Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mobile suit Gundam 00 S2


  • Please log in to reply
525 replies to this topic

#505 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 02 April 2009 - 12:18 AM

Hoy salía la OST 4. Eso si que merece la pena. (y los op y ed son decentes, si quitamos el último op que es terrible)


Vaaaaamos!! Grande eres Mai!! :D
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#506 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 02 April 2009 - 12:31 AM

El final fue...como la serie en general, un desaguisado total, es todo tan...random que que...no se. Bueno, por lo menos en terminos generales me ha entretenido con las batallitas de rayos phaser y me hechado unas risas con las alucinaciones colectivas.

Al final se ha puesto orden en la galaxia y Setsuna Skywalker ha traido el equilibrio a la fuerza y restaurado la orden Jedai, Tieria ahora se presenta en forma de "espiritu" pero en bolas, porque es mas liberal. Pero claro...los 3 ultimos segundos revelan que todavia nos queda por ver...La Amenaza Fantasma, en sus cines nipones mas cercanos...cooming Soon.

Ahi sera donde mina no idol Lolickon Stratos regrese del infierno convertido en...vete tu a saber que.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#507 rolando111

rolando111

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 02 April 2009 - 07:58 PM

En definitiva, me gustó más el fin de la 1° temporada, q el fin total del anime...

Imagen enviada


#508 Zero Mcloud

Zero Mcloud

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 13 April 2009 - 03:50 AM

Pues ya la he terminado de ver.

¿Qué puedo decir que no se haya dicho ya?
Vaya manera de decir las cosas Mai, de verdad que no hubiera podido expresar, mejor de lo que lo has hecho, lo que siento al terminar de ver 00S2.

Se repite la historia: lo mejor el Soundtrack, el potencial desperdiciado, el material adicional demuestra tener mejor coherencia y calidad que la misma serie, el final deja un mal sabor de boca y lo que es peor aún, en cliffhanger, con la vaga esperanza de que lo arreglen...

En general no diré que no me gustó o que no me entretuvo en lo que duró, pero sus errores son evidentes. No soy tan exigente, pero tampoco estúpido y ciertamente lo que se le hizo fue un ultraje en pro del fanboyismo. Lástima.

Lo que sigue: Celestial Being VS Ballenas Alienígenas.
Imagen enviada

#509 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 26 October 2009 - 04:56 PM

Sí, ya sé que el hilo lleva muerto mas de un año pero de todos modos lo tenía que revivir con algo.

Primero que nada han soltado scans de los suits que saldrán en la película del 2010.
Imagen enviada00 Quanta (que para mi es un robo descarado del nu Gundam (sino veanlo de cuerpo entero y notarán a que me refiero)
Imagen enviada
Y el Raphael (lo cual no descarta que Tieria
Spoiler
)


Lo segundo , han colgado un trailer coña (de momento RAW) de la película en cuestión.
[media][/img]
¿Recuerdan lo que hicieron con la segunda temporada? pues eso mismo.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#510 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 27 October 2009 - 01:36 AM

Y el Raphael (lo cual no descarta que Tieria

Spoiler
)

No lo creo. Ya hay capturas en las que se ve que es un simple holograma. Parece que será Gundam mucho antes que Setsuna (el seiyuu de Tieria ya lo fue también del Captain Gundam en SD Gundam por lo que leí en otro foro)
Tieria holograma

Todas estas imágenes son de las SE, la edición especial de 3 películas que acaba de salir.

El Gundam del personaje, que parece un Virtue, o quizá un Seravee "al revés" a juzgar por la mole que lleva encima.
Raphael Gundam 1
Raphael Gundam 2
Raphael Gundam 3

Ojalá el personaje no saliese ya más, así yo no me vería "obligada" a ver lo que seguro que será un engendro de película, como lo terminó siendo toda la S2 a partir del 2º capítulo (no es que lo anterior fuese una obra maestra, pero al menos era entretenido). Aparte de inspirarse Clarke, me pregunto qué más pla...homenajes a series y libros harán.

Hay más imágenes de otros personajes y Gundams, pero sinceramente, me importan un pimiento, si alguien está muy muy muy interesado... le digo donde encontrarlas.

Ah, algo he sacado positivo de ver esta serie. He aprendido algo de inglés, y de paso he comprobado que en realidad el /m/ del 4chan, está repleto a rebosar de fangirls y yaoieras, pero de las de la peor especie. Y yo que me metía con Hal por su homofobia y su rollo retrógrado, lol, comparado con esas mendrugas retardadas, Hal era una hermanita de la caridad. No sé que es peor, si los tios cazurros que no son capaces de apreciar un buen personaje solo por su culpa de su aspecto bishi, o las cazurras que solo se fijan en los personajes en función de que tengan pelos de colorines o les den momentos moñas (no os dejéis engañar, aunque parezcan tios, el 80% de /m/ son tias trolleando a tios o sobre todo trolleando a otras fangirls)


Aquí una imagen de lo único con lo que me quedo de todo 00, Tieria, su loli y los Haros.
Imagen enviada

(Los mechas de la primera temporada me gustaron)

A ver si Unicorn puede sacarme el mal sabor de boca...aunque no debería esperar nada bueno de Sunrise/Bandai

P.D:como nota curiosa, el seiyuu de Tieria siempre acaba consiguiendo a la loli de la serie XDD, en Frontier a Klan, en Zetsubou sensei, un festín, en Bakemonogatari, idem, y aquí aun pareciendo una chica, se agencia a la única loli (lo único tierno de la S2 eran estos dos, que en lugar de romance o ternura 00 lo que tenía era ñoñería y cursilería)

Este tema ha sido editado por mai: 27 October 2009 - 12:06 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#511 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 27 October 2009 - 11:49 AM

Lo he dicho muchas veces, este anime no puede acabar sin que mina no idol regrese de las profundidades del infierno.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#512 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 27 October 2009 - 12:04 PM

Lo he dicho muchas veces, este anime no puede acabar sin que mina no idol regrese de las profundidades del infierno.

mi no pillar sentido de tu post. "expliquemua" plis :guu2:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#513 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 27 October 2009 - 01:32 PM

Que lolickon stratos tiene que resucitar tarde o temprano, y como solo queda la pelicula...pues por ahi aparecerá.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#514 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 October 2009 - 02:10 PM

Aquí una imagen de lo único con lo que me quedo de todo 00, Tieria, su loli y los Haros.
Imagen enviada

Mi héroe de 00. Tieria debió ser el protagonista de la serie y no Setsuna.

Lo he dicho muchas veces, este anime no puede acabar sin que minna no idol regrese de las profundidades del infierno.

Ese fue el problema, te faltó una N y quizás comillas o letra cursiva para darle el toque.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#515 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 27 October 2009 - 02:56 PM

China-tan en modo inteligencia artificial dentro de gundam satanico que quiere acabar con medio mundo?

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#516 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 October 2009 - 03:21 PM

China-tan en modo inteligencia artificial dentro de gundam satanico que quiere acabar con medio mundo?

¡Shhhhh! No les des ideas, sabes bien que Sunrise nos lee.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#517 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 28 October 2009 - 04:12 PM

Mi héroe de 00. Tieria debió ser el protagonista de la serie y no Setsuna.

Tengo una idea mejor.
Pillamos a Tieria y su loli, (bueh y al resto de la crew, Ian, Lasse y Feldt)y los metemos en cualquier otra serie. Después borramos la 2ª temporada de 00 como si nunca hubiese existido. Ya de paso se puede borrar Seed y el favor a la humanidad estará completo XD

¡Shhhhh! No les des ideas, sabes bien que Sunrise nos lee.

China-tan es otro ejemplo de cómo de inútiles carros de mierda son el equipo de esta serie.
Tienes un personaje creado para dar fanservice y por el que babea el 99% del público masculino de la serie, gente que incluso se vio atreido a la serie por este personaje. ¿Y qué haces con ella? pues aparte de no desarrollar una mierda el personaje, le pones cara de hombre en la segunda temporada y le das el fin más ridículo posible. Bueno, no, ese es el de Ali.
Es que ni fanservice saben hacer estos imbéciles.
Y todo esto para qué? para meter ñoñería a raudales, princesas cantantes, fumaos en cueros, y todas las pajas mentales y plagios que puedas meter, sea Evangelion, GITS, o los otros mil.


Lo he dicho muchas veces, este anime no puede acabar sin que mina no idol regrese de las profundidades del infierno.

Pues aunque parezca chocante, esa sería la única cosa que podría arreglar el desaguisado argumental que hicieron con esos personajes. Que los lockones fuesen en realidad mierdovators de esos. Veda borra la memoria cada 10 años de los innovators de la tierra, para darle nuevos recuerdos. Que los supuestos recuerdos de los Lockons fuesen falsos, tendría sentido. Incluso algún material suplementario apunta a que los innovators no mueren aunque pierdan el casco en el espacio y estén sin aire, ya que solo muere el cuerpo pero no los "datos". Mina no idol tiene el casco roto en la nueva versión "peli", y ya vimos por Tieria que los datos no mueren. Así que solo tendría que transferirse.

Aun así, yo creo que lo del hermano ya cuenta como una resurrección. No, lo que es peor, para mi habría tenido más sentido la resurrección, que poner a un personaje con el mismo flequillo, las mismas frases, lo mismo todo años después (y como le seleccionan tiene tela también XDD).
Eso sí, si resucita, que alguien le pegue un tiro, por favor.

Que conste que la serie en si no me asqueó tanto, como después al comprobar que para saber todas estas cosas hay que mirar material suplementario. Porque en la puñetera serie no se explica una mierda.
Muchos justificastéis las cosas incomprensibles de Seed con que eso se desarrollaba en el material suplementario.
No hay justificación posible. Si necesitas leer un libro para entender la peli, es que la peli es una puta mierda.

Este tema ha sido editado por mai: 28 October 2009 - 04:22 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#518 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 28 October 2009 - 05:20 PM

Vamos que si Lyle fue un Deus Ex Machina con plot device. Revivir a Pwnzcon por medio de innocutres sera un escupitajo a lo medio aceptable que fue la trama y la motivacion de Setsuna. Ademas de repetir el immundo ritual de Motherfuckuda.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#519 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 29 October 2009 - 01:32 AM

Gundam SEED si bien tuvo cosas algo aplaudibles (como por ejemplo poner a un protagonista Gundam a TIRAR con una tía que se gano el odio de la mayoría del fandom y que por eso Faggotkuda mando a freir espárragos con Raww en el infierno), lo cual si es algo aplaudible (depende del punto de vista de cada quien) lo que realmente cagó el concepto era al target a quienes iba dirigida la serie (*cof*fangirls*cof*) y hablando de huevadas estupidas ¿alguno no le pareció ridículo el episodio ese del desierto (está en el link igualmente)? a mi sí por que viola (y en excesos) las reglas de realismo que se supone toda Gundam (no, ni Wing ni 00 ni G -que no he visto así que no se como sea la movida- cuentan) debería de tener.Por que poner a un Gundam de rodillas en PLENA DUNA cuando se supone que la arena se le mete por las juntas y eso le resta movilidad a un mobile suit es sin duda para patear a Fuckuda por su estupidez andante.

Y lo de Lyle no me parecia tan WTF como algunos supusieron en un momento. Otra cosa es que los de Sunrise la cagaron abundantemente al meter al personaje de nuevo aprovechandose del enganche que Neil tuvo en su momento (es el único personaje del elenco que me cayo muy bien por que pese a todos los clichés Gundameros que tenía, el personaje es / era el mas humano de todo el party). Querían crear un Lock on 2.0 y murieron intentandolo puesto que Lyle me cayo peor que una patada en la entrepierna.

No, lo que es peor, para mi habría tenido más sentido la resurrección, que poner a un personaje con el mismo flequillo, las mismas frases, lo mismo todo años después (y como le seleccionan tiene tela también XDD).
Eso sí, si resucita, que alguien le pegue un tiro, por favor.


Anon quisiera hablar unas cuantas cosas contigo querida Mai.
Por que vamos, lo de Lockon 2.0 no tiene que ser criticable.Lo que si es criticable (y mucho por que hay cliché de por medio) es el patillazo que nos pegaron a todos con Mista Bushido (una forma mas que perfecta de ridiculizar a un personaje que sin una puta máscara, ya molaba y que debió quedarse muerto).Lo de Mwu se nota que influyó mucho para que repitieran la formula de rage masivo que al menos (a mi) me produjo ver a GARham (sin máscara pero ahora con máscara por culpa de Sunrise/Bandai y su estupido fanservice) hacer esa estupidez.

Saludos.
Y antes de que se me olvide..
http://www.youtube.com/watch?v=4svzVOwNYlk
El lulz comienza.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 29 October 2009 - 01:56 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#520 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 29 October 2009 - 02:14 AM

Y lo de Lyle no me parecia tan WTF como algunos supusieron en un momento. Otra cosa es que los de Sunrise la cagaron abundantemente al meter al personaje de nuevo aprovechandose del enganche que Neil tuvo en su momento (es el único personaje del elenco que me cayo muy bien por que pese a todos los clichés Gundameros que tenía, el personaje es / era el mas humano de todo el party). Querían crear un Lock on 2.0 y murieron intentandolo puesto que Lyle me cayo peor que una patada en la entrepierna.

qué humano ni que puñetas, ¿cuanto viste del personaje, de sus motivaciones o de su personalidad a parte de unos cuantos momentos cliché? tiene un nulo desarrollo y humano lo es porque está configurado por defecto para ser el tipico personaje "aniki" que mola a un narutero. Cuántos francotiradores hermanos mayores hemos visto en las series de anime. Joer, hasta en los videojuegos. Lo que mejor hizo el personaje fue morirse. Que la escena de la muerte sí que mola, claro.
A ver, no tengo nada en contra del personaje, pero vamos, tenía el interés de una ameba terminal. Eso si, para lucir el culo como ninguno. Que se lo digan a las miles de fangirls a las que va dirigido el nuevo trailer de la película.
En ese sentido su hermano de la S2, al menos en teoría, podría haber dado un personaje mucho más interesante, sunque fuese repulsivo. Pero claro, esos inútiles se olvidaron de desarrollar el personaje como es debido.
Aunque eso da igual, mola y tiene un buen culo, a los naruteros y a las fangirls les bastará.

Lo que si es criticable (y mucho por que hay cliché de por medio) es el patillazo que nos pegaron a todos con Mista Bushido


Moon querido, eso ya no lo criticamos, porque creo que ya bastantes lágrimas y rasgaduras de vestiduras hemos tenido por eso. ¿Dónde estabas mientras veíamos y comentabamos la serie?
Graham no es uno de los protagonistas, y dada la importancia que le dan en la S2, ya ni parece un antagonista, solo un personaje puesto para hacer el payaso y yo diría que satirizar el concepto de enmascarado Gundam.
¿Porqué te crees que la mayoría nos asqueamos de la S2?¿Por lo de lockon? joder, a mi el lockon como personaje nunca me interesó un pimiento, pero las pifias argumentales son muy cantosas. Con Graham no hay ninguna pifia argumental, solo un desarrollo ridículo. Era mi personaje preferido junto con Tieria, pero aunque con el segundo hicieron algunas cosas asquerosas en la S2, no es ni medio comparable con lo que hicieron con Graham. Tieria puedo aislarlo-a de la serie, tiene entidad propia (y creo que muchos fans del personaje lo hacemos), pero Graham es imposible.
Pero bueno, al menos Graham es recuperable en la película. El que ya no tiene arreglo es Ali. Piensa en su potencial como villano en la S1, y piensa lo que hicieron con él en la S2, o con Nena, o con Marina, o con Allelujah, o con Soma, o con... dios porqué coño me engancharía yo de esta serie >_<
Aunque bueno, viniendo de Sunrise, igual son capaces de sacar clones o resurrecciones de todos XDDDD


Por cierto, soy yo, o la animación del trailer es tipo serie de la tele de toda la vida? y para eso hacen una película? puf, solo comparar con la calidad de animación que se le ve a Unicorn, y ya duelen los ojos. Y eso que habrán seleccionado momentos bien animados pfff

edit: Flay sería una repelente y odiosa, pero era el único o casi único personaje interesante de Seed

Este tema ha sido editado por mai: 29 October 2009 - 02:17 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#521 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 29 October 2009 - 02:28 AM

Cuántos francotiradores hermanos mayores hemos visto en las series de anime. Joer, hasta en los videojuegos. Lo que mejor hizo el personaje fue morirse. Que la escena de la muerte sí que mola, claro.


Ah no lo niego.Lo curioso del asunto es que molan mas Kurz y Michel (francotiradores igualmente) que Lockon 2.0. Por algo hablaba mas del Lock on de la primera temporada que AL MENOS molaba.

Ya quisiera flamear como tu pero las ganas (y los cojones) no me alcanzan para ello :3.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 29 October 2009 - 02:29 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#522 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 02 November 2009 - 03:58 PM

Ah no lo niego.Lo curioso del asunto es que molan mas Kurz y Michel (francotiradores igualmente) que Lockon 2.0. Por algo hablaba mas del Lock on de la primera temporada que AL MENOS molaba.

Ya quisiera flamear como tu pero las ganas (y los cojones) no me alcanzan para ello :3.


Ey, que yo pinso igual que tú, en eso, eh. Y sí, Lockon 1.0 molaba, porque era su rol molar, pero no me parecía un gran personaje. Su único momento bueno fue al palmarla. Y empezar a mostrar la dimensionalidad de un personaje cuando la está palmando, no me parece el mejor de los desarrollos. Pero sí, se hacía querible al menos.

El Lockon 2, aparte de otra cagada de la trama de la S2, me resulta repulsivo sobre todo porque es un patético intento de plagio del personaje de Kai Shiden.
El problema es, que Kai es un personaje bien desarrollado, con su punto tragicómico, con el que es muy sencillo empatizar. Con Kai pasas de querer darle una hostia, a querer abrazarle. Su historia con la espía, tiene el punto ridículo, pero a la vez trágico. Pero te aseguro que me emociona más su historia con la "espía" que ninguna de las riciculas ñoñeces que nos meten en la S2.
Como digo, con Kai pasas de querer darle una hostia, a abrazarle. Con el lockon 2 pasas de querer darle una hostia a querer darle 200. Y no creo que ese sea el efecto que tratan de conseguir con el personaje. (Bueh, con ninguno de la S2)

P.D; oye, pásame el link para leer donde has copiado tu post (ya sabes, donde sea que pegas las cosas que decimos, te responden y luego lo pones aquí. Pásamelo por privado anda, que no le daré el link a nadie ni lo postearé aquí,pero tengo curiosidad por saber qué más cosas te contestan)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#523 GAST

GAST

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 15 December 2009 - 08:10 AM

Holas a todos he vuelto ahora q la marea ha cambiado....

No hablando en serio cuando sale esto de gundam 00?
pq en marzo sale Unicorn, la verdad si quisiera ver un final mejor para esta serie y q en las compilaciones peliculas mejoraran la S2.
No se tal vez este hilo ya murió pero si al menos Mai me respondiera.....algo sabría yo
Moon GRacias por los links y Mai pasame la data que propusiste, si estoy interesado en spoilearme mas este pack de 3 pelis ahora mi interés prioritario es Unicorn pero bueno en algo hay q malgastar el tiempo

#524 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 February 2010 - 03:08 AM

http://www.sankakuco...date-september/

La peli de G00NDAM para Septiembre.

Ya hay scan confirmando el dato.

Imagen enviada

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#525 nejasy

nejasy

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 24 February 2010 - 05:38 PM

Estoy seguro q mas de alguno ya lo vio pero no lo he visto posteado aqui :silbar2:

[url="http://www.youtube.com/watch?v=T0WNe6BrTbc&feature=player_embedded"]http://www.youtube.c...player_embedded[/url]




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos