He visto el 5 y la verdad es que cada dia me creo más que esta serie es para crios
muñecos de plástico, horario infantil, anime... si ahora te das cuenta de que es para crios, descubres la pólvora XD
Yo no la veo tan infantil. La veo como cualquier otro anime. Otra cosa es que tenga estupideces. Pero estupidez =/= infantil
Areks, si a estas alturas note has enterado aun de que Ali
Ums, estos 2 últimos caps son quizá los que menos me han gustado de la serie... y no sé porqué, porque están mejor hechos en general que la mayoría de la 1ª temporada, mejor caracterización,trama, diálogos -aunque eso no es dificil XD- etc (la animación ha sido bastante floja, aunque peor el cap anterior que este). Pero por alguna razón no me enganchan tanto.
Creo que también influye que en estos caps están gastando poca pasta en el dibujo y animación de los mechas. No lucen tanto como en la 1º temporada,que cada cap terminaba con ganas de comprarme tres o cuatro, y en esta temporada no me pasa... en estos dos últimos caps mechas y personajes tenían una calidad de dibujo no demasiado dispar, mientras que en la primera sí era notable en todos los caps, donde se gastaban toda la pasta en animar los mechas.
Eso debería ser una buena señal, que se centren más en la historia y menos en vender muñecos,pero jos...
Cómo me gusta la banda sonora de esta serie. (aunque en el último cap se repitieron un poco)