Jump to content

Photo
- - - - -

Mobile suit Gundam 00 S2

• Please log in to reply
525 replies to this topic

#421 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 03 March 2009 - 05:11 PM

Bueno, pues casi. --> Kamille vs Haman Kamille vs Scirocco

no les veo desnudos ¬¬ (y ya sabía quienes eran, solo le seguía el juego a Rafa)
no me spoilees Zeta :malo: que ando en ello (aunque sospecho que no me va a gustar, al menos no como MSG)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#422 JMCS_1983

JMCS_1983

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 428 posts

Posted 03 March 2009 - 08:26 PM

El problema que le veo es que utilizan ingredientes ya usados en otras series gundams, con la diferencia de que son contadas de manera cutre engolosinado con mierda.
Spoiler

#423 rawu71

rawu71

Leecher

• Hentais
  • 82 posts

Posted 04 March 2009 - 04:01 PM

asi va gundam 00 ahora en un semi offtopic: le ganaron a los new types y imnovators ahora existen los bebes geneticamente diseñados que por unos miles de dolares se escogen el color de piel ojos cabello sexo y en teoria hasta rasgos de actitud xD cordinators jajajaja(segun las noticias)

fuente: http://www2.lavoz.co...os-pedidos.html

#424 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 05 March 2009 - 08:24 PM

El problema que le veo es que utilizan ingredientes ya usados en otras series gundams, con la diferencia de que son contadas de manera cutre engolosinado con mierda.

Spoiler

No era Quattro Bajeena?
Porque siendo así, lo de Regene tendría mucho sentido, especialmente por lo de Bajeena LOL
Esperemos que lo que sea que sea, relacionado con Regene/Tieria/Veda tenga sus elementillos ciberpunk, que llevo toda la serie esperando. Y yo que me había hecho ilusiones con ver una "Hanayo" en la serie T_T (bueno, sin la estupidez esa del Haro gato)

asi va gundam 00 ahora en un semi offtopic: le ganaron a los new types y imnovators ahora existen los bebes geneticamente diseñados que por unos miles de dolares se escogen el color de piel ojos cabello sexo y en teoria hasta rasgos de actitud xD cordinators jajajaja(segun las noticias)

Pero ums, eso será escogiendo los genes entre lo que ya tienes en tu información genética, no?
Vamos, que yo teniendo antepasados de ojos claros y oscuros, podría elegirlos entre los tonos de mis antepasados, pero por ejemplo no podría tener un hijo negro, no?
Aish, estas cosas que bordean peligrosamente un peligroso dilema moral...
Imagen enviada

#425 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 posts

Posted 05 March 2009 - 08:50 PM

Para todo lo demás, Gattaca.

De verdad de la buena, gran peli.
.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#426 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 05 March 2009 - 09:45 PM

Para todo lo demás, Gattaca.

De verdad de la buena, gran peli.

Mira que me gustan los protas, la trama interesantísima, etc. Pero se me hizo un poco pesada en algunos tramos. Andrew Nicol me parece mejor guionista que director, francamente. En el apartado visual es impecable, y también en cuanto a dirección de actores, pero el ritmo ya es otro temilla. No digo que me disgustase ni nada, pero esperaba más, porque fui a verla quizá con demasiadas expectativas al cine.
Imagen enviada

#427 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 posts

Posted 05 March 2009 - 11:42 PM

[offtopic]

Te dio la impresión de hacerse pesada porque sí, es bastante lenta. Pero con todo, a mí me pareció una peli francamente buena. Es ciencia ficción, y además, muy lograda. Y apenas tira de aparataje visual súper costoso de la muerte (dirección artística sencilla, simplista, minimalista a veces incluso. Pocos efectos de esos guays, salvo para cuatro cosas muy contadas y básicas). Encima plantea una idea sobre la que pensar, los personajes están bien constuidos y no deja de ser una historia de suspense y un drama, pese a todo. Y, ah, también la banda sonora es bastante cuca.

La pena es esa, que como comentas, el ritmo no está del todo bien llevado. Pero si alguien quiere verla y no tiene problemas con las pelis lentas, que lo haga, que mola, no es la peli del siglo, pero es una buena peli, de verdad de la buena. Y tiene bastante mérito xD.

[/offtopic]
.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#428 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 08 March 2009 - 02:00 PM

http://randomc.maxim.....0Large 21.jpg

La fotocopiadora Almark 5000.Más barata y sin mucha chicha xDDD.

Ah si.Resumen luego.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#429 rawu71

rawu71

Leecher

• Hentais
  • 82 posts

Posted 08 March 2009 - 02:06 PM

http://randomc.maxim.....0Large 21.jpg

La fotocopiadora Almark 5000.Más barata y sin mucha chicha xDDD.

Ah si.Resumen luego.

jajaja y esta escena demuestra quien esta detras de los imnovators o al menos por ahora xD

http://img230.images...36501342472.jpg

en fin no es muy spyler esto pero les dejo esta imagen que resume algo jajaa

Imagen enviada

Edited by rawu71, 08 March 2009 - 02:27 PM.

#430 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 08 March 2009 - 05:48 PM

Coño!, y yo que juraria que en algun lado habia dicho que saldría algun innovator 'rojo' más... xDDDDDDDDDDD

PD: el director ha pillado un par de ideas de Matrix, no pasa nada, pero sigo preguntándome de donde carajo sacan la financiación cierta gente xDDDDDDDDDDDDD
O será que los clones salen baratos xD
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#431 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 09 March 2009 - 03:04 PM

Spoiler

Oh Yeah Sunrise! A WINRAR is you!

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#432 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,881 posts

Posted 09 March 2009 - 04:06 PM

Spoiler

Cloning FTW.

Spoiler

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#433 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 09 March 2009 - 05:50 PM

Spoiler

Spoiler

Cloning FTW.

Spoiler

Spoiler

Imagen enviada

#434 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 09 March 2009 - 06:14 PM

Spoiler

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#435 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 09 March 2009 - 06:34 PM

¿Y no habeis pensado qye dichas referencias las ponen simplemente para que os comais la cabeza y sigáis la serie con interés? xDDDDDDDDDD
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#436 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 09 March 2009 - 07:08 PM

Si que se tardo el evidente FeltxSetsuna no?

Quitando que sea forzado o no a estas alturas. La conversacion es un poco absurda (por no decir completamente gilipollas)

-Toma una flor
-Gracias
-No le molestara a Marina?
-No tranquila, no estoy liado con ella

WTF? O_o Que tipo de conversacion es esa?

O a lo mejor es que nos han estado engañando todo este tiempo y son mas listos de lo que parecen, y Setsuna se ha dado cuenta en seguida de que le estaba tirando los trastos, y Felt preguntando por Marina le dejaba claro que: "si, te los estoy tirando". X-D

Supongo que la intencion real de esta escena es que nos acordemos de que Felt existe, para que nos "entristezca" cuando se la carguen. Aunque a lo mejor se cargan a Marina...no, no creo que tengamos esa suerte.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#437 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 09 March 2009 - 07:36 PM

Spoiler

Ums, los innovators no son más que herramientas de Veda, eso está claro. Pero es la máquina rebelandose contra los planes, es Ribbons, es Regene, o qué? actuará Tieria como firewall?XDDD

¿Y no habeis pensado qye dichas referencias las ponen simplemente para que os comais la cabeza y sigáis la serie con interés? xDDDDDDDDDD

Hombre, Areks, ese tipo de cosas, en las series, suelen ponerse para que la gente las siga con interés joder XDDD de eso se trata.
El tema es que si luego no las usan, te quedas en plan ¿cóño mas estado contando?
Por ejemplo, las primeras escenas de Setsuna de niño, corriendo, antes de encontrar el Malek tau -el 0 Gundam- cuando dice "no hay dios en este mundo", la cámara enfoca una muñeca morada. El morado es el simbolo de lo ambiguo y del poder, de Dios. El que ahí esté simbolizado en modo de muñeca rota y abandonada, podría tener algo que ver con los innovator... (si el guionista no fuese quién es claro).
(El Malek tau por si no lo comenté antes, es el "lucifer" de los yazidi, que son una secta antiguamente mayoritaria entre los kurdos. Se representa como un pavo real con la cola verde extendida, un poco como las alas que se le ven al 0 gundam. Vamos, rollo gnosticista y luciferiano, en este caso Ribbons. Se supone que el malek tau es el angel caido que por amor a dios se rebela en su contra. Por eso cuando Setsuna ve el Gundam, un poco lo puedes interpretar como el rollo ese.)
(El propio capítulo de Tieria en el baile, si tomamos la teoría de Beatrice Eigen, puede tomarse también como una simbología religiosa. Beatrice guiando a Dante al cielo, vestida de rojo y con la simbología del número 9. O el anagrama Tieria-regene-CB que se puede formar a partir de Beatrice Eigen -eigen es apellido aleman que significa poseer, igual que Erde es apellido aleman que significa tierra-)
Pero vamos, que sigo sin entender por qué coño meten todo eso, si a tres caps del final no parece que lo vayan a usar para nada. (Y si es para meterlo en la peli, pues como que pasando). Una cosa es que te den cositas en las que pensar, y otra que llenen toda la serie de simbología para na de na.
Bueno, al menos es divertido, y es menos estúpido que el guión XDDD

Supongo que la intencion real de esta escena es que nos acordemos de que Felt existe, para que nos "entristezca" cuando se la carguen. Aunque a lo mejor se cargan a Marina...no, no creo que tengamos esa suerte.

Es el punto de no leer los mangas y demás material que se publica en Japón. Feldt ha tenido escenas similares con otros miembros de la nave, especialmente con Tieria. El punto es que los ve como a su familia, ya que ella nunca ha conocido otra cosa más que CB. Vamos, es una huerfana que siempre ha estado con ellos.
Feldt es el personaje femenino preferido de la serie en Japón (que obsesion tiene esa gente con el pelo rosa XD) e imagino que hace de Chris con Milenia, pero por otro lado la escena con Setsuna puede ser ambigua. Claro que también puede ser una manera de que nos fijemos en la dichosa flor de una manera especial.
Al fin y al cabo, la florcita de marras, ha estado en varios openings, y es la que Marina mostraba en sueños a Setsuna en la primera temporada. Vamos, es un símbolo de algo. (Y el próximo capítulo se llama precisamente La flor de la vida)
De las palabras de Setsuna uno no se puede fiar, ya que pfff también le dijo a Feldt que nunca había escrito una carta, y zas, al cap siguiente vemos que Marina recibe una. Aunque sí, creo que con Marina la relación es de otro tipo, compañerismo, madre-hijo, inspiración o lo que se te ocurra -no por nada ella es 8 años mayor, y tiene la misma Seiyuu que la madre de Setsuna-

Edited by mai, 09 March 2009 - 07:43 PM.

Imagen enviada

#438 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 10 March 2009 - 12:21 AM

Joder con esta serie, me siento turbado con ella xd

Me gusta la serie, quizás por su parecido con Z gundam o que sé yo, el caso es que me gusta pero odio en lo que se ha convertido, la trama es buena pero siento que la están destruyendo cada vez más con cada cliché "nuevo" que meten, cuando pensé que ya no podían hacer nada peor vienen ahora y meten el entrenamiento de Graham bajo una cascada (con arcoiris y to') y para el desenlace dramático del combate, nada mejor que el héroe usando la legendaria técnica de detener el golpe final de su oponente deteniendo la espada con las manos desnudas, romperla, vencer al malo y dejarlo vivo para que se una tu party luego. FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF-

Pero dejando eso de lado
Spoiler

Eso, menos mal que ya falta poco para que se acabe porque los sentimientos encontrados que me produce esta serie me traen jodido D:

Spoiler

¿A Quatro? Pero si no se parecen ni en el color de las pestañas, Quatro en Z no andaba en plan de conspiraciones, ni mucho menos usando a sus enemigos como armas, si más bien él se mostraba confundido e indeciso durante casi toda la serie. No sé si lo estarás confundiendo con otro, pero a mí al menos Regene me recuerda más a Sirocco, él sí que era un manipulador de verdad, aunque Ribbons también tiene mucho de eso.

@mai: ¡FOTO! Que sigo esperando la foto. ¿Dónde quedó lo de hablar en privado? xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#439 JMCS_1983

JMCS_1983

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 428 posts

Posted 10 March 2009 - 05:19 PM

Cierto, vaya confusion,
Spoiler
, mai tu escrutinio es lindo y correcto,todo autor manda mensajes por capas, pero esta claro que esta lejos de ser una propuesta intelectual Gundam 00,coloca tu mente en stand bye.

#440 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 12 March 2009 - 09:25 PM

Contestao XD

Joder con esta serie, me siento turbado con ella xd

Me gusta la serie, quizás por su parecido con Z gundam o que sé yo, el caso es que me gusta pero odio en lo que se ha convertido, la trama es buena pero siento que la están destruyendo cada vez más con cada cliché "nuevo" que meten, cuando pensé que ya no podían hacer nada peor vienen ahora y meten el entrenamiento de Graham bajo una cascada (con arcoiris y to') y para el desenlace dramático del combate, nada mejor que el héroe usando la legendaria técnica de detener el golpe final de su oponente deteniendo la espada con las manos desnudas, romperla, vencer al malo y dejarlo vivo para que se una tu party luego. FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF-

Pero dejando eso de lado

Spoiler

Eso, menos mal que ya falta poco para que se acabe porque los sentimientos encontrados que me produce esta serie me traen jodido D:

LOL, osea LOL
Te juro que ni en un millón de años hubiese pensado que la serie te gustaba. No al menos tal y como hablas de ella XD (pensaba que eras aun más exigente que yo con las series)
Pues más o menos me pasa como a ti con esta temporada. Me tiene turbada. XDDD no sé como explicarlo, es como si estuviesen trolleando la serie los propios que la hacen, metiendo ocasionalmente alguna estupidez que te hacen quedarte con cara de ¿LOL qué?!
Osea, las buenas ideas, las resuelven mal, las malas, las resuelven bien, y el resultado final es un... un resultado turbador, juas.
Hasta ahora, lo mejor de la serie ha sido el "chibi preview" que salió en el verano, y que spoileaba totalmente esta temporada. Cada una de las cosas que salían allí se han cumplido de alguna manera (quitando el "yayelluyah" y a Setsuna pidiendo matrimonio a Tieria, que eso ya verás como es alguna coña con sentido). Pero vamos, mostraba que el equipo tiene sentido del humor. Y luego en la serie, joder, se la toman tan en serio, y meten esas chorradas, que no puedes dejar de pensar que las meten a posta y con mucho humor negro. Lo de la cascada fue mortal (al momento imaginé a Tom Cruise en el papel, quizá se estén riendo de los guiris ahí?), y lo de los clones de rojo, mortal también (que por cierto, eso también salia en el trailer, los cabeza huevo rojos bajando de los ovnis y persiguiendo a kinue y los otros).
Así que todo esto me hace plantearme si el equipo con las criticas iniciales a la S1, viendo como les daban de todos lados en el 2ch y demás, no decidieron quizá seguirles el juego dando a los del 2ch todo lo que pedían, pero pitorreandose de ellos. Es que sino, no le veo lógica a algunas cosas XDDD

No tengo ni zorra idea de cómo carajo pueden resolver la serie a solo 3 caps del final, sinceramente. Miedo da.

@mai: ¡FOTO! Que sigo esperando la foto. ¿Dónde quedó lo de hablar en privado? xD

¿Desde cuando las damas dan el primer paso?
Te voy pegando ya :malo: antes de que me sueltes la frase "pero yo no veo a ninguna dama"

Edited by mai, 12 March 2009 - 09:29 PM.

Imagen enviada

#441 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 12 March 2009 - 10:15 PM

Contestao XD

LOL, osea LOL
Te juro que ni en un millón de años hubiese pensado que la serie te gustaba. No al menos tal y como hablas de ella XD (pensaba que eras aun más exigente que yo con las series)
Pues más o menos me pasa como a ti con esta temporada. Me tiene turbada. XDDD no sé como explicarlo, es como si estuviesen trolleando la serie los propios que la hacen, metiendo ocasionalmente alguna estupidez que te hacen quedarte con cara de ¿LOL qué?!
Osea, las buenas ideas, las resuelven mal, las malas, las resuelven bien, y el resultado final es un... un resultado turbador, juas.
Hasta ahora, lo mejor de la serie ha sido el "chibi preview" que salió en el verano, y que spoileaba totalmente esta temporada. Cada una de las cosas que salían allí se han cumplido de alguna manera (quitando el "yayelluyah" y a Setsuna pidiendo matrimonio a Tieria, que eso ya verás como es alguna coña con sentido). Pero vamos, mostraba que el equipo tiene sentido del humor. Y luego en la serie, joder, se la toman tan en serio, y meten esas chorradas, que no puedes dejar de pensar que las meten a posta y con mucho humor negro. Lo de la cascada fue mortal (al momento imaginé a Tom Cruise en el papel, quizá se estén riendo de los guiris ahí?), y lo de los clones de rojo, mortal también (que por cierto, eso también salia en el trailer, los cabeza huevo rojos bajando de los ovnis y persiguiendo a kinue y los otros).
Así que todo esto me hace plantearme si el equipo con las criticas iniciales a la S1, viendo como les daban de todos lados en el 2ch y demás, no decidieron quizá seguirles el juego dando a los del 2ch todo lo que pedían, pero pitorreandose de ellos. Es que sino, no le veo lógica a algunas cosas XDDD

No tengo ni zorra idea de cómo carajo pueden resolver la serie a solo 3 caps del final, sinceramente. Miedo da.

Naaaa, yo no soy muy exigente, cualquier cosa que me logre mantener entretenido me gusta y la serie ha cumplido con eso en mayor o menor medida. Yo la verdad no sé que les ha pasado en esta temporada, la primera no es que fuera ninguna obra de arte pero era consistente y cumplía bastante bien, esta segunda ya es que parece una parodia de la primera, no es que me moleste que le metan humor a la serie para relajar luego de momentos tensos en la historia, pero me jode que ya no mantienen siquiera cierta seriedad D:

¿Desde cuando las damas dan el primer paso?
Te voy pegando ya :malo: antes de que me sueltes la frase "pero yo no veo a ninguna dama"

No, si yo solo iba a decir que lo de "dama" lo confirmo cuando tenga la foto en las manos xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users