Ya lo he leido... no esperaba menos de mi debatidora favorita 
jooo me dices estas cosas y se me relaja la bitch que llevo dentro
Vale con lo de Regene pero... ¿y la ''doble muerte'' que pronostico? ¿Es previsible? 
Eso no es previsible solo en esta serie. Es lo previsible en cualquier serie comercial de este tipo.
No tienes datos concretos para pensar así, sino que es lo que suele suceder en estos casos.
Si pasa, podremos decir "qué cosa más previsible pasó, esta es la típica serie previsible".
En la primera temporada, no habría pasado. Porque la primera temporada era imprevisible. Te lo dice alguien que adivinó la muerte de cierto personaje de Gurren, sin más datos que unos diseños y unos comentarios. Osea, una persona que suele acertar, en eso, en lo imprevisible. Lo previsible a priori, en una serie comercial lo aciertas siempre. XD
Pero eso, la temporada 1ª de 00 no era previsible, en absoluto. De hecho, lo que se han cargado en la S2, es básicamente todo lo que me gustó en la 1ª. Eso no quiere decir que la 1ª sea mejor serie, en absoluto. Solo que es lo que a mi me gustó. Pero ya sabes que a mi Frontier y Geass me parece una mierda pinchada en un palo, o que de la S1 me gustó la parte de antes de los Trinity, vaya, la que todo el mundo critica. Osea, mi criterio es mio, de nadie más. Así que veo normal que si 1000 personas contra mi, piensan que Geass, Frontier y la S2 son buenas, o están bien hechas, pues es posible que tengan razón. Pero a mi el criterio mayoritario no me cambia mi opinión solo por ser mayoritario o porque lo crea un "grupo de influencia" en el que me mueva (amigos etc.)
Soltado todo este rollo, te digo, que si pasa eso que dices previsible con Lockon, como dije, tiro la serie a la papelera. No porque me moleste que haga eso, sino porque tiene que haber al menos un retorcimiento en la trama, con respecto a ese personaje, para que las piezas del puzle de la serie encajen. No por el personaje en sí, que me sobra mucho, sino por las cosas que vimos antes.
Y si eso no sucede, no es que sea previsible, es que será una mierda, y ahí es cuando digo que borraré la serie.
Así que lo que he decidido es que antes de juzgarla voy a esperar, proque lo mismo que me sorprendieron con muchas cosas en la 1ª, pues quizá arreglen muchas cosas en la 2ª (aunque apostaría porque la caguen más)
En resumen: si lockon solo es un repuesto del hermano+historia amor ñoña del "espía que me amó", la S2 va a papelera. Si Lockon resulta ser "loqueseaaqueseaconrespectoaquiensea" (y eso arregla todas las inconsistencias del personaje de Lockon desde el cap 1 de la S1), además de hacer "lo previsible salvar a la chica y la nave", pues entonces me parecerá aceptable.
Lo de Patrick es tan obvio que hasta te lo dice él. De hecho, como no suceda, creo que nos llevaremos todos una decepción
Lo dicho... hay un gran numero de japoneses (pero gran gran) que no entiendo. El capitulo es lo más estupido y estereotipado que te puedes echar a la cara. Se preveia una batalla de sangre ardiente y en lugar de eso les ha faltado corretear a lo Heidi de lo amigos que se han vuelto.
Bueno, es opinar por opinar, pero... no hace ni unas semanas criticabas que los malos de esta temporada fuese "malos sin más" . Si no son malos sin más, sino antagonistas, no es entonces normal que se unan ante una amenaza mayor? (aunque en el tema antagonista no entro, es otra de las cosas que me produce profunda insatisfacción en esta temporda comparada con la primera)
Amen que el personaje de Andrei no tiene sentido (tio... que no hay persona en este puto mundo que aguante 15 años con un embolado mental... que las cosas se pasan y la gente evoluciona joder).
No puedo juzgarlo. Pero hay sicopatas, asesinos, violadores, suicidas en la vida real. Por traumas que le suceden en su infancia o no. De hecho, esos tios con taras no superadas suelen acabar en grupos nazis, o grupos paramilitares, osea, como este caso. Un pedófilo suele ser un persona de la que abusaron en su infancia, etc. Esos no se rigen las reacciones normales. Una persona normal no mata a su padre. Y hay parricidas a diario en el mundo. La literatura universal desde la Ilíada está llena de este tipo de conflictos "culebroneros", exagerados, de personajes hiperbólicos, etc. Pero que responden a una realidad. Los personajes que se salen de lo corriente, son los que suele atraer.
En el Gundam original hay una patada de personajes "no normales" y que tienen "evoluciones atípicas", y no te veo quejarte.
Quejarse de que porque un personaje no "crece", no "aprende" o no "madura" es un mal personaje, es algo que puedes pensar con 12 años, donde todo es blanco o negro. No todos los personajes tienen que ser pringaos que con la dura lección de la vida, se convierten en seres mejores y más fuertes y les crece un espadón.
Al contrario, mucha gente lo que se hace es más miserable, tras pasar por las adversidades. Y a ciertas edades, lo lógico es esperar que te den un personaje un poco más complejo, y aceptarlo aunque no compartas su manera de proceder(siempre que esté bien contado, claro).
No sé, hablo por hablar, no tengo idea de lo que ha pasado con el tio ese.Ya te comentaré si algún día lo veo.
De todos modos, yo soy de la opinión de que hay que ver el anime para disfrutar y divertirse, no para torturarse. Por eso no la veo ahora mismo. Si te tortura ver algo, joder, pues o eres masoca, o entonces no lo veas. Pa qué sufrir? Y de verdad, a los fans de Gundam os veo sufrir mucho mucho XDDDDDDDD sois un fandom o muy masoca o muy quejica.
No sé, echa un vistazo a Rideback y Vipper's creed, que la estamos empezando a ver algunos y así comentamos sin tener fanboyismos de por medio XD
(que conste que a mi la S2 también me ha hecho sufrir. Pero bueno, tengo curiosidad por ciertos temas y personajes concretos, y por esa razón veré la serie. Eso si, tengo la sensación de que Kuroda ha tomado totalmente el control de esta serie. Vamos, es que esta temporada ni me parece que pueda estar hecha por el mismo staff que la primera, y mira que la primera tenía sus problemas...
Pero vamos, es la última vez en mi vida que me meto en un fandom tan complicado. En el mundo de los mechas, sois todos una panda de plañideras histéricas

Dios, con lo relajado que es ver series que no ve nadie más que cuatro gatos! *huye*