Jump to content

Photo
- - - - -

Mobile suit Gundam 00 S2

• Please log in to reply
525 replies to this topic

#127 JMCS_1983

JMCS_1983

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 428 posts

Posted 24 October 2008 - 04:47 PM

Yo me imagino que eso irá por gundams que no he visto, porque hasta ahora, aparte de 00 solo he visto Seed y el Gundam original (las pelis, toy con el manga y los caps que ha sacado rafa), y sinceramente, ninguna me parece una serie realmente "adulta".
Puede que el Gundam original fuese más serio y "adulto" que sus cohetaneas, pero a todos los efectos tiene la misma profundidad intelectual que Star trek. Seed es una serie totalmente infantil, y 00 se queda a medio camino.
Así que me imagino que te estarás refiriendo a Zeta y otras series, (mañana me pondré con Zeta) porque hasta ahora en ninguna de las tres que he mirado, veo ningún tipo de excepcionalidad artística ni argumental.
FMA pretenciosa? yo debí ver otra serie. FMA es precisamente el ejemplo de shonen puro y duro en el que escarbas si quieres, pero de pretenciosa nada. 00 sí que es bastante más pretenciosa (por no decir mucho).
Parece mentira que tú hables de pretenciosidad, cuando si hay algo pretencioso en el mundo del manganime es GITS (aunque en este caso más que un defecto es un valor añadido)

P.D pero si, concuerdo contigo en que 00 vendía una cosa y luego ha sido otra. Aunque después del flequillo mutante del capítulo 5 tampoco es que tuviese unas miras tan altas.
Bueh, me entretiene, me intriga y no me insulta, así que de momento por mi va bien.
P.D. no he visto Destiny y me niego a ver la peli de FMA. Apunto el dato.

A mi me gusta mas Macross que Gundam, por simple perspectiva historica la segunda es mejor que la primera, honor a quien honor merece, por tanto esperas que los nietos de uno sean mejores que los otros, Macross Frontier no decepciono por que vendieron bien lo que querian vender desde un principio, sin mas, la pretencion popera de la serie del 82 se vio,truncado, pero se vio.

La pretenciosidad en FMA se huele tambien, recuerdo el episodio de la ciudad de las protesis y reboto, Teniendo en cuenta a Shirow , mas pretencion lo ves en Real Drive, de Ghost Hound ni idea, solo vi 4 episodios y boleto al droop.En la animacion japonesa existen otras obras pretenciosas,hay niveles, me viene a la mente cosas antiguas como las aguilas marinas de Momotaro(1943)o hasta Gundam SD (XD), Z no te defraudara,de entrada el op fue animado por le director de Kite.

Dejemos en paz la palabra pretencion U_U

#128 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 25 October 2008 - 04:33 PM

Avances del 5 al 8 (Traducciónes literales abajo).

Spoiler

Ah si , visto el 3...

Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#129 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 25 October 2008 - 07:45 PM

La serie no puede ponerse tan interesante... xD
¿O si? ¡Ojala!

Gracias por el aporte man! ;)
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#130 GAST

GAST

Leecher

• Hentais
  • 26 posts

Posted 26 October 2008 - 09:39 AM

Ja! 00 es de lo mejor de gundam q he podido ver, no hay combates de relleno, se me hace mas realista....los personajes son como en la vida real : quiero decir que todos tienen un por q y todos tiene algo que hacer=importancia para cada uno de ellos apesar de presentar a Setsuna...Pero bueno no solo eso, creo q esta serie pretende serl el origen de gundam por el origen de los gundams de la liga de reforma humana etc. me parece lo mejor q el prota no se encuentre el mecha en la bodega y lo aprenda a pilotear con un manual!!!!(guiño) Esas eran artimañas para animar a los que veian anteriores series de gundam.....en fin. Solo digo q esta serie es muy diferente a lo que he visto en cuanto al tema politico (me parece excelente) las consecuencias de los actos de cada uno y sobre todo por q aunque aparecieran los trinity no es el tipico shonen, (jejeje a los trinity los mato el q menos pensabas). Saludos a todos

#131 Cirjf

Cirjf

Member

• Hentais
  • Pip
  • 141 posts

Posted 26 October 2008 - 09:55 AM

Pfff despues de ver el streaming del 4, se acercan los memes
Spoiler
. No fue un mal capitulo
Spoiler
. Para mi el mas regular de lo que ha salido, pero en terminos generales me gusto
Spoiler
.

Edited by Cirjf, 26 October 2008 - 09:56 AM.

Imagen enviada

#132 GAST

GAST

Leecher

• Hentais
  • 26 posts

Posted 26 October 2008 - 09:55 AM

Se sabe de algun otro fansub que no sea menclave para sacarla? No es que no me agraden pero son famosos por sus "bla bla bla Late bla bla bla Fuck you!"

si conozco 2 fansubs de buena calidad AnS y AKNF este ultimo net. Y viendo lo que dijo areks sobre el primer cap me doy cuenta q lo estas viendo en pesima traduccion ..no son arrows sino a-laws, en fin.....

#133 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 26 October 2008 - 11:31 PM

Es idea mia o al ver los combates con los nuevos Gundams.. el de Alleluya es inferior en cuanto a rendimieno que el Kirios (El anterior tenia un arma cuerpo a cuerpo funcional con escudo y este solamente pistolita y espada..) y el Keldim es un fiasco al lado del que piloteava Lockon (El original).. bueno son supociciones mias, quizas suceda lo mismo que en la primera temporada y despues de unos capitulos les pasen nuevos equipamentos a cada Gundam menos al Sellave que por lo que se ve en el opening tiene tres modos, el estupidus donde sale con la cara de un Gundam en la espalda (Normal estupidus mode, no se en que pensaron los diseñadores de Gundam cuando lo hicieron xDD), el balanced donde la cara de la espalda pasa a donde deve estar y tiene 6 cañones y el modo ligero de antes xDDDD.

Ahora volviendo a la trama, me gusta que ahora las cosas esten mas equilibradas y basen ahora en la estrategia y no en quien tiene la mejor arma o al menos no tanto como antes, lo que me preocupa es lo que se viene con Marina y esa pseudo alianza con Cataron que se ve venir.

En fin sera.

Edited by DroGoX, 26 October 2008 - 11:32 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#134 GAST

GAST

Leecher

• Hentais
  • 26 posts

Posted 27 October 2008 - 02:13 AM

Como decir uq el Arios tiene menos rendimiento que el Kyrios en el primer cap que aparece? estamos en el cap 3, y apenas sirvio para el escape de haptism......
veo q es grande el porcentaje de personas que escriben sin argumentos!!!!

#135 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 27 October 2008 - 02:24 AM

Van 4 capitulos de Gundam 00 y ya los vi todos y la primera temporada tambien, si te fijas el argumento es valido,
Spoiler

Edit : Cosas que se me pasaron.

Edited by DroGoX, 27 October 2008 - 02:28 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#136 GAST

GAST

Leecher

• Hentais
  • 26 posts

Posted 27 October 2008 - 02:39 AM

Van 4 capitulos de Gundam 00 y ya los vi todos y la primera temporada tambien, si te fijas el argumento es valido,

Spoiler

Edit : Cosas que se me pasaron.

Cuando hablo de argumentos hago referencia a que al kyrios lo viste por una temporada completa y al Arios en un solo cap. no podemos juzgar al arios por un solo cap, si fuera asi qeu se diria del Virtue antes de convertirse en Needle, o mas aun antes del Trans Am????
El caso es que para este capitulo el argumento es este: 300 segundos.Gracias, finde la transmision.

#137 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 27 October 2008 - 05:27 AM

Visto el 4, capítulo normal, nada especial que señalar, salvo que Lockoff ahora me cae un poco mejor xD

Spoiler
.

En este capítulo ver a los militares de A-Laws conversando al principio me ha producido una sensación de dejavú, si hubieran golpeado a Katy juro que hubiera sido como ver a Bright siendo abofeteado por Bask Om en los primeros capítulos de Z Gundam.

si conozco 2 fansubs de buena calidad AnS y AKNF este ultimo net. Y viendo lo que dijo areks sobre el primer cap me doy cuenta q lo estas viendo en pesima traduccion ..no son arrows sino a-laws, en fin.....

AKNF no sé como será con otras series, pero con este 00 les vi demasiadas fallas gordas, la que recuerdo ahora y que más me turbó fue que tradujeran el rango militar "ensign" como "insignia"...

Para fansubs en español que hacen esta serie yo me quedaría con AnS o AU.

Es idea mia o al ver los combates con los nuevos Gundams.. el de Alleluya es inferior en cuanto a rendimieno que el Kirios (El anterior tenia un arma cuerpo a cuerpo funcional con escudo y este solamente pistolita y espada..) y el Keldim es un fiasco al lado del que piloteava Lockon (El original)..

No es que los Gundams de ahora sean inferiores a los de antes, es que ahora el nivel de los MS está mucho más parejo, en la primera temporada los Gundams eran muy superiores al resto de los MS gracias a sus GN Drives, tanto que podían cargarse fácilmente a 20 unidades de un sólo tiro, pero apenas comenzaron a aparecer unidades con los GN-Drives falsos la cosa se les puso fea y ahora que la federación ha tenido tiempo para desarrollar nuevos MW con GN-Drivers es lógico que les cueste más ganar, la única ventaja que tienen ahora son los GN-Fields y el Trans-Am (y por lo visto en este capítulo 4
Spoiler
).

veo q es grande el porcentaje de personas que escriben sin argumentos!!!!

Debes haber pasado mucho tiempo en los foros de MCAnime, porque acá es uno de los pocos sitios donde la gente habla con propiedad.

Spoiler

Spoiler

Cuando hablo de argumentos hago referencia a que al kyrios lo viste por una temporada completa y al Arios en un solo cap. no podemos juzgar al arios por un solo cap, si fuera asi qeu se diria del Virtue antes de convertirse en Needle, o mas aun antes del Trans Am????
El caso es que para este capitulo el argumento es este: 300 segundos.Gracias, finde la transmision.

Cuatro episodio bastan para conocer a grandes rasgos la capacidad general de los nuevos Gundams y hasta ahora son más o menos lo mismo que eran en la primera temporada, en general sólo han mejorado su maniobrabilidad y velocidad de respuesta, porque en poder siguen mas o menos iguales ya que usan los mismo GN-Drives de hace 4 años, el único que puede dar sorpresas gordas es el 00 por su Twin Drive System.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#138 GAST

GAST

Leecher

• Hentais
  • 26 posts

Posted 27 October 2008 - 05:37 AM

Para fansubs en español que hacen esta serie yo me quedaría con AnS o AU.

Debes haber pasado mucho tiempo en los foros de MCAnime, porque acá es uno de los pocos sitios donde la gente habla con propiedad.

Cuatro episodio bastan para conocer a grandes rasgos la capacidad general de los nuevos Gundams y hasta ahora son más o menos lo mismo que eran en la primera temporada, en general sólo han mejorado su maniobrabilidad y velocidad de respuesta, porque en poder siguen mas o menos iguales ya que usan los mismo GN-Drives de hace 4 años, el único que puede dar sorpresas gordas es el 00 por su Twin Drive System.

cual es AU dime!!!!
Si si he pasado mucho tiempo en los foros , solo que hasta ahora participo de las "conversas" solo leia las opiniones desde hace tiempo, pero decidi echarle leña al tercio. No digo que no hablen con propiedad por eso me uni al foro sino q pocos son los que escriben con argumentos.
Y temo que no estoy de acuerdo en decir q 4 episodios bastan para conocer a grandes rasgos la capacidad de los gundam, REITEROya ves lo que ocurrio con el Virtue, Needle y el Trans Am.
Pd: Si he visto q en AKNF tienen una traduccion mas probre, prefiero AnS pero siempre estan mas ocupados fansub-eando otras series que ami parecer.....bueno dejemoslo de ese tamaño. REITERO cual es AU?
GRAcias

#139 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 27 October 2008 - 05:55 AM

cual es AU dime!!!!

...Anime Underground, de verdad no me creo que no los conozcas.

Si si he pasado mucho tiempo en los foros , solo que hasta ahora participo de las "conversas" solo leia las opiniones desde hace tiempo, pero decidi echarle leña al tercio. No digo que no hablen con propiedad por eso me uni al foro sino q pocos son los que escriben con argumentos.

Con argumentos también se habla acá, drogox los tuvo cuando comentó, que no hayan sido muy fuertes es otra cosa, pero los tenía, sino habría dicho que el Arios es una mierda o algo así, y en ningún momento dijo eso, sólo que le parecía inferior al Kyrios por X razón.

Y temo que no estoy de acuerdo en decir q 4 episodios bastan para conocer a grandes rasgos la capacidad de los gundam, REITEROya ves lo que ocurrio con el Virtue, Needle y el Trans Am.

"A grandes rasgos" me refiero a las capacidades que tienen para usar en cualquier combate contra cualquier enemigo, el Neddle y el Trans-Am son características muy específicas que usan en momentos desesperados y que no pueden usarlas a la ligera.

Edited by neo_rok, 27 October 2008 - 05:56 AM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#140 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 posts

Posted 27 October 2008 - 05:58 AM

si fuera asi qeu se diria del Virtue antes de convertirse en Needle, o mas aun antes del Trans Am????

Es Nadleeh.

Vi el 3 (si voy atrasado para variar),
Spoiler

Avances del 5 al 8 (Traducciónes literales abajo).

Si lo que dices sobre los capitulos que vienen es verdad,
Spoiler

Por cierto, ¿de donde sacaste la información Moon?

Edited by Zero Mcloud, 27 October 2008 - 05:58 AM.

Imagen enviada

#141 GAST

GAST

Leecher

• Hentais
  • 26 posts

Posted 27 October 2008 - 06:29 AM

Es Nadleeh.

Si, tienes razon, aunque deberia llamarse Justice ^_^(guiño para GG)

lo q pasa es q por estos lares lo llaman Ander en lugar de AU, pero a veces es mas atrasado que AnS, en fin buscare alguno q este al dia.
REITERO GRAcias

Edited by GAST, 27 October 2008 - 06:30 AM.

#142 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 27 October 2008 - 10:29 AM

Si, tienes razon, aunque deberia llamarse Justice ^_^(guiño para GG)

lo q pasa es q por estos lares lo llaman Ander en lugar de AU, pero a veces es mas atrasado que AnS, en fin buscare alguno q este al dia.
REITERO GRAcias

Justice?? ... mmm CREO que haces guiños sin argumentos, compañero :neko:
Si quieres fansubs actualizados, tendrás que tirar para los ingleses, eso si, deja pasar siempre al menos un par de dias para bajarte tu capítulo, así habrás dado tiempo a una buena traducción. Saludos.

Por lo demás, visto el 4:
Spoiler

Cuando vea el capitulo traducido completo, volveré!!
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#143 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 27 October 2008 - 03:12 PM

A lo mejor es que lo hemos malinterpretado y es que ve a Marina como a una figura materna solamente...X-D

Me parece que la desu nos ha dado la respuesta a la pregunta que nos haciamos XDDD aunque a lo mejor su relacion cambia.

Visto el 4...no es que no me haya gustado pero creo que se estan basando demasiado en las relaciones (ya sea amor, odio, rivalidad, venganza) entre parejas de personajes, para mover la historia. Encuentro que todas las motivaciones y situaciones que hacen avanzar la historia se estan "personalizando" demasiado, no odian o aman a un grupo o diea, si no a una persona concreta, y eso no me acaba de convencer. No se si me explico.

PD: Supongo que todo el mundo estara de acuerdo en que la talla del traje de Sumeragi es la adecuada, absolutamente perfecta.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#144 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 27 October 2008 - 04:41 PM

GRRRRR qué rabia, justo cuando se pone interesante el capítulo van y llegan los Cataron de la puñeta a cortar el rollo. Inoportunos!
Aunque bueno, de no interrumpir, a los dos protas les quedaban dos telediarios XD
Lo que más me ha gustado del cap es que sufran daños, que haya una mayor equiparación de poder.
Aparte de eso... a veces pienso que la figura de Graham es un poco una coña sobre los enmascarados de Gundam. A mi me sobra un enmascarado en la serie, creo que no era necesario. Aunque bueno, al menos en este caso está justificado por tener la cara desfigurada (imagino que en la zona superior de la cara aparte de las dos cicatrices que se le ven.
Pero quizá la falta de enmascarado en la primera, haga que ahora en vez de uno acabemos teniendo dos. Como aquí todo es doble XDDDDDDDD (no me lo tengáis en cuenta X-D )

Visto el 4...no es que no me haya gustado pero creo que se estan basando demasiado en las relaciones (ya sea amor, odio, rivalidad, venganza) entre parejas de personajes, para mover la historia. Encuentro que todas las motivaciones y situaciones que hacen avanzar la historia se estan "personalizando" demasiado, no odian o aman a un grupo o diea, si no a una persona concreta, y eso no me acaba de convencer. No se si me explico.

Desde luego los espectadores somos la leche. Toda la primera temporada criticando la serie porque no había desarrollo personal, y blabla, y ahora criticamos la serie justo cuando se pone a dar desarrollo personal. XDDDD
Dicho esto, estoy de acuerdo contigo en que a mi tampoco me gusta que personalicen tanto (de hecho yo debo ser de las pocas personas que estaban más o menos satisfecha con el desarrollo personal en la primera temporada. -chochera de Tieria aparte, que eso fue de lo más abrupto-). Aun así, al menos los diálogos ahora son más coherentes, que falta hacía.

La escena del traje de sumeragi, ya sabemos que es fanservice, pero me resultó simpática XD sobre todo por el viejo verde, jus. Esto si que le hacía falta a la serie, más interacción del grupo, más "buen rollo", que se pueda empatizar más con ellos. Aunque claro, es la evolución lógica del rollo "cada uno por su lado" que mostraba a los personajes en la primera temporada. No solo han evolucionado algunos personajes con respecto al grupo, sino todos en conjunto.

edit: si, vale, Lockon ya me cae un poco mejor, pero sigo sin fiarme de él. Aunque es un personaje bastante más interesante que su hermano.(Me caía bien y tal, pero mucho interés no tuvo hasta los últimos cap)
edit2: el Trilobites ese se lo cargaron en solo un cap, jos, no duró nada y a mi me molaba ;_;

Edited by mai, 27 October 2008 - 05:18 PM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#145 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 27 October 2008 - 06:16 PM

Por cierto, ¿de donde sacaste la información Moon?

Del livejournal aunque no me fio ya que algunos dicen que la mayoría son fakes.

Aunque en el caso Tieria no lo parece si no,fijense en esta captura del ending.

Posted ImagePosted Image

Por otra parte,creo que el negar a Marina por parte de Setsuna,tiene mérito propio.Y lo de Garham,solo puede ser justificado por una cosa....

Posted Image

I know kung fu xD

Y en cuanto al boob contest, por favor!!! FELDT WTFPWNS EVERYONE!!!! :D

Moon.

PD : Encontré una web enteramente dedicada a Billy : Click :silbar2:

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#146 GAST

GAST

Leecher

• Hentais
  • 26 posts

Posted 27 October 2008 - 09:27 PM

Justice?? ... mmm CREO que haces guiños sin argumentos, compañero :neko:

Creo que debo aclarar: Justice es un personaje de un beat'em up llamado Guilty Gear y se parece mucho a Nadleeho mas bien al contrario el Nadleeh se parece a Justice, hice el comentario a ver si pescaba en rio rvuelto....

#147 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 28 October 2008 - 12:58 AM

Creo que debo aclarar: Justice es un personaje de un beat'em up llamado Guilty Gear y se parece mucho a Nadleeho mas bien al contrario el Nadleeh se parece a Justice, hice el comentario a ver si pescaba en rio rvuelto....

La cosa es que acá ese nombre se confunde fácilmente con el Justice Gundam de SEED que no se parece en nada al Nadleeh.
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users