviada

#189 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 15 November 2008 - 06:08 PM

Spoiler

Este tema ha sido editado por moon slayer: 15 November 2008 - 06:15 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos