Hoy salía la OST 4. Eso si que merece la pena. (y los op y ed son decentes, si quitamos el último op que es terrible)
Vaaaaamos!! Grande eres Mai!!

Posted 02 April 2009 - 12:18 AM
Hoy salía la OST 4. Eso si que merece la pena. (y los op y ed son decentes, si quitamos el último op que es terrible)
Posted 02 April 2009 - 12:31 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 02 April 2009 - 07:58 PM
Posted 13 April 2009 - 03:50 AM
Posted 26 October 2009 - 04:56 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 27 October 2009 - 01:36 AM
No lo creo. Ya hay capturas en las que se ve que es un simple holograma. Parece que será Gundam mucho antes que Setsuna (el seiyuu de Tieria ya lo fue también del Captain Gundam en SD Gundam por lo que leí en otro foro)Y el Raphael (lo cual no descarta que Tieria
Spoiler)
Edited by mai, 27 October 2009 - 12:06 PM.
Posted 27 October 2009 - 11:49 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 27 October 2009 - 12:04 PM
mi no pillar sentido de tu post. "expliquemua" plisLo he dicho muchas veces, este anime no puede acabar sin que mina no idol regrese de las profundidades del infierno.
Posted 27 October 2009 - 01:32 PM
Posted 27 October 2009 - 02:10 PM
Mi héroe de 00. Tieria debió ser el protagonista de la serie y no Setsuna.Aquí una imagen de lo único con lo que me quedo de todo 00, Tieria, su loli y los Haros.
Ese fue el problema, te faltó una N y quizás comillas o letra cursiva para darle el toque.Lo he dicho muchas veces, este anime no puede acabar sin que minna no idol regrese de las profundidades del infierno.
Posted 27 October 2009 - 02:56 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 27 October 2009 - 03:21 PM
¡Shhhhh! No les des ideas, sabes bien que Sunrise nos lee.China-tan en modo inteligencia artificial dentro de gundam satanico que quiere acabar con medio mundo?
Posted 28 October 2009 - 04:12 PM
Tengo una idea mejor.Mi héroe de 00. Tieria debió ser el protagonista de la serie y no Setsuna.
China-tan es otro ejemplo de cómo de inútiles carros de mierda son el equipo de esta serie.¡Shhhhh! No les des ideas, sabes bien que Sunrise nos lee.
Pues aunque parezca chocante, esa sería la única cosa que podría arreglar el desaguisado argumental que hicieron con esos personajes. Que los lockones fuesen en realidad mierdovators de esos. Veda borra la memoria cada 10 años de los innovators de la tierra, para darle nuevos recuerdos. Que los supuestos recuerdos de los Lockons fuesen falsos, tendría sentido. Incluso algún material suplementario apunta a que los innovators no mueren aunque pierdan el casco en el espacio y estén sin aire, ya que solo muere el cuerpo pero no los "datos". Mina no idol tiene el casco roto en la nueva versión "peli", y ya vimos por Tieria que los datos no mueren. Así que solo tendría que transferirse.Lo he dicho muchas veces, este anime no puede acabar sin que mina no idol regrese de las profundidades del infierno.
Edited by mai, 28 October 2009 - 04:22 PM.
Posted 28 October 2009 - 05:20 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 29 October 2009 - 01:32 AM
No, lo que es peor, para mi habría tenido más sentido la resurrección, que poner a un personaje con el mismo flequillo, las mismas frases, lo mismo todo años después (y como le seleccionan tiene tela también XDD).
Eso sí, si resucita, que alguien le pegue un tiro, por favor.
Edited by moon slayer, 29 October 2009 - 01:56 AM.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 29 October 2009 - 02:14 AM
qué humano ni que puñetas, ¿cuanto viste del personaje, de sus motivaciones o de su personalidad a parte de unos cuantos momentos cliché? tiene un nulo desarrollo y humano lo es porque está configurado por defecto para ser el tipico personaje "aniki" que mola a un narutero. Cuántos francotiradores hermanos mayores hemos visto en las series de anime. Joer, hasta en los videojuegos. Lo que mejor hizo el personaje fue morirse. Que la escena de la muerte sí que mola, claro.Y lo de Lyle no me parecia tan WTF como algunos supusieron en un momento. Otra cosa es que los de Sunrise la cagaron abundantemente al meter al personaje de nuevo aprovechandose del enganche que Neil tuvo en su momento (es el único personaje del elenco que me cayo muy bien por que pese a todos los clichés Gundameros que tenía, el personaje es / era el mas humano de todo el party). Querían crear un Lock on 2.0 y murieron intentandolo puesto que Lyle me cayo peor que una patada en la entrepierna.
Lo que si es criticable (y mucho por que hay cliché de por medio) es el patillazo que nos pegaron a todos con Mista Bushido
Edited by mai, 29 October 2009 - 02:17 AM.
Posted 29 October 2009 - 02:28 AM
Cuántos francotiradores hermanos mayores hemos visto en las series de anime. Joer, hasta en los videojuegos. Lo que mejor hizo el personaje fue morirse. Que la escena de la muerte sí que mola, claro.
Edited by moon slayer, 29 October 2009 - 02:29 AM.
Posted 02 November 2009 - 03:58 PM
Ah no lo niego.Lo curioso del asunto es que molan mas Kurz y Michel (francotiradores igualmente) que Lockon 2.0. Por algo hablaba mas del Lock on de la primera temporada que AL MENOS molaba.
Ya quisiera flamear como tu pero las ganas (y los cojones) no me alcanzan para ello :3.
Posted 15 December 2009 - 08:10 AM
Posted 10 February 2010 - 03:08 AM
Posted 24 February 2010 - 05:38 PM
0 members, 1 guests, 0 anonymous users