Ir a contenido

Foto
- - - - -

Mobile suit Gundam 00 S2

• Please log in to reply
525 replies to this topic

#106 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 02:09 PM

Pues sí, tiene sus 19 al momento que ha comenzado esta temporada (o por lo menos eso dice la wiki). Anda que no se habría visto mal que esto pasara con Neil en aquel entonces xD

Ums, un tío de 30 años o casi, acosando a una chavalita recien cumplida su mayoría de edad... no es tonto el Lyle este, no que va XD

P.D: hay un spoiler entre varios muy imprecisos que dice algo de que "Marina sigue cantando"
...Espero que eso sea o falso aunque los otros fueron verdaderos, o que cante una canción regional o de cuna o algo que tenga verdadero motivo para suceder, porque como de verdad me den el puñetero momento "musical" salido de la nada les hago dos misas negras. Ya fue más que suficiente el pegote ñoño de video musical aquel de la primera temporada, espero que no se les ocurra poner a una Lacus dando por culo, o dejará de ser Areks el que más bitchee de la serie.-
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#107 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 02:20 PM

shizukanaaaaa kono yoru niiiii anata wo, matteru nooooo, ano tokiiiiii... XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#108 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 03:35 PM

P.D: hay un spoiler entre varios muy imprecisos que dice algo de que "Marina sigue cantando"
...Espero que eso sea o falso aunque los otros fueron verdaderos, o que cante una canción regional o de cuna o algo que tenga verdadero motivo para suceder, porque como de verdad me den el puñetero momento "musical" salido de la nada les hago dos misas negras. Ya fue más que suficiente el pegote ñoño de video musical aquel de la primera temporada, espero que no se les ocurra poner a una Lacus dando por culo, o dejará de ser Areks el que más bitchee de la serie.-

Eso es... deja que tu cólera surja. El miedo a la canción te hace fuerte... siéntelo. Jujujajajaja!! :makai:
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#109 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 05:50 PM

Yo sigo sin saber que cojones pinta Marina en la serie, porque hasta ahora a parte de poner cara de preocupada no ha hecho absolutamente nada. Entiendo que el prota necesita una amigovia, pero joder, por personajes no sera, podrian haberlo liado con la china por ejemplo que al fin y al cabo se parece bastante a la otra y es un personaje con un minimo de actvidad y ademas tiene aroma a muerte tragica que siempre es un puntito. X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#110 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 09:58 PM

Eso es... deja que tu cólera surja. El miedo a la canción te hace fuerte... siéntelo. Jujujajajaja!! :makai:

Ale, ahí, el demonio arrastrando hacia el lado oscuro a una cándida doncella :guu2:

Yo sigo sin saber que cojones pinta Marina en la serie, porque hasta ahora a parte de poner cara de preocupada no ha hecho absolutamente nada. Entiendo que el prota necesita una amigovia, pero joder, por personajes no sera, podrian haberlo liado con la china por ejemplo que al fin y al cabo se parece bastante a la otra y es un personaje con un minimo de actvidad y ademas tiene aroma a muerte tragica que siempre es un puntito. X-D

yo es que no acabo de verlo claro, porque vamos, ya sé que la serie tiene sus originalidades, pero liar a una tipa de 29 0 30 tacos con un chaval de 21... no sé, es raro. Es Japón al fin y al cabo, allí una mujer que pasa de los 25 y no está casada ya es una solterona.
A mi Setsuna me pega y queda mono con Feldt, pero esa ya está pillada por el lolickon. aunque siempre le queda el recurso de la Nena esa XD (Y si no Regene, que a mi la Romi Paku me da mucho morbo XDDD)

Edit: Tieria con Feldt también quedan monos. Es algo así como una relación lésbica. Y como Feldt tiene esa afición por los Haros y la maruja viene a ser algo así... Llamadme rara.

Este tema ha sido editado por mai: 21 October 2008 - 10:03 PM

Imagen enviada

#111 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 10:14 PM

Ale, ahí, el demonio arrastrando hacia el lado oscuro a una cándida doncella :guu2:
yo es que no acabo de verlo claro, porque vamos, ya sé que la serie tiene sus originalidades, pero liar a una tipa de 29 0 30 tacos con un chaval de 21... no sé, es raro. Es Japón al fin y al cabo, allí una mujer que pasa de los 25 y no está casada ya es una solterona.
A mi Setsuna me pega y queda mono con Feldt, pero esa ya está pillada por el lolickon. aunque siempre le queda el recurso de la Nena esa XD (Y si no Regene, que a mi la Romi Paku me da mucho morbo XDDD)

Edit: Tieria con Feldt también quedan monos. Es algo así como una relación lésbica. Y como Feldt tiene esa afición por los Haros y la maruja viene a ser algo así... Llamadme rara.

A lo mejor es que lo hemos malinterpretado y es que ve a Marina como a una figura materna solamente...X-D

Setsuna con Felt, Felt con Tieria, o Tieria con Setsuna...serian unas parejas que habria que ver, seguro que sus conversaciones de sobremesa eran lo mas de animadas XDDDD Aunque con el salto de 4 años parece que a Tieria el autismo y la mala leche se le han pasado un poco.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 21 October 2008 - 10:14 PM

My2q1Je.gif

#112 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 10:30 PM

A lo mejor es que lo hemos malinterpretado y es que ve a Marina como a una figura materna solamente...X-D

Setsuna con Felt, Felt con Tieria, o Tieria con Setsuna...serian unas parejas que habria que ver, seguro que sus conversaciones de sobremesa eran lo mas de animadas XDDDD Aunque con el salto de 4 años parece que a Tieria el autismo y la mala leche se le han pasado un poco.

LOL pues también es verdad, sería como una convención de mudos autistas XDDDD
y LOL tú riete de lo de Marina, pero a qué no sabes con quien comparte seiyuu? pues sí, la misma tipa hace las voces de la madre de Setsuna y de Marina. (Creo que en algún lado ponía que setsuna se había quedado un poco pillado con ella por su voz, o quizá me lo esté inventando xD)
Imagen enviada

#113 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 10:41 PM

El tercero me gustó, pero hay cosas que podrían haberlas mostrado de forma más convincente, como
Spoiler

Aj, que cosas así me cae mal verlas en películas hollywoodenses y anime por igual, lo mismo sentí con Setsuna y Saji al escapar de las robo arañas en el capítulo 1 que le disparaban desde atrás en un pasillo recto sin obstáculos.

En fin, el Arios me gusta mucho y Lockoff sigue sin caerme bien, ojalá luego resulte ser malo y los traicione (por lo menos por ahora anda filtrando información a los de Kataron), eso le enseñará a no entregar un Gundam nuevo a alguien a quien no conocen D:

Si Lockoff puede andar por ahí en plan lolicon, Marina tiene derecho a dar rienda suelta de su vena shotacon xD

También el apodo original de Sergei Smirnov era Pedobear, pero con los años y la confusión de la guerra aprovechó y lo cambió a "Wild Bear" para ocultar su pasado, pero su relación con Soma lo delata xD

Sí, eres rara :palito:

Pero para el lugar donde estamos diría que eres de las personas más normales que hay xD

Este tema ha sido editado por neo_rok: 21 October 2008 - 10:43 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#114 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 11:14 PM

¿A una cándida qué?... *Saca el Providence y se va volando*

Por otra parte, me alegro mucho de que la gente empiece a sacar alguna falta de guión, que ya estaba cogiendo complejo de bitcheador profesional.
Aunque yo ya he seguido el consejo de muchos y me dedico a verla sin mas aspiraciones que coger una buna OST y peleas con efectitos y demás. De guion me veo venir tants fallos como en la anterior.

Pero lo dicho... me siento aliviado de no verme solo xDDDDDDD
Areks Blog

#115 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 23 October 2008 - 12:50 AM

Sí, eres rara :palito:

Pero para el lugar donde estamos diría que eres de las personas más normales que hay xD

er... gracias? XDDDD
(Yo he visto una ilustración "oficial" del diseñador de personajes de Turn A para la Gundam Ace, en la que Sergei aparecía con una soma de lo más sonriente en brazos... y en pequeño otra soma detrás solo con delantal... la verdad es que no soy muy aficionada al lolicon, pero en este caso sí que me hubiese gustado que la relación fuese algo no tan paternal. Bueno, sea como sea me gusta)

De guion me veo venir tants fallos como en la anterior.

Yo a la anterior no le veía tantos fallos. Vamos, los mismos que casi cualquier serie de anime que haya visto. De hecho, la trama era bastante poco previsible, y no estaba mal organizada. Era coherente y no insultaba la inteligencia del espectador como hacen otras series.
El problema que yo le veía al guión eran los diálogos, a los que solo les faltaba el unga unga.

En la sesión actual el guión me parece que está muy bien, en el sentido de ritmo y tal. Los diálogos están a años luz de la primera sesión.
Ahora, hay incoherencias o fantasmadas hollywoodienses? pues sí, muchas. Pero si los guiris pueden, ¿porqué no los japos?

Por cierto, para los que decíais que meter una seiyuu famosa al final de la 1ª temporada era un golpe de fanservice para atraer audiencia y blablabla, y que no estaba prevista, fijaros en el primer trailer que salió de la primera temporada de gundam 00 allá por Julio del 2007 antes de saberse casi nada de la serie.
(hacia el final del video).
http://uk.youtube.co...h?v=Kk9AJ21uQvw
(Mishuzima no se aguanta sin meter a la Romi en sus series. yo creo que el tio es un pervertido que tiene un fetiche raro con ella y con la Rie)
Está claro que el papel de Regene alias Loran es clave en la historia del mismo modo que lo es Ribbons, los dos a modo de narrador, y que conoce a Setsuna... así que empecemos a sacar conclusiones.
P.D: esto también me hace pensar, que dejando de lado el tono shonen que se le dio a la serie a partir de la segunda mitad de la primera temporada, lo que es la trama en sí de la serie está urdida y bien urdida desde antes de empezarla, de cabo a rabo. Incluso la aparición de los Trinity ahora mismo no me parece ya tan arbitraria como me pareció en su momento.
Imagen enviada

#116 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 23 October 2008 - 02:21 PM

Tenia muchos fallos. Es posible que quizás esos mismos fallos aparezcan en otras producciones actuales, pero no tantos y todos a la vez.

De hecho, en el manga se esfuerzan (es uno de los objetivos por los que parece que se deben publicar desde que las producciones Gundam han caido tan bajo en temas de guión) en rellenar los huecos de la propia serie con detalles técnicos y con detalles de intenciones que en la serie ni se molestan en explicar. Así se consigue que la serie regular tenga agujeros inmensos de trama, pero que, en conjunto con los comics, la historia quede enlazada y consistente. Pero ya digo, los mangas se dedican a parchear el anime y, quizás por eso, son apreciados por los fans.

Si me preguntas, no debría ser así, ambas historias deberían ser atractivas al lector.

Cosas que no se entienden del anime:

* La poca continuidad en las batallas al principio (cuando Graham va a por Setsuna con su Flag normal y luego con el OverFlag en Sudamérica).
* La poca finalización de las batallas (por diox, cuando los GN-X atacan por primera vez a los Thrones, ¿por qué los dejan irse, si saben que volverán a atacar y a causar bajas en su ejército?).
* El poco desarrollo de los personajes (de hecho, cuando montó todo aquel "Kill'em all" al final de la 1ª temporada, el fail fue catastrófico, sencillamente porque ningún personaje había calado).
* El nulo balance de poder (¿dónde carajo se quedaron las armas de destrucción masiva en esta serie?, ¿por qué no se usaron contra los Gundams?).

Es posible (no lo se) que algunas de estas preguntas se contesten en los mangas... pues eso. xD
Areks Blog

#117 rawu71

rawu71

Leecher

• Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 23 October 2008 - 06:06 PM

en esta tenporada me parese no se como pero saji (el traumado) me paree o terminara piloteando un gundam jaja

#118 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 23 October 2008 - 07:58 PM

Si me preguntas, no debría ser así, ambas historias deberían ser atractivas al lector.

No necesitas decirmelo, yo opino igual. El anime debe explicar las cosas por sí mismo, no necesitar del manga.
Pero si no me equivoco, eso lo hace Sunrise desde hace décadas.

* La poca continuidad en las batallas al principio (cuando Graham va a por Setsuna con su Flag normal y luego con el OverFlag en Sudamérica).
* La poca finalización de las batallas (por diox, cuando los GN-X atacan por primera vez a los Thrones, ¿por qué los dejan irse, si saben que volverán a atacar y a causar bajas en su ejército?).
* El poco desarrollo de los personajes (de hecho, cuando montó todo aquel "Kill'em all" al final de la 1ª temporada, el fail fue catastrófico, sencillamente porque ningún personaje había calado).
* El nulo balance de poder (¿dónde carajo se quedaron las armas de destrucción masiva en esta serie?, ¿por qué no se usaron contra los Gundams?).

Puñetas, a ti te debió gustar la serie más que a mi, porque joer, los detalles que recuerdas, yo apenas recuerdo nada XDDDD
*Las batallas del principio me parece que no necesitaban continuidad en absoluto. Estaban bien planteadas. Otra cosa es que shoneramente fuesen un corte de meada. Pero coherentes eran.
*ya ni me acuerdo, tendría que volver a mirar esa parte.
*Aun no he visto ninguna serie de estas "rio" en la que los personajes estén correctamente "desarrollados" según lo que creo que entiendes por desarrollo. Eso incluye la gundam original en todo lo que llevo visto.
Es algo inherente a este esquema de series con tantos personajes.
Creo que confundes desarrollo con interacción o carisma. Si me dices "las cosas que ocurren no tienen lógica porque los personajes no habían interaccionado o no salen", entonces sí, te doy toda la razón. A la mayoría no les importó lichi y la otra porque apenas tienen minutos de pantalla, y apenas llegas a simpatizar con ellos. pero desarrollo tiene Crhis, que es aquí la que importa (para desarrollo del personaje de Feldt). Otra cosa que no es muy creible es la repentina chochera de Tieria con Lockon. Desarrollado está desarrollado, el problema es que lo meten en 4 capítulos algo que deberían haber planteado en más. (Aunque si Tieria es un Haro, tendría lógica esa chochera repentina rara XDD)
Vamos, que desarrollo hay, solo que abrupto en ocasiones.
Aun así, no comparto contigo lo de que fuese fail ese "kill em' all". Yo lo vi como cualquier matalos a todos de cualquier serie. De hecho me resultó más emotiva la muerte de Chris que la de Lockon.
*No las usaron? ya ni me acuerdo tampoco LOL

La serie como planteamiento futurista patina, como patina casi toda serie de ciencia ficción japa que he visto. Pero nunca entenderé porqué algunos aplicáis dobles raseros, y porqué exigís a series como 00 lo que no exigís a otras.
Reconoce que lo tuyo es bitcheo puro. Si no vieses la serie para bitchear pasarías por alto la mayoría de mamarrachadas como las pasamos otros. (Siempre y cuando no insulte la inteligencia del espectador de manera clara y obvia)

P.D: creo que tendría que volver a verme la primera parte de la serie, pero me da pereza.

Ah, una imagen que ilustra las diferencias entre manga oficial y serie XD
Fichero Adjunto  1224773448150_1.jpg   49.89KB   7 Número de descargas

Este tema ha sido editado por mai: 23 October 2008 - 08:01 PM

Imagen enviada

#119 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 23 October 2008 - 09:04 PM

Te aseguro que no es bitcheo. Gundam por lo menos tiene buenas batallas y buena música. Sin embargo a nivel de guión es tristísima.
He visto otras series y saben mantener mejor el tema "desarrollo"... e incluso el tema "batallas" a pesar de los pesares. En fin... esta serie por lo menos, como bien se dice: 'entretiene'.

Pero puedo sacar las cosas que considero malas a nivel de guión, como otros compañeros :P

Recordar... recuerdo los detalles más sangrantes, quizás si la volviera a ver, sacaría alguna otra cosa. Pero vaya, ya digo que la serie está hecha para divertir y no para ser obra maestra.

PD: Enhorabuena, ahora eres moderadora !!! ;)

Este tema ha sido editado por areks: 23 October 2008 - 09:04 PM

Areks Blog

#120 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 23 October 2008 - 09:16 PM

PD: Enhorabuena, ahora eres moderadora !!! ;)

uh? hace ya uno o dos años que lo soy XD, solo han cambiado el letrerito de donde pone grupo, aunque el de arriba ya hace la tira que está ahí.
Ves!!! a estas alturas y aun ni lo habías pillado! no tienes visión global! por eso no pillas algunas cosas de 00!! ( es coña XDD)
Yo opino lo mismo, esta serie no tiene un planteamiento artístico-metafisico-chupichindongui como series del tipo de Casshern (aunque había cosas de la primera parte de la 1ª temporada que apuntaban maneras, pero luego se shoneizó). Así que hay que aplicarle el rasero que hay que aplicarle, y como tal, a mi me vale.
Hay otras series del estilo, como Code Geass con la que yo no pude. Tenía ideas y planteamientos muy buenos, pero había tantas veces que mi inteligencia se veía insultada, que no pude ir más allá de la mitad.

Este tema ha sido editado por mai: 23 October 2008 - 09:19 PM

Imagen enviada

#121 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 23 October 2008 - 09:38 PM

Pero antes eras moderadora de sub-foro (letrero amarillo si no recuerdo mal). Jejeje... falta de visión global dices? :P

Yo Geass, luego de escuchar lo que se ha dicho, no me hace mucha ilu verla. Lo mismo un dia me pongo y veo algunos capitulos, pero vaya.

Y eso, a ver si hay suertecilla y la serie mejora. Pero vaya, mientras mantenga los combates guapos al menos la veré. Y sobre el guión... bueno, lo mismo me entretengo pensando qué haría yo si tuviera cara de Mizushima xD
Areks Blog

#122 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 23 October 2008 - 10:03 PM

Pero antes eras moderadora de sub-foro (letrero amarillo si no recuerdo mal). Jejeje... falta de visión global dices? :P

viene siendo lo mismo, no ha cambiado en nada el status solo el nombre XD

Y eso, a ver si hay suertecilla y la serie mejora. Pero vaya, mientras mantenga los combates guapos al menos la veré. Y sobre el guión... bueno, lo mismo me entretengo pensando qué haría yo si tuviera cara de Mizushima xD

A ver, es que si nos ponemos tiquismiquis, la inmensa mayoría de anime no se sostiene. Pero te olvidas de que estas series las hacen para niños y algún adulto nostálgico o con síndrome de Peter pan.
A las 5 de la tarde no son muchos los adultos que van a ver un anime joer. Japón no es tan diferente a occidente en eso. (las series de anime, excepto unas tres o cuatro contadas, tienen ratings bajitos).
Además, viendo el stream de 00, está claro que la serie está planteada como un enorme anuncio con la finalidad de vender productos. Me parece que siendo así, es mucho más que decente y serio el resultado.
Tiene muchos fallos la serie, pero también tiene sus aciertos (por ejemplo, no han metido ningún puto instituto ni colegiales! lol).
Pero si nos ponemos a buscarle fallos gordos de guión, por su "ingenuidad", los hay mucho más cantosos.
Por ejemplo ¿quién confiaría de primeras en un compañero del que no se ha sabido nada durante 4 años?, ¿quién en un extraño que se sabe que milita en otro grupo? porqué cuando el Ptolemaios impacta con el agua lasse y las otras notan el impacto y sumeragi se queda tan pancha? etc. etc y así un millón. Luego sin embargo hay momentos cuidados, en los que se nota que han prestado atención a lo que hacían.
Pero es que si yo tuviese que dejar de ver un anime por estas chorradas de guión, no vería anime (ni siquiera cine de acción). Y una cosa es que el guión peque de ingenuo o desuide algún punto, y otra que sin venir a cuento me cuelen por el morro una fiesta de cosplay cuando la cosa va de invasiones y política.

Este tema ha sido editado por mai: 23 October 2008 - 10:05 PM

Imagen enviada

#123 JMCS_1983

JMCS_1983

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 23 October 2008 - 10:31 PM

La pretenciosidad del director no me va y nunca me gusto(FMA), si se va por el aire desde un principio al shonen ni me hubiera molestado en cuestionar la obra en sus fallos del guion, por que asi va a esto el genero,p me jode las bolas en venderme ilusiones ,se esta volviendo una obra sin mas pretensiones que entretener y que toma prestado el nombre de Gundam, se salva por no caer en fantasmadas a lo Geass, el cual valoro.

#124 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 23 October 2008 - 10:56 PM

que toma prestado el nombre de Gundam,

Yo me imagino que eso irá por gundams que no he visto, porque hasta ahora, aparte de 00 solo he visto Seed y el Gundam original (las pelis, toy con el manga y los caps que ha sacado rafa), y sinceramente, ninguna me parece una serie realmente "adulta".
Puede que el Gundam original fuese más serio y "adulto" que sus cohetaneas, pero a todos los efectos tiene la misma profundidad intelectual que Star trek. Seed es una serie totalmente infantil, y 00 se queda a medio camino.
Así que me imagino que te estarás refiriendo a Zeta y otras series, (mañana me pondré con Zeta) porque hasta ahora en ninguna de las tres que he mirado, veo ningún tipo de excepcionalidad artística ni argumental.
FMA pretenciosa? yo debí ver otra serie. FMA es precisamente el ejemplo de shonen puro y duro en el que escarbas si quieres, pero de pretenciosa nada. 00 sí que es bastante más pretenciosa (por no decir mucho).
Parece mentira que tú hables de pretenciosidad, cuando si hay algo pretencioso en el mundo del manganime es GITS (aunque en este caso más que un defecto es un valor añadido)

P.D pero si, concuerdo contigo en que 00 vendía una cosa y luego ha sido otra. Aunque después del flequillo mutante del capítulo 5 tampoco es que tuviese unas miras tan altas.
Bueh, me entretiene, me intriga y no me insulta, así que de momento por mi va bien.
P.D. no he visto Destiny y me niego a ver la peli de FMA. Apunto el dato.

Este tema ha sido editado por mai: 23 October 2008 - 11:01 PM

Imagen enviada

#125 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 24 October 2008 - 03:52 AM

Tenia muchos fallos. Es posible que quizás esos mismos fallos aparezcan en otras producciones actuales, pero no tantos y todos a la vez.

Es posible (no lo se) que algunas de estas preguntas se contesten en los mangas... pues eso. xD

Concuerdo con mai en varias cosas, pero esta crítica tuya me hace mucha gracia xD

¿Es que hay alguna serie de gundam en donde los malos mueren a la primer batalla que tienen con el heroe? Anda ya, te puedo dar ejemplos desde el mismo mobile suit gundam donde esta pasa una y otra vez. En el mismo Zeta Gundam esto pasa una infinidad de veces.

Cada día pienso más que simplemente le quieres ver tantos fallos solo porque no forma parte del UC xD

Este tema ha sido editado por czdbz: 24 October 2008 - 03:53 AM

Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#126 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 24 October 2008 - 10:04 AM

Lo siento mucho, pero en otras Gundam (SEED y Destiny también, por ejemplo), cuando llevaban mucho tiempo luchando, uno de los bandos soltaba las bengalas de vuelta (blancas) y abandonaba el combate. Y el otro no solía ir tras ellos por una sencilla razón: cansancio. Cansancio de sus propias tropas que también llevaban mucho tiempo luchando y a las que ordenar perseguir a los que se retiraban hubiera sido mandarlos contra la flota de naves y provocar su caida inutilmente.

Aquí el razonamiento es como sigue: llevamos poco tiempo de pelea, en frente tenemos a un grupo de terroristas que están atacando a civiles y que huyen como perros, que somos muchos más que ellos... ¿y qué razón damos?: "que hay que disfrutar del dulce sabor de la victoria... venga ya! xD

Lo dicho, espero haberte aclarado mi opinión al respecto ;)
Areks Blog

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos