
Spoiler
Setsuna debería aprender a las malas de que cuando se suba al 00 no debe usar el TRANS-AM.Afortunadamente GARharm no es de esos que se aprovechan de un desperfecto de un mobile suit.Por otro lado una vez más veo el doble juego de la moral de Saji (primero al errar el disparo que lo hubiera hecho más mierda de lo que está y segundo darle la oportunidad a Andrei de querer flirtear con ella; mal por este muchacho que cada semana que pasa,siento que la va a mancar más pronto de lo inesperado),se gana en mi criterio personal (y sin haber visto el episodio HOYGAN) el premio del rechazado de la semana.Por el lado de Alellujah (que no tiene por ahora el adjetivo GAR por la falta del señor H) supo como hacerla.Por un lado supo convencer a Soma/Marie de que ellos no son armas vivientes pero por el otro ,supo como convencer a Sergei en un aparente PA; don Smirnov supo entender las cosas y finalmente acabó aceptando el hecho de que Soma/ahora más Marie acabe enrolandose con Alellujah (AKA : Kamille versión 00) Haptism y más aun acaba con el hecho de que este no tuvo pena para reconocer que la destrucción de el laboratorio de los super soldados fue cosa suya (lo cual apesta por lo que parece a un intento de querer hacer de esto otra SEED y todo lo que ello conlleva).
El climax final llego precisamente cuando Tieria en un plot twist rutinario de esta serie (¿Code Geass alguien?)Se topó con su "otro yo" en un evidente momentazo que nos augura seguramente uno de los momentos que al menos para mi no defraudan : su pasado más que evidente.
El climax final llego precisamente cuando Tieria en un plot twist rutinario de esta serie (¿Code Geass alguien?)Se topó con su "otro yo" en un evidente momentazo que nos augura seguramente uno de los momentos que al menos para mi no defraudan : su pasado más que evidente.