Jump to content

Photo
- - - - -

Mobile suit Gundam 00 S2

• Please log in to reply
525 replies to this topic

#274 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 posts

Posted 17 December 2008 - 02:02 AM

la verdad que gay el setsuna y saji encuerados tipo viaje astral. :lammer:

Imagen enviada

#275 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 17 December 2008 - 04:11 AM

Ahora, verle problema a las particulas-mágicas en 00 y no vérselo en Zeta y demás series de Gundam, me parece cuando menos un pelín hipócrita. Una cosa es que en esas estén bien introducidas en el tono de la trama y en 00 no, pero siguen siendo una fumada como el porro del siglo de grandes.

Es que las partículas mágicas (Minovsky) de la UC y de la AD (GN) no tienen nada que ver. Las unas solo hacían moverse a los ms y daban por saco con los sensores y demás. Luego las habilidades Newtype iban por otros derroteros.

Sin embargo las GN si que son partículas mágicas, que tan pronto te destrozan un radar, como te mueven un suit, como te conectan telepáticamente a la humanidad con dos O gigantes en el cielo (por diox, que alguien me corrija, pero ese tipo de flipadas no aparecen en la UC ni de broma).

Por cierto... ¿el capitulo 11 está dibujado con la mano izquierda o qué?
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#276 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 17 December 2008 - 10:30 AM

Es que las partículas mágicas (Minovsky) de la UC y de la AD (GN) no tienen nada que ver. Las unas solo hacían moverse a los ms y daban por saco con los sensores y demás. Luego las habilidades Newtype iban por otros derroteros.

Sin embargo las GN si que son partículas mágicas, que tan pronto te destrozan un radar, como te mueven un suit, como te conectan telepáticamente a la humanidad con dos O gigantes en el cielo (por diox, que alguien me corrija, pero ese tipo de flipadas no aparecen en la UC ni de broma).

Sigue siendo todo una inmensa gilipollez. Da igual lo integristas que os pongáis los fans de UC.
Además, porqué no podrían afectar a las dos cosas a la vez?.
La radioactividad por ejemplo, lo mismo produce efectos en objetos,que mutaciones genéticas. Además, si con la radiación de uranio nos quedamos impotentes/estériles, pero las neuronas son muy poco radio sensibles, y se ven muy poco afetadas, lo mismo se pueden sacar de la manga unas x partículas GN que resulta que afectan a las neuronas, pero no a otros tejidos, con sus consiguientes efectos fumetas XDDDD.
*Se imagina inmensas plantaciones de partículas Gnegne y a los CB como narcos*

Que no, que a mi no me convences. Una cosa es que meter la fumada en esta serie esté fuera de lugar y quede fatal, y otra diferente es admitirlo en el resto de series y no en esta porque le tenéis manía.
Objetividad tenéis cero patatero.

P.D: este capítulo ha tenido un dibujo raro de cojones. Lo mismo había escenas dibujadas con el culo que otras que estaban muy bien...

Edited by mai, 17 December 2008 - 10:34 AM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#277 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 17 December 2008 - 12:43 PM

Bueno... si quieres hablamos de la dualidad onda-corpúsculo de la luz (radiación electromagnética vs fotones) y acabamos antes (es más propio que hablar de las radiaciones, que juraría que son solo ondas).

Lo que te quería decir es que las partículas Minovsky tienen un efecto meramente físico. Mientras que las partículas GN tienen un punto extra (lo hacen todo y lo explican todo) que sirve para que los guionistas no se coman mucho el tarro.

Si me preguntas, a mí me dan igual las dos, no quiero convencerte de nada, pero es que no son lo mismo. Ni mejores ni peores, pero no son lo mismo xDDDDDDD
Areks Blog

#278 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 17 December 2008 - 12:54 PM

Ahora lo entiendo todo!!! Marina es el camello!!!! tanto haz la paz y no la guerra y demás polladas jipis! es ella la que les suministra el material! en vez de bajarse al moro, es bajarse a la mora ahora!

Cuando la vi tocando el piano con los niños alrededor y eso...me acorde de un reportaje que hicieron el otro dia sobre las Doce Tribus XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#279 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 17 December 2008 - 02:00 PM

Bueno... si quieres hablamos de la dualidad onda-corpúsculo de la luz (radiación electromagnética vs fotones) y acabamos antes (es más propio que hablar de las radiaciones, que juraría que son solo ondas).

Lo que te quería decir es que las partículas Minovsky tienen un efecto meramente físico. Mientras que las partículas GN tienen un punto extra (lo hacen todo y lo explican todo) que sirve para que los guionistas no se coman mucho el tarro.

Si me preguntas, a mí me dan igual las dos, no quiero convencerte de nada, pero es que no son lo mismo. Ni mejores ni peores, pero no son lo mismo xDDDDDDD

Ya, ya sé que no son lo mismo. Tampoco sabemos qué son estas partículas, que no nos lo han explicado.
Da igual, en unas gundam hay dos fumadas separadas, y en esta la fumada es doble. Pero fumadas son todas.

Como digo, el problema no está en meter la fumada,sino en cómo lo hacen.
¿Acaso no aceptamos en otras series que haya brujas y castillos volantes? pues eso es aun más fumada que las partículas mágicas. Lo que pasa es que ese elemento está introducido como elemento esencial de esa "fábula" desde un principio.
Es un poco lo que decía Neclord en la primera temporada, él no mira con el mismo rasero Code Geass, que le meten brujas y demás, que 00 que intentaba pasar como mínimamente realista (todo lo que pueda serlo una serie de mechas pfff). Meter las partículas mágicas estas, es lo mismo que meter hadas. En Code Geass hubiese sido aceptable cualquier mierda, pero en 00 a estas alturas quedaría fuera de lugar.

Pero lo que me repatea es que critiquéis esta serie, con algo que aceptáis en otras de buen grado. Se puede criticar 00 de millones de formas sin necesidad de recurrir a una que es simplemente hipócrita. X-D

Cuando la vi tocando el piano con los niños alrededor y eso...me acorde de un reportaje que hicieron el otro dia sobre las Doce Tribus XDDDD

ugh? cuenta, cuenta que no sé de qué va el tema.

Yo lo que recordé al verla con los niños fue al Jacko... a ver, una señora de 20 y tantos, que persigue a un crío de 16, ¿y dejan a la pederasta esa sola con unos niños?? pero es que la gente está loca o qué? :palito:

Edit: ah, a los japos les gustó especialmente este cap, por lo que se ve.
Ha tenido un 6,3 % de audiencia.
(La media de la 1ª temporada estaba en menos de un 5%, con un cap de máx auiencia del 6,1%. Pero la segunda temporada estaba la media en el 4,4%, con el cap más visto del 5,1)
Es significativo porque la 2ª temporada de 00 la han puesto en el horario de Geass. Habían dicho con Code Geass que este horario era malo para el anime, y por eso la R2 tuvo unas pobres audiencias comparadas con la repercusión y ventas (el cap más visto de Geass fue de un 4%, y el menos de un 1,4%, pero la media estaba en torno al 3%).
Como nota a añadir, la audiencia de 00 es mayoritariamente masculina, de 20 años en adelante. La de Geass era de menor edad.
Está claro que el problema no es el horario, sino la serie en si, en darle al público lo que quiere ver.
Pero claro, ese rating del 6,3 es de todo el cap... habrá que ver como se toman los espectadores la gilipollez del final... que eso no se notará hasta los próximos caps XDD

Edited by mai, 17 December 2008 - 02:12 PM.

Imagen enviada

#280 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 17 December 2008 - 03:13 PM

Basicamente es una secta que esta bajo vigilancia. Ellos dicen que viven como los primeros cristianos (y en el reportaje salian con los niños bailando y eso al son de la musica). Pero lo tipico, hay gente con familiares dentro y dicen que lavan el cerebro a los niños, que no van a la escuela y esas cosas XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#281 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 17 December 2008 - 04:17 PM

Pero lo que me repatea es que critiquéis esta serie, con algo que aceptáis en otras de buen grado. Se puede criticar 00 de millones de formas sin necesidad de recurrir a una que es simplemente hipócrita. X-D

¿Pero quién está criticando (esta vez XD)?
Yo ya critiqué todo lo que tenía que criticarla, ya no me espero nada de ella. La veo porque es Gundam y porque la BSO y las peleas están guapas, pero ya está.
Areks Blog

#282 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 17 December 2008 - 04:31 PM

1. tr. Juzgar de las cosas, fundándose en los principios de la ciencia o en las reglas del arte.
2. tr. Censurar, notar, vituperar las acciones o conducta de alguien.

Te lo tomas como la segunda, y yo me refiero también a la 1ª X-D
Aun así, sigo preguntandome porqué aplicáis a esta serie un rasero de medir diferente a otras series.

Basicamente es una secta que esta bajo vigilancia. Ellos dicen que viven como los primeros cristianos (y en el reportaje salian con los niños bailando y eso al son de la musica). Pero lo tipico, hay gente con familiares dentro y dicen que lavan el cerebro a los niños, que no van a la escuela y esas cosas XDDDD

Ahhh, ya recuerdo.
Bueh, pues no creas eh, XD los cataros eran una "secta" cristiana gnóstica de la edad media que existía en el sur de Francia, norte de España y otros lugares de Europa. "los puros" se llamaban (Creo que de ahí viene la coña de "CATo" que salía en la preview con chibis, porque las brujas y herejes se asociaban con el gato -latín cattus-) Fueron exterminados por la inquisición, no sé si por el rey francés o por orden del Papa, perseguidos e invadidas las ciudades donde eran mayoría. (Aunque no sé para qué me enrollo, seguro que conocéis el tema por comics o videojuegos)

Lo curioso es que hay varias alusiones al gnosticismo en 00, ya desde el principio. La más importante, el dualismo.
la segunda las alusiones al zoroastrismo, con el 0 gundam presentandose ante Setsuna como el Malek tau (y Setsuna es Kurdo...)

Así que la cosa sería:
-kataron = cátaros
-A-Laws = inquisición
-Federación = El papado, que "unificaba" Europa
-CB = estos se salen de la ecuación XD

Está claro que todo es intencionado. Qué pena que no lo exploten un poco mejor, y se metan a fumadas.

Edited by mai, 17 December 2008 - 04:34 PM.

Imagen enviada

#283 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 17 December 2008 - 07:07 PM

1. tr. Juzgar de las cosas, fundándose en los principios de la ciencia o en las reglas del arte.
2. tr. Censurar, notar, vituperar las acciones o conducta de alguien.

Te lo tomas como la segunda, y yo me refiero también a la 1ª X-D
Aun así, sigo preguntandome porqué aplicáis a esta serie un rasero de medir diferente a otras series.

Yo no le aplico ningún doble rasero... es mala y punto xDDDDDDDDDDDD

La veais como la veais es una serie ultra-comercial (las Gundam originales podrían ser super-comerciales, vale, pero tenían otras cosas también que las hacían, en general, buenas) con un pobre guión y un aun más pobre desarrollo. Vaya, un producto para crios muy crios.

Y parece que los ratings dan la razón, quienes las ven parecen ser los aficionados más acérrimos esperando ver algo decente. Pero a los crios ni les interesa el percal xD
Areks Blog

#284 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 posts

Posted 17 December 2008 - 07:50 PM

Edit: ah, a los japos les gustó especialmente este cap, por lo que se ve.
Ha tenido un 6,3 % de audiencia.
(La media de la 1ª temporada estaba en menos de un 5%, con un cap de máx auiencia del 6,1%. Pero la segunda temporada estaba la media en el 4,4%, con el cap más visto del 5,1)
Es significativo porque la 2ª temporada de 00 la han puesto en el horario de Geass. Habían dicho con Code Geass que este horario era malo para el anime, y por eso la R2 tuvo unas pobres audiencias comparadas con la repercusión y ventas (el cap más visto de Geass fue de un 4%, y el menos de un 1,4%, pero la media estaba en torno al 3%).
Como nota a añadir, la audiencia de 00 es mayoritariamente masculina, de 20 años en adelante. La de Geass era de menor edad.
Está claro que el problema no es el horario, sino la serie en si, en darle al público lo que quiere ver.
Pero claro, ese rating del 6,3 es de todo el cap... habrá que ver como se toman los espectadores la gilipollez del final... que eso no se notará hasta los próximos caps XDD

Curiosamente los últimos capítulos de Geass R2 fueron los que obtuvieron mayor rating, si no estoy equivocado.

Eso parece ser cierto mai, pero no hay que olvidar que Gundam es Gundam, lo que podría compensar o reducir a la nada cualquier efecto negativo que haya podido tener el horario en el caso de una serie que no tiene esa tradición ni ese renombre (o simplemente al "estrenar" un horario en el cual antes no había anime), independientemente de su calidad.

En su momento tanto SEED como Destiny alcanzaron a obtener 8% de rating en determinado episodio, según Gunota. ¿Podrá 00 alcanzar esas cifras? No sé...pero personalmente me conformo con que, hasta el momento, a pesar de las fumadas al estilo Newtype la serie sigue siendo bastante decente.

Edited by wielder, 17 December 2008 - 07:51 PM.

#285 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 17 December 2008 - 11:32 PM

Yo no le aplico ningún doble rasero... es mala y punto xDDDDDDDDDDDD

La veais como la veais es una serie ultra-comercial (las Gundam originales podrían ser super-comerciales, vale, pero tenían otras cosas también que las hacían, en general, buenas) con un pobre guión y un aun más pobre desarrollo. Vaya, un producto para crios muy crios.

Y parece que los ratings dan la razón, quienes las ven parecen ser los aficionados más acérrimos esperando ver algo decente. Pero a los crios ni les interesa el percal xD

Areks, a veces te sales del tiesto. 00 entra en el Top 10 esta semana, osea, eso es una serie muy vista. A nivel de One Piece y otras así, y en un horario de mala audiencia.
Para tener un 6, tiene que tener al menos un buen rating en la edad de crios como para dar tal rating global. Es un rating realmente alto en el tipo de serie y horario.

Y si aplicas el mismo rasero, 00 y las demás Gundam son comerciales sin más, y animes no muy buenos. Y eso siendo generosos, porque artísticamente interés cero, intelectualmente interés cero.
Son como Star treck, una serie para frikis, pero con cero interés artístico o intelectual.
Que los fans de las series Gundam y Star treck estén fanatizados con ellas, no quiere decir que sean buenas.

Curiosamente los últimos capítulos de Geass R2 fueron los que obtuvieron mayor rating, si no estoy equivocado.

Eso parece ser cierto mai, pero no hay que olvidar que Gundam es Gundam, lo que podría compensar o reducir a la nada cualquier efecto negativo que haya podido tener el horario en el caso de una serie que no tiene esa tradición ni ese renombre (o simplemente al "estrenar" un horario en el cual antes no había anime), independientemente de su calidad.

En su momento tanto SEED como Destiny alcanzaron a obtener 8% de rating en determinado episodio, según Gunota. ¿Podrá 00 alcanzar esas cifras? No sé...pero personalmente me conformo con que, hasta el momento, a pesar de las fumadas al estilo Newtype la serie sigue siendo bastante decente.

Seed tenía el horario de las 6 de la tarde los sábados. El mismo que tenía 00 en la 1º temporada, y donde entró varias veces en el Top 10 con la mayoría de caps en torno al 5%
El efecto que dices, podría haber funcionado para el principio de la serie, y de hecho al principio tenía decentes ratings, siendo para muchos muy aburrida (no opino igual), y después fue decayendo, pero despuntó de nuevo hacia el final de la 1ª temporada, y esta 2ª ha tenido algún cap de muy bajo rating. (3%)
Geass es una serie más para otakus y también para chicas. Estos y estas suelen comprar mucho DVD aunque no hagan buenos ratings.
Si el prestigio de 00 fuese por ser Gundam, sacaría más ratings y también más ventas que Geass, y no es así. Geass vende como ninguna otra. No es que 00 se haya quedado muy atrás, pero Geass vende mucho más DVD

Pero es que ni Geass ni otra creo que puedan compararse al fenómeno de Seed y Destiny. En Japón están locos por esas dos series. Años después de ellas, aun siguen entrando en los rankings, y Destiny fue la serie que más DVD ha vendido de la historia.
Destiny llegó a tener ratings muy altos. Pero la media final de Destiny fue creo que del 5,1%, mientras que la 00S1 tuvo un 4,85%
Así que realmente en ratings no hubo mucha diferencia entre las dos.
Pero ni locos 00 alcanzará en la vida un 8%. Esos ratings actualmente están reservados a One piece, Sazae san, Doraemons, y series así. De hecho dudo que 00 vuelva a alcanzar en lo que quede de temporada un 6. Demasiado me parece (y tampoco creo que se merezca más)

Edited by mai, 18 December 2008 - 12:00 AM.

Imagen enviada

#286 Fainsfinger

Fainsfinger

Leecher

• Hentais
  • 36 posts

Posted 18 December 2008 - 05:38 PM

Todo un sarcasmo. La serie más criticada y la más vendida: Mierdestiny :D Seguro que será por los extras :D

#287 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 18 December 2008 - 07:44 PM

Posibles titulos del resto de episodios del anime cortesía Animesuki y 2ch respectivamente.

Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#288 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 21 December 2008 - 05:38 PM

Gundam 00 s2 12

Spoiler

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#289 rawu71

rawu71

Leecher

• Hentais
  • 82 posts

Posted 23 December 2008 - 12:07 AM

ya conocen la vedadera forma del gn archer xD aqui va una imagen jejeje

Posted Image

#290 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 23 December 2008 - 02:38 AM

http://it.youtube.co...h?v=kv-AjB1_wfA

Stereo Pony (quien cantara el reciente ending de Bleach , Hitohira no Hanabira) se ha confirmado para el nuevo opening de Gundam 00 S2.Al parecer el opening nuevo sale en el episodio 14 a emitirse el 11 de Enero (o antes si las fiestas no irrumpen el curro).La canción lleva por nombre Namida no Mukou.

#291 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 25 December 2008 - 07:09 PM

Aun no he visto el capítulo, ni el anterior en español decente, pero me paso a postear esto que ha salido, por si nadie lo ha posteado antes:
La OST 3

EDIT: con el OP y ED versión TV
http://www.megauploa.../es/?d=TU7CIGS0
Archivos sueltos:
http://www.mediafire...63164f945479564

Feliz Navidad

Edited by mai, 26 December 2008 - 04:03 PM.

Imagen enviada

#292 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 25 December 2008 - 08:30 PM

Mizushima es trolleado en Inet por fans puritanos.

http://www.sankakuco...by-net-bashing/

Otro caso como el de Gurren Lagann? lo dudo.Pero por lo que se ve,a Mizushima le esta haciendo MUCHO DAÑO dirigir esta Gundam.

PD : Faliz navidad a todos en este rinconcito.

#293 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 25 December 2008 - 08:53 PM

Mizushima es trolleado en Inet por fans puritanos.

Más que fans puritanos son fans de Seed (muchos de los cuales son ahora fans de Code Geass). No me preguntes porqué, yo tampoco lo entiendo, Seed o Geass no son ninguna obra de arte y ensayo. Pero por alguna razón los fans de Seed en su mayoría aborrecen esta serie, y en Japón Seed es aun un verdadero culto para muchos.

Pero no sé, creo que Mishuzima debería guiarse un poco menos de los otakus rabiosos, que hasta donde yo sé, no son los que le están comprando los DVD. (solo hay que comparar, series más de frikis tienen una gran salida por amazon, y en cambio en la lista 00 nunca era un boom. En cambio finalmente las ventas de 00 superaban en el triple las de las otras series que salieron a la vez que ella). Y hasta ahora de rating en la TV está solo por detrás de Seed y las primeras Gundam, cosa que no está tan mal.
Geass R2 no ha tenido unas ventas mucho mucho mayores que las que tuvo la primera temporada de 00, y sus ratings en la tele en el mismo horario eran como la mitad o menos. Y en cambio Geass en el 2ch era un boom.
Así que Mishuzima debería mimar un poco más a los fans de a pie, y dejar a los otakus tranquilos a su bola.
Y todo esto me hace pensar, que quizá los cambios que no me han gustado un carajo en esta 2ª temporada con respecto a la primera, Seedificando/Geassizando la serie, son culpa de estas presiones de fangirls y fanboys otakus.

Edited by mai, 25 December 2008 - 09:09 PM.

Imagen enviada

#294 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 25 December 2008 - 09:42 PM

La verdad es que, por un lado comprendo y por otro no, al bueno de Mizushima (al ke critico poco, pues me parece que está haciendo una buena direccion de la serie).

No entiendo las criticas de los fans de SEED, pues esta serie tiene los mismos parametros que la otra (las mismas decisiones estupidas e inesperadas de los protas, los mismos mechas super-poderosos, etc;). Supongo que el anonymous de internet es maligno, pero vaya.

Pero por otro lado, como no puede atacar a las verdaderas presiones, las que le han obligado a copiar el modelo de Wing y la colocación de personajes tan afeminados, pues ataca a los seguidores, la parte 'debil' por asi decirlo. Que luego expande la serie.

En todo caso... cuando alguien critica, yo en lugar de echarme abajo intentaría mejorar mi producto. Lo malo es que si mejorar el producto implica adaptarlo a MierDestiny o Geas... apaga y vámonos.
Areks Blog

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users