Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mobile suit Gundam 00 S2


  • Please log in to reply
525 replies to this topic

#463 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 29 March 2009 - 03:33 PM

Bueeeeno..esto se terminó.Ya explicaré mas profundamente lo visto cuando lo vea con subs.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#464 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 29 March 2009 - 03:57 PM

Bueno tra te de descargarme la serie pero me desespere y termine bajando las 3 pelisde msg 0079, ahora mi pregunta es: ¿Cuales son las principales diferencias entre las pelis y la serie original?(ademas de lo cortas) me di cuenta que el personaje Lalah como uqe debe tener mas trascendencia en la serie que en las pelis que apenas aparece 12 minutos. Estoy viendome ahora gundam Z (voy por el cap 15) me gusta mas que msg, pero en lo que llevo de verla me parece mas emo camille que alleluyah, mia tiene razon con los fanaticos de la U.C. Por lo que vi me doy cuenta que la historia en msg es mas importante que la accion y demas, las trmas son mas complejas punto para los que critican a 00 en eso.


Me alegro que nos des la razon en ese punto... aunque con lo de Kamille... :eins:
Jeje, nada, es tu opinión.

He visto el final de 00... la batalla final (la pelea final mas bien) me suena a provocación a los fans del UC más que a referencia sin intenciones.
No se con que intención lo habrá hecho Mizushima, pero el resultado final no da buena espina.
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#465 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 March 2009 - 04:10 PM

Kamille evoluciona y mejora con el pasar de la serie al punto de ser capaz de propinar slaps, pero alguien que es capaz de caerle a patadas a otros porque se burlen de su nombre para mi no es precisamente emo, que tenga sus momentos duda para matar es otra cosa.

Yo esperare a que salga el episodio final de 00 con subs para verlo, no tengo prisas ni mucho menos ganas de verlo dos veces.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 29 March 2009 - 04:11 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#466 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 29 March 2009 - 05:57 PM

Ababo de ver el episodio.Al final se confirma lo que suponía iba a suceder : una película de Gundam 00 para el otro año.Habrá que ver si no es retelling o si en efecto será otra CCA (o sea que siga la trama) ya que hicieron un muuuuuuuuuuuy breve
Spoiler
.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#467 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 29 March 2009 - 10:00 PM

Mi post en el cap pasado iba a ser:
Spoiler

Lo peor de todo esto, es que mi reacción inicial fue ¡Se va a ver la película tu puta madre, Kuroda!. Pero como básicamente no tengo palabra, seguro que me la veo, porque me pica la curiosidad. Así de masoquista y curiosa es una, ya que no han explicado una puñetera mierda de nada. Además si acaso es una precuela, me gustaría ver a la científica esa de la que clonaron a Tieria. Pa algo bueno que he sacado de la serie...

P.D: Rafa debería tranquilizarse, 00 no puede ser precuela de ningún Gundam. Es precuela de Macross pfffffff
P.D.2:Joder, que llevo un añito de series mierdosas que no paro. Entre Geass, Frontier y esta, creo que me va a dar un chungo. Aunque al menos 00 no me quita las ganas de ver más anime de por vida como hizo Geass, ya que al menos la S1 era salvable. Y vista en maratón mejora un montón.
Pero es que aun no puedo entender cómo es posible que el staff de la S1 sea el mismo que el de la S2.

Este tema ha sido editado por mai: 30 March 2009 - 12:19 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#468 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 29 March 2009 - 10:11 PM

FUCK! Mujer, ya se que estas encabronada y toda la cosa pero poelamordedio usa los TAGS!!!!!!!!!!Leerte casi ha sido un suicidio, por muy malo que haya sido toda la serie.

Este tema ha sido editado por Jyagan: 29 March 2009 - 10:21 PM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#469 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 29 March 2009 - 10:13 PM

FUCK! Mujer, ya se que estas encabronada y toda la cosa pero poelamordedio usa los TAGS!!!!!!!!!! Leerte casi ha sido un suicidio, por muy malo que haya sido toda la serie.

Qué tags? pero si lo he puntuado, dado al enter, con sus comitas y sus puntos y aparte como dios manda :arbusto:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#470 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 March 2009 - 10:16 PM

Spoiler tags me imagino yo xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#471 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 29 March 2009 - 10:57 PM

Spoiler tags me imagino yo xD

Aps, voy XDDD

No se con que intención lo habrá hecho Mizushima, pero el resultado final no da buena espina.

Tres opciones:
-Trollear a los putos fans del 2ch por hacerle cambiar la serie que tenía pensada en un principio y es evidente que tuvo que cambiar.
-Fanservice, ya que el Exia ha tenido mucho más tirón que el 00, y todo el mundo quería verlo de nuevo.
-Algo más onírico, en plan "El 0 gundam es la distorsión de este mundo, yo le derrotaré con mi gundam con el que yo era Gundam"

Apuesto por las dos primeras.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#472 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 30 March 2009 - 12:06 AM

Aps, voy XDDD

Tres opciones:
-Trollear a los putos fans del 2ch por hacerle cambiar la serie que tenía pensada en un principio y es evidente que tuvo que cambiar.
-Fanservice, ya que el Exia ha tenido mucho más tirón que el 00, y todo el mundo quería verlo de nuevo.
-Algo más onírico, en plan "El 0 gundam es la distorsión de este mundo, yo le derrotaré con mi gundam con el que yo era Gundam"

Apuesto por las dos primeras.


Si es la primera: es un mindundi por permitir que le cambien la serie y un niño chico por la forma tan poco elegante de ''vengarse''.
Si es la segunda, igual es una escena completa que debería morir... joder! si tiene hasta la canción.
Si es la tercera... sigue siendo una vacilada xD
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#473 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 30 March 2009 - 12:48 AM

Si es la primera: es un mindundi por permitir que le cambien la serie y un niño chico por la forma tan poco elegante de ''vengarse''.
Si es la segunda, igual es una escena completa que debería morir... joder! si tiene hasta la canción.
Si es la tercera... sigue siendo una vacilada xD

Nah, es dinero, siempre es dinero. Fanservice puro.
Mira, distintas decisiones por fanservice en la serie:
-Tieria estaba pensado para ser un personaje femenino, disfrazado de hombre (esto es oficial, aparece en los libretos de los últimos dvd). Pero el Virtue con una mujer, no se habria vendido, así que pongamos a un hermafrodita y luego ya arreglaremos lo de que los innovators sean clones de los científicos (si es que va por ahi la cosa y lo explican algún día)
-Al final de la 1ª temporada, los innovator son todos iguales en altura, no tienen tetas. Anew era tan travelo como Ribbons y el resto. Pero los patrocinadores (esto también es oficial, vamos lo han declarado en entrevistas) dado el éxito que entre los fans tuvo la relación Tieria-Lockon, presionaron para que hubiese una nueva versión, pero esta vez de tipo romántico para satisfacer a las fans. (Y están todas encantadas)
-El Lockon 2. Eso ya fue una decisión inicial, pero vaya, visto lo visto, está claro que fueron razones puramente comerciales mantener un personaje que ya tenía un carisma con el público. Le matamos, pero le hacemos resucitar luego, claro, no tan descarado como Mwu, pero igual de absurdo. ¿Alguién puede decirme qué punto de interés tiene este personaje que no podría haber tenido un personaje nuevo, o aprovechar y desarrollar uno de los que ya había?
-El romance. Se supone que la razón de tener a la peste esa que es Kuroda en la serie, era para dar mucho romance (esto fueron declaraciones del Mishuzima antes de salir la serie). Por lo que sea lo eliminaron de la 1ª temporada, exceptuando a SajixLouise.. Obtuvimos a cambio desarrollos interesantes, como el maternal de Setsuna con Marina, etc.
Pues señores, como no atraiamos a suficientes fangirls, vamos a meter en la S2 todo lo que no metimos antes, aunque quede forzado.
-Vestir a Tieria de mujer. Que si, que será para homenajear a Turn A y Regene era Loran, pero fue algo completamente estúpido, solo para satisfacer a los japos morbosos que les gusta el futanari y las traps. Y una total falta de respeto al personaje, usarlo para fanservice. (Hay figurita ya con el vestido, en Japón causó furor)
-Los innovators. Vaaaaya personajes más estúpidos. Y vestidos de carnaval brasileño. Solo les faltaban las maracas. Pero con las fangirls causaron furor.
-El 0 Gundam. El homenaje está bien. Hay homenajes en toda la serie desde el principio, por ejemplo la nave de Alejandro cuando van a la luna tiene un timón, como el del caballo de Troya de Msg. ¿Pero era necesario pintarlo?
-Un enmascarado, pero un enmascarado que parece de broma. Porque todos los putos fans del 2ch quieren el puto enmascarado. Porque claro, como en la S1 Graham era demasiado carismático, había que joder un poco el personaje, no fuese que desentonaran el resto.

En fin, podría seguir hasta el infinito con las decisiones estúpidas de la S2 y anteriores, pero ya me aburrí. Siempre es todo cuestión de dinero.

Este tema ha sido editado por mai: 30 March 2009 - 12:50 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#474 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 30 March 2009 - 01:33 AM

Luego de visto el final y leer el rant de mai sin reventarme una vena, ahora si opino.

Spoiler


Pasando a un comentario que habia dicho mai, no se si los propios otakus tengan la culpa de apedrear a un personaje por solo su apariencia. Con lo aclimatados que estan con los personajes que acostumbran pues creo que es reaccion primaria. (Sobre todo si escojes a una autora que tiene mayor acogida femenino, es que ni siquiera con Loveless, mira Earthian por ejemplo)

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#475 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 30 March 2009 - 09:04 AM

Pasando a un comentario que habia dicho mai, no se si los propios otakus tengan la culpa de apedrear a un personaje por solo su apariencia. Con lo aclimatados que estan con los personajes que acostumbran pues creo que es reaccion primaria. (Sobre todo si escojes a una autora que tiene mayor acogida femenino, es que ni siquiera con Loveless, mira Earthian por ejemplo)

Los otakus son culpables, por supuesto que si, de apedrear a un personaje por razones superficiales. Tan superficiales y estúpidos como las fangirls que se fijan solo en un personaje porque es mono o bishonen.
Lo más curioso es que en Japón siempre ha sido el personaje favorito tras Setsuna (e incluso recientemente superándolo a él y al propio Lelouch que llevaba meses en el primer puesto de aceptación). Lockon o sobre todo Allelujah que era el favorito de fangirls, nunca tuvieron tanta aceptación.
El personaje de Tieria, así como los otros innovators eran intencionadamente ambiguos de apariencia, como los propios ángeles, y siempre lo he considerado como una de las innumerables referencias (plagios) a Fundación, que explorarían argumentalmente en algún punto (como tantas cosas que no hicieron) Pero es que en esta temporada decidieron que oye, vamos a darle el público lo que quiere y listo, a costa de poner en peligro el desarrollo de un personaje.

Como dije en otro post de otro hilo, tan imbéciles son los otakus que no han prestado atención al desarrollo del personaje de Tieria(o Saji) y lo han considerado un simple elemento decorativo, como imbéciles las fangirls que jamás se fijarían en un personaje como Ramba Ral porque es viejo y bigotudo.
Otra cosa es que el personaje te caiga mal, que puede caerte mal y gustarte como personaje. A mi hay muchos personajes que me son antipáticos, pero si su desarrollo es bueno, si están bien realizados para mi serán buenos personajes. Por ejemplo en Seed, Flay me parecía una zorra y me daban ganas de apedrearla. Pero era el único personaje decente de la serie. Antipatía no está reñida con objetividad a la hora de calificar algo.
Yo comprendo que Saji caiga mal, pero al igual que Tieria, es uno de los pocos personajes que tienen un desarrollo medio coherente e interesante. Que "crecen" como personajes, y su personalidad no es un puro cliche (aunque sí, tenga el típico desarrollo de prota shonen). Pero la gente preferirá personajes como Ali que parece un malo de Disney, o Lockon que era un puro cliché, solo porque son molones. Entiendo que eso lo haga un niño de 12 años, pero coño, que lo haga gente de 20 y tantos no lo entiendo.
Bah, qué carajo, por algo la mayoría nos avergonzamos de reconocer en público que somos otakus, normal, con este panorama de estupidez profunda del fandom.

P.D: lo de escoger a esa autora para los diseños no sé qué carajo tiene que ver(aparte de ser conocida por hacer bishonen pero también chicas atractivas y tetudas). Es como decir que por escoger un autor de hentai para los diseños, la serie va a ser mala(El diseñador de Frontier es un autor hentai, y Alto y sus amigos son más bishonen o afeminados incluso que los de 00).
En Gundam siempre ha habido autores de diseños que han hecho shojo o yaoi, empezando por la propia Gundam o Zeta, solo que los fans de Gundam (o LOHG) no lo saben. El caso es que yo no reconozco en nada los diseños de la autora, para mi son totalmente Chiba, y Chiba tira más para los diseños seinen-hentai que para otra cosa.
Y es que me importa un huevo el diseño del personaje, a mi me gustaría aunque aparentase 90 años y tuviese barba, con tal de que su historia me gustase. Por eso Ramba Ral es mi personaje preferido de Gundam, aunque sea viejo y bigotudo.

XDDDDDDDDDD perdonad el encabrone, pero es que la S1 dentro de sus defectos, me gustó, y no me gusta que la serie haya seguido el rumbo de Geass, Seed y similares. Vale, no llega al punto cutre de estas, pero en cuanto a estupidez en los 10 últimos capítulos, no les anda muy lejos.

Este tema ha sido editado por mai: 30 March 2009 - 09:26 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#476 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 30 March 2009 - 02:53 PM

He estado buscando información sobre 2ch... y es un foro donde cualquiera puede dejar cualquier mensaje con varios pseudonimos... ¡¿y eso ha influido en la realización de la serie?!

Me quedo de piedra con BANDAI. Entienco que hagan productos tipo Mai-Otome para el fanservice. Entiendo que puedan innovar creando una serie de mechas con abundante fanservice... ¿pero que lleguen hasta el punto de cargarse una serie para meter fanservice a presión? Me parece exagerado.

Gundam siempre ha sido un clasico en Japon. Con un tipo de serie muy marcado. Usar su nombre para crear subproductos con tal tonelaje de fanservice y con el objetivo solo de vender no puede traer nada bueno. Mejor que dejen a la franquicia en paz y saquen más Code Geasses.
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#477 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 30 March 2009 - 03:24 PM

He estado buscando información sobre 2ch... y es un foro donde cualquiera puede dejar cualquier mensaje con varios pseudonimos... ¡¿y eso ha influido en la realización de la serie?!

Uf, no subestimes el 2ch.
En Japón, el 2ch es un medio más, como la TV o la prensa, tiene un inmenso "poder".
No recuerdas la polémica que se montó con Gurren al inicio de la serie? pues fue el 2ch.
Recuerdas el follón reciente con Kannagi, las amenazas a la autora y la cancelación del manga por supuestos motivos personales? pues sí, también fue el 2ch.
Piensa que el anime no es tan popular como pudiera parecer en un principio en Japón. Las series con un 5% de rating son éxitos, normalmente solo series más míticas como One piece, Doraemon o Sazae san tienen altos ratings, similares a otros productos televisivos.
Series que son un relativo éxito como Frontier, Clannad, la propia Geass y similares, dificilmente revasan un 2% de rating, y son emitidas en horarios de madrugada (Geass por ejemplo, es un producto otaku, un producto para fans del 2ch. Grandes ventas y un rating no superior al 2,6% en el mismo horario que 00 sacaba un 5%).
Con ese panorama es normal tener en cuenta el foco de público y compradores potenciales.
Eso es lo que más me cabrea de 00. Que han sacrificado a su público inicial, el que no le dio la espalda en la S1, para satisfacer al público que pudiesen captar de cosas como Geass y similares, o incluso UC, o para dar gusto a los fans que pudiesen atraer(Sobre todo a los fans de Seed que tienen copado el 2ch y trollearon la S1 a base de bien).
Es anime para la TV, se hace para ganar dinero, no arte, hay que rentabilizarlo. Eso puedo entenderlo, pero la verdad, cabrea.
Además, que se jodan, con la S1 empezaron con mal pie, aguantaron las críticas, y siguieron haciendo algo más o menos diferente, con sus defectos, pero era lo que ese público fiel quería ver. Al final, la cosa remontó, y las ventas no fueron mucho más bajas que las de Geass. En cambio la S2, que empezó fuerte, con unas ventas mayores que la R2 o la S1 del primer DVD, han dado un bajonazo espectacular con el 2DVD, y no sé si llegará a vender tanto como la S1.
Al menos, el que se vio Frontier o Geass desde un principio, ya sabía lo que compraba, pero en qué coño se parece la 00 de la S2 a la S1? eso es timar a tu público.
Está clarisimo que el público de la S1 no era el público de Geass/Seed(aunque por ahi algunos idiotas lo afirmen). Geass (e incluso Frontier) son series que han tenido un enorme impacto en el 2ch, pero no altos ratings entre gente "normal" que ve la tele. 00 al contrario, funcionó mal en el 2ch, pero tuvo el doble de rating. E imagino que es ahí donde Bandai se puso codicioso.

Es que además, ni siquiera es que tenga mucho fanservice 00. Realmente, fuera de elementos puntuales, no es para nada una serie fanservice. No tiene moe, no tiene "instituto", no tiene gente relativamente joven. Vaya, que excepto la ridiculez de los innovators, no la considero una serie fanservice. Pero es que coño, si vas a meter poco fanservice, al menos el que metas, mételo bien. Si estás toda la serie apuntando a la relación entre el prota y una princesa, no esperes a dos capítulos del final para dar insinuaciones de que el prota podría acabar con otra que nunca ha estado interesada por él. A mi es algo que me la trae al fresco, pero es que es una falta de respeto al espectador. (Yo personalmente nunca consideré romántica la relación de Marina y Setsuna, sino algo maternal, y por eso me gustaba. Pero puedo entender la decepción de quienes se pasan 48 capítulos siendo fans de la princesita, para que al final no tenga romance con el prota, y aun encima es una aburrida, una sosa, y una inútil, que solo sirve para joder la marrana cantando. Sobre todo porque es un personaje que era intereante en la S1, y que tenía potencial y coherencia en la S2, pero que lo hicieron tan aburrido, y lo metieron tan de paquete, que es normal que sus fans acaben decepcionados. No se puede buscar a un público pescandolo con algo, y después quitarles el cebo y darles una bota. La gente se decepciona y huye)
Es que coño, no se puede dar la espalda al que te estuvo apoyando cuando todos se metían contigo. Ahora que se jodan.

LOOOL como me enrollo.

Este tema ha sido editado por mai: 30 March 2009 - 03:51 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#478 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 30 March 2009 - 04:37 PM

Ahonda la serie en la idea de no ver nada más allá que lo estético. ¿Cómo deconstruyes el género shonen siendo épico? .ver anime shonen es como ver un videoclip, fórmulas narrativas con objetivos claros, que se alimentan en el llamado "montaje de ficciones" o "emotivo" inventado por Kulechov y perfeccionado por Einsestein en sus muy bien rodados panfletos (completamente actuales, por otro lado). Narrativamente, sus historias no sólo me parecen que no tengan músculo, sino que son esmirriadas, necesitan un buen plato de lentejas. Las historias suelen ser excusas vagamente argumentadas para sus propuestas estéticas. Esto es legítimo, no digo que no, pero no me interesa.(?)

#479 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 30 March 2009 - 08:10 PM

Pues a mi no me convenció esta segunda temporada (ni siquiera con Destiny me habia sentido tan maaaaaaaaaaaaal).Tuvo puntos buenos (las escenas de animación en especial las de accion AL FIN no tuvieron que pasar por la fotocopiadora como su predecesora) pero también puntos MUY CUESTIONABLES.

Como serie en conjunto, 00 tuvo mas cosas buenas que malas pero lo que destaco mas que todo es el bajón enorme de algunos personajes (GRAHAM MOLABA SIN NECESIDAD DE UNA PUTA MASCARA).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#480 Ilie Zar

Ilie Zar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 30 March 2009 - 10:29 PM

Me he leido cada tochazo de mai y creo que hacía mucho que no estaba de acuerdo con cada una de sus afirmaciones.

Por cierto, los últimos seis capítulos han sido culebreros de ciencia ficción barata a más no poder. A mí Macross F me encanta, que conste, pero no enciendo que a la gente que le guste esto le pueda gustar también Frontier. En serio, no hay comparación xDDDD ni aunque sean space operas baratas xD.

Este tema ha sido editado por Ilíe Zar: 30 March 2009 - 10:30 PM

.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#481 Cirjf

Cirjf

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 141 Mensajes:

Escrito 31 March 2009 - 01:37 AM

Pfff tocho posts de la mai; y como dijo Areks llenos de pura verdad. Que puedo agregar que la serie no es tan barata como otras que me he mirado pero simplemente no supo ser coherente. Entre ese final cliffhangueroso de la priemera tempo y el inicio mas o menos prometedor de la segunda... En mi opinion creo que la gran falla de Sunrise es decidir hacer la serie en dos temporadas; no cierra las cosas que debio haber cerrado y despues abre otros mas. Al final se impone en ese tiempo el sondeo de mercado y los rumores y queda esto un producto plastico y de calidad bastante cuestionable. Y ojo que no me refiero a que la serie sea para vender gunplas o no, si no que la historia se deforma para consentir y tener felices a sus espectadores que le piden tal o cual cosa para verla y seguirle dando rating. Bleh!

Imagen enviada


#482 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 31 March 2009 - 06:13 AM

Mi post en el cap pasado iba a ser:

Spoiler


Juju... :neko: Alguien terminó sonando (o leyéndose); como si fuera un U.C.Tard X-D

Rafa huye por su vida... X-D :vacaloca:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#483 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 31 March 2009 - 02:22 PM

Juju... :neko: Alguien terminó sonando (o leyéndose); como si fuera un U.C.Tard X-D

Rafa huye por su vida... X-D :vacaloca:


Jujujuju, la hemos terminado atrayendo a nuestro lado del fandom Gundam jajajajajajaja

Rafaaa, esperameee!!! :huye:
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos