Jump to content

Photo
- - - - -

Mobile suit Gundam 00 S2

• Please log in to reply
525 replies to this topic

#232 Cirjf

Cirjf

Member

• Hentais
  • Pip
  • 141 posts

Posted 01 December 2008 - 11:04 PM

Pues yo no creo que X-Ray este tan alejado de la verdad Neo, en Z casi siempre Camille se salvo por su h4x Newtype y en CCA Amuro peleando a full si hace ver muy mal a Char, eso sin contar que se carga a Gyunei de un solo disparo random. Al menos aqui Ali si ha hecho ver muy mal a Setsuna como piloto. Lo unico aburrido aqui es que todas las peleas quedan sin descenlace.

Imagen enviada

#233 er surmi

er surmi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 576 posts

Posted 01 December 2008 - 11:08 PM

Coincido plenamente con neo_rok, y si quieres combates igualados de verdad, mirate The 8th MS Team, que en mi opinion tiene combates muy igualados sin renunciar a la espectacularidad (Shiro en el EZ8 VS er... (1 minuto de google despues) Norris, pufffff grandioso).
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#234 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 01 December 2008 - 11:38 PM

Pues yo no creo que X-Ray este tan alejado de la verdad Neo, en Z casi siempre Camille se salvo por su h4x Newtype y en CCA Amuro peleando a full si hace ver muy mal a Char, eso sin contar que se carga a Gyunei de un solo disparo random. Al menos aqui Ali si ha hecho ver muy mal a Setsuna como piloto. Lo unico aburrido aqui es que todas las peleas quedan sin descenlace.

Hombre, si te pones a ver: Setsuna = Camille y Yasan = Ali, en cuanto a rivalidad y papel en la trama al menos. Setsuna igual se salvó más de una vez gracias a que su Gundam despertaba misteriosamente su Trans-Am, ¿eso no cuenta como h4x?.

Y Amuro siempre fue superior a Char como Newtype, en eso no hay misterio, con más razón sería superior a Gyunei, además ¿cuándo has visto en el UC que un MS resista más de un disparo directo? Que yo recuerde, sólo en ZZ y 0083 creo, y así me parece mas realista, eso de aguantar tiroteos sin ser destruido es algo de fechas más recientes.

Coincido plenamente con neo_rok, y si quieres combates igualados de verdad, mirate The 8th MS Team, que en mi opinion tiene combates muy igualados sin renunciar a la espectacularidad (Shiro en el EZ8 VS er... (1 minuto de google despues) Norris, pufffff grandioso).

Para mí, esa y War in the Pocket son las más igualadas y realistas, aunque en 8th MS se les va un poco la bola con el Apsalus xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#235 Cirjf

Cirjf

Member

• Hentais
  • Pip
  • 141 posts

Posted 02 December 2008 - 05:48 PM

Hombre, si te pones a ver: Setsuna = Camille y Yasan = Ali, en cuanto a rivalidad y papel en la trama al menos. Setsuna igual se salvó más de una vez gracias a que su Gundam despertaba misteriosamente su Trans-Am, ¿eso no cuenta como h4x?.

Y Amuro siempre fue superior a Char como Newtype, en eso no hay misterio, con más razón sería superior a Gyunei, además ¿cuándo has visto en el UC que un MS resista más de un disparo directo? Que yo recuerde, sólo en ZZ y 0083 creo, y así me parece mas realista, eso de aguantar tiroteos sin ser destruido es algo de fechas más recientes.

Pues ahi esta, esas peleas eran mas desigualadas que las de 00, ademas ahi el grunt de turno que se las ponia dificil a los protas terminaba irremediablemente explotando... aqui solo se escapan convenientemente.

Imagen enviada

#236 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 02 December 2008 - 06:34 PM

Pues ahi esta, esas peleas eran mas desigualadas que las de 00, ademas ahi el grunt de turno que se las ponia dificil a los protas terminaba irremediablemente explotando... aqui solo se escapan convenientemente.

Hombre, en Z eran peleas 1 a 1 y eran decidas por las capacidades del piloto, tu mismo lo dices, un grunt cualquiera podía ponerselas feas al prota y lógicamente que ganaba el prota porque era el prota, en cambio en la primera temporada de 00 sólo los pilotos ace con MS customs podían darle pelea a los Gundams e igual terminaban perdiendo, los grunts no tenían ninguna oportunidad, apenas ahora es que están más igualados.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#237 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 03 December 2008 - 01:28 AM

:malo: seres malvados...
Sé que estáis hablando de otras series y no quiero mirar, pero si habéis puesto algún spoiler de otro gundam, enviadme un privado con el dato concreto para editaros el mensaje con spoiler

Me siento como la rubia sabionda de GTO cuando la ponen en la habitacion de los gundamtards, que es como si hablaran en otro idioma.

>_< imaginarte de rubia me perturba...

Sobre la serie...solo dire que el desarrollo hasta el momento me gusta mas que el desarrollo que llevaba la primera temporada a estas alturas. Aunque me sigue pareciendo que han pasado demasiado del extremo de "no personalizar" al extremo de basar todo en "relaciones personales bilaterales"

Opino parecido, deberían lograr un término intermedio.

PD: Soy el unico que tiene la sensacion de que "Mina no idol" Lolickon Stratos podria salir de las llamas del infienno en cualquier momento? XDDDD

Yo no, pero Lockon me perturba más que tú de rubia.
Nadie se ha dado cuenta de que en todos sus putos flash backs, siempre aparece solo UNO
Qué clase de familia era esa en la que uno de los hijos gemelos iba a su bola? no tiene puto sentido.

El cap 9 ha estado guapo también. Por fin unas peleas un poco decentes. Aun así con ciertas fantasmadas y tal. Pero se me ha hecho corto.
Eso sí, el dibujo ha pegado un bajón bestia. Pero bueno, ya me voy acostumbrando. Ha sido más como uno de la temporada 1ª, en la que a veces los personajes estaban dibujados como el culo, pero las peleas y los mechas molaban.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#238 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 posts

Posted 03 December 2008 - 01:44 AM

Pero en la primera temporada no había una escena en la que salían los dos o algo así? (igual es que no se llevaban nada bien y eso... que es lo obvio, por otro lado xD).

Edited by Ilíe Zar, 03 December 2008 - 01:45 AM.

.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#239 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 03 December 2008 - 02:02 AM

Pero en la primera temporada no había una escena en la que salían los dos o algo así? (igual es que no se llevaban nada bien y eso... que es lo obvio, por otro lado xD).

Es que eso es lo curioso, salen... de mayores!!! en el cementerio aquel en el que vive Lyckon (lo digo porque en el videojuego de la play hay una escena en la que espia a tieria en el cementerio)

Lockon en la 1ª tiene dos flashbacks al menos, uno cuando mueren los padres, en el que está solo, y otro en la cena de Navidad en la que sale con su hermanita y sus padres, aunque hay 5 p latos a la mesa. ¿Pero donde carajo estaba el hermano en esa cena?? porque lo del plato es explicable (en algunos paises europeos ponen un plato a la mesa más como tradición de Navidad)
En esta temporada volvemos a tener un flashback de Lockon de crío, y sigue estando solo buscando algo. A mi que me lo expliquen.
(bueh, al final será una tontería, pero sigue siendo chocante)
Imagen enviada

#240 Cirjf

Cirjf

Member

• Hentais
  • Pip
  • 141 posts

Posted 03 December 2008 - 08:06 AM

Veo que no soy el unico que sufre de la paranoia de no ver a los dos Lockons juntos jamas. Para mi que en un momento de la serie sacaran la teoria del clon o algo asi. O puede que lo que estemos viendo sean los recuerdos desdes 1era persona, por eso es que nunca se ven juntos Neil & Lule.

P.D. Sobre los spoilers, pues de los mios creo que deberian meter casi todo el parrafo. Disculpa.

Imagen enviada

#241 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 posts

Posted 03 December 2008 - 09:49 AM

Mmmm.... Es curioso, por otro lado, la cantidad de dualidades que hay en 00 de los más variados tipos.

Sabes qué? Que tienes razón para emparanoyarte, y que igual me sumo a vuestro club. Inquietante, al menos. A ver si es pura asualidad o hay una función argumental para ello.

Edited by Ilíe Zar, 03 December 2008 - 09:51 AM.

.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#242 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 03 December 2008 - 12:45 PM

>_< imaginarte de rubia me perturba...

Si supieras lo que lei la primera vez que vi esa frase...te perturbaria aun mas XDDD

:malo: seres malvados...
Sé que estáis hablando de otras series y no quiero mirar, pero si habéis puesto algún spoiler de otro gundam, enviadme un privado con el dato concreto para editaros el mensaje con spoiler

A eso me referia con lo de los geeks de Star Wars, que si alguien hace un comentario positivo de las nuevas pelis te hacen una disertacion de 2 horas sobre el simbolismo de la saga, los comics, las novelas, la nueva orden jedi y dios sabe que mas. Y bueno, como se te ocurra mencionar aunque sea anecdoticamente algo de la trilogia original...vamos, ahi ya la has cagado. X-D

Veo que no soy el unico que sufre de la paranoia de no ver a los dos Lockons juntos jamas. Para mi que en un momento de la serie sacaran la teoria del clon o algo asi. O puede que lo que estemos viendo sean los recuerdos desdes 1era persona, por eso es que nunca se ven juntos Neil & Lule.

Si os sirve de consuelo no estais solos. Yo tambien lo encontre raro, pero lo cierto es que a parte de eso, no le di mas importancia.

Edited by Neclord X, 03 December 2008 - 12:46 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#243 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 05 December 2008 - 01:26 AM

Volvemos con los... ¿homenajes? ¿Robos obvios? ¿O simplemente revamping de modelos? Como sea, al menos el argumento sigue sin caerse.

Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#244 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 05 December 2008 - 01:45 AM

Spoiler

El tío ese del que has copiado el comentario parece que se estuviese viendo otra serie, LOL
Y yo no sé mucho de gunpla, pero aparte de que del O-raizer ya había spoilers antes de empezar la temporada, creo que el gunpla de la 1ª temporada vendió razonablemente bien. Claro, eso no es lo que reconocerá un fagnático de Seed como es el que escribe lo que tú copy-pasteas aquí.

Realmente, creo que si no viese a tanto fan de bodrios como Geass o Seed, poniendo a parir 00, yo misma la pondría a parir más. Pero me enferma que los fanáticos de basura llamen basura a cosas que son poco dignas, sí, pero bastante más dignas que las cutradas que ellos defienden como lo más de lo más.
Lo siento, pero me sale la vena justiciera, cuando veo tanto trolleo. X-D

Si supieras lo que lei la primera vez que vi esa frase...te perturbaria aun mas XDDD

>_< cabronazo, ahora me quedo con la curiosidad de qué es lo que leiste.
Imagen enviada

#245 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 05 December 2008 - 05:58 PM

>_< cabronazo, ahora me quedo con la curiosidad de qué es lo que leiste.

Una pista, acaba en "baria" pero no es "pertubaria".

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#246 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 07 December 2008 - 12:29 PM

Una pista, acaba en "baria" pero no es "pertubaria".

pfffffffffffffffffffffffffff

Buen episodio el 10. No ha sido trepidante, pero en la linea del 9, sin cutradas, sino lo que me apetece ver en esta serie.
Por supuesto, con sus gilipolleces varias, pero a estas alturas, cap 35, ya estoy curada en salud.

En fin, sinopsis del episodio 10 con spoilers:
-El Halcón milenario llega a la base.
-He sentido una gran conmoción en la fuerza, como si de pronto millones de voces gritasen de terror!
-Ali baba en la cueva de la Guarra de las Galaxias.
-Una nueva versión de la aparición de la Virgen: María, coño, pásame una de esas partículas milagrosas que te fumas, que yo también quiero flipar!
-Siento una perturbación en la Fuerza!
-Mami, he vuelto a casa!

Preview para el próximo capítulo:
-Setsuna... yo... soy tu padre!

Edited by mai, 07 December 2008 - 12:34 PM.

Imagen enviada

#247 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 07 December 2008 - 02:09 PM

pfffffffffffffffffffffffffff

Buen episodio el 10. No ha sido trepidante, pero en la linea del 9, sin cutradas, sino lo que me apetece ver en esta serie.
Por supuesto, con sus gilipolleces varias, pero a estas alturas, cap 35, ya estoy curada en salud.

En fin, sinopsis del episodio 10 con spoilers:
-El Halcón milenario llega a la base.
-He sentido una gran conmoción en la fuerza, como si de pronto millones de voces gritasen de terror!
-Ali baba en la cueva de la Guarra de las Galaxias.
-Una nueva versión de la aparición de la Virgen: María, coño, pásame una de esas partículas milagrosas que te fumas, que yo también quiero flipar!
-Siento una perturbación en la Fuerza!
-Mami, he vuelto a casa!

Preview para el próximo capítulo:
-Setsuna... yo... soy tu padre!

Y luego el bitch soy yo... xD

Spoiler

Aparte... me resulta bastante jodido que estén rescatando las voces de los protagonistas del UC para hacer o papeles ridiculos o de malo en las nuevas series. Me pregunto si será una estrategia, porque entre GSeed, MierDestiny y ahora 00, parece que se estén intentando 'cargar' a la mayoría de las voces de los personajes de UC. Si no, echad un ojo:

Char - Dullindall (GSMd)
Shiro - Azrael (GS)
Amuro - Ribbons (G00)
Judau - Rint (el del pelo gris de los A-laws, en 00)

Y en menor medida:
Eleadore - Ali al Saachez
Loran - Regene (aunque en verdad... Regene parece el más 'bueno' de los malos)
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#248 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 07 December 2008 - 03:10 PM

Al fin.

GHAAAARLELLUJAH GHAAAARLELLUJAH GHARLELLUJAH GHARLELLUJAH GHARLEEELLUJAH..GHAAAARLELLUJAH , GHARLELLUJAH GHARLELLUJAH (8)

Buen episodio si me lo permiten.

Resumen apenas lo vea con subs :P

Ah si : salió comercial de la nueva serie de FMA pero de eso lo hablaremos en su respectivo tema.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#249 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 08 December 2008 - 01:42 AM

LOL El malvado imperio galactico a acabado la construccion de la estrella de la muerte XDDDD

Errr, se que algunos lo van a considerar un sacrilegio, pero esto no esta teniendo un efecto...geCOUGH! COUGH!ass. Lo digo porque no paran de aparece personajes y mechas nuevos de hasta debajo de las piedras. Veremos como se los quitan luego a todos de encima.

"Mami", lleva escrito en la cara "voy a morir". Y la nueva...de verdad es necesario un innovator entre las filas de celestial para que los traicione y digamos OOOOO que sorpresa no lo esperaba? ¬¬

My2q1Je.gif

#250 El Muki

El Muki

Leecher

• Hentais
  • 99 posts

Posted 08 December 2008 - 06:30 PM

Consulta... los innovator esta tirados por todos lados ¿no? El chico que piloteaba el Tolemy en la S1 era un innovator... esa chica de los trones es otra... en A Laws ya tienen dos mas. Y x lo que vi en el ultimo capitulo el Ali serges (o como se llame) cuando se reune con el Ribbons este le dice "quedate para mirar", pero en esa sala no se ve monitor alguno...

Espero que ese "quedate para mirar" no sea alguna aberracion que tenga que ver con juguetitos de dudosa procedencia ni mal uso de practicas sanitarias.

#251 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 08 December 2008 - 08:13 PM

Y luego el bitch soy yo... xD

He tenido un buen maestro :narutards:

El rubio gordo de los pelos largos no se le ve despota por más que quieran. Y el del pelo gris es un gilipoyas y punto.

Los malos de verdad suelen ser poca cosa o gilipollas
Malos sexys así como salidos de un gimnasio gay, que se ponen una máscara, son poco realistas...
Quien está más bueno que el pan, no necesita odiar a la humanidad, se mete a estrella de cine y le da a las anfetas XD
Eso del malo guaperas... a mi me queda como estas pelis de vampiros recientes, en las que los vampiros son pijeras relamidos. No imponen nada. En vez de presencias perturbadoras como Bella Lughosi o Boris Karlof, me meten a un puto niñato ...
Lo suyo es un malo con la pinta de Sergei, eso si que impondría. Personajes del tipo "Char" o "Treize" imponen como antagonistas, o malo maloso, pero como personaje secundario "malo", no funcionan ni un poquito.

(hablo de "malo", no de antagonista, eh)

La Regene mujer resulta muuuy sospechosa... uhmmm, de todas maneras, sin ver el capitulo 3 veces y reflexionar sobre ello dos horas no me habría dado cuenta xDDDDD (es coña, creo que Fereshte también tenía Innovators, ¿no? Asi que no es tan extraño, aunque sea mandada por la china)

Yo hasta no ver los subs no puedo opinar. Pero se supone que Ribbons ya debería tener hace tiempo la info de donde está esa célula de CB. O acaso n tiene acceso a esa información? Hay varias cosas que él no sabía, pero estas cosas... en fin, que la china es muy lista al engañar al pelo moco, o se le va la olla un poco al guionista.

Aparte... me resulta bastante jodido que estén rescatando las voces de los protagonistas del UC para hacer o papeles ridiculos o de malo en las nuevas series. Me pregunto si será una estrategia, porque entre GSeed, MierDestiny y ahora 00, parece que se estén intentando 'cargar' a la mayoría de las voces de los personajes de UC. Si no, echad un ojo:

Yo pensé que al meter a Loran y Amuro, lo que harían sería convertir a todos los innovators en protas de gundam (y si al final estos de verdad fuesen los científicos locos de Kinue con sus Haros, pues ya sería un descojone de la risa)
Pero si, descoloca que los usen también para malos de pacotilla.
Aunque bueno, si miras en ANN, verás que la mayoría de ellos han repetido en varias Gundam, en diferentes papeles, o en series similares. Vamos, tampoco es tan raro que los usen.
Y Treize ya era malo en la original, no?
Yo creo que lo hacen simplemente a modo de homenaje

Errr, se que algunos lo van a considerar un sacrilegio, pero esto no esta teniendo un efecto...geCOUGH! COUGH!ass. Lo digo porque no paran de aparece personajes y mechas nuevos de hasta debajo de las piedras. Veremos como se los quitan luego a todos de encima.

Esa es una regla no escrita de todos los animes de mechas que he visto, desde que tengo uso de razón, y a poco de dejar el biberón.
Geass no lo inventó todo en este mundo. Ni siquiera la pizza!

"Mami", lleva escrito en la cara "voy a morir". Y la nueva...de verdad es necesario un innovator entre las filas de celestial para que los traicione y digamos OOOOO que sorpresa no lo esperaba? ¬¬

hombre, Si camina como gato, tiene cola de gato y maulla como gato, es un...?
y bueno, teniendo la misma cara y pelo que un innovator, que van a pares y del cual falta su pareja la almeja, y diciendo que viene de parte de la Chinatits, aka "la leal", creo que el trolleo al espectador sería que al final no les traicionase XDDD
Porque está claro que la meten para que el espectador piense "ah, un innovator, y mira como disimula que les va a traicionar, ya verás, ahora ahora..."

Consulta... los innovator esta tirados por todos lados ¿no? El chico que piloteaba el Tolemy en la S1 era un innovator... esa chica de los trones es otra... en A Laws ya tienen dos mas. Y x lo que vi en el ultimo capitulo el Ali serges (o como se llame) cuando se reune con el Ribbons este le dice "quedate para mirar", pero en esa sala no se ve monitor alguno...

Espero que ese "quedate para mirar" no sea alguna aberracion que tenga que ver con juguetitos de dudosa procedencia ni mal uso de practicas sanitarias.

Nena no es un innovator, sino un humano modificado, como sus "hermanos", de distinto tipo que Soma o Alle. Nena será algo similar a lo que han hecho con Louise (esto ya se verá)
El piloto que tú dices, tampoco era un innovator, el contó su historia. Es un humano herido al que remplazaron partes de su cuerpo por otras mecánicas.
Los innovators parecen ir en pares de clones, y por lo que se ve, les gusta el tinte raro y vestirse con el ropero de mi abuela

Esta imagen es posible spoiler, aunque es algo que ya comenté en este foro, cuando salieron en el cap aquel donde Kinue investigaba sobre los científicos desaparecidos:
http://img218.images...ge=beatrqv0.jpg

De ser acertado lo que se plantea en esa imagen, nos faltaría saber si existen innovators que hayan usado como base el DNA del tal Edgar, porque hasta ahora solo se ha visto a 4 pares de innovators.
(Todo esto son simples elucubraciones, puede que no tenga nada que ver)

Edited by mai, 08 December 2008 - 08:42 PM.

Imagen enviada

#252 El Muki

El Muki

Leecher

• Hentais
  • 99 posts

Posted 09 December 2008 - 04:19 PM

tengo dudas con Louis... como que verla entrar en shock y sacando sus pastillitas me recuerdan mucho al Klueze del SeeD. Y dado que no podian regenerarle la mano a causa de las particulas GN y ahora aparece con las dos manos intactas... ¿Clon con protesis mecha?

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users