Si me preguntas, no debría ser así, ambas historias deberían ser atractivas al lector.
No necesitas decirmelo, yo opino igual. El anime debe explicar las cosas por sí mismo, no necesitar del manga.
Pero si no me equivoco, eso lo hace Sunrise desde hace décadas.
Cosas que no se entienden del anime:
* La poca continuidad en las batallas al principio (cuando Graham va a por Setsuna con su Flag normal y luego con el OverFlag en Sudamérica).
* La poca finalización de las batallas (por diox, cuando los GN-X atacan por primera vez a los Thrones, ¿por qué los dejan irse, si saben que volverán a atacar y a causar bajas en su ejército?).
* El poco desarrollo de los personajes (de hecho, cuando montó todo aquel "Kill'em all" al final de la 1ª temporada, el fail fue catastrófico, sencillamente porque ningún personaje había calado).
* El nulo balance de poder (¿dónde carajo se quedaron las armas de destrucción masiva en esta serie?, ¿por qué no se usaron contra los Gundams?).
Puñetas, a ti te debió gustar la serie más que a mi, porque joer, los detalles que recuerdas, yo apenas recuerdo nada XDDDD
*Las batallas del principio me parece que no necesitaban continuidad en absoluto. Estaban bien planteadas. Otra cosa es que shoneramente fuesen un corte de meada. Pero coherentes eran.
*ya ni me acuerdo, tendría que volver a mirar esa parte.
*Aun no he visto ninguna serie de estas "rio" en la que los personajes estén correctamente "desarrollados" según lo que creo que entiendes por desarrollo. Eso incluye la gundam original en todo lo que llevo visto.
Es algo inherente a este esquema de series con tantos personajes.
Creo que confundes desarrollo con interacción o carisma. Si me dices "las cosas que ocurren no tienen lógica porque los personajes no habían interaccionado o no salen", entonces sí, te doy toda la razón. A la mayoría no les importó lichi y la otra porque apenas tienen minutos de pantalla, y apenas llegas a simpatizar con ellos. pero desarrollo tiene Crhis, que es aquí la que importa (para desarrollo del personaje de Feldt). Otra cosa que no es muy creible es la repentina chochera de Tieria con Lockon. Desarrollado está desarrollado, el problema es que lo meten en 4 capítulos algo que deberían haber planteado en más. (Aunque si Tieria es un Haro, tendría lógica esa chochera repentina rara XDD)
Vamos, que desarrollo hay, solo que abrupto en ocasiones.
Aun así, no comparto contigo lo de que fuese fail ese "kill em' all". Yo lo vi como cualquier matalos a todos de cualquier serie. De hecho me resultó más emotiva la muerte de Chris que la de Lockon.
*No las usaron? ya ni me acuerdo tampoco LOL
La serie como planteamiento futurista patina, como patina casi toda serie de ciencia ficción japa que he visto. Pero nunca entenderé porqué algunos aplicáis dobles raseros, y porqué exigís a series como 00 lo que no exigís a otras.
Reconoce que lo tuyo es bitcheo puro. Si no vieses la serie para bitchear pasarías por alto la mayoría de mamarrachadas como las pasamos otros. (Siempre y cuando no insulte la inteligencia del espectador de manera clara y obvia)
P.D: creo que tendría que volver a verme la primera parte de la serie, pero me da pereza.
Ah, una imagen que ilustra las diferencias entre manga oficial y serie XD
1224773448150_1.jpg 49.89KB
7 Número de descargas
Este tema ha sido editado por mai: 23 October 2008 - 08:01 PM