Jump to content

Photo
- - - - -

Mobile suit Gundam 00 S2

• Please log in to reply
525 replies to this topic

#253 JMCS_1983

JMCS_1983

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 428 posts

Posted 09 December 2008 - 05:24 PM

Spoiler

#254 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 09 December 2008 - 05:27 PM

tengo dudas con Louis... como que verla entrar en shock y sacando sus pastillitas me recuerdan mucho al Klueze del SeeD. Y dado que no podian regenerarle la mano a causa de las particulas GN y ahora aparece con las dos manos intactas... ¿Clon con protesis mecha?

XDDD que poca atención prestas a los capítulos XDDD eso o los ves en youtube en resolución horrenda, porque lo de la mano se ve en el capítulo ese del baile, cuando habla con setsuna. Se ve como tiene una especie de "puntos" que se supone que son el lugar de unión de la prótesis, o lo que sea, con el brazo.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#255 Cirjf

Cirjf

Member

• Hentais
  • Pip
  • 141 posts

Posted 09 December 2008 - 07:27 PM

El capitulo en lineas generales me gusto (salvo por la aparicion de la Princess). El nuevo inovator que esta con CB presiento tendra una aparicion fugaz, seguro servira para humanizar mas a Tieria o algo por el estilo. Marie no pasan 2 capitulos sin que termine peleando de nuevo.

P.D. Los diseños de el 0-Riser y el GN-Archer por mas que me digan en que estan inspirados, me parece que son mas unos juguetes que una arma real.

Imagen enviada

#256 El Muki

El Muki

Leecher

• Hentais
  • 99 posts

Posted 11 December 2008 - 06:41 PM

XDDD que poca atención prestas a los capítulos XDDD eso o los ves en youtube en resolución horrenda, porque lo de la mano se ve en el capítulo ese del baile, cuando habla con setsuna. Se ve como tiene una especie de "puntos" que se supone que son el lugar de unión de la prótesis, o lo que sea, con el brazo.

Sep, los veo por el tubo... eso de descargar capitulos no van conmigo... X3

Pero si esta con el implante, ¿porque la necesidad de pastillas? el otro personaje que tenia implantes en la serie (el piloto del tolemy en S1) no le veia en crisis (salvo cuando veia a las chicas y a Noriega en tanga) ni sacando su medicamento. Y sobre rechazo de protesis, pues no creo mucho, dado que el brazo mecanico de Louise debe ser mejor que los implantes hecho al chico x CB (y creo q de hecho usan la misma informacion)... son 3 años de diferencia ¿no?

#257 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 11 December 2008 - 06:43 PM

Sep, los veo por el tubo... eso de descargar capitulos no van conmigo... X3

Pero si esta con el implante, ¿porque la necesidad de pastillas? el otro personaje que tenia implantes en la serie (el piloto del tolemy en S1) no le veia en crisis (salvo cuando veia a las chicas y a Noriega en tanga) ni sacando su medicamento. Y sobre rechazo de protesis, pues no creo mucho, dado que el brazo mecanico de Louise debe ser mejor que los implantes hecho al chico x CB (y creo q de hecho usan la misma informacion)... son 3 años de diferencia ¿no?

Lo de las pastillas dudo que tenga nada que ver con el implante.
O bien es por los efectos de las particulas esas, que son dañinas para el organismo, o simplemente es el efecto de que le han hecho algo en la cabeza. Porque para que tenga esos "ojos" por los que "ve" Ribbons, han tenido que hurgarle de lo lindo ahí dentro...
Imagen enviada

#258 El Muki

El Muki

Leecher

• Hentais
  • 99 posts

Posted 12 December 2008 - 06:32 PM

No creo que Loise tenga "ojos visores". Mas bien creo que Ribbons puede entrar en los sistemas de vision que esten conectados a Veda. Recuerda que CB dejo de estar conectados a Veda cuando salieron los Thones. Y dado que los MS de A Laws usan conecciones GNX Ribbons puede acceder a ellos cuando quiera. Como por ejemplo le quito el sistema de prueba a Tieria, cuando inutilizo a los gundams en plena batalla o cuando mando explotar el cuello de Fon Spark en Gundam F 00.

Por cierto a la organizacion F, esos modelos de gundam son los modelos de prueba de los gundam del CB... Y tenian en su poder un horno solar del viejo. Ahora ya se de donde salio el otro motor del exia...

#259 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 12 December 2008 - 06:41 PM

A mí lo que me sorprende es ver como Mizushima echo a perder lo conseguido en 8 episodios -_-.

Spoiler

Edited by moon slayer, 12 December 2008 - 06:45 PM.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#260 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 12 December 2008 - 07:30 PM

No creo que Loise tenga "ojos visores".

En ese capítulo se le "encienden", si no recuerdo mal,. A la gente normal eso no le sucede

A todo esto, lo de China-Boobs ya es para no creer. Suceda lo que suceda con CB o A-Laws, ella saldrá ganando por estar ayudando a ámbas partes. ¿Anaheim Electronics, alguien?
¿Ali de perro faldero de Ribbons? Sé que el asesino de Mizushima tiene hambre de matar, pero de eso a convertirse en... una copia al carbón de Shinn Asuka en el papel de utilero del big boss, ya es el colmo.

Tio, dile al SUBNORMAL profundo al que le copias estos mensajes, que al menos se vea la puta serie.
Llevamos 8 MESES comentando que Ali trabajaba para Ribbons. Joder, coño, eso se sabía incluso antes de palmar los Trinity. Acaso lo de Azadistan no fue algo provocado, y movido por los intereses de Alejandro? y como coño se iba a hacer con el gundam de los Trinity, sin que alguien desde dentro los "hackease"? por su poder divino? y para quién coño trabajaban los Trinity? No sé en qué momento concreto Ali contactó con Ribbons, pero vamos, tuvo tantas posibilidades de hacerlo como la china. ¿O acaso aquí nadie recuerda que la china tiene contactos con Alejandro y su guarrilla desde el principio?.
Como cojones se puede uno sorprender a estas alturas de que Ali trabaje (o parezca trabajar) para Ribbons?
Jesús. Yo no sé para qué carajo pierde el tiempo la gente mirando series, a las que no presta atención.

Me gustaba más cuando el Memento Mori se llamaba GENESIS.

Y a mi más cuando los dos se llamaban ESTRELLA DE LA MUERTE
Ah no, espera, que Seed lo inventó todo.
Ya veo que al subnormal que le plagias los mensajes es un fan de SEED. no me sorprende. X-D

hacer que Hallelujah regresara de entre los muertos milagrosamente por la exposición de partículas GN. In B4: Bullshit!

La parte de las nanomáquinas, también la olvidó? y la parte de que en ningún momento se diga que se ha muerto, e incluso hace meses los de sunrise espoileasen que no estaba "muerto"?
Y claro, las particulitas son bullshit, pero la Magia Potagia de los cordinator o los newtype, eso es Ciencia.
Vamos, no me jodas esto es como un hijo puta llamandole hijo puta a otro hijoputa.

Se vienen malos días para Gundam...

Hace mucho que son malos tiempos para Gundam.
Me preocupa mucho más, la falta de neuronas de algunos seres de este planeta, francamente X-D

Tio, puedo entender que Rafadoser ponga a parir 00, tiene sobrados motivos, pero lo de algunos fans de SEED no tiene nombre. Son la cosa más Tard del planeta.

Edited by mai, 12 December 2008 - 07:52 PM.

Imagen enviada

#261 JMCS_1983

JMCS_1983

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 428 posts

Posted 12 December 2008 - 08:37 PM

Lo de Alí no me sorprende por que es un mercenario :palito: ,

O es que la formula ya no da para mas (un amigo en su tiempo me comento si algun dia saldra una peli de Gundam con la calidad de Patlabor 2 o una serie a lo GiTS SAC) , tanto que un guionista se imagine la historia...¿resulta que ya se conto así! XD,ya mencione todo lo que me he acordado en mi penultimo post.

Spoiler
.

#262 Cirjf

Cirjf

Member

• Hentais
  • Pip
  • 141 posts

Posted 12 December 2008 - 10:10 PM

Tio, puedo entender que Rafadoser ponga a parir 00, tiene sobrados motivos, pero lo de algunos fans de SEED no tiene nombre. Son la cosa más Tard del planeta.

/mai slap

:3

Imagen enviada

#263 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 13 December 2008 - 01:08 AM

girls al power xDDDDDDDDDDDD
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#264 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 13 December 2008 - 03:14 AM

Aun me recuerda... :guu2:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#265 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 13 December 2008 - 11:20 PM

Mañana es el cap 11... solo me queda este y el siguiente para saber si pierdo mi apuesta. Aunque mis cálculos apuestan por el de mañana. Pero han salido spoilers de los títulos de los caps, y
Spoiler
>_<

Aun me recuerda... :guu2:

Anda, un hermoso doncel perdido por el hilo equivocado X-D

Edited by mai, 13 December 2008 - 11:49 PM.

Imagen enviada

#266 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 14 December 2008 - 03:23 PM

http://randomc.anime...cond-season-11/

Spoiler

a mi más cuando los dos se llamaban ESTRELLA DE LA MUERTE
Ah no, espera, que Seed lo inventó todo.

Ya veo que al subnormal que le plagias los mensajes es un fan de SEED. no me sorprende.

Pero eso es lo que hace divertida la discución del hilo mujer XD.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#267 Cirjf

Cirjf

Member

• Hentais
  • Pip
  • 141 posts

Posted 14 December 2008 - 04:11 PM

Jojojo capitulito de peleitas y con Newtypes vibes.... a ver que sale de esto. Al menos tiene buen intensidad para ser media temporada.

Edited by Cirjf, 14 December 2008 - 04:12 PM.

Imagen enviada

#268 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 14 December 2008 - 05:45 PM

Creo que voy a perder mi apuesta, sigh. Tal como queda la cosa tras este cap, ya veo imposible ganarla, sigh...

Sobre el cap... pues a ver, lo de los Newtypes y demás historias siempre me ha parecido una memez, pero se acepta, vale.
El capítulo iba estupendamente hasta el final, cargadito de intensidad y acción. El 0raiser super molón, e incluso la manera de introducirse Saji a piloto, quedaba coherente.
Pero la fumada tras el ED.. joder, que eso no pega con el tono de este anime hasta ahora, ni con moco, coñe.

De hecho el gran problema de 00 desde un principio, es que no se aclara con el PUTO TONO que le quieren dar a la serie. Primero fue algo más "adulto" aderezado con política y flequillos mutantes, luego como los fans de Gundam japos rajaban de lo lindo, pues nada, a cambiar el tono, y lo convirtieron en un shonen.
Argumentalmente siempre se ha mantenido en la linea, no creo que hayan cambiado nada de lo que tuviesen previsto en ese sentido, porque se ve como cosas que se explican en el cap 2 se resuelven coherentemente en el 35. Y lo de Saji entre otras cosas lleva fraguandose desde el cap 1.
Pero el tono es otra historia. En la temporada 2ª ya henmos tenido, Metal Gear, Destiny, enmascarados samurais, Dr. Zhibago, Geass, y ahora ya la mística Newtype que es lo que faltaba. Yo había leído que el director y el guionista habían recibido presiones, pero hasta cuanto?
Las cosas sueltas de por sí no están mal hechas, el capítulo estuvo francamente bien, incluso la parte fumada, si lo ves como de series diferentes. pero joder, es un puñetero mareo esta serie.

Pero eso es lo que hace divertida la discución del hilo mujer XD.

Tio, pero para una vez me gustaría leer tus opiniones, y no las de un retardado cualquiera.
Imagen enviada

#269 Fainsfinger

Fainsfinger

Leecher

• Hentais
  • 36 posts

Posted 15 December 2008 - 12:01 PM

Admito que he defendido 00 que en comparacion con Seed, 00 es una obra maestra, pero visto este momento

Posted Image

Empiezo a creer todo lo contrario. Unos mechas más fantásticos si cabe. Y eso que al pertenecer a nuestra linea temporal, debería haber sido más realista con un tuno a lo 8th Team y dejarse de momentos espirituales.

#270 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 16 December 2008 - 01:31 AM

Si estos spoilers que leí en Animesuki son así de verdad,entonces la serie va a ser interesante.

Empecemos...

Spoiler

Me gusta esa cadena de muerte.No se por que presiento que va a ser curioso esto.

#271 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 posts

Posted 16 December 2008 - 04:15 AM

No es raro que salgan "spoilers" falsos, pero quién sabe...hay suficiente tiempo para comprobarlo. Hay partes que prometen y otras que...al menos en teoría podrían ser muy buenas o muy malas, por decir lo mínimo.

#272 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 16 December 2008 - 11:54 PM

WTF?! O_o

Resumen del capitulo en 3 imagenes.

Posted Image

GATTAI!
Posted Image

Posted Image

Me pregunto si en el proximo capitulo las fuerzas rebeldes lograran destruir la estrella de la muerte?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#273 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 17 December 2008 - 01:39 AM

Admito que he defendido 00 que en comparacion con Seed, 00 es una obra maestra, pero visto este momento
Empiezo a creer todo lo contrario. Unos mechas más fantásticos si cabe. Y eso que al pertenecer a nuestra linea temporal, debería haber sido más realista con un tuno a lo 8th Team y dejarse de momentos espirituales.

Yo al mecha no le veo problema. Tampoco a las "particulas" mágicas. (Osea sí, pero si se lo viese a 00, todo Gundam me parecería una patraña).
El problema es meter ese momento "metafísicoespiritualmísticoloquepollassea" a una serie que hasta ahora estaba siendo lo más anti-eso posible. No pega ni con moco.
Pero no veo que problema le ves al resto del capítulo. No es más fantasioso que cualquier otro anime de mechas.
Ahora, verle problema a las particulas-mágicas en 00 y no vérselo en Zeta y demás series de Gundam, me parece cuando menos un pelín hipócrita. Una cosa es que en esas estén bien introducidas en el tono de la trama y en 00 no, pero siguen siendo una fumada como el porro del siglo de grandes.

Me pregunto si en el proximo capitulo las fuerzas rebeldes lograran destruir la estrella de la muerte?

Imposible, estarán demasiado colgadas y flipando estrellitas como ir a destruir nada.
Ahora lo entiendo todo!!! Marina es el camello!!!! tanto haz la paz y no la guerra y demás polladas jipis! es ella la que les suministra el material! en vez de bajarse al moro, es bajarse a la mora ahora!

Edited by mai, 17 December 2008 - 01:40 AM.

Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users