Jump to content

Photo
- - - - -

Mobile suit Gundam 00 S2

• Please log in to reply
525 replies to this topic

#295 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 posts

Posted 25 December 2008 - 10:33 PM

Gracias por el OST mai.

Sobre el tema de Mizushima, en la entrevista no dice por ningún lado que sean única y exclusivamente los fans de tal o cual serie o series los que le están haciendo sufrir. Habría que analizar y estudiar cómo es la situación en 2ch, por ejemplo, antes de asumir demasiado en cualquier sentido.

Los ejemplos que pone son muy amplios, esas respuestas y esas actitudes también se aplican a algunos fans "hardcore" del UC o del concepto Gundam en sí (que, obviamente, en Japón son más numerosos y obsesivos que por aquí o en el mundo anglo) o de gente que, como dice el mismo director, más que "Anti-Gundam" es "Anti-Popular"...para no decir, siendo justos, que de esa misma forma se han expresado muchos críticos frente a SEED o inclusive Geass si es el caso, independientemente de su calidad. En otras palabras, el problema no es tan puntual. Yo no digo no suceda lo que ha dicho mai al respecto, eso seguramente es parte del problema, pero no creo que esa sea su totalidad, dado todo lo anterior.

En todo caso, lo mejor que debe hacer un director es ignorar todo eso y concentrarse en su trabajo, para bien o para mal. Es fácil decirlo, claro, pero hay que hacer el intento. Hasta el momento yo no diría que Mizushima se haya rendido ante las críticas ni nada parecido, tanto las merecidas como las que no lo son. Se puede especular, pero comprobarlo...no, no veo por donde.

Edited by wielder, 25 December 2008 - 10:37 PM.

#296 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 25 December 2008 - 10:37 PM

Pero por otro lado, como no puede atacar a las verdaderas presiones, las que le han obligado a copiar el modelo de Wing y la colocación de personajes tan afeminados,

Tu crees que eso es lo que critican los fans japos y que eso le afecta a Mishuzima???
No he visto ninguna referencia japa que critique las posibles conexiones con Wing (que sinceramente no veo), vamos, es que ni siquiera he visto referencias a Wing. Creo que los fans japos ya ni se acuerdan demasiado de esa serie. Están "Seedizados".
Ni tampoco especial problema con el diseño de personajes. Por dios, Seed/Geass/Frontier han sido un exito total, y tienen personajes totalmente afeminados. Los japos no los perciben como los percibimos nosotros joer, solo mira fotos de japos, y vamos, parecen mujeres leches.
Otra historia es el personaje de Tieria por ejemplo, ese sí puede ser molesto, pero leches, hablamos de una serie japa, están más que habituados a estos temas. Coño, Turn A tenía un prota travestido, y no veo que se critique tanto. Seed o Wing tenían unos diseños tan afeminados como podría tenerlo esta. Bueh, de hecho Seed tiene unos diseños increiblemente femeninos de los protas masculinos, y los japos los adoran.
Yo lo que he visto poner a parir 00 fue especialmente por cosas como las de no mostrar un enmascarado. Al menos comentarios traducidos que vi yo decían eso, que era una mierda de Gundam por razones como esas. Y también el tema de no tener una historia o varias de amor claras. Eso tampoco gustó nada.
Aunque en general, la percepción de la primera temporada fue similar a aquí, la serie remontó bastante el "éxito" hacia ese punto.
Pero vamos, esta segunda temporada será más gundam, pero desde luego es bastante peor que la primera para mi gusto, y mi miedo es ese, que haya cambiado cosas por satisfacer a cierto tipo de fans

Sobre el tema de Mizushima, en la entrevista no dice por ningún lado que sean única y exclusivamente los fans de tal o cual serie o series los que le están haciendo sufrir. Habría que analizar y estudiar cómo es la situación en 2ch, por ejemplo, antes de asumir demasiado en cualquier sentido.

Bueh, básicamente digo que es por Seed, porque los hilos de criticas casi todos estaban en secciones de fans de seed, o empezaban con un seed vs 00 y cosas así. Vaya, que los fans de UC también habrán echado pestes, pero digamos que yo creo que van por otro lado, mientras que los fans de Seed en Japón siguen siendo super activos.
El 2ch estaba inundado de mensajes del tipo "volumen 2 de Geass/seed tantas ventas, 00 tantas" etc. Y viceversa con los ratings. Vamos, que un enfrentamiento de fans hay en el 2ch.

Edited by mai, 25 December 2008 - 10:45 PM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#297 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 26 December 2008 - 03:07 AM

Tu crees que eso es lo que critican los fans japos y que eso le afecta a Mishuzima???
No he visto ninguna referencia japa que critique las posibles conexiones con Wing (que sinceramente no veo), vamos, es que ni siquiera he visto referencias a Wing. Creo que los fans japos ya ni se acuerdan demasiado de esa serie. Están "Seedizados".
Ni tampoco especial problema con el diseño de personajes. Por dios, Seed/Geass/Frontier han sido un exito total, y tienen personajes totalmente afeminados. Los japos no los perciben como los percibimos nosotros joer, solo mira fotos de japos, y vamos, parecen mujeres leches.
Otra historia es el personaje de Tieria por ejemplo, ese sí puede ser molesto, pero leches, hablamos de una serie japa, están más que habituados a estos temas. Coño, Turn A tenía un prota travestido, y no veo que se critique tanto. Seed o Wing tenían unos diseños tan afeminados como podría tenerlo esta. Bueh, de hecho Seed tiene unos diseños increiblemente femeninos de los protas masculinos, y los japos los adoran.
Yo lo que he visto poner a parir 00 fue especialmente por cosas como las de no mostrar un enmascarado. Al menos comentarios traducidos que vi yo decían eso, que era una mierda de Gundam por razones como esas. Y también el tema de no tener una historia o varias de amor claras. Eso tampoco gustó nada.
Aunque en general, la percepción de la primera temporada fue similar a aquí, la serie remontó bastante el "éxito" hacia ese punto.
Pero vamos, esta segunda temporada será más gundam, pero desde luego es bastante peor que la primera para mi gusto, y mi miedo es ese, que haya cambiado cosas por satisfacer a cierto tipo de fans

Bah, criticas tan absurdas como las ke mencionas no pueden herir a nadie de la industria del anime. ¿Que no hay hombre de la máscara?... ¿y qué?

Sobre todo me da coraje es eso de que "nos critican y perdemos las ganas de trabajar"... joer! pos que pidan la baja y me contraten a mi, cagoendiez!! que más ganas que ellos seguro que tengo.
G00ndam tiene cosas muy criticables como serie. Lo que no pueden es sacar un producto tan descaradamente comercial y luego esperar que las críticas sean buenas.

¿Vende?
Si
Pues perfecto, objetivo cumplido, que el resto del mundo la amague.
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#298 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 26 December 2008 - 03:42 AM

Lo que no pueden es sacar un producto tan descaradamente comercial y luego esperar que las críticas sean buenas.

Creo que de lo que se queja no es de eso, no es de las críticas. Sino de las criticas superficiales e irracionales.
Vamos, las mismas que he visto por el fandom no japo, de gente que ni siquiera ha visto la serie.
No te desmoraliza lo mismo la critica negativa de alguien que se para a verla, intenta comprenderla, y no le gusta lo que ve (como puedes ser tú), que la critica de alguien que mete bulla por elementos superficiales y chorras (de los que hay a patadas).
Vamos, alguien que hizo el anime de FMA y se tiró encima al fandom de ese manga, tiene que tener unos huevos como un camión para aguantar las críticas. Pero una cosa es la critica negativa, y otra el trolleo.
Eso quema muchisimo.

P.D; solo pensad en lo que acaba de pasar con Kannagi, y como le han hecho la vida imposible a una autora en el 2ch, con amenazas y todo, hasta el punto de cancelar el manga por supuestos problemas de salud. Creo que incluso el doblador de Setsuna, ha recibido amenazas de muerte de algunas fangirls loca en el 2ch por casarse con una chica a la que dejó embarazada... (o la amenazaban a ella no recuerdo)

Edited by mai, 26 December 2008 - 03:50 AM.

Imagen enviada

#299 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 26 December 2008 - 12:25 PM

Creo que de lo que se queja no es de eso, no es de las críticas. Sino de las criticas superficiales e irracionales.
Vamos, las mismas que he visto por el fandom no japo, de gente que ni siquiera ha visto la serie.
No te desmoraliza lo mismo la critica negativa de alguien que se para a verla, intenta comprenderla, y no le gusta lo que ve (como puedes ser tú), que la critica de alguien que mete bulla por elementos superficiales y chorras (de los que hay a patadas).
Vamos, alguien que hizo el anime de FMA y se tiró encima al fandom de ese manga, tiene que tener unos huevos como un camión para aguantar las críticas. Pero una cosa es la critica negativa, y otra el trolleo.
Eso quema muchisimo.

P.D; solo pensad en lo que acaba de pasar con Kannagi, y como le han hecho la vida imposible a una autora en el 2ch, con amenazas y todo, hasta el punto de cancelar el manga por supuestos problemas de salud. Creo que incluso el doblador de Setsuna, ha recibido amenazas de muerte de algunas fangirls loca en el 2ch por casarse con una chica a la que dejó embarazada... (o la amenazaban a ella no recuerdo)

Jajajajajaja, pobre seiyuu. Encima del marrón de casarse de penalty, va y lo amenazan de muerte. "Pues venid y ejecutad pronto la amenaza joder!, que me quiero quitar de en medio como sea!!", tiene que estar pensando ahora mismo xDDDDDDDDDDDD

Pero vaya, siguen siendo incoherentes. Si el mismo, en la entrevista, dice que son trolleos sin sentido, ¿cómo puede entonces sentirse mal por ello? Es que no lo entiendo, es un tipo de 40 y pocos años, metido en el mundillo del anime ¿y no soporta críticas trolleras? Joder, y para más remate, resulta que su producto vende bien, luego, ¿qué tiene que escucharles?

Yo sigo pensando que el hombre no puede librarse de la verdadera presión, la de los productores, que pueden haber sido perfectamente los que le hayan dicho que Geassizara un poco la serie, para poder rescatar fans de esta última. Y como no puede mandar a la mierda a los productores, pues ataca a los más 'debiles', a los trolls de internet, y de paso, denuncia presiones, para que quede constancia de que lo mismo no es la serie que el querría.
Areks Blog

#300 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 26 December 2008 - 04:18 PM

Yo sigo pensando que el hombre no puede librarse de la verdadera presión, la de los productores, que pueden haber sido perfectamente los que le hayan dicho que Geassizara un poco la serie, para poder rescatar fans de esta última. Y como no puede mandar a la mierda a los productores, pues ataca a los más 'debiles', a los trolls de internet, y de paso, denuncia presiones, para que quede constancia de que lo mismo no es la serie que el querría.

Hombre eso suena coherente. De hecho este suele ser conocido por hacer lo que le sale de las narices. Si ha recibido presiones está claro que no estará muy contento. Y lo que es evidente es que esta 2ª temporada será mejor o peor, pero desde luego no tiene el mismo tono que la primera, aunque ni de lejos llega a lo que es Geass en ese sentido.
Aunque yo no le veo renegar de la serie en si, la verdad.
Además ni siquiera sabemos de cuando es esta entrevista, podría estarse refiriendo perfectamente a la primera temporada. Pero bueno, ahora esos fans ahora tienen lo que querían, romance, enmascarado, etc.etc.

La OST 3 con ED y OP versión TV, que la de antes creo que venía incompleta:

http://www.megauploa.../es/?d=TU7CIGS0
Imagen enviada

#301 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 26 December 2008 - 04:29 PM

Ya vi la OST, como siempre, lo mejorcito de la serie. Algunos temas son de pelicula :D
Areks Blog

#302 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 26 December 2008 - 04:35 PM

¿y cual es la novedad?
Si se vienen pasando Gundam por el culo desde que salio el bodrio de la Cosmic Era, y donde perdieron las proporciones por fanservice & stuff fue en SEED Mierdestiny, donde el fix-on-road fue evidente y deplorable...

Un plus de Gundam siempre ha sido vender gunpla, no hay que ser genio para saberlo, pero jamás se había rendido ante el merchandising canibal ni ante el fanservice, siempre había sido digno al mantener la vision del director o guionista. Pero que te empiecen a presionar, mas que por tiempos de produccion y dinero, ¡Solo por atraer y satisfacer fans!... ¡Jo'er! Se supone que una serie se hace para cautivar no para capturarlos con carnada.

Si es eso, no me quiero ni imaginar que bodrio sacaran para el 2009 con el 30th Aniversario de la Franquicia... ¿será Sakura recorriendo los distintos universos Gundam? :eins:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#303 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 26 December 2008 - 04:46 PM

Ya vi la OST, como siempre, lo mejorcito de la serie. Algunos temas son de pelicula :D

La de Take off mola, así como el resto, claro.
Y el OP y el ED sin duda han sido los mejores hasta ahora. Los de la 2ª temporada no me han gustado nada, demasiado poperos para mi gusto. Tampoco es que el primer OP me emocionase, pero bueno, tenía cierta personalidad. aunque el primer ed si que me gustaba.

¿será Sakura recorriendo los distintos universos Gundam? :eins:

grr, mereces ser flagelado 50 veces tan solo por escribir eso :malo:
X-D
Qué hicieron para el 25 aniversario?

P.D: aun así, tampoco es que 00 se esté pasando ahora mismo de fanservice. El gunpla no lo venden de manera tan descarada como en la 1ª temporada (aunque yo casi lo preferíaXD) Lo de Soma y Allelujah no lo es como tal, si falla un poco es por como está planteado, no por ser fanservice en si. El fanservice tetil de la primera temporada, casi no existe en la segunda. Y los innovators, bueno, son los malos, horteras pero malos XD. Luego hay otras cosas que no tengo claro si son fanservice o qué, como el cap de Tieria en la fiesta, que puede interpretarse como un homenaje a Turn A, por ser Romi Loran. Pero lo que si que llevo peor es lo de Graham. De verdad que enmascararlo era totalmente innecesario. Y lo de los newtypes en bolas como que pche
Aunque ya echaré espuma por la boca, si de verdad Marina tiene su momento pop idol como dicen algunos spoilers XDD

Edited by mai, 26 December 2008 - 04:52 PM.

Imagen enviada

#304 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 26 December 2008 - 05:20 PM

La de Take off mola, así como el resto, claro.
Y el OP y el ED sin duda han sido los mejores hasta ahora. Los de la 2ª temporada no me han gustado nada, demasiado poperos para mi gusto. Tampoco es que el primer OP me emocionase, pero bueno, tenía cierta personalidad. aunque el primer ed si que me gustaba.

X-D

P.D: aun así, tampoco es que 00 se esté pasando ahora mismo de fanservice. El gunpla no lo venden de manera tan descarada como en la 1ª temporada (aunque yo casi lo preferíaXD) Lo de Soma y Allelujah no lo es como tal, si falla un poco es por como está planteado, no por ser fanservice en si. El fanservice tetil de la primera temporada, casi no existe en la segunda. Y los innovators, bueno, son los malos, horteras pero malos XD. Luego hay otras cosas que no tengo claro si son fanservice o qué, como el cap de Tieria en la fiesta, que puede interpretarse como un homenaje a Turn A, por ser Romi Loran. Pero lo que si que llevo peor es lo de Graham. De verdad que enmascararlo era totalmente innecesario. Y lo de los newtypes en bolas como que pche
Aunque ya echaré espuma por la boca, si de verdad Marina tiene su momento pop idol como dicen algunos spoilers XDD

Jajajajaja, pos cuando empieces con la espuma, no olvides grabarlo, que no me lo quiero perder xDDDDDDDD

Por mi parte está todo dicho, esta serie es descarada y de mala calidad, con muchas situaciones forzadas o incomprensibles. Pero vaya... que el objetivo es cautivar a niñitos y hacerlos comprar gunplas por reyes... así que xD

PD: a mi me gustan bastante el op y el ed de la segunda temporada. Lo gracioso es que me gusta la verisón del OP que hicieron para la serie, mientras que la cancion completa no me gusta naaaaaada. En fin... para gustos colores.

PD2: Es heróico como te ''enfrentas'' a cualquiera que intente despedazar la serie. Merecerías ser la próxima prota femenina de Gundam jajajajajajajajaja
Areks Blog

#305 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 26 December 2008 - 05:50 PM

X-D

Pa'l 25th Aniversario Gundam, no mucho, mejor dicho, nada muy trascendental, algunos mangas y sacar versiones remasterizadas de DVD... cuando si quedo la gran cagada fue para el 15th Aniversario Gundam!

De hecho, muchos fans acerrimo del U.C. (jeje... y aunque no lo creas, YO NO), lo consideran "el principio del fin", te cuento...

Para conmemorar el aniversario número 15 de la serie original de 1979 Mobile Suit Gundam, en 1994 Sunrise formó 3 equipos creativos para que dieran vida a 3 series Gundam ubicadas en Universos Alternos, ajenos al clásico Universal Century. El resultado fueron 3 series: Mobile Fighter G Gundam (exhibida en 1994); A New Mobile Report Gundam W (Gundam Wing, Exhibida en 1995); y After War Gundam X (exhibida en 1996).

A grandes rasgos, a la idea de sacar Universos Alternos Gundam le fue bastante genial. Si bien a After War Gundam X no le fue muy bien en rating, debido a la durisima competencia de esos años en anime, cuando salio la version DVD de la serie fue, y aun se mantiene, entre las series más vendidas en DVD.

¿Pero, por que el principio del fin? Bueno, como le fue a grandes rasgos bien con el tema de los Universos Alternos, Sunrise se tomo en serio la idea y comenzo a crear historias alternas para la franquicia Gundam, lo que a muchos puristas Gundam no les gusto, menos ahora que ya vemos la cagada que hay hoy en dia con series de Universos Alternos tan malas como Gundam SEED y compañia, y como Gundam 00. Personalmente, he de reconocer, que las tres primeras series sacadas en Universos Alternos me gustaron mucho, sobre todo Gundam X.

PD2: Es heróico como te ''enfrentas'' a cualquiera que intente despedazar la serie. Merecerías ser la próxima prota femenina de Gundam jajajajajajajajaja

Si, se merece una medalla X-D ... aunque a veces me pregunto si lo hace solamente para hincharnos las bolas y hacernos rabiar :guu1:

X-D
Imagen enviada

#306 rawu71

rawu71

Leecher

• Hentais
  • 82 posts

Posted 26 December 2008 - 07:54 PM

bueno es el aniversario 30 el prox año que sacaran alguna pelicula, edicion especial de algo o otro remake jajajaja
seria extraño que lle a faltarles las ideas hasta hacer un concurso de historias entre los fanaticos para encontrar algo bueno, aun que quien sabe a algunos se les ocurren mejores cosas que lo que maso con el detsiny xD

#307 Cirjf

Cirjf

Member

• Hentais
  • Pip
  • 141 posts

Posted 28 December 2008 - 02:46 AM

Si no me equivoco las pelis de Z Gundam.

Pronto, pronto. Lo mas importante es que Tieria no muere, ni hay visos de que eso pase.

Imagen enviada

#308 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 28 December 2008 - 03:51 AM

Ajjjj mañana os contesto Areks y Rafa

Pronto, pronto. Lo mas importante es que Tieria no muere, ni hay visos de que eso pase.

Aun sigo sin verme el último cap de 00, llevo mucho atraso y he estado viendo otras cosas... pero no me digas eso T_T dios, solo me queda el margen del próximo capítulo T_T
"Muerete" ya maldita!

Edited by mai, 28 December 2008 - 03:56 AM.

Imagen enviada

#309 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 28 December 2008 - 12:59 PM

Pues yo ya me lo he visto y de morir nanai (de hecho en esta serie es que no muere nadie, para jugársela con los pedasos de ms onslaught que usan, ya les vale).

Así que foooto!, foooto!, foooto!! ;P
Areks Blog

#310 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 28 December 2008 - 03:15 PM

http://randomc.anime...cond-season-13/

Spoiler
.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#311 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 29 December 2008 - 04:16 AM

Hay algunos pastelillos en algunos foros de que dicen que GUNDAM 00 es "precuela del U.C.
personalmente, no puedo creer que se haya siquiera considerado semejante estupidez... puaj... :mc-blargh:

Ademas, Gaydam 00 Desde el comienzo es y fue concebida como una serie ubicada en un Universo Alterno dentro de las sagaz Gundam. Por otra parte, claro que puede haber cosas que encajen ,recuerden que TODAS las series Gundam tienen cosas sacadas del U.C: y cosas comunes entre si...

Un poco de historia querubines:
Segun la linea temporal del U.C. en el 2045, la humanidad cambia su calendario del Despues de Cristo o Anno Domini al U.C. (Universal Century), y la Serie Original de Mobile Suit Gundam comienza el U.C.0079 es decir si siguiera el calendario antiguo comenzaria el año 2124, y el bodrio de Gundam 00 esta situado en el año 2307... asi que ¿ES precuela? ¡NO!

Teoria total y absolutamente DESECHADA.

Linea temporal Gundam del U.C. publicada en 1999
Posted Image

Edited by Rafadoser, 29 December 2008 - 04:28 AM.

Imagen enviada

#312 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 29 December 2008 - 05:59 AM

Hay algunos pastelillos en algunos foros de que dicen que GUNDAM 00 es "precuela del U.C.

Creo que el propio director ha afirmado que no lo es. Que quería hacer alguna cosa de UC en un principio, pero los de Sunrise no le dejaron, porque los de Bandai querían construir algo totalmente nuevo que generase sus propias secuelas.

Creo que por el foro debe andar la entrevista en la que lo decía, y las respuestas eran bastante contundentes. Cuando tenga tiempo la busco

Edited by mai, 29 December 2008 - 06:07 AM.

Imagen enviada

#313 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,667 posts

Posted 29 December 2008 - 11:43 PM

Uff, yo que me he tragado lo que lleva de serie en 3 dias, me vengo a este post a ver las criticas y me encuentro con mogollon de tecnicismo y hablais de que si las particulas GN y las noseque, joder xDD como podeis investigar tanto? a mi solo de pensarlo me da pereza
Imagen enviada
Imagen enviada

#314 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 30 December 2008 - 12:43 AM

Vale, lo del punto debil de la estrella de la muerta, y Lockon Skywalker con el aparato ese en los ojos ya ha sido brutal.

A mi...me encantan las batallitas, pero jo-der, prefericia que se pasaran mas teimpo zurrandose, en lugar de sacar 30000 aparatitos nuevos. Lo de los escudos movibles ya fue Strike Freedom total XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#315 JMCS_1983

JMCS_1983

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 428 posts

Posted 02 January 2009 - 03:25 AM

No entiendo a que viene el bicheo,la serie es comercial, bien nos basamos primero en las ventas, luego,tienes ventas seguras, ahora si ya no tienes pretextos para hacer una buena historia, atencinon, dije buena, ya que de con estos elementos tienes que ser un tio con cojones como Mizushima(notese el sarcasmo) para lograr hacer una serie que no termine en una mas del limbo.

Mas que en lugar de seedificando esta tratando de volver a UC en algunos terminos por ejemplo ahorita esta copiando practicamente Z gundam y a Turn a Gundam y la escena de setsuna y saji escuchando las voces de todos es identica al mar de newtypes expuesto en las partes finales de la primera serie. Digo, Gundam es de los real mechas que no respeta sus propias reglas XD (desde el UC), eso si,prefiero ver esto a que ver lolis-ninjas-alquimistas-suzumiyas-kiras-vampiros-shanas-etcetera.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users