Ir a contenido

Foto
- - - - -

Mobile suit Gundam 00 S2

• Please log in to reply
525 replies to this topic

#358 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 22 January 2009 - 04:56 PM

Joder... pos no, no me había fijado en ese detalle... la verdad es que no deja de ser curioso. Pero creo que eso es parte de que el Masurao se vea como Flag.

seps, seguramente. Al fin y al cabo Mr. Carnaval era un apasionado de su flag. Aunque bueh, esperaba que eso indicase más bien algo más jugoso y coherente. Pero imagino que no, y que Mr. Ultimo samurai será simplemente otro "louise" modificado por los innovators esos, bleh.

Y ya de paso, que de una vez por todas nos expliquen todo el sin sentido que hay con el personaje de Lockon. Sé que soy pesada y que nunca nadie le ha visto problema a su personaje. Pero a mi no me encajó nada en él ni desde el cap 1 que vi hace año y medio. Su historia no tiene puto sentido y o hay un gato gordo encerrado o nos están tomando el pelo, sí o sí. Aunque como a todo el mundo le cae bien, a nadie le importa excepto a mi XD
(El chivato por lógica es el/la innovator lila, como es previsible, aunque ums yo apostaría antes por mr.toy solocuandoquiero. 4 años para un superviviente nato son demasiados para no caer en la red del Fucking Ribbons. Al menos eso es lo que yo haria si fuese guionista claro.)

Edit: por cierto, qué guapas las imágenes del ED con los mechas destrozados. Y la cantante al menos sabe cantar.

Este tema ha sido editado por mai: 22 January 2009 - 04:58 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#359 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 22 January 2009 - 05:30 PM

Edit: por cierto, qué guapas las imágenes del ED con los mechas destrozados. Y la cantante al menos sabe cantar.

Personalmente me gustan las canciones de Yuna Ito (no se si la conozcan por su rol en el Live Action de NANA donde estuvo ahi).

Lo único que me gustó del episodio es que nivelaron un poco las cosas en lo que respecta a GARHam y Setsuna (el power up de Graham estuvo bien).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#360 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 22 January 2009 - 06:39 PM

Personalmente me gustan las canciones de Yuna Ito (no se si la conozcan por su rol en el Live Action de NANA donde estuvo ahi).

Pos no, no me sonaba. El live Action lo vi, pero ni zorra de quién era.

Tiene una potente voz la tia para ser japonesa. También la tenía la del 2º ED, pero claro, esa era medio guiri, así que no cuenta.

Este tema ha sido editado por mai: 22 January 2009 - 06:41 PM

Imagen enviada

#361 rawu71

rawu71

Leecher

• Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 23 January 2009 - 07:01 PM

en fin gundam sienpre manda istas en los endings y openings que creen que significara estas imagenes?¿ el personaje mas androgeno de gundam sufrira algun cambio xD

Imagen enviada
ese cuerno parece unicornio no xD

Imagen enviada

Imagen enviada

#362 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 31 January 2009 - 02:55 PM

Ole! por su estrategia de combate de "Mr.Bushido" XD

Como si fuese un crio con su nuevo juguete, va en busca de Setsuna simplemente para fardar:
-Oye, que ya tengo trans-am, jodete ¬¬

Tres intercambios de golpes y listo, hasta la proxima, lo que viene siendo habitual.

¿Creéis que habrá un combate en toda regla contra Setsuna? Es que llevan encontrándose así desde la primera temporada, y en esta ya estan por el capitulo 16-17... les da tiempo a enamorarse creo yo XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#363 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 31 January 2009 - 04:42 PM

¿Porque el Mister B. sigue sangrando cada vez que maneja un MS rápido? Los gundam boys manejan sus gundams a máxima velocidad y con trans am activado y no les pasa nada. I don't get it.

Ahhh no! aun no vi esos caps en castellano, así que "nozin" "niente" "nada" hasta que los vea lalala Y antes de verlos tengo prioridades, como todos los caps atrasados que llevo de Casshern.

No es justo, cuando yo perdí mi apuesta de Geass tu encabezabas la lista de quienes exigían que pagara la deuda y de esa serie no te habías visto ni el OP. Eres mala D:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#364 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 31 January 2009 - 04:56 PM

Es algo sobre algún rollo de los gundam que vi explicado por ahí. Aparte de que Gra... Mr. Bushido tenga úlcera de estómago por esa obsesión no correspondida que tiene por su amigo azul. (me refiero al gundam, no a Setsuna... em... o algo así X-D )
Esto es hablar por hablar, no he visto el cap, solo capturas. Hace semanas que solo veo Rideback, no tengo tiempo para anime. El poco tiempo que tengo lo estoy empleando en seguir leyendo Origin.

No es justo, cuando yo perdí mi apuesta de Geass tu encabezabas la lista de quienes exigían que pagara la deuda y de esa serie no te habías visto ni el OP. Eres mala D:

Pero como dijo alguien, las niñas buenas van al cielo, las malas... a todas partes :silbar2:

Este tema ha sido editado por mai: 31 January 2009 - 05:00 PM

Imagen enviada

#365 rawu71

rawu71

Leecher

• Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 31 January 2009 - 05:18 PM

yo creo que sangra por las particulas gn creo no se pero los gn drives rojos de los a-laws o el nonbre que crean, creo que todavia no tienen ese filtro o limitador de las particulas que hacen que no afecten al cuerpo o al menos eso creo

#366 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 01 February 2009 - 02:24 AM

¿Porque el Mister B. sigue sangrando cada vez que maneja un MS rápido? Los gundam boys manejan sus gundams a máxima velocidad y con trans am activado y no les pasa nada. I don't get it.

No estoy muy seguro, pero creo que en el pasado tuvo un incidente con su MS o algo así, cosa que Joshua menciona vagamente en la primera temporada y creo que dio origen a la 'Graham Special', técnica de transformar un MS en el aire, cuando no habia suits con GN Drives. Imagino que su cuerpo quedo lastimado y por eso cuando pilotea sangra.

Visto hasta el 14.
Debo decir que las partes de acción han estado bastante buenas desde el capitulo anterior. Lo único que no me ha gustado es que Marina cante, pero bueno al menos reconozco que supieron meter eso del canto pues no quedo tan 'Musical de Broadway' como en Seed y la canción en si no esta mal.
Eso y que Ali tenga lagunas mentales cuando se enfrenta a Setsuna, por lo visto olvidó completamente el Trans-Am.
Hablando del Seraphim, ya lo había visto, lo malo de ver páginas de Gunpla es que te spoilean bastante.

En general el capitulo ha estado bastante bueno. El OP no llega al grado de Wings of Words, pero se le acerca bastante...en pocas palabras 'fails'.
Imagen enviada

#367 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 February 2009 - 03:17 PM

http://randomc.anime...cond-season-17/

Spoiler

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#368 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 02 February 2009 - 06:28 AM

Visto el 17 (y por cierto me extraño que nadie comentara el 16, de pronto fue por lo aburrido que estuvo)

Spoiler

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#369 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 06 February 2009 - 10:47 PM

Visto hasta el 17:

Spoiler

Pasando a otro tema, muy bonitas las imagenes de los mechas destrozados.
Hago la observación de ciertas imagenes:
Salen brazo de Saji con brazo de Louise: Imagino que llegarán a reconciliarse, eso o tendremos otra Stella.
Tieria apuntando a los Innovators: No creo que Tieria traicione a CB.
Marie y Alle juntando sus cabezas o dandose un beso: Bastante obvio desde el capitulo donde se reunen.
Lockon y Anew agarrados de la mano: Desde que salio Anew, la relación de estos personajes se ha desarrollado, espero que hagan algo más interesante que un romance.

En la parte de las prendas pasan a:
Alle y Marie: otra vez, bastante obvio.
Lockon y parece ser Feldt: Momento, ¿que no era Anew? Espero que esto no sea un indicio de otro Mwu la Flaga.
Saji y Louise: Nada más que agregar.
Tieria y ¿Tieria?: O podría ser Regene,
Spoiler

Este tema ha sido editado por Zero Mcloud: 06 February 2009 - 10:48 PM

Imagen enviada

#370 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 07 February 2009 - 12:12 AM

Visto hasta el 17... he decidido que pasaré de ver la serie salvo que mi aburrimiento me lleve y el vicio del Gundam todos los fines de semana me pueda. El capitulo me pareció horroroso y el personaje de Andrei... irreal. En 15 años (o mas) (tiene alrededor de 20, perdio a su madre con alrededor de 5, pues eso) no es capaz de, ni hablar con su padre una maldita vez, ni siquiera de entender los motivos que llevaron a su padre a actuar así en aquel momento (que Hercules no se lo pudo contar? enga ya!). Lo malo es que personajes como este abundan en estos animes baratos... les molará a los japos estos rebeldes gilipoyas... no les dará para los verdaderos rebeldes.

Y nada, que me temo que:
Spoiler

Y nada, ya me contareis a ver como va. Con suerte, lo mismo puedo vivir de Rappel del anime XD
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#371 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 February 2009 - 12:53 AM

les molará a los japos

No sé si les molará a los japos, porque sigo sin ver más que capturas y videos sueltos, pero lo que sí sé, porque ando al tanto de ratings y esas cosas (por cosas que no tienen que ver con esta serie), es que este último cap les ha encantao a los japos, se han disparado los encargos de DVD en amazon justo tras el capitulo, y están en el 2ch que no cagan.

En cuanto a las cosas que dices que puden ser previsibles y eres rappel... a ver Areks, "imprevisible", es algo que no puedes adivinar y te pilla por sorpresa. Previsible, es algo de lo que no te han dado datos concretos, pero que por cliché o convención, estás convencido de que va a pasar, aunque no haya razón para pensarlo.
Pero las cosas que tú mencionas, no son previsibles o no previsibles, coño. Son cosas que te "están contando". Si te las cuentan, si te dan datos es para que los interpretes como correctos, como trama, no como previsibles o no previsibles.
¿Que Regene traicionará a Ribbons? eso no es previsible, eso es esperable, porque te han dado datos para pensarlo. Es Lo-que-tiene-que-suceder. Hasta yo que no veo la serie en cristiano desde el cap 9 lo sé.
Lo previsible es si lo hace de la manera en la que tú tengas pensado que lo va a hacer (Tienes alguna?). Lo imprevisible sería que no lo traicionase. O que Ribbons se tropiece en el próximo cap y se parta un piño.

Y dicho esto, hasta mañana a las 8 y me como un bizcocho X-D

edit: ya he dicho en el otro hilo, que como no tengan pensado para lyckon algo más que eso que dices, como no haya un retorcimiento de trama con respecto al personaje como llevo esperando desde el principo de la primera sesión, pues dije, que borraría la temporada entera. (bueno, mejor pasate por el hilo de gundam y lo lees allí XDD)

Este tema ha sido editado por mai: 07 February 2009 - 12:57 AM

Imagen enviada

#372 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 07 February 2009 - 01:17 AM

No sé si les molará a los japos, porque sigo sin ver más que capturas y videos sueltos, pero lo que sí sé, porque ando al tanto de ratings y esas cosas (por cosas que no tienen que ver con esta serie), es que este último cap les ha encantao a los japos, se han disparado los encargos de DVD en amazon justo tras el capitulo, y están en el 2ch que no cagan.

En cuanto a las cosas que dices que puden ser previsibles y eres rappel... a ver Areks, "imprevisible", es algo que no puedes adivinar y te pilla por sorpresa. Previsible, es algo de lo que no te han dado datos concretos, pero que por cliché o convención, estás convencido de que va a pasar, aunque no haya razón para pensarlo.
Pero las cosas que tú mencionas, no son previsibles o no previsibles, coño. Son cosas que te "están contando". Si te las cuentan, si te dan datos es para que los interpretes como correctos, como trama, no como previsibles o no previsibles.
¿Que Regene traicionará a Ribbons? eso no es previsible, eso es esperable, porque te han dado datos para pensarlo. Es Lo-que-tiene-que-suceder. Hasta yo que no veo la serie en cristiano desde el cap 9 lo sé.
Lo previsible es si lo hace de la manera en la que tú tengas pensado que lo va a hacer (Tienes alguna?). Lo imprevisible sería que no lo traicionase. O que Ribbons se tropiece en el próximo cap y se parta un piño.

Y dicho esto, hasta mañana a las 8 y me como un bizcocho X-D

edit: ya he dicho en el otro hilo, que como no tengan pensado para lyckon algo más que eso que dices, como no haya un retorcimiento de trama con respecto al personaje como llevo esperando desde el principo de la primera sesión, pues dije, que borraría la temporada entera. (bueno, mejor pasate por el hilo de gundam y lo lees allí XDD)

Ya lo he leido... no esperaba menos de mi debatidora favorita :gigolo:

Vale con lo de Regene pero... ¿y la ''doble muerte'' que pronostico? ¿Es previsible? :palito:

Lo dicho... hay un gran numero de japoneses (pero gran gran) que no entiendo. El capitulo es lo más estupido y estereotipado que te puedes echar a la cara. Se preveia una batalla de sangre ardiente y en lugar de eso les ha faltado corretear a lo Heidi de lo amigos que se han vuelto. Amen que el personaje de Andrei no tiene sentido (tio... que no hay persona en este puto mundo que aguante 15 años con un embolado mental... que las cosas se pasan y la gente evoluciona joder).

Por ultimo, a los que os guste la serie. Respeto totalmente vuestra opinión, aunque los que ya leeis mas lo que pongo lo sabeis, pero como tenemos gente nueva, pues que sepa que no voy a atacarles porque les guste. Yo soy de otra opinión y ya está. Y como digo al principio que estoy por dropearla, salvo que me pueda el aburrimiento, bueno, qué menos que justificarlo.
Areks Blog

#373 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 February 2009 - 02:35 AM

Ya lo he leido... no esperaba menos de mi debatidora favorita :gigolo:

jooo me dices estas cosas y se me relaja la bitch que llevo dentro :guu2:

Vale con lo de Regene pero... ¿y la ''doble muerte'' que pronostico? ¿Es previsible? :palito:

Eso no es previsible solo en esta serie. Es lo previsible en cualquier serie comercial de este tipo.
No tienes datos concretos para pensar así, sino que es lo que suele suceder en estos casos.
Si pasa, podremos decir "qué cosa más previsible pasó, esta es la típica serie previsible".
En la primera temporada, no habría pasado. Porque la primera temporada era imprevisible. Te lo dice alguien que adivinó la muerte de cierto personaje de Gurren, sin más datos que unos diseños y unos comentarios. Osea, una persona que suele acertar, en eso, en lo imprevisible. Lo previsible a priori, en una serie comercial lo aciertas siempre. XD
Pero eso, la temporada 1ª de 00 no era previsible, en absoluto. De hecho, lo que se han cargado en la S2, es básicamente todo lo que me gustó en la 1ª. Eso no quiere decir que la 1ª sea mejor serie, en absoluto. Solo que es lo que a mi me gustó. Pero ya sabes que a mi Frontier y Geass me parece una mierda pinchada en un palo, o que de la S1 me gustó la parte de antes de los Trinity, vaya, la que todo el mundo critica. Osea, mi criterio es mio, de nadie más. Así que veo normal que si 1000 personas contra mi, piensan que Geass, Frontier y la S2 son buenas, o están bien hechas, pues es posible que tengan razón. Pero a mi el criterio mayoritario no me cambia mi opinión solo por ser mayoritario o porque lo crea un "grupo de influencia" en el que me mueva (amigos etc.)

Soltado todo este rollo, te digo, que si pasa eso que dices previsible con Lockon, como dije, tiro la serie a la papelera. No porque me moleste que haga eso, sino porque tiene que haber al menos un retorcimiento en la trama, con respecto a ese personaje, para que las piezas del puzle de la serie encajen. No por el personaje en sí, que me sobra mucho, sino por las cosas que vimos antes.
Y si eso no sucede, no es que sea previsible, es que será una mierda, y ahí es cuando digo que borraré la serie.
Así que lo que he decidido es que antes de juzgarla voy a esperar, proque lo mismo que me sorprendieron con muchas cosas en la 1ª, pues quizá arreglen muchas cosas en la 2ª (aunque apostaría porque la caguen más)
En resumen: si lockon solo es un repuesto del hermano+historia amor ñoña del "espía que me amó", la S2 va a papelera. Si Lockon resulta ser "loqueseaaqueseaconrespectoaquiensea" (y eso arregla todas las inconsistencias del personaje de Lockon desde el cap 1 de la S1), además de hacer "lo previsible salvar a la chica y la nave", pues entonces me parecerá aceptable.

Lo de Patrick es tan obvio que hasta te lo dice él. De hecho, como no suceda, creo que nos llevaremos todos una decepción X-D

Lo dicho... hay un gran numero de japoneses (pero gran gran) que no entiendo. El capitulo es lo más estupido y estereotipado que te puedes echar a la cara. Se preveia una batalla de sangre ardiente y en lugar de eso les ha faltado corretear a lo Heidi de lo amigos que se han vuelto.

Bueno, es opinar por opinar, pero... no hace ni unas semanas criticabas que los malos de esta temporada fuese "malos sin más" . Si no son malos sin más, sino antagonistas, no es entonces normal que se unan ante una amenaza mayor? (aunque en el tema antagonista no entro, es otra de las cosas que me produce profunda insatisfacción en esta temporda comparada con la primera)

Amen que el personaje de Andrei no tiene sentido (tio... que no hay persona en este puto mundo que aguante 15 años con un embolado mental... que las cosas se pasan y la gente evoluciona joder).

No puedo juzgarlo. Pero hay sicopatas, asesinos, violadores, suicidas en la vida real. Por traumas que le suceden en su infancia o no. De hecho, esos tios con taras no superadas suelen acabar en grupos nazis, o grupos paramilitares, osea, como este caso. Un pedófilo suele ser un persona de la que abusaron en su infancia, etc. Esos no se rigen las reacciones normales. Una persona normal no mata a su padre. Y hay parricidas a diario en el mundo. La literatura universal desde la Ilíada está llena de este tipo de conflictos "culebroneros", exagerados, de personajes hiperbólicos, etc. Pero que responden a una realidad. Los personajes que se salen de lo corriente, son los que suele atraer.
En el Gundam original hay una patada de personajes "no normales" y que tienen "evoluciones atípicas", y no te veo quejarte.
Quejarse de que porque un personaje no "crece", no "aprende" o no "madura" es un mal personaje, es algo que puedes pensar con 12 años, donde todo es blanco o negro. No todos los personajes tienen que ser pringaos que con la dura lección de la vida, se convierten en seres mejores y más fuertes y les crece un espadón.
Al contrario, mucha gente lo que se hace es más miserable, tras pasar por las adversidades. Y a ciertas edades, lo lógico es esperar que te den un personaje un poco más complejo, y aceptarlo aunque no compartas su manera de proceder(siempre que esté bien contado, claro).
No sé, hablo por hablar, no tengo idea de lo que ha pasado con el tio ese.Ya te comentaré si algún día lo veo.

De todos modos, yo soy de la opinión de que hay que ver el anime para disfrutar y divertirse, no para torturarse. Por eso no la veo ahora mismo. Si te tortura ver algo, joder, pues o eres masoca, o entonces no lo veas. Pa qué sufrir? Y de verdad, a los fans de Gundam os veo sufrir mucho mucho XDDDDDDDD sois un fandom o muy masoca o muy quejica.
No sé, echa un vistazo a Rideback y Vipper's creed, que la estamos empezando a ver algunos y así comentamos sin tener fanboyismos de por medio XD
(que conste que a mi la S2 también me ha hecho sufrir. Pero bueno, tengo curiosidad por ciertos temas y personajes concretos, y por esa razón veré la serie. Eso si, tengo la sensación de que Kuroda ha tomado totalmente el control de esta serie. Vamos, es que esta temporada ni me parece que pueda estar hecha por el mismo staff que la primera, y mira que la primera tenía sus problemas...
Pero vamos, es la última vez en mi vida que me meto en un fandom tan complicado. En el mundo de los mechas, sois todos una panda de plañideras histéricas >_<
Dios, con lo relajado que es ver series que no ve nadie más que cuatro gatos! *huye* :vacaloca:
Imagen enviada

#374 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 07 February 2009 - 02:00 PM

De todos modos, yo soy de la opinión de que hay que ver el anime para disfrutar y divertirse, no para torturarse. Por eso no la veo ahora mismo. Si te tortura ver algo, joder, pues o eres masoca, o entonces no lo veas. Pa qué sufrir? Y de verdad, a los fans de Gundam os veo sufrir mucho mucho XDDDDDDDD sois un fandom o muy masoca o muy quejica.
No sé, echa un vistazo a Rideback y Vipper's creed, que la estamos empezando a ver algunos y así comentamos sin tener fanboyismos de por medio XD
(que conste que a mi la S2 también me ha hecho sufrir. Pero bueno, tengo curiosidad por ciertos temas y personajes concretos, y por esa razón veré la serie. Eso si, tengo la sensación de que Kuroda ha tomado totalmente el control de esta serie. Vamos, es que esta temporada ni me parece que pueda estar hecha por el mismo staff que la primera, y mira que la primera tenía sus problemas...
Pero vamos, es la última vez en mi vida que me meto en un fandom tan complicado. En el mundo de los mechas, sois todos una panda de plañideras histéricas >_<
Dios, con lo relajado que es ver series que no ve nadie más que cuatro gatos! *huye* :vacaloca:

Se agradece el consejo de series. Estaba viendo ahora Toradora! y la verdad es que está muy simpática.

Ya digo, salvo aburrimiento extremo, dejare la serie por el momento y luego me vere de un tiron los capis que me faltan, a ver qué tal.
Areks Blog

#375 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 February 2009 - 12:59 AM

Bueno.Qué debo decir a todo lo dicho hasta hoy?.

Ahora rato vi los episodios que me faltaron (falta el 17 y comentare con otro post apenas lo vea) y debo estar muy de acuerdo con algunos por acá..

Spoiler

Este tema ha sido editado por moon slayer: 08 February 2009 - 01:00 AM

#376 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 08 February 2009 - 02:37 PM

Se agradece el consejo de series. Estaba viendo ahora Toradora! y la verdad es que está muy simpática.

Ya digo, salvo aburrimiento extremo, dejare la serie por el momento y luego me vere de un tiron los capis que me faltan, a ver qué tal.

Yo estoy que me subo por las paredes esperando unos dichosos subs para el cap 4 de Rideback.
Bueh, ya sé que a mucha gente le parecerá una mierda de anime, desde luego no es para todos los gustos, pero a mi me está encantando, al menos visualmente, y eso que el CGI o como se llame, no suele gustarme, y tampoco es que esté especialmente bien hecho. Pero por alguna razón el resultado final me encanta. Vamos, creo que disfrutaría igual la serie aunque no entendiera un carajo. Y seguramente al final habré preferido no entenderlo XDDDD Bueh, Madhouse siempre suele hacer bien su trabajo.

De Vipper's creed no sé nada. No he visto ni una raw, solo algunas capturas con muy buena pinta. Y diseños de personajes que no son el típico moe de ahora (me recuerdan un poco a los de frontier, pero sin ser tan feos y genéricos). Tiene pinta de tener fanservice a raudales, pero espero que tenga una trama decente (aunque siendo el guión del tipo de Ikkitousen, miedito me da)

Toradora, blabla Index y Kannagi son series sobre las que pedí opinión a los "gurús" del foro, pero aun no me he decidido por ninguna. No recuerdo si tú opinaste. Si se pudiesen echar unas risas sería lo mejor.
Ah, te miraste Xam'd? qué tal está? yo solo me vi trozos de la primera raw, y tenía muy buena pinta.

P.D: sep, yo también voy a esperar a que termine toda la temporada, y vérmela seguida, a ver si así entretiene más. Haré lo mismo con Cashern, esperar a que Neo saque todos los caps, porque esa serie si que me estaba gustando un montón, pero por alguna razón en un capítulo desenganché, y no me ha apetecido volverme a poner con ella.

Edit:estoy por meterme un avisito, por el off-topic bestia que acabo de hacer X-D ...

Este tema ha sido editado por mai: 08 February 2009 - 02:41 PM

Imagen enviada

#377 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 February 2009 - 06:37 PM

Visto el 17 y esperando el 18.Voy a tratar de ser lo mas recio posible con esto.

17...
Spoiler

18...

Imagen enviada
:jeje:

Spoiler

Este tema ha sido editado por moon slayer: 09 February 2009 - 06:38 PM

#378 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 11 February 2009 - 09:21 PM

Spoiler

Me da que
Spoiler

Me gusto bastante este capitulo, suceden cosas interesantes tal como si fuese un penúltimo episodio. Veremos si no lo deshinchan en el próximo, a esperar el 19 toca.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos