Ir a contenido

Foto
- - - - -

Mobile suit Gundam 00 S2

• Please log in to reply
525 replies to this topic

#85 Fainsfinger

Fainsfinger

Leecher

• Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 16 October 2008 - 09:45 AM

Sunrise se quedó sin lápices de color

Imagen enviada

Diseño posterior de Graham estropeado por el que trae las bebidas
Imagen enviada

#86 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 16 October 2008 - 06:29 PM

Anda que no imponía bastante más en la primera imagen que en la segunda.
Joer, con esas pintas está pelín ridículo. Y aun encima, ahora le da por ser adicto a las máquinas de bebidas... XDD que poco glamour para un enmascarado. Casi pareciera que se han visto obligados a meter el puñetero cliché y se rien un poco de él.
Quien sabe, quizá no sea el enmascarado definitivo X-D

El OP y ED que vienen con el juego de la PS2 que acaba de salir.
Se confirma que Lockon palma, vamos se ve como se le rompe la pantalla del casco, y su expresión de angustia (que yuyu). Aunque bueno, por lo que sé resurrecciones más raras se han visto. Y eso sí, el nuevo Lockon, aparte de vivir en el cementerio, me da un rollito más raroooo. Aunque quien sabe, quizá ya le teníamos muy visto, lo que no quiere decir que Lockon no muriese...
El ed contiene casi todo escenas nuevas.
OP

ED

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#87 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 16 October 2008 - 07:16 PM

Pues el juego es la caña. Que gustazo tomar el control del personaje que prefieras, eso sí, bastante simples los comandos y asequibles para todo el mundo.

Ya me he hecho el tutorial, y esta noche lo empezaré. Tiene hasta modo versus pa liarte a ostias con algun amigo X-D
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#88 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 16 October 2008 - 08:19 PM

Enlaces pa bajarlo? digo, por si alguien lo quiere.

Remirando el ending del juego, he caido en que Lyle es un maldito mentiroso. Un año antes de que Setsuna le contacte, él espiaba en ese cementerio, osea, sabía que ahí estaba enterrado alguien. (Eso o realmente vive en alguna tumba XD). Y porqué carajo tiene el coche que tiene? Qué personaje más escamante (además, es extraño que recalquen tanto en estas cosas sin aparente importancia. Ese y otros detallitos más)
Vale dejo mi modo rallante.
Imagen enviada

#89 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 October 2008 - 08:30 PM

Enlaces pa bajarlo? digo, por si alguien lo quiere.

Esteee...su proveedor favorito se los trae :D

http://www.mininova.org/tor/1913231

Ahi está.Me avisan si es ese (no lo he bajado aún).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#90 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 16 October 2008 - 10:47 PM

El juego está bastante bien, es un mata-mata un poco repetitivo pero el modo 00 y las cut-scene a lo DBZ Budokai 3 entre combates le dan variedad. Lo bueno también es que es bastante cortito, la historia de Setsuna me la pasé en más o menos 2 horas, no le meten aburridas batallas de relleno y la historia se cuenta con mucha acción.

Hay mejores juegos de Gundam por ahí, pero éste está bastante entretenido, es como un ZOE simplificado y es mucho mejor que la mierda de juego que sacaron para el DS hace unos meses.

Recomendacion: en las escenas entre misiones donde salen todos hablando en la nave, dejar pisado triangulo salta toda la verborrea que nadie entiende (que igual por lo poco que me senté a leer no dicen nada que no digan en la serie).
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#91 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 01:58 AM

Cambiando un poco de tema, he encontrado esto:

No sabía si ponerlo en este hilo o en el otro, pero supongo que aquí queda mejor.
Saludos.
Imagen enviada

#92 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 12:37 PM

Cambiando un poco de tema, he encontrado esto:

No sabía si ponerlo en este hilo o en el otro, pero supongo que aquí queda mejor.
Saludos.

NOOOOOOOOOOOO!!!!
POR QUEEEEE???!!! :cry: :cry: :cry:

Acaban de cargarse uno de mis motivos por los que ver la serie... :(
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#93 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 03:11 PM

NOOOOOOOOOOOO!!!!
POR QUEEEEE???!!! :cry: :cry: :cry:

Acaban de cargarse uno de mis motivos por los que ver la serie... :(

es todo falso!,son todo tretas de Fucking Ribbons.
No ves que Furuya, aca Amuro, es el seiyuu de el enmascarado de Sailor moon?. El muy mariquita quiere trajinarse al rubio, y mira como lo viste

LOL como se curran estas cosas, lol
Imagen enviada

#94 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 03:19 PM

ARRRGGHHHH Mis ojos, /saca el bate con clavos oxidados esta noche no duermo, maldita sea!

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#95 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 03:36 PM

Nunca entenderé a los tios. ¿Porqué os destrozan un personaje por hacer un montaje de photoshop con él? mi no entender. No sabéis distinguir la ficción de la "realidad" XDDD
A mi me da risa, aunque los he visto mejores

P.D: esto me recuerda a muchos post de tios que he leido por ahí, sobre lo gay que es el anime de Deathnote, o el de FMA o Samurai champloo, solo porque hay un montón de fanarts de fangirls locas.
Acaso no saben diferenciar lo que sucede en la serie, de la imaginación de unas cuantas piradas?
No vi el anime de deathnote, solo lei el manga y vi la famosa escena de lavado de pies. Eso en mi pueblo y en Roma, es una alusión bíblica como una casa. Pero ignorantes sobre su propia cultura religiosa hay en todas partes. (Lo de Champloo y FMA ya directamente no lo entiendo, porque no hay serie menos gay que Champloo, si se pasan toda la serie follandose tias!)

Este tema ha sido editado por mai: 18 October 2008 - 03:45 PM

Imagen enviada

#96 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 08:24 PM

Bueno, partiendo de que todo es ficción... xD

Supongo que es la horrible visión de nuestras peores pesadillas (se lo han currado) lo que hace que nos horroricemos xDDDDDD
Areks Blog

#97 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 10:29 PM

Nunca entenderé a los tios. ¿Porqué os destrozan un personaje por hacer un montaje de photoshop con él? mi no entender. No sabéis distinguir la ficción de la "realidad" XDDD
A mi me da risa, aunque los he visto mejores

P.D: esto me recuerda a muchos post de tios que he leido por ahí, sobre lo gay que es el anime de Deathnote, o el de FMA o Samurai champloo, solo porque hay un montón de fanarts de fangirls locas.
Acaso no saben diferenciar lo que sucede en la serie, de la imaginación de unas cuantas piradas?
No vi el anime de deathnote, solo lei el manga y vi la famosa escena de lavado de pies. Eso en mi pueblo y en Roma, es una alusión bíblica como una casa. Pero ignorantes sobre su propia cultura religiosa hay en todas partes. (Lo de Champloo y FMA ya directamente no lo entiendo, porque no hay serie menos gay que Champloo, si se pasan toda la serie follandose tias!)

A mi no me ha importado el video en lo más mínimo. Lo de Samurai Champloo tampoco lo tomé en cuenta.. ni demás series para el caso xD

Este tema ha sido editado por czdbz: 18 October 2008 - 10:29 PM

Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#98 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 19 October 2008 - 01:43 AM

Pues yo también me reí bastante cuando lo vi, la única parte que me asustó fue
Spoiler
, por todo lo demás fue una de risas.

Spoiler

Este tema ha sido editado por Zero Mcloud: 19 October 2008 - 01:47 AM

Imagen enviada

#99 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 19 October 2008 - 04:23 PM

Visto el 3: ¿Ahora por qué son superiores los nuevos Gundams? El 00 pase porque su movilidad es muy superior pero, ¿y el resto? :\
Es que han hechado abajo a unos pocos de los GN-X III y sigo sin creermelo.
Otra duda: ¿El Ptolemaios, o como se llame la nueva nave, tiene alguna utilidad aparte de chalet para los miembros de CB? Es una pena que no le pongan algún cañoncito más y solo cohetes xD
Un detalle: Por mucha arma potente que tengan, me he dado cuenta de que los Gundams no valen como bolas de demolición xD

Por lo demás, lo de siempre: buena animacion y buena música. Bien la parte de Aleluya como lo sacan de allí y poco más...
Areks Blog

#100 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 19 October 2008 - 05:28 PM

http://forum.anirena...a...ad&id=15450

Raw del 3 y ahora que me actualice (sigo los subs de AnS) , comentaré.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#101 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 01:16 AM

Ya he visto el 2 y aún con algunos detalles ha cumplido hasta ahora.

Spoiler

Viendo el Ending me doy cuenta que hay unas partes bastante sugerentes:
Spoiler

Ya quiero ver qué dice (o hace) Ali sobre el regreso de CB.
Pues creo que ha sido todo.
Saludos
Imagen enviada

#102 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 10:20 AM

Spoiler

Eso es porque:
Spoiler

Spoiler

Pues si... la verdad es que todavía me estoy preguntando el por qué de la existencia de los informadores en CB, la verdad. Porque les están fallando por todas partes. A ver qué se inventan para justificarlo. Aparte que de la niñita no se sabe absolutamente nada, solo que da por culo.

Por cierto, muy interesantes tus comentarios sobre el Ending. Y me pierdo en todo el tema de Fereshte, parece que es costumbre en los nuevos universos alternos dejar las historias interesantes para todo lo que no sea la serie.

Me redimo sobre lo que dije el otro dia del poder de los Gundams, es que solo se han enfrentado 4 Gundams contra 6 GN-X-III. Dentro de lo que cabe tiene su lógica. Aunque siguen siendo, en teoría, 6 de los mejores pilotos de la Federación con unidades de un poder similar a la de los Gundams, pero bueno... aceptaremos barco.
Areks Blog

#103 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 11:07 AM

Por lo demás, lo de siempre: buena animacion y buena música. Bien la parte de Aleluya como lo sacan de allí y poco más...

Con la animación no te "emociones", que el preview del siguiente capítulo hace predecir una caida en el dibujo de la leche. Espero que lo corrijan luego en el cap porque si no... (menos mal que la música no decae). Eso sí, el dibujo del cap 3 ha sido mejor que el del 2, y algunos momentos buenos casi a la altura del 1º.

Y bueno, el capítulo en sí y sin verlo en español, aunque sé lo que dicen, pues no mucho que decir, aparte de que volvió el tono shonen y las palomitas, que sí, muy entretenida y fantasmona a ratos y tal, pero ese ritmo tan trepidante hace que el contenido sea un tanto vacuo. (A mi me gustaba más la primera parte "lenta" de la serie, a diferencia de a muchos). Aunque quizá simplemente no debeía haberme visto antes Casshern, que tras ver esa, las demás pues...

Momento molón la presentación y partida del Arios. Aunque me hubiese gustado que
Spoiler

Este tema ha sido editado por mai: 20 October 2008 - 11:27 AM

Imagen enviada

#104 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 11:45 PM

Bueno, visto el 3, hasta ahora es el capitulo que mas me ha gustado,
Spoiler
X-D

Lo que sigue desesperandome es Lockon, que cada vez me resulta mas absurda su presencia, la logica de que el este ahi cae por su propio peso. Eso si, hay que reconocerle que no pierde el tiempo, lo digo por la preview mas que nada XDDD Aunque claro, en 4 años ya es barely legal, osea que no problem XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#105 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 10:58 AM

Lo que sigue desesperandome es Lockon, que cada vez me resulta mas absurda su presencia, la logica de que el este ahi cae por su propio peso. Eso si, hay que reconocerle que no pierde el tiempo, lo digo por la preview mas que nada XDDD Aunque claro, en 4 años ya es barely legal, osea que no problem XD

Pues sí, tiene sus 19 al momento que ha comenzado esta temporada (o por lo menos eso dice la wiki). Anda que no se habría visto mal que esto pasara con Neil en aquel entonces xD

Este tema ha sido editado por czdbz: 21 October 2008 - 10:59 AM

Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos