Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mobile suit Gundam 00 S2


  • Please log in to reply
525 replies to this topic

#484 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 31 March 2009 - 04:18 PM

¡Aarrrrrrrrrrrrrrrgh! Joder con esta serie, coño xD

No es posible que intente tener una conversación decente sobre esta serie con fans de otros foros sin que me salgan conque el cambio de la S1 a la S2 fue bueno y que los cambios no alteraron en lo absoluto el desarrollo coherente de la serie, ¡coño!, que la S2 es una parodia de la S1, personajes, historia, clichés, narrativa, todo es un trolleo de la S1, ¿cómo coño es posible que el desarrollo nulo de Ali y la involución de Graham pueda ser coherente en lo más mínimo?

Si bien esta segunda temporada tiene muchas cosas rescatables (repito lo de la evolución en Innovators que me parece una visión alterna a la Newtypes mucho más interesante que la de Seed con sus Coordinators o la caída de uno de los elevadores), los absurdos que le metieron hacen parecer que desperdiciaron todo lo bueno. El personaje de Anew se nota que es un personaje inventando en esta S2 para reemplazar a Tieria en el papel de sustento emocional de Lockon y de traidor, estoy seguro que si este personaje no hubiera existido, Tieria habría sido el que hiciera todo eso y habría muerto a mitad de temporada. Al final hasta la coherencia sobre el desarrollo de los mechas se las pasaron por el forro con eso darle al 00 una espada capaz de cortar la luna si se lo propone o lo de meter 1000 clones dentro de misiles con brazos para mandarlos a explotar, y para rematar un gundam para Ribbons con tantas armas y poder de fuego que parecía un Strike Freedom pegado por la espalda con un Infinite Justice, y del 00 teletransportándose automágicamente de un sitio a otro mejor ni hablo. Me siento estafado con esta segunda temporada, no tanto como con Geass que tuvo un cambio mucho más absurdo y estrafalario, pero sí me sentó bastante mal este final. Gracias a Dios que esta semana ya empienza Shin Mazinger y otras series más que ayudarán a olvidar todo esto xD

PD: mai, querida, siga esperando que me mandes al correo lo que quedamos que me ibas a enviar :silbar2:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#485 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 31 March 2009 - 05:35 PM

¿Cómo es que dice Michael Corleone en el Padrino III?...

Just when I thought I was out... they pull me back in.

La serie puede que haya tenido buenos detalles pero al final terminó haciendose de un mango un trozo ENORME de pura y física mierda.No se que pudo ser más patético y comparable en esta serie con su predesora (Mierdestiny) : si lo de Rey y el pseudodiscurso que tuvo con Jesus Yamato o
Spoiler


En eso y más se resume Gundam 00 : una serie que por culpa de los (!"··$) fanboys obstinados y newbies (si, hablo de esos que se mojan con solo ver a Lunamaria en un trío con Heine y Shinn TIRANDO en un doujinshi) se hizo mierda en tan solo 6 meses.Y a pesar de haber planes de una película en el 2010 , la cosa queda vacia por el momento (a donde se menciona en alguna parte la película de Gundam SEED?).Sin embargo el daño hecho está y para los fans de la vieja guardia (si ; ESOS que vimos series GUNDAM épicas como Zeta Gundam , entre otras) nos va a tomar muchos, muchos años recuperarnos del desastre que supuso esta serie en su segunda temporada y encima recuperar el cariño por esta serie.Los otakus y los whatevers han destruído de manera mayuscula una saga que para colmo de males el próximo 7 de Abril cumplirá 30 años.Una pena en verdad.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 31 March 2009 - 05:36 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#486 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 31 March 2009 - 08:09 PM

LOL, alguien estuvo en Sugoi verdad?

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#487 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 31 March 2009 - 11:01 PM

Aunque a nivel crítico tuvo fallas, no me pareció tan pero tan desechable el final de 00 si se tiene en cuenta lo que ha sido la segunda temporada en su conjunto. Es evidente que el resultado quedó algo flojo, sobre todo en comparación con lo que se esperaba y el potencial que habría podido aprovechar, seguramente para el beneficio de lo que se les ocurra meter en la película y por eso han dejado bastantes cuestiones sin resolver apropiadamente. No digo que la película vaya a hacer milagros pero algo útil tendrá, si no meten demasiado la pata.

Con todo, me parece que 00 ha sido una mejor serie que SEED y Destiny. Por eso mismo vale la pena verla, así sea por ver algo cutre, para más o menos decir lo que diría mai.

Y bueno, simplemente por decir cualquier cosa, reiterando que para mí no me parecieron tan radicalmente diferentes algunas cuestiones que ya se han discutido mil veces, hasta me atrevo a decir que a nivel personal me gustó más el fin de Geass pues, de una u otra forma, le puso punto final a lo esencial, que era la historia de Lelouch, sin tener que recurrir a una película. A un nivel exclusivamente crítico ya la cuestión cambia, lógicamente.

Este tema ha sido editado por wielder: 31 March 2009 - 11:05 PM


#488 Cirjf

Cirjf

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 141 Mensajes:

Escrito 01 April 2009 - 01:47 AM

LOL, alguien estuvo en Sugoi verdad?

Jajaja eso es mas que obvio, desde la primera temporada esta asi la cosa xD.

Imagen enviada


#489 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 01 April 2009 - 01:38 PM

¡Aarrrrrrrrrrrrrrrgh! Joder con esta serie, coño xD

No es posible que intente tener una conversación decente sobre esta serie con fans de otros foros sin que me salgan conque el cambio de la S1 a la S2 fue bueno y que los cambios no alteraron en lo absoluto el desarrollo coherente de la serie, ¡coño!, que la S2 es una parodia de la S1, personajes, historia, clichés, narrativa, todo es un trolleo de la S1, ¿cómo coño es posible que el desarrollo nulo de Ali y la involución de Graham pueda ser coherente en lo más mínimo?

Si bien esta segunda temporada tiene muchas cosas rescatables (repito lo de la evolución en Innovators que me parece una visión alterna a la Newtypes mucho más interesante que la de Seed con sus Coordinators o la caída de uno de los elevadores), los absurdos que le metieron hacen parecer que desperdiciaron todo lo bueno. El personaje de Anew se nota que es un personaje inventando en esta S2 para reemplazar a Tieria en el papel de sustento emocional de Lockon y de traidor, estoy seguro que si este personaje no hubiera existido, Tieria habría sido el que hiciera todo eso y habría muerto a mitad de temporada. Al final hasta la coherencia sobre el desarrollo de los mechas se las pasaron por el forro con eso darle al 00 una espada capaz de cortar la luna si se lo propone o lo de meter 1000 clones dentro de misiles con brazos para mandarlos a explotar, y para rematar un gundam para Ribbons con tantas armas y poder de fuego que parecía un Strike Freedom pegado por la espalda con un Infinite Justice, y del 00 teletransportándose automágicamente de un sitio a otro mejor ni hablo. Me siento estafado con esta segunda temporada, no tanto como con Geass que tuvo un cambio mucho más absurdo y estrafalario, pero sí me sentó bastante mal este final. Gracias a Dios que esta semana ya empienza Shin Mazinger y otras series más que ayudarán a olvidar todo esto xD

PD: mai, querida, siga esperando que me mandes al correo lo que quedamos que me ibas a enviar :silbar2:


Te comprendo Neo, es frustrante intentar hacer entender a alguien cosas que son totalmente objetivas a poco que te pares a analizarlas, pero insistan en no entenderte o llamarte troll.
Con lo que ha sucedido en 00 he acabado por odiar más a los fanboys, y sobre todo a las fangirls, que a ningún otro sector retrógrado del fandom.

Dios, es que hay cosas tan evidentes que una acaba por pensar que la gente realmente es idiota.
Yo no hablo de meterse en los gustos de cada uno, hay gente que puede odiar una serie, gustarle, amarla apasionadamente, puedes haberte "corrido" con el final de la S2. Eso no es de ninguna manera criticable (y ese es el problema de muchos tards, que se meten en los gustos de los demás, cuando eso, gustos son gustos)
Pero cuando no se habla de gustos, sino de cuestiones objetivas, coño, hay que ser un tanto receptivo. Si alguien dice que en el capítulo 24 hay un jodido fallo de raccord que no tiene ninguna explicación, pues coño, eso es un dato objetivo. No hay más que abrir el archivo, mirar las secuencias y ahí está clarito.
¿Que les gustan las escenas así? pues perfecto, en gustos no hay nada escrito, pero coñe, que no nieguen que existe ese fallo.

Luego ya si entramos en teorías de porqué existe ese fallo, pues para unos estarán claras y para otros no, pero creo que es cuestión de lógica y de analizar un poco las cosas.
Joder, basta ver los openings. Solo comparemos los de la primera sesión con los de la segunda. ¿Qué coño tiene que ver la hiper ñoñez del último opening con los de la 1ª sesión? es que hasta hace daño a los ojos. Te puede gustar, y en eso no me meto, y a mi personalmente no me gusta el primer OP tanto como el 2º de la S1, pero joder, es que NO tienen nada que ver con el OP de las jodidas maripositas.
Para mi es impensable que un tio como Mishuzima haya dirigido el último opening. Es que es tan anti-él, que o bien lo ha hecho drogado o no le veo explicación más que que está hecho al gusto "fangirl".
Algunos dirán "es que L'arc and ciel es fangirl" pues puede, pero el video resultante no lo era. Era un OP peor o mejor, pero que no tiene nada que ver con el último. Y ya no digamos el de Ash like snow.

Y ahora me pongo a conjeturar (esto es pura elucubración, que nadie la tome en serio):
-Tenemos a un director, Mishuzima, un tio que sabe poco de gundam, que es de gatillo fácil, que no le importa poner cosas crudas en sus series, y que te mete nazis con la misma soltura que te mete muertes gratuitas o cualquier escena sádica para epatar al espectador (vease Louise en 00)
-A ese director no le tiembla nada el pulso en hacer un final abierto para desesperación del típico fan shonen.
-Ese director está obsesionado (y yo creo que secretamente enamorado) de Romi Paku.
-Tenemos a un guionista, Kuroda, que ha trabajado como guionista en series bastante míticas, tanto de acción como shojo o ecchi. Tiene guiones aceptables en series que adaptan mangas, etc. y luego tiene series guionizadas totalmente por él que son en su mayor parte un horror (aun no me recuperé del trauma del engendro de Onegai twins, la primera serie que dropee en mi vida)

Bien, con todo esto, llegamos a antes de la S1. Mishuzima habla de crear un universo nuevo en Gundam ya que no puede hacer una serie de UC porque no le dejan, aunque sus principales referencias sobre la franquicia son 0083 y alguna otra de UC. Kuroda es un reconocido tard (de hecho todo el equipo inicial, desde Kuroda, a la propia Kouga, son Gundam tards. El que haya leido algún manga de Kouga no se extrañará de ver alguna referencia a Zeon aquí y allá en sus dibujos. Los de L'arc and ciel que ya trabajaron anteriormente con Mishuzima creo que habrían pagado por hacer un OP de gundam, porque son totales tards de Gundam)
-Mishuzima habla de una visión del mundo, de tomar el mundo actual, de hablar de la política (que luego lo haga mejor o peor es otra cosa), habla de una heroina, Marina, y de su preocupación porque él no sabe hacer heroinas (me lo creo). Pero tal parece leyéndole que esta vez sí que tiene pensado hacer algo en serio con ella.
-1 año y medio antes de emitir la S2 vemos un video en el que nadie repara, que anuncia la nueva serie de 00. digo que nadie repara en que las voces son las de Furuya pero también la de Romi Paku. personal fetiche del director. 1 año antes de la S2!!!
-Vemos después en la serie, que si bien como era de esperar, Ribbons acaba como el villano en la S1 (obvio desde el principio) "Romi Paku" no aparece hasta el ending de esa sesión. (haciendo algo que no es estar en un sofa!)
-En USA, el ending spoiler de la S2 no es emitido. Para los espectadores de USA que solo han visto la serie en la tele, ni hay enmascarado, ni se sabe si Graham vive o muere, ni Ali, ni etc.etc. Es como si el ending lo hubiesen puesto para satisfacer a los del 2ch, para hacerles ver que habría un enmascarado y cosas misteriosas y blabla.
-En ese ending vemos referencia a los innovators. Personajes que parecen ser similares a Tieria. Personaje que perfectamente podría haber muerto en este punto o no. Esos innovators tienen un diseño bastante diferente al actual, son de idéntica estatura y constitución a Tieria, y todos tienen el pecho plano. Anew en ese punto es evidente que no estaba prevista como mujer.
-El personaje que más desarrollo consigue en toda la primera temporada es Tieria, personaje inicialmente proyectado como mujer "camuflada". Setsuna apenas parece un protagonista, Allelujah va por arcos en los que se desarrolla y otros en los que desaparece. Lockon solo se desarrolla al final, después de haber sido el tipico personaje cliché del "aniki".
-Si, el gemelo conveniente estaba ya antes. Así que de eso no se puede culpar a la S2. Pero no se hablan ¿hemos llegado a saber porqué carajo dos hermanos que son tan parecidos y parecen ser buenos, no se hablan ni quieren verse? no. a estas alturas no. no tiene puto sentido.

Vamos a la S2, y veamos qué ha pasado por el camino:
-Las fangirls, que al contrario de lo que dicen muchos tards anti-fangirls, no habían reparado en 00 para nada, ni siquiera por los diseños, ven la serie y se quedan pilladas de la relación Al-Soma, Feldt-Lockon y Tieria-Lockon. Luego en al S2 se ponen todas locas con los innovators, que tienen desarrollo cero aunque era prometedora la idea, pero son ideales para las fangirls.
-Feldt, sin hacer nada es el personaje femenino preferido de 00, y el único que está permanentemente en las listas.
-El Virtue y sobre todo el Seravee son grandes hits de ventas para sus posibilidades iniciales dado el tipo de Gundam que es.

Qué obtuvimos con todo esto en la 2ª temporada?
-Feldt da en el cap 48 o 49 una flor a Setsuna. La escena puede entenderse como algo inocente y simbólico, pero es una patada a la mayor parte del fandom que estaba convencida del Setsuna-marina. otra cosa es que nunca llegasen a entender la verdadera naturaleza maternal de esa relación, pero vaya, es una puñalada trapera que podrían haberse ahorrado y haber hecho de otra forma. Solo que así satisfacen a todos los fans que votan a Fedlt en lugar de Marina como personaje femenino más popular.
-Las grandes tetas de la S1 desaparecen. ¿Porqué? el cambio de horario de las 6 a las 5 no me parece razon suficiente.
-Sumeragi y su Emilio= aburrido, Katharon= no pintan un carajo = aburridos, Marie marie marie= Al tiene que tener su momento ñoño, ¿cuatro años encerrado y no hacen planes como insertarle un chip o algo por si le rescatan, para así acabar con CB? no claro, no vayamos a hacer algo minimamente inteligente. Lockon 2= Vete a cagar Mishuzima, a qué coño viene este personaje? ser una versión un poco más idiota del original, dar ñoño romance y vengarse cuando no hablaba de vengarse, por un hermano con el que ni siquiera tenía o quería tener contacto ¿pero porqué?¿alguien entiende algo?
-La política de la S1, a tomar por culo. Ahora somos los malos malotes de A-Laws que somos tan malotes que ohhh matamos a una facción enemiga de terroristas con automators. Queee cosa tan terrible y horrorosa, porque matarlos de 8 mil maneras posibles es aceptable, pero puf, esto es totalmente inhumano. Aunque esto sea una guerra y esos sean putos terroristas.
¿A donde se fue el tono neutro de no malos ni buenos de la S1, donde los antagonistas tenían buenas razones y eran empatizables, y los protagonistas se movían en una tensa linea de lo moralmente ambiguo? No por dios, en la S2 los A-Laws son malooootes y CB son los angelitos apiadados de unos pobres insurgentes, olvidando que ellos mismos en la S1 habían usado los mísmos métodos.
-Una Marina que es un aburrimiento de personaje, y canta. Pero al final, quizá según la marcha, y quizá tras la tibia acogida, deciden no usar la canción más que como fondo. De ser la supuesta heroina, pasa a ser "NADA", más que el soporte para crecimiento del personaje de Setsuna. Y ni eso. No es famosa, el público no la quiere, pues ale, a cagar, metamos a última hora una ligera insinuaicón de triángulo amoroso con Feldt y así damos más que hablar a las fans.
-En la S1, con excepción de Louise y Saji, todo el romance previsto y por el que pillaron a Kuroda, fue eliminado. Es algo que me encaja con Mishuzima, me creo que en el montaje si él decidía, quitase el romance. Solo deja la parte más gore, típica de él, de Louise con lo de la mano. Ahora comparemoslo con todos los momentos ñoños de la S2. No es que abunde el romance en la S2, pero el poco que hay, es ñoño.
-Tieria, se sigue desarrollando bien. En el previo que vimos en verano, parecía que su relación con el protagonista iba a ser un punto central de la S2.
Remiraros el video (que es como 1 millon de veces más gracioso e inteligente que la S2 completa). Plano a plano. Cada una de las cosas que se satiriza en ese video suceden. Una por una. TODAS. Todas menos una.
El "matrimonio" de Setsuna y Tieria nunca sucedio. ¿Qué obtuvimos a cambio? un matrimonio Saji-Setsuna, y un crecimiento del personaje de Tieria en la primera mitad, un estúpido y forzado homenaje a Turn A, y llegados a cierto capítulo el personaje "desaparece". Pasa de ser casi el punto sobre el que pivota argumentalmente la serie, a no hacer nada más que andar por ahí como piloto y tener alguna frase ocasional. Como si de repente ya no supiesen qué hacer con él. Como si los planes iniciales que tenían, se hubiesen visto truncados.
¿No es lógico pensar en este momento, que el personaje debería haber muerto no mucho más allá del capítulo en el que lucha con el innovator y muestra el Serafim?. ¿Mecha que por cierto se puede pilotar sin tener al piloto dentro? piloto que es de la misma naturaleza que Hanayo en el manga, y que podría haber establecido relación con Veda sin necesidad de un cuepo físico? Que dentro de un Haro podría haberse "casado" con Setsuna en el sentido de conexión más profunda de amistad como en el manga tiene Fon con Hanayo?
Pero, ¿sacrificaría Bandai un personaje tan popular que llega a desbancar a Lelouch en las preferencias de las fangirls, y que puede exprimir hasta el final, y las ventas de su gunpla, para meterlo en un Haro? de ninguna manera. Es mejor que el personaje quede con un desarrollo absurdo, que siga vendiendo gunpla, y mientras démosles a las fangirls su Lockon-Tieria (relación platónica e unilateral) en versión apropiada para todos los públicos. Para eso metemos una innovator en la nave, que es perfecta, hacemos unas bonitas escenas cursis, y de paso conseguimos los mejores ratings (los mejores ratings de la S2 son los del cap en el que se esperaba la ducha de Tieria, y estos del romance Lockon-Anew, aparte de los 2 o 3 anteriores al de Louise-Saji-Setsuna cagando desnudos en el espacio. Los momentos de más boom de la serie en el 2ch o en el pixiv corresponden a esas partes y sobre todo a la del baile de Tieria). Por supuesto, para qué vamos a meter a una espia que recuerda que lo es y nos puede suministrar info desde el principio y acabar con CB en 2 días, si podemos hacer que esté meses con ellos ayudándoles en lugar de eliminarlos...
-La próxima Gundam Ace, tiene sus 2 buenas páginas completas dedicadas a Tieria y Regene, según los scans que vi. ¿Porqué? qué coño ha pintado Regene en toda la temporada aparte de hablar con Ribbons en un sofá para merecer eso? alguien me puede explicar porqué carajo solo se mueve del sofá para ir a ver la escena de la lucha de Bushido? para qué?? suelta unas frases más o menos misteriosas, y luego Bwahahaha tengo mis propios planes, que nunca vimos planificar, pero tachan, el director dijo hace 1 año que yo era el espiritu de la sesión. Así que creeroslo. Yo soy el espiritu!
¿De qué es el espiritu Regene?¿Del trolleo de Mishuzima? porque es eso lo que parece, un simple troll, del que no hay quien pueda entender las motivaciones, ni porqué está con Nena o utiliza a Wang así, ni nada de nada. Es como si todo lo que sucede con este personaje hubiese sido cambiado según la marcha con respecto a lo que pensaba hacer Mishuzima incialmente 2 años antes.
-Para qué tantisimas referencias religosas, mitológicas e incluso históricas o filosóficas, si luego no las usan para nada de nada.?
-De Graham ya mejor ni hablo. Lo que ha ocurrido en la S2 con ese personaje ya merece un hilo completo aparte.

Puf, ya me cansé, hay tantisimas cosas absurdas en esta 2ª temporada, cosas que no tienen ni pies ni cabeza, que ya no sé ni por cual seguir. Me pierdo y me enrollo.

A donde quiero llegar con todo esto? pues a lo que más me jode de todo por lo que me toca que es Tieria. Han sacrificado el desarrollo de un personaje que iba jodidamente bien, para rendirse al fanservice gratuito, al merchandising, dando razón de paso a los retardados que al principio solo vieron en el personaje un elemento para el fanservice, cosa que no fue hasta la 2ª temporada. Y juraría que este es el motivo por el que el director mismo ha trolleado a la propia Bandai, porque seguro que Bandai no le dejó hacer lo que tenía pensado inicialmente con Regene, fuese lo que fuese eso, y se siente frustrado por no poder dar más gloria a su musa Romi. (o simplemente está chocho y es idiota)
Han sacrificado la parte argumental, y vaya usted a saber cuantas cosas más porque los fans del 2ch no quieren ciertas cosas, o quieren su enmascarado y sus newtypes, sus traps o su romance ñoño de mierda como en Destiny.

Creo que nadie aquí me puede acusar de trollear esta serie, ya que yo más que nadie la defendí desde el principio, y sigo diciendo que la S1, sin ser ninguna maravilla, es una serie decente, que mejora incluso si la maratoneas.
Pero yo no soy una tard, no soy una idiota, y no me gusta que me tomen el pelo. Y la S2 es una tomadura de pelo. ¿Que tiene cosas rescatables? sin duda alguna. Que no es tan asquerosa como Code Geass, pues no, no llega a tanto.
Pero que se le ven decisiones mercantiles de fondo que me dan arcadas y que joden la temporada, también lo veo. Y eso no es trolleo.

Dije a mediados de esta temporada, que si no me daban una razón lógica y coherente por la que tener un Lockon 2 en esta S2, yo borraría la serie. Que alguien me explique lo de este personaje, que yo no lo entiendo.

Pero todavía soy tan ingenua, que quiero creer que Mishuzima aun será capaz de olvidarse de que hizo esta 2ª temporada, y hacer la película como precuela de la S1, sin hacer referencias a la S2 de ningun tipo, como mucho que aparezca Graham, como si Mr. bushido nunca hubiese existido. Pero eso no pasará, por desgracia, y yo seguiré sintiendome estafada.

P.D: Ah, las fangirls, las fangirls. Les dices "Tieria seguramente sea un clon de la científica que nos enseña Kinue (o al menos debía serlo en los planes iniciales de mishuzima relacionado con lo sucedido en Jupiter)." "Los que están al lado deben ser los patrones para los innovators. Hasta Regene-Tieria-CB forma un anagrama con las letras de Beatrice Eigen." Le bons es sonoramente idéntico en japonés a Ribbons. Esa Anna hasta tiene dos mechones hacia atrás como Revive y Anew. En el ending del cap 25 hay Ribbons masculinos/Devines/Anews, etc. pero también una Regene/Tieria mujer en la boda de Katy"
¿Respuesta? ohhh eres una imbecil, nuestro "Tieria no puede ser una mujer, es una trap estupenda y vamos a comprar esa figurita que acaba de sacar Bandai -si, si, como lo ois, no sacan de Marina más que una, ninguna de la S2 pero sacan de Tieria en vestido, que se venderá como rosquillas-. Eso de la Beatrice Eigen es una estupidez, callate idiota, aunque lo veamos con nuestros propios ojos, como va a haber sido nuestro bishonen una mujer! . ¿La del final del cap 25? ¿eres estúpida? yo veo a un clon de Shirin, porque soy ciega y no veo que tiene el mismo flequillo, que el pelo es morado, ya que como tiene tetas y es una mujer y no una trap, no me gusta la idea. Veo ribbones, anews y devines, pero no Regenes, claro, porque Regene no era una innovator, no que va" y diversas estupideces semejantes.

Mientras en la S1 discutí con ciertos fans de este foro homófobos, machistas y retrogrados por culpa del diseño de personajes, ahora, al final de la serie, resulta que me encuentro con que las que más me crispan los nervios son las putas fangirls, que prefieren sus romances-bishonens-triangulos-innovators en pijama y mierdas varias, a un coherente desarrollo de los personajes y de la trama.
Y lo que más me jode es que tengo la sensación de que por culpa de estas idiotas han cambiado el curso argumental de lo que iba a ser la S2, y que seguramente habría sido mucho mejor que lo que hemos obtenido.
Pero ya nunca lo sabremos.

Este tema ha sido editado por mai: 01 April 2009 - 02:31 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#490 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 01 April 2009 - 02:45 PM

Juju... :neko: Alguien terminó sonando (o leyéndose); como si fuera un U.C.Tard X-D
Rafa huye por su vida... X-D :vacaloca:

Jujujuju, la hemos terminado atrayendo a nuestro lado del fandom Gundam jajajajajajaja
Rafaaa, esperameee!!! :huye:


¬¬ Como os pille no os vais a poder sentar en una semana :malo: :malo: :malo:

(no me considero tard de nada, pero en este caso tampoco es que lo vaya a considerar un insulto X-D Aunque de momento, mientras no vea Zeta, dejémoslo en Origintard)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#491 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 01 April 2009 - 02:50 PM

-La política de la S1, a tomar por culo. Ahora somos los malos malotes de A-Laws que somos tan malotes que ohhh matamos a una facción enemiga de terroristas con automators. Queee cosa tan terrible y horrorosa, porque matarlos de 8 mil maneras posibles es aceptable, pero puf, esto es totalmente inhumano. Aunque esto sea una guerra y esos sean putos terroristas.
¿A donde se fue el tono neutro de no malos ni buenos de la S1, donde los antagonistas tenían buenas razones y eran empatizables, y los protagonistas se movían en una tensa linea de lo moralmente ambiguo? No por dios, en la S2 los A-Laws son malooootes y CB son los angelitos apiadados de unos pobres insurgentes, olvidando que ellos mismos en la S1 habían usado los mísmos métodos.


Ese argumento que sacas ha sido brutal, despiadada y vilmente plagiado del argumento que un joven forero, sevillano y muy muy guapo (:silbar2:) de este foro comentó hace un tiempo...

La diferencia entre tu y yo (por acotar un poco, yo me englobo dentro de un selecto grupo de mal-llamados 'trolls de la serie') es que yo ya escarmenté con SEED y Destiny y sabía, viendo los primeros capítulos y el tono que tomaban, por dónde iria 00. No porque sea tela de listo ni nada similar, sino porque Destiny estuvo igualita que ésta en cuanto a la sensación que dejaban. Y yo Destiny me la tragué entera y quedé muy decepcionado... y solté un tocho-post similar al tuyo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y aun tenía la esperanza de que las nuevas series de Gundam fueran mejores. (igual que otra forera, Gallega y muy muy simpática xD).

Total, que la serie ha sido eso, una serie con música muy guapa y peleas de mechas aun más chulas, punto. Cortada por un patrón similar a Geass y SEED Destiny, esta serie solo ha servido para lo que tenía que servir.
Miedo me da ahora ver en qué acaba Shin Mazinguer... :eins:
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#492 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 01 April 2009 - 04:07 PM

Ese argumento que sacas ha sido brutal, despiadada y vilmente plagiado del argumento que un joven forero, sevillano y muy muy guapo (:silbar2:) de este foro comentó hace un tiempo...

Laalalala, (:silbar2:) y claro que de ahí lo "plagié", como que tenías toda la razón, tanto que por aquel entonces aun me escocía porque aun pensaba que la serie podría arreglarse.
(Mi mami me ha enseñado a apropiarme de las cosas buenas ajenas, y quedarmelas para mi lalala.)

La diferencia entre tu y yo (por acotar un poco, yo me englobo dentro de un selecto grupo de mal-llamados 'trolls de la serie') es que yo ya escarmenté con SEED y Destiny y sabía, viendo los primeros capítulos y el tono que tomaban, por dónde iria 00. No porque sea tela de listo ni nada similar, sino porque Destiny estuvo igualita que ésta en cuanto a la sensación que dejaban. Y yo Destiny me la tragué entera y quedé muy decepcionado... y solté un tocho-post similar al tuyo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y aun tenía la esperanza de que las nuevas series de Gundam fueran mejores. (igual que otra forera, Gallega y muy muy simpática xD).


Ya tio, pero yo me vi Seed, y no me quedaron ganas de ver Destiny. Pero aun así, Seed y la S1 no me dejaron para nada la misma sensación, ni siquiera un poco parecida. Seed era una serie muy infantil que cumplía bastante bien para el tipo de público al que iba dirigida, y la S1 tenía bastante tono de seinen hasta el capítulo 15(aun con sus flequillos mutantes) como para tomarla mínimamente en serio. Que luego derivó hacia el shonen, vale, pero no hacia lo que ha sido esta S2, ni siquiera lo hacía presagiar .
Es que por mucho que te emperres, y tal como le he leido a Neo, no hay absolutamente ninguna continuidad narrativa entre la S1 y la S2, hasta el punto de que parecen series diferentes. Ya no es que hayan cagado la serie a partir de tal o cual punto como en Destiny, sino que es que ni parecen la misma serie, no hay continuidad argumental, de desarrollo de personajes, de "moral", de nada. Le enseñas a alguien escenas escogidas de la S1, y después le enseñas de la S2, y ni parecen hechas por la misma gente.

Es que ni en el diseño leches! ¡Si hasta a las tías se les han desinflado las tetas en la S2!!!! Debe ser la primera vez que veo, en mi vida, que a una mujer le menguan las tetas cuando se hace mayor!.

Total, que la serie ha sido eso, una serie con música muy guapa y peleas de mechas aun más chulas, punto. Cortada por un patrón similar a Geass y SEED Destiny, esta serie solo ha servido para lo que tenía que servir.
Miedo me da ahora ver en qué acaba Shin Mazinguer... :eins:

No, como Geass no, porque Geass es lo que es desde el minuto 1. Puede que la R2 decepcione con respecto a la R1 y te haga sentirte estafado porque ha empeorado, pero sigue siendo una serie con fanservice, personajes chorras, institutos, putos animalitos peludos, tetas culos, bishonen, y cutre cutre cutre.
Pero es que 00 ni eso. Osea yo podría haber acabado la S2 pensando "jodeer vaya puta mierda de serie ha resultado ser esta, cuanto fanservice y elementos cutres han metido", pero no, ni siquiera es eso, porque aun tiene elementos decentes, pero termino la S2 pensando ¿Qué serie es esta?¿Quienes son estos personajes que no reconozco? ¿donde está mi continuación de la S1?

Hasta tal punto tiene poco que ver, que si quieren, ahora podrían hacer una película que explicase la S1, que tuviese un prólogo a modo de precuela donde te explicasen las intenciones de CB y Aeolia, y en la que metiese a todos los personajes de nuevo, 5 años después, sin que pasase nada, sin que te diese la sensación de que te falta nada. Osea, podrías saltarte la S2 perfectamente sin que eso afectase en absoluto a la continuidad de la trama ni la evolución de los personajes.
Eso me imagino que puede ser normal entre series diferentes como MSG o Zeta, pero es que esto es todo la misma puta serie, y eso es lo que resulta inexplicable.
Película: Marina sigue en su palacio, y ha adoptado a unos niños huerfanos, sigue años después,con su pueblo. Saji y Louise, anda mira, Louise sigue en la cama... Saji está con ella y ha estado en el espacio... Graham, mira mira, le ha quedado una cicatriz de la pelea con Setsuna, pero está de traje normal, no ha sido un enmascarado ni nada. Anda, billy, está investigando todavía la tecnología de CB, recordando con cariño a Sumeragi. Ay va, Patrick no murió contra Tieria, y ahora se ha casado con Katy, que ha ascendido gracias a su labor. Shirin ha dejado de servir a Marina y se ha casado con un vampiro (lol). Ali murio conta lockon. Mira, mira, la tierra está en paz tal como era al final de la S1. ¿Qué planes tendrá Ribbons, donde se habrá metido? Tieria no está, se murió como deseaba. Anda, ¿que ahora está en Veda?, pues de alguna manera al morir hizo como hanayo y pasó a Veda. Ribbons y unos personajes de pelos de colorines? ahí, metidos entre la gente, a saber porqué... Cuales son los planes reales de Aeolia? Qué hay de su organización, de todo lo demás? a ver a ver si lo contesta la peli. ¿Qué pinta un Lockon 2 ahora? (coño, esta sigue siendo la misma puta pregunta que tienes al final de la S2). Anda, mira, en la ptolemaios sigue Sumeragi, Ian, Lasse no murio, Feldt ha crecido, y se ha puesto el peinado de Chris, que mona, la impactó mucho, y ahora se ha unido la familia de Ian, que monos. Ay va, este, dice que es hijo de Sergei ¿Qué habrá sido de Sergei? ¿y de soma y Al?. Ah, que Sergei falleció en un golpe de estado y que Soma y Al se reencontraron y están de peregrinaje, pos bueno.
Lo único que cambia y no encaja es un poco el cambio de personalidad de Soma y sobre todo Setsuna, que ahora es un innovator y no sabremos como sucedió. Pero vaya, es que si hasta la pelea final ni la resuelven con el 00 sino con el Exia y el 0 gundam! (eso fue lo más lolailo de todo el capítulo, de verdad).
¿Qué faltan GN drives? acaso en la S1 no se perdieron también?
edit:Nena y Wang faltarían, pero después de lo que hicieron con ellas, alguien las echaría de menos? vaya dos personajes más mal aprovechados. Como Hong Long, al que metieron para qué? para poder pegarle un tiro en la S2? Sale durante toda la serie, incluso tiene una escena de lo más enigmática con Ribbons al principio, (donde casi ya te dejan claro que Ribbons será el malo y Hong long sospecha algo), y luego ya nunca más se supo de él.

edit: en todo el hilo anterior, el rollo que metí, iba a cuenta de que yo esperaba que Tieria muriese en torno al cap 10-13.
Hasta tal punto estaba convencida, que hice una apuesta con Neo, convencida de no perder. Porqué? pues porque he visto la manera en la que trabaja Mishuzima antes, y eso era lo que sabía que pasaría justo en ese momento. Y no pasó. ¿Porque?¿Si hasta entonces siempre la serie la había más o menos "previsto" en ese tipo de aspectos, porqué fallé justo en eso? Ahora fijaros en toda la importancia que dan al desarrollo al personaje en los 35 primeros capítulos de serie. Después fijaros en la importancia que le dan, en los 15 siguientes y hasta en el mismo final, y decidme que no es raro, que no se siente como si ahí hubiese pasado algo raro. Como si el personaje hubiese debido "morir"(fisicamente), y lo tuviesen ahí sin saber qué hacer con él. (O es que acaso no podría haber acabado como un Hanayo 12 o 13 caps antes, y dado el mismo desenlace con Veda y el trial system al final?)

Este tema ha sido editado por mai: 01 April 2009 - 06:00 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#493 Neon Synthesis

Neon Synthesis

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 01 April 2009 - 05:14 PM

Los fans de mcañime la consideran obra de arte O.o

Como que estoy en contra de ver arte, porque esta serie es una verguenza
Imagen enviada

#494 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 01 April 2009 - 05:28 PM

http://www.sankakuco...by-net-bashing/

no se que tan cierto sea, pero en fin, Mizushima nunca fue santo de mi devoción.Espero que eso de que se deprime por los comentarios sea pura broma

#495 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 01 April 2009 - 05:41 PM

Que esperabas de gente que considero el final de Gayass sublime?

Joder mai, cojo tus tocho posts y me hago un libro. Esperare rant de Mazinger XDDD

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#496 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 01 April 2009 - 05:54 PM

OMG! mai yo quiero aprender a flamear como tú! xDDDDD

Pero en serio, entre lo decepcionante de la S2 y la ceguera del fandom estoy que no cago. No me puedo creer que todavía haya gente que tenga los cojones de decir que esta serie es el mejor universo alterno de Gundam, claro, si me hablan de la S1 eso no lo pongo en duda (bueno no, Turn A me sigue pareciendo mucho mejor) porque de verdad es bastante buena en comparación con otros universos como los de X, Wing o Seed, pero joder, que la S2 es otro Seed/Destiny más, enfocado hacia el mismo público y todo, es combustible de fangirl puro y hasta de Fanboy al meter cosas como el Gundam 0 peleando con el Exia, que puede ser visto tanto como un homenaje al RX-78 o como un trolleo al mismo.

Joder, es que es absurdo que incluso hayan pintado al Gundam 0 como el RX-78 y todo, ¿para qué? si se veía mucho más elegante y guapetón todo de blanco, era como un ipod con brazos y piernas, si hay algo de lo que siempre me he burlado (de buena forma y siempre como fan) del Gundam original es que el robot con esos colores amarillo, blanco, azul y rojo parecía un carro de payasos de circo, que luego lo expliquen que estaba pintado así porque son los colores de la federación e iban a usarlo en una demostración, vale, pero eso no cambia que sea un esquema de colores risible, y que acá lo pinten al 0 igual es doblemente risible y absurdo porque el homenaje se nota a leguas sin tener que ponerle los mismo colores, de hecho, de blanco hasta resulta un homenaje mucho mejor y más profundo, porque es el color que Tomino originalmente tenía planeado para su Gundam antes de que las jugueterías y patrocinadores empezaran a meter sus manos en la preproducción de la serie. Y ni hablar de por qué coño dejaron al Gundam 0 tirado por ahí en el espacio o de como carajos hizo Ribbons para instalarle el GN Drive, reconfigurarlo y tunearlo 5 minutos sin ningún equipo ni maquinaria especial más que las torpes manos de su robot de 20mts que estaba a punto de explotar luego del daño recibido en el combate contra el 00, y de paso echarlo andar pasándose por el forro el sistema de seguridad de escaneo retinal sin tener ya ningún control sobre Veda que le permitiera hackearlo... Y eso sí es un trolleo de mi parte por tomar un absurdo al azar de los tantos que metieron en esta temporada y que no pasaban en la S1.

Joder, en serio ya empiezo a creer que lo mejor del capítulo final (y quizás de toda la temporada) fue ver el comercial de la segunda peli de Gurren Lagann a mitad del episodio X-D

Por cierto mai, a Hong Long lo metieron en la S2 sólo para que Liu Mei le dijeran "Onii~chan" xdddddd

Miedo me da ahora ver en qué acaba Shin Mazinguer... :eins:

Bah~ ya te estás yendo por dónde no es. ¿Dime tú si alguna vez has visto una serie mala de Nagai? Mazinkaiser y hasta Shin Jeeg que son contemporáneas a Seed y Geass, siguen manteniendo el estilo de Nagai, aún sin haber sido dirigidas directamente por él. Además, Shin Mazinger ni siquiera es producida por Bandai/Sunrise, lo único que tiene Bandai de esta serie son los derechos para vender figuritas, más 'ná.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#497 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 01 April 2009 - 06:49 PM

Otro que terminó de verla.

Finalmente, para los pocos cap. que me quedaban por ver, ya tenia la intuición de que esto quedaba vacio o inconcluso.
Demasiados personajes desaprovechados y sin sentido a tenido esta segunda temporada. Todas las ilusiones de algo decente o espectacular derrivadas al ver los tres episodios finales del tirón.
Joder si hasta esperaba que hiciera algo Graham por el final como una aparicion magistral, y nada de nada. Otro personaje que esperaba algo era de Klaws, y tampoco a pintado nada en la serie, pero es que hay tantos vacios de personajes que seria un tocho ir mencionandoles el por qué.

¿Realmente hacia falta joder una temporada entera con tantas pelucas de colores, puvéres pilotando (vease Saji, Louise, Innovators), arcoiris, cancioncita de turno, para gustar a las "masas" (más bien dicho, crios)?

Ostias, si podrian haber hecho la serie tranquilamente y no con tanta accion, más pausada como su anterior temporada lo hizo, y me habria conformado aunque dejasen cabos sueltos.

... al meter cosas como el Gundam 0 peleando con el Exia, que puede ser visto tanto como un homenaje al RX-78 o como un trolleo al mismo.


Esto me hizo gracia XD, que casualidad que Ribbons encuentra al Gundam 0 que abandono Lasse (fijo que ahi no estaba XD), y Setsuna de la nada al Exia, y lo todavia más chungo es que equipan los GN-Drive como si nada, instantaneamente vamos.
Ni guion, ni ostias, aqui se manipula como les de la gana X-D
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#498 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 01 April 2009 - 06:52 PM

Lo que dice neo_rok es cierto, pues lo raro sería que Shin Mazinger fuese mala, porque honestamente para hacer una buena serie de Go Nagai no se requiere de mucho, otra cosa ya es el genéro de las series Super Robot que no tienen que cumplir con las demandas que se les hacen a las series Real Robot (¿quién se atreve a hablar de realismo y Mazinger al mismo tiempo? XD).

Si acaso el hecho de tener como director a Imagawa es un plus, pero el material como tal de por sí lo hace fácil.

Este tema ha sido editado por wielder: 01 April 2009 - 06:53 PM


#499 Neon Synthesis

Neon Synthesis

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 01 April 2009 - 07:05 PM

No hay peor obtuso que aquel que siente amenazada su salud mental por criticar cualquier gundam. Es más que evidente las enormes fallas que tuvo la S2 y las incoherencias de las cuales hizo gala y ustedes las han comentado hasta el cansancio xD.... Empezando por la poca credibilidad del protagonista, y sus secundaríos. Las fallas del guión y ese final demasiado atropellado y poco convicente.

Lo que me causa gracia es ver a los otakus de mcañime en el plan de que aquellos que critican está serie es porque son tarados que añoran sus series clásicas de gundam LOL ...... Osea que ninguna critica es valida si se meten con la serie que te hace babear xDDDDDDD
Imagen enviada

#500 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 01 April 2009 - 08:57 PM

Esperare rant de Mazinger XDDD

No pienso verla a menos que me garanticen que no hay ni una sola fangirl japonesa a 100 km a la redonda viéndola
(jus, que buenos recuerdos de mi infancia, y eso que la serie era machista de narices, pero como nos gustaba jugar en el recreo a ella XDD. Dudo que la vea, la verdad es que puf, ya no estoy para Super robots. Incluso Gurren que es realmente buena y casi una obra de arte pop, se me hizo dura de ver... ya me siento demasiado mayor ya hasta para ver cualquier tipo de anime -menos Miyazaki claro, que ese hasta que cumpla los 100)

no se que tan cierto sea, pero en fin, Mizushima nunca fue santo de mi devoción.Espero que eso de que se deprime por los comentarios sea pura broma

Esa traducción por lo que sé estaba sacada de contexto y mal. Creo que más bien era que el equipo y él lamentaban los comentarios, pero que también eran objeto de bromas entre ellos (Basta ver el chibi preview del verano antes de la S2 para ver referencias al 2ch. Las partes de "los ratings" "los ratings", "las ventas" "las ventas", eran una alusión y una sátira a los fans de CE que trolearon la S1 en el 2ch diciendo que tenía pocas ventas y bajos ratings, cuando la S1 tuvo el doble de rating que Geass y el horario ese no daba ya más de sí para emisión de anime (las series anteriores a 00 como Blood +, Heroic Age o Toward the terra tuvieron ratings bajisimos, así que movieron el horario a las 5 de los domingos, que es en el que han emitido Geass R2). Las ventas, si bien es cierto que arrancaron mucho más bajas que Geass, a partir del cap 15 remontaron tanto que el total de DVD+Blue ray quedó muy cerca de la propia Geass R2 (siendo que esta ha sido un fenomeno de ventas).
Aunque por lo que se ve, terminaron haciendoles caso.

Pero en serio, entre lo decepcionante de la S2 y la ceguera del fandom estoy que no cago.

Que tú estás que no cagas? ¬¬
pfff lo tuyo no es nada.
A ver, decidme, porque creo que ya es que me voy o a volver loca, o a tener que ir a un oculista y lo mio ya no tiene remedio.

Imagen enviada

De qué puto color tiene el pelo la tia de la imagen? Lo tiene marrón? Estoy loca por decir que es un clon innovator de Tieria/regene y que tiene el mismo flequillo? pues 40 fangirls negándomelo. Dicen que se parece a Katy y que el pelo es marrón. Tocate los cojones. Coño, es que hasta Tieria se parece a Katy, y a Shirin, y si nos ponemos hasta a klaus.

Pero si, si sale un tio verde en el ending, es un clon de ribbons, si es de pelo rojo es un clon de Bring, y si es de pelo lila es Anew. Pero si sale una tia tetuda de pelo morado, entonces no es Tieria.

No claro, porque eso les jode su puto fetiche bishonen de los cojones.

De verdad, ahora mismo creo que deberían hacer campos de exterminio para fangirls. Toda la vida "defendiendo" a estas tipas, y es que un buen sector de ellas son jodidamente estúpidas, o imbéciles o yo que sé qué. Son iguales o peores que todos esos pajilleros del moe loli coñe
Y pesar que por japonesas idiotas como estas se ha jodido una serie y un personaje que me gustaba...

Por cierto mai, a Hong Long lo metieron en la S2 sólo para que Liu Mei le dijeran "Onii~chan" xdddddd

Es que aun encima esta gente son idiotas. El personaje que más hentai les da, que más atrae a los fanboys y aparte de no sacar partido al personaje le quitan casi todo el atractivo durante la 2ª sesión, igual que a Sumeragi.
Te juro que da la sensación de que una productora fangirl de Bandai se dedicó a trollear 00 o algo así.

Este tema ha sido editado por mai: 01 April 2009 - 09:07 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#501 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 01 April 2009 - 09:14 PM

No pienso verla a menos que me garanticen que no hay ni una sola fangirl japonesa a 100 km a la redonda viéndola


Awww, vamos mujer por morbo que me enamoro de tu bashing

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#502 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 01 April 2009 - 09:55 PM

Dios... que cosa más extraña me resulta veros trolleando de 00.
Y que pena me da haber acertado, otra serie más a la basura... :'(

PD: mai, el hecho de que hayas visto la S1 del tirón y te haya ''gustado más'' no es ningun secreto. Es la misma razon por la que a mi Geass no me hizo vomitar: porque no te paras a pensar en los fallos. La ves en maratón y no piensas en lo que sería más coherente para un plot u otro, sino que simplemente ves la resolución y punto.
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#503 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 01 April 2009 - 10:36 PM

Joder si hasta esperaba que hiciera algo Graham por el final como una aparicion magistral, y nada de nada.

Cierto, eso fue otro que se me olvidó comentar, la rivalidad entre Graham y Setsuna parece que quedó en el aire, luego del combate entre ellos esperaba que Graham se uniera a la batalla final junto con Katty o con CB directamente, pero nada, no entiendo cual fue la gracia de salvarlo como lo hicieron si luego no lo iba a usar, para eso hubieran sanjado sus problemas de forma algo más definitiva, bien sea matando a Graham o mostrando como cambiaba de parecer con decisión y firmeza. Lo único que se me ocurre es que dejaran abierto esto para cerrarlo luego en la peli.

Lo que dice neo_rok es cierto, pues lo raro sería que Shin Mazinger fuese mala, porque honestamente para hacer una buena serie de Go Nagai no se requiere de mucho, otra cosa ya es el genéro de las series Super Robot que no tienen que cumplir con las demandas que se les hacen a las series Real Robot (¿quién se atreve a hablar de realismo y Mazinger al mismo tiempo? XD).

Si acaso el hecho de tener como director a Imagawa es un plus, pero el material como tal de por sí lo hace fácil.

Pos eso xD

Aunque sea un género relativamente sencillo de manejar igual hay que saberlo hacer, porque igual salen cagadas como Gravion o Dancougar Nova que no hay quien las salve del fuego eterno y yo realmente dudo que Nagai pueda cagarla en esto siendo prácticamente el padre del género.

No pienso verla a menos que me garanticen que no hay ni una sola fangirl japonesa a 100 km a la redonda viéndola

Mala D:

Que tú estás que no cagas? ¬¬
pfff lo tuyo no es nada.
A ver, decidme, porque creo que ya es que me voy o a volver loca, o a tener que ir a un oculista y lo mio ya no tiene remedio.

Imagen enviada

De qué puto color tiene el pelo la tia de la imagen? Lo tiene marrón? Estoy loca por decir que es un clon innovator de Tieria/regene y que tiene el mismo flequillo? pues 40 fangirls negándomelo. Dicen que se parece a Katy y que el pelo es marrón. Tocate los cojones. Coño, es que hasta Tieria se parece a Katy, y a Shirin, y si nos ponemos hasta a klaus.

Pero si, si sale un tio verde en el ending, es un clon de ribbons, si es de pelo rojo es un clon de Bring, y si es de pelo lila es Anew. Pero si sale una tia tetuda de pelo morado, entonces no es Tieria.

No claro, porque eso les jode su puto fetiche bishonen de los cojones.

De verdad, ahora mismo creo que deberían hacer campos de exterminio para fangirls. Toda la vida "defendiendo" a estas tipas, y es que un buen sector de ellas son jodidamente estúpidas, o imbéciles o yo que sé qué. Son iguales o peores que todos esos pajilleros del moe loli coñe
Y pesar que por japonesas idiotas como estas se ha jodido una serie y un personaje que me gustaba...

Es que aun encima esta gente son idiotas. El personaje que más hentai les da, que más atrae a los fanboys y aparte de no sacar partido al personaje le quitan casi todo el atractivo durante la 2ª sesión, igual que a Sumeragi.
Te juro que da la sensación de que una productora fangirl de Bandai se dedicó a trollear 00 o algo así.

Mujer, anda a darle dos patadas a esas fangirls amigas tuyas, que ese cabello es morado donde lo pongan y para comparar solo hay que ver los cabellos de las demás personas que aparecen en la imagen de la boda, hay varias con diferentes tonalidades de castaños/marrones y nininguno se parece al color de esa mujer.

Dios... que cosa más extraña me resulta veros trolleando de 00.
Y que pena me da haber acertado, otra serie más a la basura... :'(

PD: mai, el hecho de que hayas visto la S1 del tirón y te haya ''gustado más'' no es ningun secreto. Es la misma razon por la que a mi Geass no me hizo vomitar: porque no te paras a pensar en los fallos. La ves en maratón y no piensas en lo que sería más coherente para un plot u otro, sino que simplemente ves la resolución y punto.

Hombre, tampoco puedes juzgar una serie por puros precedentes, si bien valen para hacerte una idea de que esperarte, no significas que vayas a acertar, yo le di una oportunidad a la serie y la S1 a pesar de no parecerme ninguna obra maestra logró convencerme, el problema es la S2, si no se hubiera desarrollado como lo hizo o no si no existiras no verías estos tocho post flamígeros respecto a la serie xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#504 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 02 April 2009 - 12:06 AM

Cierto, eso fue otro que se me olvidó comentar, la rivalidad entre Graham y Setsuna parece que quedó en el aire, luego del combate entre ellos esperaba que Graham se uniera a la batalla final junto con Katty o con CB directamente, pero nada, no entiendo cual fue la gracia de salvarlo como lo hicieron si luego no lo iba a usar, para eso hubieran sanjado sus problemas de forma algo más definitiva, bien sea matando a Graham o mostrando como cambiaba de parecer con decisión y firmeza. Lo único que se me ocurre es que dejaran abierto esto para cerrarlo luego en la peli.

Si quieren ser sensatos, harán como si el mal chiste de Mr. Bushido nunca hubiese existido, recuperarán la personalidad de Graham de la 1ª sesión, y harán de él un antagonista principal o directamente el protagonista de la película.
Pfff pero ser sensatos no está en su programa.

Mujer, anda a darle dos patadas a esas fangirls amigas tuyas, que ese cabello es morado donde lo pongan y para comparar solo hay que ver los cabellos de las demás personas que aparecen en la imagen de la boda, hay varias con diferentes tonalidades de castaños/marrones y nininguno se parece al color de esa mujer.

T_T te juro que ya empezaba a pensar que veía visiones o que el antigripal esconde alguna droga rara XDDDD

PD: mai, el hecho de que hayas visto la S1 del tirón y te haya ''gustado más'' no es ningun secreto. Es la misma razon por la que a mi Geass no me hizo vomitar: porque no te paras a pensar en los fallos. La ves en maratón y no piensas en lo que sería más coherente para un plot u otro, sino que simplemente ves la resolución y punto.

Eso no es cierto.
Si fuese cierto, sería capaz de verme la S2 en maratón, y del mismo modo que te ves la S1 en un suspiro, la S2 lo he intentado varias veces, y no hay manera. Si la ves en maratón, se hace pesadísima. Por supuesto que tiene capítulos buenos, eso no lo voy a negar, pero vamos...

Hoy salía la OST 4. Eso si que merece la pena. (y los op y ed son decentes, si quitamos el último op que es terrible)

Mala D:

Awww, vamos mujer por morbo que me enamoro de tu bashing

Bueeeeh, venga, va, dos chicos encantadores me lo piden, así no puedo negarme.
Además no está en la lista de recomendaciones de Tito Nec. Eso casi es una garantía.
(como se pase por aquí, me canea :vacaloca: )
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos