Mobile suit Gundam 00 S2
Escrito 15 March 2009 - 01:04 AM
Una inesperada muerte de ribbons, para luego aparecer en el preview del siguiente capitulo O.o
Un inesperado acercamiento de felt y setsuna cuando a duras penas hablaban lo necesario
Un repentino cambio del personaje de setsuna, donde se apoda el centro de todo O.o
A lo mejor a los japos les encanta que sus guiones los tilden de complejos, para no inspirarse con los finales express q suelen hacer
PD: Marina a estas alturas, ya ni muerta tendría sentido xD

Escrito 15 March 2009 - 04:50 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 15 March 2009 - 06:05 PM
Pues eso
Areks Blog
Escrito 15 March 2009 - 08:32 PM

Escrito 16 March 2009 - 01:27 AM
Desde luego tiene cojones lo de crear infinitos clones para producir misiles-suits inteligentes... xDDDDDDDDD
Areks Blog
Escrito 16 March 2009 - 03:23 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 16 March 2009 - 03:37 PM
Vamos, ridículo.
Este tema ha sido editado por Lezard: 16 March 2009 - 03:37 PM

Escrito 16 March 2009 - 04:23 PM
A mí lo que me tiene frito es el estilo Geass con el que se ha desarrollado el armamento de Gundam. Al principio un Mobile Suit con el Trans-Am era así como que medio invencible para todo lo que no tuviera Unidad GN o similar. Ahora los clones con Trans-Am, más concretamente en el 23, caen como moscas... ¡Y de un solo disparo!
Vamos, ridículo.
La ventaja que Geass tuvo en comparación a Gundam es que no tenía una ENORME historia y tradición detrás. Si bien R2 no estuvo a la altura de su predecesora, se puede decir que fué entretenida.
Pero en 00 los personajes son de lo mas plásticos que uno puede haber. Los últimos episodios se han sentido más como show de robots gigantes de Go Nagai que Gundam. Lo más triste de todo es que si le sacamos todo lo relacionado a Gundam empezando por el nombre mismo, sería una serie más o michi promedio, algo que Gundam no se puede permitir. Lo que más ha perdido Gundam con 00 es el valor de los pilotos en si. Desde 0079 siempre ha sido el hombre y no la máquina la que ha hecho la diferencia
Seed fué atrapante porque puso al corriente la serie, la ajustó a la nueva generación y eso gustó bastante. GSD no estuvo tan buena, pero en comparación a lo visto por 00, al menos tuvo un guión que se siguió.
Peor aún, se pueden dejar de ver el 70% de episodios de la serie y se deja entender, algo imperdonable para Gundam.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 16 March 2009 - 05:50 PM
Pues a mi Geass me pareció un puto coñazo a partir de los pocos capítulos. Y seguramente ese sea el sentir de los japos no otakus, cuando en el mismo horario 00 ha tenido el doble de audiencia promedio que Geass, metiendosé en el grupo de las más vistas de la semana, cosa que Geass jamás hizo.La ventaja que Geass tuvo en comparación a Gundam es que no tenía una ENORME historia y tradición detrás. Si bien R2 no estuvo a la altura de su predecesora, se puede decir que fué entretenida
Pero en 00 los personajes son de lo mas plásticos que uno puede haber. Los últimos episodios se han sentido más como show de robots gigantes de Go Nagai que Gundam. Lo más triste de todo es que si le sacamos todo lo relacionado a Gundam empezando por el nombre mismo, sería una serie más o michi promedio, algo que Gundam no se puede permitir.
Dile al que le plagiaste el post(fan de Seed seguramente), que eso es una gilipollez como un piano. Dios, algunos fans de Gundam tienen carencia de oxígeno en el cerebro o algo.
Una cosa es ser fan de una saga, y otra defender su calidad como anime. Por dios santo, todo lo que llevo visto hasta ahora de Gundam, no sale de ser series "promedio". Acaso Wing y Seed son obras de arte? pffffff
Y un respeto Go Nagai, que Gundam lo conocen los japos y algunos otakus como vosotros, pero Mazinger lo conoce hasta mi madre

Antes de ver (y leer) el Gundam original, podría creerte. (No he visto GSD ni ganas después de ver Seed)Seed fué atrapante porque puso al corriente la serie, la ajustó a la nueva generación y eso gustó bastante. GSD no estuvo tan buena, pero en comparación a lo visto por 00, al menos tuvo un guión que se siguió.
Pero lo siento, si ajustar para el público, quiere decir convertir algo bueno, inteligente, "con alma", en algo estúpido, banal y pueril, hubiese sido mejor que se quedasen quietos. Si Seed hizo algo con el Gundam original, fue prostituirlo. Vamos, en esto Rafa se lleva toda la razón.
Si quieres criticar 00 hazlo por si misma, no necesitas compararla con otras mierdas para criticarla. Y si vas a criticarle los personajes "plásticos" a 00, ¿entonces los de Seed qué carajo son?¿cartón? ¿chicle?
No, si yo solo iba a decir que lo de "dama" lo confirmo cuando tenga la foto en las manos xD

Bueh, si a mi me pasa lo mismo, mientras me entretenga es suficiente. Fui capaz de soportar las inmensas cutreces de Geass mientras me entretuvo, pero cuando se volvió coñazo, las cutreces se hicieron insoportables. Si me hubiese entretenido, seguramente la habría continuado hasta el final (no sé qué grado de cutrerío soy capaz de soportar)Naaaa, yo no soy muy exigente, cualquier cosa que me logre mantener entretenido me gusta y la serie ha cumplido con eso en mayor o menor medida. Yo la verdad no sé que les ha pasado en esta temporada, la primera no es que fuera ninguna obra de arte pero era consistente y cumplía bastante bien, esta segunda ya es que parece una parodia de la primera, no es que me moleste que le metan humor a la serie para relajar luego de momentos tensos en la historia, pero me jode que ya no mantienen siquiera cierta seriedad D:
La S2 si ha fallado para mi con respecto a la S1, ha sido en eso. Que a veces no me entretiene, y a ratos se hace realmente pesada, especialmente personajes que me gustaban en la S1 como Marina en la S2 dan sueño.
Y al hacerse más aburrida es cuando las ocasionales estupideces del guión se hacen más llamativas. (Además del bajón de calidad de animación/dibujo que han tenido las peleas de mechas la segunda mitad de la temporada).
Claro que esto solo son gustos personales. A mucha gente la S2 les ha resultado más entretenida, y les gusta más y lo entiendo perfectamente
eso fueDesde luego tiene cojones lo de crear infinitos clones para producir misiles-suits inteligentes... xDDDDDDDDD

Spoiler
Bueh, al menos este fue un cap entretenido, pese a lo increiblemente estúpido de varias cosas. Y ya ni zorra de cómo carajo piensan resolver todo en 2 caps.
Aun así, tras ver en maratón la primera temporada, y gustarme bastante más que cuando la vi semanalmente, no juzgaré la 2ª hasta ver el final y verla en maratón (si no me duermo antes).
Este tema ha sido editado por mai: 16 March 2009 - 06:12 PM

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 17 March 2009 - 05:38 PM
Spoiler
Creo que hay un patron en comun con esta serie para Sunrise. Mismo "en caso de incendios,rompa el cristal" por que 00 no quiere salir sino seguir ahogandose.
Como soy deliciosamente cruel,vamos por partes...
Escrito 22 March 2009 - 10:22 AM
es increible sentsuna se volvio el setsunator definitivo y hizo
miren:
http://img242.images...37709479925.jpg
a si y allelulla y soma adivinen que les sucede
http://img3.imagesha...37709164372.jpg
http://img4.imagesha...37709175673.jpg
http://img211.images...37710070972.jpg
a si y billy sumeraguia sucede algo contradictorio a lo que parecia ser adivinen que paso con los disparos
http://img258.images...37709609462.jpg
http://img301.images...37710015022.jpg
aaaaa un nuevo mecha es el gumcannon o algo asi adivinen quien lo manejara para vencer al setsunator definitivo
http://img211.images...37710370108.jpg
a si y quien creen que sera este:
http://img148.images...37710095178.jpg
Este tema ha sido editado por rawu71: 22 March 2009 - 10:32 AM
Escrito 23 March 2009 - 06:45 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 23 March 2009 - 08:49 PM

Escrito 24 March 2009 - 01:07 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 26 March 2009 - 01:10 AM
Escrito 26 March 2009 - 05:00 AM

Este tema ha sido editado por jaierf: 26 March 2009 - 05:05 AM
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Escrito 26 March 2009 - 10:37 AM

Escrito 26 March 2009 - 01:20 PM
Areks Blog
Escrito 26 March 2009 - 08:14 PM
Escrito 26 March 2009 - 09:01 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 29 March 2009 - 04:18 AM
Bueno tra te de descargarme la serie pero me desespere y termine bajando las 3 pelisde msg 0079, ahora mi pregunta es: ¿Cuales son las principales diferencias entre las pelis y la serie original?(ademas de lo cortas) me di cuenta que el personaje Lalah como uqe debe tener mas trascendencia en la serie que en las pelis que apenas aparece 12 minutos. Estoy viendome ahora gundam Z (voy por el cap 15) me gusta mas que msg, pero en lo que llevo de verla me parece mas emo camille que alleluyah, mia tiene razon con los fanaticos de la U.C. Por lo que vi me doy cuenta que la historia en msg es mas importante que la accion y demas, las trmas son mas complejas punto para los que critican a 00 en eso.Pues mira, te cuento: para mi las series del CE (el universo SEED) son una mierda absoluta. Wing, X y G (tres universos alternos), son algunas buenas y otras espantosas, así que te recomiendo la linea argumental original (Universal Century, UC). Y para que empieces bien, nada mejor que ver la serie original: Mobile Suit Gundam.
Si la quieres en castellano, metete en la web de Animedoser Fansub y encontrarás la serie con subs en español.
Es del año 1979, pero a nivel de personajes e historia es bastante mejor que las ultimas que se hacen. Espero que te guste.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos