Ir a contenido

Foto
- - - - -

Mobile suit Gundam 00 S2

• Please log in to reply
525 replies to this topic

#400 rawu71

rawu71

Leecher

• Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 01 March 2009 - 06:56 PM

NO WAI!!

http://randomc.anime...cond-season-21/

Spoiler

Spoiler

Este tema ha sido editado por mai: 01 March 2009 - 10:54 PM

#401 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 01 March 2009 - 09:33 PM

Rawu que espoileasss!!! :wacko:
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#402 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 02 March 2009 - 12:53 AM

Buenas, hace eones, que no escribo por aqui. Y decir, que a mi me esta gustando mas la 2ª temporada.

Y creo que el ritmo de esta temporada es mejor que el de la pasada temporada. Y no se porque os extrañais de lo de las fumadas. Miraros el episodio final, de Zeta Gundam, la parte final de la batall entre Kamille y Scirocco. Y vamos, yo para mi, creo que han fusilado gran parte de Zeta Gundam, en algunos aspectos en esta 2ª temporada. Y aunque me pese, a mi me esta gustando el resultado. Pero mira, aun con cosas asi de evidentes, me gusta.

Y bueno yo al hijo de smirnov. Lo veo un poco como, Jerid Messa, es decir un patan, que morira. Bueno o eso espero yo.

Korneto, viejo, tanto tiempo...
Que bueno ver a alguien del viejo barrio Gundam por aquí... pero ¿sabes?, no les hables en Chino a estos chicos, que la mayoria no tiene idea quien es Kamille, Scirocco, Jerid y menos los TItans X-D

Saludos

PDTA: Lo he dicho para joder a mi querida mai (RAFA huye por su vida :vacaloca: )
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#403 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 02 March 2009 - 03:04 AM

Sabéis cómo llaman a Setsuna? Igual no es nuevo, pero yo lo acabo de ver en animesuki y me estoy rompiendo la caja.

Spoiler

Este tema ha sido editado por Ilíe Zar: 02 March 2009 - 03:06 AM

.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#404 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 02 March 2009 - 03:53 PM

Spoiler

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#405 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 02 March 2009 - 05:17 PM

Que por cierto, tal y como estan llendo las cosas no me extrañaria que sacaran una 3ª temporada. Porque si este es el inicio, osea la aparición de los primeros "newtypes", y siguiendo los cliches. No me extrañaria en una futura serie, años mas adelante en el futuro. Ya con los "newtypes" mas extendidos.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#406 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 02 March 2009 - 05:24 PM

Que por cierto, tal y como estan llendo las cosas no me extrañaria que sacaran una 3ª temporada. Porque si este es el inicio, osea la aparición de los primeros "newtypes", y siguiendo los cliches. No me extrañaria en una futura serie, años mas adelante en el futuro. Ya con los "newtypes" mas extendidos.

Y que se llame Mobile Suit Gundam :silbar2:
Areks Blog

#407 rawu71

rawu71

Leecher

• Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 02 March 2009 - 05:32 PM

Y que se llame Mobile Suit Gundam :silbar2:

tal vez no creo es una opinion absurva de cierta chica fanatica de gundam que me lo dijo, pero dicen que gundam 00 es un comienzo basico un posible comienzo de todas las sagas una especie de turn a gundam pero lo contrario.

en opinion personal es algo curioso por que analizandolo el gundam 00 es como si fuera un prologo inventado y fumado pero explicaria algunas cosas hasta de los cordinators imnovators, new tipes o cualquier cosa que quieran que se les ocurra, el colmo seria que sigan que el creador de celestial being era un guntard queria aplicar lo mismo en el mundo real xD

#408 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 02 March 2009 - 05:56 PM

REPITO lo que dije mas atrás, en otro post:

Hay algunos pastelillos en algunos foros de que dicen que GUNDAM 00 es "precuela del U.C."
Personalmente, no puedo creer que se haya siquiera considerado semejante estupidez... puaj... Ademas, Gaydam 00 Desde el comienzo es y fue concebida como una serie ubicada en un Universo Alterno dentro de las sagaz GUNDAM. Por otra parte, claro que puede haber cosas que encajen, recuerden que TODAS las series GUNDAM tienen cosas sacadas del U.C. y cosas comunes entre si...

Un poco de historia querubines:
Segun la linea temporal del U.C. en el 2045, la humanidad cambia su calendario del Despues de Cristo o Anno Domino al U.C. (Universal Century), y la Serie Original de Mobile Suit GUNDAM comienza el U.C.0079 es decir si siguiera el calendario antiguo comenzaria el año 2124, y el bodrio de GUNDAM 00 esta situado en el año 2307... asi que ¿Es precuela? ¡NO!

Teoria total y absolutamente DESECHADA.

Linea temporal GUNDAM del U.C. publicada en 1999Dejo el link y la foro
http://upload.wikime...timeline-zh.jpg
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#409 rawu71

rawu71

Leecher

• Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 02 March 2009 - 06:12 PM

Hay algunos pastelillos en algunos foros de que dicen que GUNDAM 00 es "precuela del U.C."
Personalmente, no puedo creer que se haya siquiera considerado semejante estupidez... puaj... Ademas, Gaydam 00 Desde el comienzo es y fue concebida como una serie ubicada en un Universo Alterno dentro de las sagaz GUNDAM. Por otra parte, claro que puede haber cosas que encajen, recuerden que TODAS las series GUNDAM tienen cosas sacadas del U.C. y cosas comunes entre si...

Un poco de historia querubines:
Segun la linea temporal del U.C. en el 2045, la humanidad cambia su calendario del Despues de Cristo o Anno Domino al U.C. (Universal Century), y la Serie Original de Mobile Suit GUNDAM comienza el U.C.0079 es decir si siguiera el calendario antiguo comenzaria el año 2124, y el bodrio de GUNDAM 00 esta situado en el año 2307... asi que ¿Es precuela? ¡NO!

Teoria total y absolutamente DESECHADA.

Linea temporal GUNDAM del U.C. publicada en 1999Dejo el link y la foro
http://upload.wikime...timeline-zh.jpg

yo no me referia a que fuera algo asi como una introduccion a todo me referia mas bien como un prologo una forma de explicar esas cosas a su estilo osea, un prolo inventado por unos fumados tomando posibles conceptos a desarollar

#410 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 March 2009 - 06:25 PM

Joder, les han pillado mania a las feminas no? se han cargado a 3 en dos episodios. Menos mal que esto no es naruto, que si no...X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#411 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 02 March 2009 - 10:59 PM

Buenas, hace eones, que no escribo por aqui. Y decir, que a mi me esta gustando mas la 2ª temporada
Ya se, que no he argumentado mucho para defender la 2ª temporada. Pero vamos, mi motivo es, que la 1ª temporada no me entusiasma tanto como la 2ª temporada. Oye, y que luego vuelva a ver algún fragmento, y diga off, ya no me gusta.

Yo no sé si esta temporada es mejor o peor, solo sé que a mi la primera me gustó, con sus peros, pero la cosa era más o menos
-S1, dia de raw
"uohhhh hoy sale un cap de 00, guay, me lo pasaré genial y me darán ganas de comprar gunpla y eso que ni hace 2 dias me reía de los adultos que hacen eso !!!"
-S2, día de raw
"uohhhh hoy sale un cap de 00, eso quiere decir que hoy es cuando sale el cap de Rideback!!!"

No sé, mi problema con la S2 es el mismo que con Geass, y es que le da al público lo que quiere ver, a diferencia de la primera (que por eso disgustó a muchos). No digo que 00 llegue a ser cutre como Geass, pero ese ramalazo en el guión lo tiene. Especialmente por lo previsible. (La 1º no lo era apenas)
Por ejemplo, mucha gente decía que el argumento para que después de tener 8000 nuevos ms esta temporada, Nena siga usando su Drei, era para que Louise pudiese cobrarse su venganza, cosa que estaba deseando mucha gente.
Y yo pensando "dios, el guionista no puede ser tan tonto, como para hacer eso, si Nena tiene su Drei es por razones argumentales que desconocemos."
Vale, al final los dos teníamos razon, había las razones argumentales que pensaba yo ( que trabajaba con Regene -osea un Rie-Romi) pero además estaba así para el Luisazo.
Que si, que a Nena la creó Ribbons, así que es posible que el propio Ribbons la haya dejado con su Drei para hacerle ese regalo a Louise, ahora que ella es su "mesias" particular. Pero yo que sé, queda chorras. Podrían contarlo mejor.
Otro problema es que muchos presonajes con carisma en la primera ahora se me hacen aburridisimos. Los innovators han resultado tener interés cero, y hay mucho porro suelto.
Porque de verdad, ¿Porqué coño cada capitulo termina con gente hablando desnuda mientras flota en el espacio?? es necesario que estén desnudos? a cuenta de qué? eso lo hace más onírico?
(además de que tiene coña, que Lyle y Anew estuviesen vestidos en la cama, y desnudos flotando... toma la censura extraña). Pero yo que sé, al menos esos estuvieron encamados, pero lo de Graham y Setsuna es que pfff hace daño a la vista, igual que la primera vez que salen Louise, Setsuna y Saji como cagando en el espacio >_<
En cambio Saji y Louise vestidos de otra manera, como en una escena aparte, me resultó mucho más sugerente

bah, no me hagas mucho caso, que estoy bitcheadora. Ya dije que juzgaría la serie al terminar, pero bueh.

Como conviertan a Lyle en un personaje como Neil,

Espero que sea la versión "retorcida" de Neil. Vamos, tiene diseño de malo (para mi siempre lo tuvo Lockon), fuma, tiene sus propios intereses= retorcido. Llevo esperando por ese giro toda la serie, y al final na de na. No me sorprendería nada que intentase matar a Tieria si descubre que es un innovator.
No creo que nombre al hermano por buenas sensaciones, no parecía importarle un carajo ´su familia cuando hablaba de él con Anew.

Setsuna: Lyle…
Lyle: I was the one in the wrong this time.
Lyle: I got too sentimental.
Lyle: I’m not qualified to be a meister.
Setsuna: Lyle… I’ll…
Lyle: Fight.
Lyle: I’ll fight.
Setsuna: I understand.
Lyle: Yeah, that’s right…
Lyle: I’ll take out those Innovators bastards
Lyle: Not for Katharon
Lyle: Not for Celestial Being
Lyle: I’ll fight them of my own will.
Lyle: But….
Lyle: Brother…

Este tema ha sido editado por mai: 02 March 2009 - 11:05 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#412 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 02 March 2009 - 11:00 PM

Que bueno ver a alguien del viejo barrio Gundam por aquí... pero ¿sabes?, no les hables en Chino a estos chicos, que la mayoria no tiene idea quien es Kamille, Scirocco, Jerid y menos los TItans X-D

Y esos quienes eran? gente que hablaba tonterías mientras flotaba en el espacio desnuda?
PD: :malo: ya te pillaré ya

Es más que obvio que 00 no tiene nada que ver con MSG, pero lo que Rawu está tratando de decir, creo yo, es que 00 sería como contar el año 0 del nacimiento de una saga de Gundam, del mismo modo que UC o CE tuvieron su propio año 0.
Vamos, que iniciaría sus propias secuelas, que no tendrían nada que ver con UC o CE, sino que contarían otra "historia Gundam" pero a su manera.
Que no tiene nada que ver con UC ya lo dijo el propio director antes de empezar la serie.

No creo. Lo que casi está confirmado es que saldrá próximamente una "película continuación". Imagino que al estilo FMA, dan un final para la serie, y luego el "final final" en la película. Los mismos (fiables) rumores (del mismo que suelta los spoilers y trabaja en Sunrise) es que también harán un especial recopilatorio de la serie.

Espero que el rumor de la película sea falso, y la historia remate de una vez por todas en el cap 25.

Este tema ha sido editado por mai: 02 March 2009 - 11:09 PM

Imagen enviada

#413 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 02 March 2009 - 11:14 PM

Puede que sea retorcido, pero no tiene la misma manera de tomarse las cosas que tenía Neil xD, lo dejaron claro desde el principio, y a mi manera de verlo sería un error muy grande que ahora cambiaran eso. Le estás dando mucho crédito y muy mala baba xD cuando a estas alturas sería un completo desastre darle ese giro, tendrían que haber desenmascarado al supuesto gran conspirador / hombre que en realidad sabe de qué va toda la cosa (como seguramente sí fuera Neil) hace por lo menos 4 capis, no a 4 del final. Sinceramente, sigo pensando que se le ha pasado el rebote, por ahora al menos. De todos modos, que seguramente la idea original fuera que supiera realmente de qué iba todo el cotarrro, o al menos más que la gente del ptolemaios.

Aunque bien pensado... esos plot twis de "Luke, yo soy tu padre" o "no estaba muerto, estaba de parranda" en las series que he visto hasta ahora de gundam son muy de los dos últimos o los tres últimos episodios.

Y no sabría decir si está rebotado con su hermano, probablemente sea otro granito de arena del complejo "Me cago en sus muertos, soy su puta sombra día y noche". Pero, si tanto le molestaba, y tan poco le importaba todo, al margen de que tenga su propia agenda... por qué aguantar tanto en celestial being? Pordría haberse ido hace mucho.

Por cierto, ayer, mirando un resumen esquemático de la segunda novela, o la primera, o lo que fuera, de la segunda temporada, parece que es más sincero de lo que parece.

Y cambiando de tema, ahora que le han desenmascarado (aunque sea en la dimensión de los polvos mágicos) a ver si aguanta el rubiales vivo o muere al final XDD.

Este tema ha sido editado por Ilíe Zar: 02 March 2009 - 11:20 PM

.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#414 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 02 March 2009 - 11:25 PM

Y no sabría decir si está rebotado con su hermano, probablemente sea otro granito de arena del complejo "Me cago en sus muertos, soy su puta sombra día y noche". Pero, si tanto le molestaba, y tan poco le importaba todo, al margen de que tenga su propia agenda... por qué aguantar tanto en celestial being? Pordría haberse ido hace mucho.

No sé, a mi es que el personaje de Lockon ya sabes que me ha desconcertado desde el principio de la serie, porque nada en ese personaje es claro o tiene mucho sentido (en las cosas que nos cuentan. Por ejemplo en la novela se dice que se ven una vez en el internado, o se encuentran, en la época de los funerales de los padres. Y que luego Neil trabaja duro para que su hermano pueda estudiar. Qué clase de puñetera relación de hermanos gemelos es esa?). A eso le añado que desde antes de que saliera la serie yo ya pensé "anda, este tiene diseño de malo-tipoKouga") aunque bueno, también pensé que Tieria era una mujer y mira XDD
No es que yo le esté dando crédito al personaje, sino que planteo que la "semilla" de cómo evolucione el personaje, se puede haber plantado en este final de la serie, y luego culminar en la película. Sino quedará claro que tenemos un Lockon 2 por puras razones comerciales. (Pero bueno, tu solo piensa en como podía ser un Char, antes de convertirse en Char. Ojo, no lo estoy comparando por Dios, que Char era todo carisma y este Lyle es más aburrido que pegarle a un palo)
Porque sino, tal como están las cosas, tener un Lockon 2 y que Al haya estado 4 años preso sin más al alcance de los innovators y no vayan a utilizarlo como caballo de Troya (posiblemente Regene), será una completa estupidez. (Una más)

Este tema ha sido editado por mai: 02 March 2009 - 11:28 PM

Imagen enviada

#415 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 03 March 2009 - 12:50 AM

No tiene caso discutir sobre Geass a estas alturas -ya todo se ha dicho, es cosa vieja y nadie va a cambiar de parecer- pero yo desde el principio esperaba que salieran locuras mágicas y tal puesto que hacen parte de la misma premisa. En cambio, para el caso de 00 eso contrasta un poco con el realismo relativo que presentaba la primera temporada, si bien a mí no me ha molestado tanto hasta al momento y lo considero un elemento menor.

Volviendo al tema principal, no sé...si yo estuviera completamente al día con 00 S2 y no apenas siguiera los "spoilers", como hago actualmente por razones de tiempo, alguna cosa más podría opinar en detalle...aunque como ese no es el caso, simplemente puedo ver que el ambiente es absolutamente pesimista por aquí, lo demás luego lo compruebo directamente y lo comento a su debido tiempo.

Pero Wielder,la ventaja que tenía Code Geass en comparación a Gundam era que no venía precedida de una historia y tradición ENORME.Y si bien es cierto que en su día nosotros fuimos seguidores y rajamos como nadie de R2 al ver que no alcanzó el mismo nivel de la primera temporada,yo a la serie la pongo de entretenida.

En 00 por el contrario, los personajes son de lo mas plásticos que uno puede haber visto desde Wing. Los últimos episodios se han sentido más como show de robots gigantes de Go Nagai que Gundam. Lo más triste de todo es que si le sacamos todo lo relacionado a Gundam empezando por el nombre mismo, sería una serie más o menos promedio, algo que Gundam no se puede permitir.
Lo que más ha perdido Gundam con 00 es el valor de los pilotos en si. Desde 0079 siempre ha sido el hombre y no la máquina la que ha hecho la diferencia
Spoiler
Ahora, sólo tiene que salir el 00-Raiser para solucionar cualquier cosa, hasta la inoperancia de los otros 3 Gundams que tiene la serie.

Seed fué atrapante porque puso al corriente la serie, la ajustó a la nueva generación y eso gustó bastante. GSD no estuvo tan buena, pero en comparación a lo visto por 00, al menos tuvo un guión que se siguió.

Lo triste es que si le quitas el 70% a la serie,se deja entender y eso para GUNDAM es malo,muy malo.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 03 March 2009 - 12:53 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#416 er surmi

er surmi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 03 March 2009 - 12:57 AM

Visto el 21... estoy aun en estado de shock por la sorprendente revelacion que se ha hecho...

Spoiler

La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#417 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 03 March 2009 - 01:27 AM

.Y si bien es cierto que en su día nosotros fuimos seguidores y rajamos como nadie de R2 al ver que no alcanzó el mismo nivel de la primera temporada,yo a la serie la pongo de entretenida.

La 1ª temporada de Geass era una putisima mierda cutre. Y sí, en un principio era entretenida, si te quitabas el cerebro para verla. Si te quitas el cerebro, la S2 también resulta entretenida.

Sigo sin entender a la gente que usa criterios distintos para calificar las series.
Imagen enviada

#418 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 03 March 2009 - 02:17 PM

Y esos quienes eran? gente que hablaba tonterías mientras flotaba en el espacio desnuda?
PD: :malo: ya te pillaré ya

Bueno, pues casi. --> Kamille vs Haman Kamille vs Scirocco

Que por cierto, loise va a acabar como los primeros newtypes artificiales. Es decir, loca de atar.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#419 rawu71

rawu71

Leecher

• Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 03 March 2009 - 03:36 PM

Que por cierto, loise va a acabar como los primeros newtypes artificiales. Es decir, loca de atar.

yo creo que usaran una fumada fantastica diciendo que las particulas del 00 ayudan curan cambian o transforman a las personas xD

#420 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 03 March 2009 - 04:49 PM

El hecho de que el video de Kamille vs Scirocco no termine con un desgarrador chillido es bastante relajante.
Diferencias sustanciales entre paranoyas bien contadas y material unicamente flipante.
Areks Blog

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos