PD2: Es heróico como te ''enfrentas'' a cualquiera que intente despedazar la serie. Merecerías ser la próxima prota femenina de Gundam jajajajajajajajaja
Si, se merece una medalla ... aunque a veces me pregunto si lo hace solamente para hincharnos las bolas y hacernos rabiar
Ya lo ha dicho, no es que ella defienda la serie, es que es la única que por una u otra razón les debate cuando se pasan de U.C. fans en algún comentario. Además, una que otra discusión de vez en cuando le agrega bastante vida al hilo
Hay algunos pastelillos en algunos foros de que dicen que GUNDAM 00 es "precuela del U.C. personalmente, no puedo creer que se haya siquiera considerado semejante estupidez... puaj... :mc-blargh:
Rafa, no te enojes cuando los 'noobs' y fanboys digan barbaridades. Enojate cuando Sunrise les haga caso.
Visto hasta el 11, nada especial, para mí sigue siendo entretenida. Lo único del 11, ¿por qué tenían que meter sus escenas de 'encuerados en el espacio'? Lo mejor: el soundtrack.
PD: Se que lo de Mai es coña. Verla de protagonista de Gundam sería algo que no me perdería.
Así que el Seravee no es solo un ms sino un ms dentro de un ms.Otro detalle curioso es que me va a doler la forma como Setsuna se ha de tomar el hecho de que fue Libbons quien le salvara el pellejo años atrás.
Y la cagada del capítulo fue Marina quien se puso a imitar a Lacus y me dejó así...
Así quien no va a tener complejo de rage?
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Visto el 14. Nuevo OP, más dulzón pero menos cantoso que el ultimo de Destiny xD
Por cierto, Mai, guarda cualtuier cosa que tengas a mano y que pueda servir para cortarte las venas xDDDDDDDDDDDDD
...
Vale, no he visto el cap, solo trozos en el youtube porque me picaste la curiosidad. (la última raw que vi creo que fue la 11, y en español solo vi hasta el 8 o así) Primero pensé que lo decías por el OP... porque vaya OP más... no sé... ñoño? parece de Seed de lo ñoño que es. Ya sé que a todo el mundo le está gustando más esta 2ªtemporada que la 1ª excepto a mi, pero yo que sé, este OP está como en las antípodas del de Ash like snow, que fue un gran OP jRock. No es que los otros dos me gustasen demasiado, pero es que este además, no sé... parece... yo que sé...
Pero luego miré más y ya vi que no era eso. Nah, solo que como decían los spoilers Marina canta...
...Canta! ¡PERO QUÉ PUTA MANÍA TIENEN ESTOS JODIDOS JAPONESES CON QUE UNA PUTA PEDORRA CANTE EN LA PUTA MITAD DE UN PUTO CAPÍTULO?!
Se salva un poco, porque realmente no "canta", sino que está cantando a coro con unos niños, osea, una situación bastante lógica, estás cuidando de unos niños, y cantas con ellos. Hasta ahí todo normal. Nada que ver con que una pop idol se ponga a cantar en medio de un puto prado y nos suelten un video musical... Pero eso del efecto Macross ya ha sido demasiado para mi, ahí ya me ha matado. como no he seguido la serie bien, no sé si es un efecto simbólico o lo qué carajo es. Y creo que ni quiero saberlo bleeergh
Este tema ha sido editado por mai: 11 January 2009 - 04:58 PM
ejem, ejem... novela que por cierto, todavia estamos esperando su continuacion
Tio, haberme puesto algo en el foro, que tenía ganas de saber lo que opinabas.
Sobre la continuación... pues es eso o no terminar con Guy... eso xD
...
Vale, no he visto el cap, solo trozos en el youtube porque me picaste la curiosidad. (la última raw que vi creo que fue la 11, y en español solo vi hasta el 8 o así) Primero pensé que lo decías por el OP... porque vaya OP más... no sé... ñoño? parece de Seed de lo ñoño que es. Ya sé que a todo el mundo le está gustando más esta 2ªtemporada que la 1ª excepto a mi, pero yo que sé, este OP está como en las antípodas del de Ash like snow, que fue un gran OP jRock. No es que los otros dos me gustasen demasiado, pero es que este además, no sé... parece... yo que sé...
Pero luego miré más y ya vi que no era eso. Nah, solo que como decían los spoilers Marina canta...
...Canta! ¡PERO QUÉ PUTA MANÍA TIENEN ESTOS JODIDOS JAPONESES CON QUE UNA PUTA PEDORRA CANTE EN LA PUTA MITAD DE UN PUTO CAPÍTULO?!
Se salva un poco, porque realmente no "canta", sino que está cantando a coro con unos niños, osea, una situación bastante lógica, estás cuidando de unos niños, y cantas con ellos. Hasta ahí todo normal. Nada que ver con que una pop idol se ponga a cantar en medio de un puto prado y nos suelten un video musical... Pero eso del efecto Macross ya ha sido demasiado para mi, ahí ya me ha matado. como no he seguido la serie bien, no sé si es un efecto simbólico o lo qué carajo es. Y creo que ni quiero saberlo bleeergh
Y a mai le dio un psíncope xDDDDDDDDDDDD
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!! Areks Blog
Y que conste que la canción que suena no deja de ser una nana y es bien bonita, de lo más bonito que ha sonado en 00 hasta ahora. Si no fuese por el "efecto Macross", habría sido un momento "heroina pedorra canta" de lo más justificable. Pero joder ya les vale a estos japos, ya les vale, primero me trauman con Macross, luego con la Lacus pedorra esa, y ahora esto. Van a acabar con mis ganas de ver series de mechas
Y que conste que la canción que suena no deja de ser una nana y es bien bonita, de lo más bonito que ha sonado en 00 hasta ahora. Si no fuese por el "efecto Macross", habría sido un momento "heroina pedorra canta" de lo más justificable. Pero joder ya les vale a estos japos, ya les vale, primero me trauman con Macross, luego con la Lacus pedorra esa, y ahora esto. Van a acabar con mis ganas de ver series de mechas
Tu sabes que yo disfruto viéndote sufrir con tu ''adorada'' G00ndam
Ya en serio, esta canción no se si intentarán venderla en plan single y demás, pero está bien introducida. Si he entendido bien, es una canción cuya letra son los deseos de los chiquillos que están con Marina. Es bonita.
Y lo más chulo es lo que puede representar:
Spoiler
El hecho de que, gracias al poder del 00-Raiser, la canción llegara a todo el mundo alrededor de la batalla podría ser una forma de hacer que los deseos de paz y amor llegaran a todo el mundo. Podría ser una forma de conseguir que el mundo cambie de una forma pacífica, opuesta al modo violento que impulsa Ribbons.
Al principio, CB pertenecía al plan de Ribbons y causó gran cantidad de derramamiento de sangre. Eliminar a los A-Laws y hacer cambiar el mundo sin matar a nadie más, usando la canción de Marina (y los ninios) y el poder del 00-Raiser podría ser una excelente redención para nuestro grupo militar ¿favoritio?
¿Cómo lo véis?
Yo entre tanto me quedo con una futura nueva epic-battle entre Setsuna y Graham. Deseandito estoy de verla
PD: mai... nos debes una fotito...
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!! Areks Blog
Si bien es cierto que el opening es patoso (o sea ni muy bueno pero tampoco muy malo por las imágenes) al menos , POR LO MENOS no es otra Wings of Words (mis oidos sangran de solo escuchar ese "Sora wa tobenai kedo...").En el aspecto del episodio,demasiado predecible que *SPOILER*
Spoiler
Libbons fuera piloto del O Gundam que le salvó el culo a Setsuna y asi mismo ver lo que hace el Seravee no se si lo haya visto en otra Gundam : que los pro me lo aclaren por que soy algo n00b en la materia ¿PA sin dudas no?
.Otra cosa que me da hasta pena es ver el grado de desespero de Sunrise por conseguir audiencia : han tomado un concepto de Macross (Marina haciendo aquello? NO WAY!).
Le doy un 8/10
Spoiler
por el pateadero de culos que hizo Tieria y ya.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Bueno viendome este episodio de "Macrosseed" ahora si opino
Spoiler
Para empezar, YES YES YES YES! Por fin un Innodown! ademas que el Seraphim me parecio no tan wow pero mas util que el nadleeh, ya vimos cual era el par del Innovator que pwnearon, y le mostraron la unidad a la unidad con la cual peleara louise (y en la cual obviamente se enfrentara en ella a Saji con el 0 Riser attach) casi me vengo cuando Setsuna estaba a punto de acabar a Al-saachez de no ser por la puta princesita cantarina y su cabronera intervencion. Al menos Ribbons no es cualquier politiquero asexuado, eso asegura una buena final battle. El disenho de mecanica de la serie va de culo pa'l estanco solo es ver al Masaraocomosellameelbicho de mista bushido. Ahora si el punto principal de la serie, el momento Macrosseed, de esta tierna presentacion para vender singles, pueden salir dos opciones (de la mano del staff creativo...)
1. Que marina y sus ninhos quieran unificar al mundo con su cancioncita y todos queden de amiguitos en la federacion incluyendo A-LULZ y demas (Si con el pedazo con ribbons diciendo: oh que he hecho y bla bla bla)
2. Que durante el canto se pwneen a los ninhos (Ojala louise con cara de drogadicta gritando CELESTIAL BIIIINGU!!!) y marina se despida moribunda de setsuna para que este en venganza asesine se torne en una pelea de awesome proportions y al final se sacrfique.
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Canta?!?! Debo verlo a la de ya, aun que si soy sincero para mi la serie ya perdio un poco de encanto y solo la miro por que hasta ahora me entretenia y por esperar a lo que salga de Sunrise para el aniversario de la franquicia.
Y la princesa se puso a cantar, para Mai debe haber sido orgasmico ...creo que todos hemos pensado al menos una vez en Mai en esta capitulo. nunca os enseñaron que era de mala persona disfrutar del mal ajeno...
Si las convulsiones y espasmos que me dieron es un orgasmo... este fue de los grandes
Yo...tengo la sensacion de que me he perdido algo, no se, es como si de repente estuviera viendo otra serie.
Cual otra??? No lo dijo Jyagan? Gundam Macrosseed 00?
Spoiler
2. Que durante el canto se pwneen a los ninhos (Ojala louise con cara de drogadicta gritando CELESTIAL BIIIINGU!!!) y marina se despida moribunda de setsuna para que este en venganza asesine se torne en una pelea de awesome proportions y al final se sacrfique.
Eso, que ses los carguen a todos!!! lo siento, pero es que me sale la vena sádica con estas cosas
Tu sabes que yo disfruto viéndote sufrir con tu ''adorada'' G00ndam
Qué mal bicho...
Pero bueno, sufrir sufrir... lo que he visto de este cap más bien me ha dado ánimos para retomar la serie. Porque por muchas estupideces que tenga, parece que se volvió a poner entretenida y no tan "vacía"
Pero vamos, yo sufrir no sufro. Creo que confundís que haya defendido esta serie porque la atacabáis cuando aun ni se sabía nada de ella (como se defiende al niño nuevo que llega al colegio, por que le pegan unos abusones -vosotros- XDD) Digo, creo que confundís que la defienda de los ataques cuando estos son injustificados, con que a mi me parezca buena o mala serie. Yo me he entretenido mucho con 00, y he estado muy enganchada en la 1ª temporada. Pero también lo estuve algo de Geass la primera temporada, y solo llegué a ver la mitad. Geass en un principio me enganchaba y me parecía una total mierda cutre a partes iguales. Llegó un punto, en el que lo cutre superó al entretenimiento, y por eso la dejé.
Pero dudo que hayas visto ni un solo post mio en 1 año y medio, en el que haya dicho que 00 es un gran anime, ni que siquiera lo haya votado como tal, ni que se lo haya recomendado a nadie en los hilos de recomendaciones. Y eso que he llegado a recomendar series con solo haberme visto 1 cap. El hecho de que a mi me divierta o enganche la serie, no quiere decir que la vea como mejor de lo que es. No obstante, tampoco es tan mala serie. Al menos es una serie comercial, que no tiene elementos cutres, por mucho que se les vaya la olla a veces con ideas raras. Ya me gustaría a mi que saliesen unos cuantos animes de estos al año y no la típica comedia de instituto cansina.
¿Cómo lo véis?
Pues que fijo que tú serías mejor guionista que el Kuroda ese, pero eso que dices, no viene a ser algo parecido a Macross? Aunque como guionista tienes la fea costumbre de matar a las maravillosas, guapísimas, estupendas heroinas. (ejem)
Yo entre tanto me quedo con una futura nueva epic-battle entre Setsuna y Graham. Deseandito estoy de verla
Si he entendido algo del cap
Spoiler
el tio de las barbas está detrás del golpe militar? o se refiere a algún otro cuando dice que un militar descontento con los A-Laws está organizandolo todo?. Por un corto momento pensé en Graham, lo cual sería genial, porque el personaje no me encajaba nada en esta 2ª temporada, aunque también podría estar trabajando directamente para Ribbons. Vamos, el de barbas es el golpista, no?
Y en cuanto a quien delata la posición de los CB, quien es más sospechoso? porque la/el Anew esa/e parece demasiado inocente para saber nada. Podría ser Soma de manera insconsciente, podría ser Lyle o quizá... Allelujah? 4 años de encierro y tortura dan para mucho, y de esa parte de la historia no nos han contado nada. Demasiado fácil le dejó escapar ribbons. Quizá le implantaron algo. O simplemente Regene o Revive están conectados con sus respectivos clones en la nave sin que estos sepan.
Aps, lo vi solo a cachos, pero me dio la sensación de que la pistola de Ali tenía "partículas" rojas de esas. ¿Quiere decir eso que Setsuna se nos muere?¿o solo que va a empezar a ver gente desnuda por las esquinas?
PD: mai... nos debes una fotito...
Que la reclame el que la apostó!. Además aun no vi los caps correspondientes Por lo que a mi respecta Tieria de este cap podría ser un clon
El seraphin no es tan sexy como el Nadleeh, pero la pelea estuvo guapa.
edit: aps, el OP no estaría nada mal, si esto fuese Marmelade boy o sailor moon.
EDIT 2: como dato curioso de los ratings. Pese al horrible nuevo horario (recordemos que al desaparecer el de las 6 de la tarde de los sábados, en el que se emitieron éxitos como Seed o FMA) parece qeu los ratings a 00 le van razonablemente bien (aunque debido al horario, peor que la 1ª). uno de los pasados caps, llegó al 6,3% de audiencia (recordemos que Geass R2 en el mismo horario su máximo rating llegó a ser el último cap con un 4%). Y ha entrado varias veces en el Top 10. Pero lo más gracioso de todo, es que el especial con recaps de la semana pasada tuvo un rating del 6,6% El problema para Sunrise, que buscaba nuevos fans, es que los espectadores de 00 son, principalmente hombres de 20 a 35 años. Después hombres de más de 35 a 50 y adolescentes, y entre las mujeres las de 35 a 50. Por mucho que te hayas empeñado en decir Areks, que esta era una serie para niños, parece ser que a estos es a los únicos a los que la serie no les ha gustado nada XD y eso sí que es un problema para Bandai. 関東 世帯 KID TEN *M1 *M2 *M3 *F1 *F2 *F3 ---------------------------------------------------- *5.1 *0.1 *3.0 *6.1 *3.1 *2.2 *1.2 *2.7 *1.1 機動戦士ガンダムOO (08/11/02 関東)
Este tema ha sido editado por mai: 13 January 2009 - 03:50 PM