¿Pues qué tal si el que pierde postea una foto suya?
Así si gano uno de los más grandes enigmas de la humanidad quedará resuelto y si pierdo más o menos lo mismo, que nadie nunca en el foro ha visto mi rostro... aunque tampoco es que a alguien le interese mucho verlo 
Si no te parece, propón tú misma otro precio xD
Leches, apuestas fuerte XDD
Pero en tu caso la foto no es suficiente, ya que no te importa demasiado ponerla. has de tener al lado al menos una imagen impresa comprometida de suzaku o similar. XD
Vale, acepto la apuesta. Aunque deberíamos concretarla. Yo digo que Tieria "muere" en torno al cap 12 o 13 o puede que antes. (Cuando hablo de muerte me refiero a muerte física)
Yo no lo digo por eso,
No, si no lo decía por los dos en concreto, sino en general.
Los defensores de Gundam UC no ven las cosas malas o simplemente ven mal en otras series lo que aceptan en las que ellos son fans. No me parece mal, es algo propio de ser fan. (Aparte están los fans de Seed que esos ven mal cualquier cosa que no sea Seed o Geass XD)
De todos modos, viendo a los otakus escandalizarse aquí y en otros foros, con cosas de esta serie y otras, me hace pensar que los otakus en general tienen una mentalidad muy ñoña, demasiado. (además de retrógrada)
Y no hay que ponerse tampoco fundamentalistas. El anime en general, Gundams, Narutos y demases, es malo. Lo que pasa es que dentro del contexto del anime, miramos las cosas según sus propias reglas. Pero las cosas como son, si les aplicasemos el criterio que usamos para la literatura o el cine (y tv de imagen real), los animes nos parecerían una basura integral.
.
En fin solo me da gracia como al fin a Setsuna le pasa factura el estar revelando su identida a todo el mundo
A mi al final me ha acabado gustando que Setsuna sea tan mete patas. Le aporta un punto gracioso al personaje XD (aunque aquí está claro que usaron la metedura de pata como recurso para aprovechar a posteriori. Pero bueno, como ya viene lo de bocón de la temporada 1, pues queda bien y todo). Pero vamos, me gustan los personajes con defectos. Ver a un/apersonaje protagonista perfecto es vomitivo. (aunque es algo muy propio del anime)
Edit: Wiiii~ Neo Acepto, pero antes de que pierdas el anonimato en estos foros. Donde esta mi Macross Sins gratix?
cual es tu apuesta?
(Y no os metáis con el seiyuu de Tieria, que os crujo xD).
Pero que va, si me parece un seiyuu magistral. De hecho si me gusta en buena parte el personaje es por el trabajo del seiyuu. Lo he visto en otras series, y es un portento.
El que sí que está totalmente desaprovechado es el de Setsuna.
Con la de registros que tiene ese muchacho, y a Setsuna rara vez lo sacan del tono anodino. Vale, en el cdrama sacaba el punto cachondo, pero yo que sé, podrían sacarle mucho más partido.
PD: hola, me presento en este hilo :_D, al final he acabado escribiendo, no me he limitado a leer. Pero es que el lolazo de hoy ha sido lolazus maximus.)
Oye, pero tú te veías esta serie? XD pensé que te horrorizaba.
(no es la primera vez que en un Gundam hay una escena de prota travestido bailando con su antagonista eh)